Convencer a los amigos para que te regalen material retro

A mi novio un amigo suyo le ha regalado el chu chu rocket de dreamcast, porque sabe que coleccionamos. ^^
Yo he recibido 2 donaciones, un puñado de cartuchos de snes por parte de un colega y 4 juegos de NES por parte de otro, he apretado a algun otro pero sin resultados, me ha tocado sacar los papeles para recbir el material. No tengo amigos jugones....
Pues yo aparte de lo que mi novia quería tirar, un mando de nes y un juego que ahora no tengo a mano (me lo he dejado en su casa, y que todo se va ir para el hilo de regalos), de material retro poco macho....

A parte de "jix" que le hice un downgrade a su PSP 3.03 y me regaló en Tenchu 2 de PSX

Un amigo tiene la snes muerta risa en su casa y no me quiere dar los juegos ni el mando, (y eso que se la reparé hará unos 3 años) y lo mismo pasa con juegos del Gameboy y la PSX, que tiene muerto risa el legend of legaia (creo que se llama así) y no me los dá.... incluso después de haberle downgreado la PSP....
Lo mio es que es de juzgao...
hara unos 3 años un compañero de mi curro me encargo que le buscara una dreamcast.Ya que yo me muevo en este mundillo videojueguil me es facil el conseguirla,total le vendi una perfecta casi nueva (caja,instrucciones,2 mandos,vm.,cables....vamos con todo).Me saque un dinerillo.Pues bien el hombre se caso,a tenido un crio y su mujer por falta de espacio y por el poco uso que se le daba le iva a tirar la consola,pos claro el se acordo de mi y va y ma la regala,tal como estaba y ademas con juegos.... [sonrisa] .
A la semana me regalo una psx chipeada perfecta tambien.
Si es que tengo unos compis de curro que valen un imperio. [tadoramo]
claset1111 escribió:la gente cree q no tiene valor hasta q le dices q te interesa entonces se vuelven ratas y o te piden mucha pasta o no te lo dan, es la ley de llevar la contraria
+1
Por ese mismo motivo he tenido que soltar pasta con gente de la cual esperaba una donacion.
mis amigos aparte de que no tienen nada seguro q si lo tuvieran no me lo darian..jeje
Dene escribió:Por ese mismo motivo he tenido que soltar pasta con gente de la cual esperaba una donacion.

Y se la sueltas a ellos? Yo con lo resentido que soy, cuando me encuentro con ellos, y ya he conseguido lo que me ofrecian o algo mejor, se lo restriego por la cara [enfa]
A ver, lo que yo digo es que si lo vas a tirar y me lo regalas , me lo regalas, y si la intencion era sacarte algun dinero, que te lo de otro, porque o me pones un precio desde el principio o nada. No hay cosa que me moleste mas que los listos.
capzo escribió:Y se la sueltas a ellos? Yo con lo resentido que soy, cuando me encuentro con ellos, y ya he conseguido lo que me ofrecian o algo mejor, se lo restriego por la cara [enfa]

Y quién no lo haría?

Hay mucha gente un poco desconsiderada, si no lo quieres y lo tienes almacenando polvo, regalalo hombre que seguro que alguien lo usa (o lo colecciona) XD
capzo escribió:Y se la sueltas a ellos? Yo con lo resentido que soy, cuando me encuentro con ellos, y ya he conseguido lo que me ofrecian o algo mejor, se lo restriego por la cara [enfa]
A ver, lo que yo digo es que si lo vas a tirar y me lo regalas , me lo regalas, y si la intencion era sacarte algun dinero, que te lo de otro, porque o me pones un precio desde el principio o nada. No hay cosa que me moleste mas que los listos.

Si bien es verdad que me jode, de todas formas prefiero que se lleve la pasta alguien que conozco que un desconocido, y si el material esta en muy buen estado, pues no tientas a la suerte comprando por correo por ejemplo. Esta opcion te da algo mas de seguridad.
59 respuestas
1, 2