Hola, esto es una reflexión
Hasta ahora no he conseguido sustraer material retro a mis colegas
Y me da rabia
Y digo el porqué.
Tengo un amigo con más de 70 juegos de megadrive. Se los compraba TODOS en su época. A día de hoy los tiene bajo su cama, hechos mierda, con una capa de polvo que flipas, las cajas rebentadas porque el tío les pasaba el aspirador por encima
vamos un puto desastre. Y le digo que colecciono juegos retro, y me ve como un enfermo, y le digo lo mismo, el joputa le dices que te preste juegos de megadrive y se niega el cabrón, vamos, que le importan una mierda los juegos pero cuando ve que alguien quiere ese material, se transforma y le vienen los "recuerdos" y tocate los huevos, cerrado de mente que te cagas
Exactamente me pasa lo mismo con otro colega. Tiene la SNES. Con los siguientes juegos: CHRONO TRIGGER USA completo, Secret of Mana PAL completo, Terranigma completo, Breath of Fire II PAL completo, Lufia PAL españa completo, Zelda, Dragon Ball Z 2, y alguno más.
Y el señor lo tiene todo mal guardado en su altillo, criando malvas, la SNES más amarilla que un limón, las cajas que aguantan pero no creáis que por mucho tiempo, en fin, que también lo tenía muerto de asco hasta que le digo que colecciono, le digo que si me lo vende o deja, y LAS MISMAS que el otro...... "que son recuerdos, que es como si me desprendiese de una uña" y mariconadas varias.
Cerrado de mente como el otro.
Joderrrrrrr
decidme qué les decías a vuestros colegas que tienen material retro porque los míos va a ser que no.....
salu2