Controles "secretos" en RE4

Lo he estao buskando, pero no he encontrao nada, no me crucifikeis si está repe :P

Al parecer se puede jugar a RE:4 Wii Edition, con el mándo clásico de Wii y con el mando de Game Cube !! Lo han descubierto los chicos de Revogamers

La historia es que hay que arrancar el juego con Wiimote + Nunchuk, y una vez estés en la portada, sacas el nunchuk y metes el mando clásico y a jugar [666] El mismo procedimiento, enchufas un mando de cube en el puerto del mando 1 de la consola.

Los controles (con el clásico, son los siguientes) :

* a: "aceptar" en los menús, disparar junto con "r" y realizar acción (abrir puertas, coger, etc).

* b: "cancelar" en los menús, correr junto con joystick izquierdo o cruceta, giro de 180º junto con joystick izquierdo o cruceta.

* y: Abrir inventario.

* x: Dar órdenes a Ashley, ordenar el inventario.

* R: Apuntar con arma (sí, con su hilo de luz), disparar junto a "a", recargar junto a "b".

* L: Atacar con cuchillo junto a "a".

* ZL y ZR: Abrir mapa.

* Cruceta: Caminar.

* Joystick izquierdo: Caminar (y otras acciones junto a otros botones).

* Joystick derecho: Mover la cámara (mirar), ajustar el zoom de la mira del rifle.

* "-": Abrir inventario.

* "+": abrir pantalla de opciones del juego.

La verdad ke me alegro, porke matar con Wiimote es algo mas facil que con controles clásicos, por lo menos pa mi :P

Fuente : Revogamers
Leí esta posibilidad en el hilo oficial, pero seguro que hay quien no lo sabía y te agradece la información.
pues yo para jugar de manera clasica no me hubiera hecho con este juego.

De todas formas es bueno que se pueda tambien
lolailo escribió:pues yo para jugar de manera clasica no me hubiera hecho con este juego.

Ni yo :o Pero como extra, esta bien, por si se te acaban las pilas o algo. :-p
También lo sabía, está bien que hayan puesto el control "clásico" como extra. ;)
Sin los equivalentes a agitar el wiimote y demás no se yo...
antes de la version de wii la gente jugaba sin agitar el mando y no pasaba nada :-p

Me parece bien que incluyeran el antiguo control no les costaba mucho dejarlo incluido, pero una vez pruebas el del wiimote no creo que quieras pasar al control antiguo XD
Pues yo, por ejemplo, no sabía nada, el del cubo no llegué a tenerlo así q solo he tenido la oportunidad de jugar a la versión de Wii y de momento el control me encanta pero no descarto probar con el mando del cubo...

Salu2
7 respuestas