Conversación entre dos jóvenes después de que uno viole a una amiga borracha

1, 2, 3
@adrian85 aunque creas que es al revés tienes un problema de empatía muy gordo, eres incapaz de imaginar que hay diferentes formas de ver y sentir las cosas, en la adolescencia es bastante habitual ver este tipo de comportamientos pero si tú año de nacimiento es el 85 creo que necesitas mirar más allá de ti mismo.
adrian85 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:@adrian85 aunque creas que es al revés tienes un problema de empatía muy gordo, eres incapaz de imaginar que hay diferentes formas de ver y sentir las cosas, en la adolescencia es bastante habitual ver este tipo de comportamientos pero si tú año de nacimiento es el 85 creo que necesitas mirar más allá de ti mismo.

Yo tengo empatía y respeto por todos los tipos de sexualidad que hay en el mundo, sexualidad normal y natural entre personas que desean disfrutar de su sexualidad con libertad, sean gays, lesbianas, heteros, poliamor, intercambios, como cada uno desee tener relaciones sexuales y las respeto todas.

Pero por favor, no metas

1. al capitalismo y al dinero porque eso lo único que hace es corromperlo todo. Eso está muy alejados de la sexualidad normal y natural de las personas.

2. Y tampoco metas ciertas perversiones dañinas y anti naturales donde haces daño a una tercera persona para obtener su propia satisfacción.
adrian85 escribió:
IvanQ escribió:@adrian85 aunque creas que es al revés tienes un problema de empatía muy gordo, eres incapaz de imaginar que hay diferentes formas de ver y sentir las cosas, en la adolescencia es bastante habitual ver este tipo de comportamientos pero si tú año de nacimiento es el 85 creo que necesitas mirar más allá de ti mismo.

Yo tengo empatía y respeto por todos los tipos de sexualidad que hay en el mundo, sexualidad normal y natural entre personas que desean disfrutar de su sexualidad con libertad, sean gays, lesbianas, heteros, poliamor, intercambios, como cada uno desee tener relaciones sexuales y las respeto todas.

Pero por favor, no metas

1. al capitalismo y al dinero porque eso lo único que hace es corromperlo todo. Eso está muy alejados de la sexualidad normal y natural de las personas.

2. Y tampoco metas ciertas perversiones dañinas y anti naturales donde haces daño a una tercera persona para obtener su propia satisfacción.

¿Quieres que te de un consejo? Aprende a respetar el punto de vista de otras persona, te irá mucho mejor en la vida. Tus ideas por muy bonitas que te parezcan no son la verdad absoluta. Hay quién paga para meterla porqué tiene un calentón ¿quién eres tú para decir que no es correcto habiendo consentimiento por ambas partes? El feminazismo no lleva a nada bueno, amigo. Hace unas décadas el feminismo buscaba la liberación de la mujer, hoy en día se ha convertido en una secta que se asemeja más que nada al totalitarismo de los años 30, queriendo prohibir todo lo que no vaya con sus ideales. Y me parece que a tí te han comido la cabeza. XD
sergio_93 escribió:
adrian85 escribió:

Pero por favor, no metas

¿Quieres que te de un consejo? Aprende a respetar el punto de vista de otras persona, te irá mucho mejor en la vida. Tus ideas por muy bonitas que te parezcan no son la verdad absoluta. Hay quién paga para meterla porqué tiene un calentón ¿quién eres tú para decir que no es correcto habiendo consentimiento por ambas partes? El feminazismo no lleva a nada bueno, amigo.

ni te esfuerces... seguro que en el proximo comentario sale con algun argumento biblico o de un guion de Disney...

lo que yo veo aqui es simple:

1. joven que no conoce nada del mundo mas alla de la comodida de su rutina
2. un virgen frustrado
3. alguien con encuentros sexuales terribles, pero como no conoce mejores... pues a lo suyo
sergio_93 escribió:¿Quieres que te de un consejo? Aprende a respetar el punto de vista de otras persona, te irá mucho mejor en la vida. Tus ideas por muy bonitas que te parezcan no son la verdad absoluta. Hay quién paga para meterla porqué tiene un calentón ¿quién eres tú para decir que no es correcto habiendo consentimiento por ambas partes? El feminazismo no lleva a nada bueno, amigo. Hace unas décadas el feminismo buscaba la liberación de la mujer, hoy en día se ha convertido en una secta que se asemeja más que nada al totalitarismo de los años 30, queriendo prohibir todo lo que no vaya con sus ideales. Y me parece que a tí te han comido la cabeza. XD

Lo triste es que si te da un calentón pienses en ir a esas mierdas porque tengas una falta de valores y principios que te impidan ver que eso de pagar a alguien para sexo no es normal por mucho que se lleve haciendo cuando éramos unos burros tiempo atrás. Si quieres sexo se un hombre y búscalo gracias a tu capacidad como hombre, hay que no tener vergüenza para decir a una chica te doy dinero, dame sexo, como si el sexo fuera algo que se da como el que da un masaje. Dime tu que deseo va a tener esa chica de darte sexo, pensará que vaya formas tienes de buscar sexo más de poco hombre, lo que pasa que ella se aprovecha de eso para ganar dinero, te pone sonrisa y te dice que vale pero vaya imágen de perdedor das, ya hay que no tener vergüenza para hacer eso y ser capaz de mirar a la chica a los ojos.

chronok escribió:
ni te esfuerces... seguro que en el proximo comentario sale con algun argumento biblico o de un guion de Disney...

lo que yo veo aqui es simple:

1. joven que no conoce nada del mundo mas alla de la comodida de su rutina
2. un virgen frustrado
3. alguien con encuentros sexuales terribles, pero como no conoce mejores... pues a lo suyo

Tu serás de los que cree que un encuentro sexual con una prostituta es lo más de lo más, que los dos lo pasáis en grande y ella tiene unas ganas y un deseo de tener sexo contigo, no veas.
Defender eso es de ser un perdedor de cuidado, ella también te ve como perdedor pero bueno, vive de que vayan perdedores y cuanto más tontos mejor, más les engatusa.
Yo en ti lo que veo es que te creerás lo que te dice de que le encantas y lo goza contigo jajaja.

Es simplemente una falta de valores y principios acudir a eso, nada más. Si tuvieras principios ni se te ocurriría.

Y es chistoso que me diga un putero que mis encuentros sexuales son terribles jajaja. Ah no perdona que no eres putero que eres un cliente, que es un trabajo como otro cualquiera y ella es una profesional del sexo con carrera y master.
adrian85 escribió:Si quieres sexo se un hombre y búscalo gracias a tu capacidad como hombre, hay que no tener vergüenza para decir a una chica te doy dinero, dame sexo, como si el sexo fuera algo que se da como el que da un masaje. Dime tu que deseo va a tener esa chica de darte sexo, pensará que vaya formas tienes de buscar sexo más de poco hombre, lo que pasa que ella se aprovecha de eso para ganar dinero pero vaya imágen das, ya hay que no tener vergüenza para hacer eso y ser capaz de mirar a la chica a los ojos.

:-? :-? ¿Por qué debería tener una prostituta deseo? Es su trabajo y lo hace porqué quiere (la inmensa mayoría no están explotadas).
¿Crees que a una cajera del Mercadona le encanta hacer su trabajo XD? ¿O lo hace para ganarse la vida? Pregúntale a cualquier prostituta si quiere dejar su trabajo para irse a trabajar de cajera en un supermercado cobrando 1000€, trabajando fines de semana y verás cómo se rie en tu cara.
El cliente va para tener sexo, no para sentirse deseado... a diferencia de lo que puedas creer, la gente normal no se monta películas de Disney en la cabeza cómo haces tú. XD
sergio_93 escribió: :-? :-? ¿Por qué debería tener una prostituta deseo? Es su trabajo y lo hace porqué quiere (la inmensa mayoría no están explotadas).
¿Crees que a una cajera del Mercadona le encanta hacer su trabajo XD? ¿O lo hace para ganarse la vida? Pregúntale a cualquier prostituta si quiere dejar su trabajo para irse a trabajar de cajera en un supermercado cobrando 1000€, trabajando fines de semana y verás cómo se rie en tu cara.
El cliente va para tener sexo, no para sentirse deseado... a diferencia de lo que puedas creer, la gente normal no se monta películas de Disney en la cabeza cómo haces tú. XD

Es que una cajera del mercadona no necesita deseo para hacer su trabajo pero en el sexo el deseo es imprescindible. No es comparable.
Es deseo, no sentirse deseado, que ambos tengan deseo por tener sexo. Yo no disfrutaría si la persona con la que estoy teniendo sexo no está disfrutando. No es de personas normal. La gente normal no va a esos servicios a tener sexo de esa manera tan lamentable.
Pero no pasa nada, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno con su nivel de conciencia que haga lo que quiera.
@adrian85 como bien has dicho, la gente normal no va a prostíbulos, por lo tanto, plantearse el hecho de que la gran mayoría de hombres son puteros, es errónea. Ya te lo dije antes, creo que debes mirar más hacia ti que hacia el resto ya que tú si has ido a putas, tú si has conocido casos de violación y no has hecho nada, tu tienes una idea del sexo válido e inválido que utilizas para seleccionar pareja y en parte creo que tú has cosificado a la mujer durante tiempo y ahora quieres convertirte en príncipe azul. En definitiva, creo que muchas de las cosas que críticas hay un transfondo por el cual necesitas reforzarlo criticando lo, porque sino te convertirias en el más machista y putero de aquí.

En fin, ya lo dije antes ni me va el mundo putero ni me relaciono con gente de ese tipo, o por lo menos yo no me entero. Mi visión en esa historia es parecida a la tuya, pero menos "extremista". Que cada hombre y mujer hagan lo que les de la gana siempre dentro del consentimiento y haya acuerdo.
Invent entre dos jovenes imaginarios despues de qué uno viole imaginariamente a una amiga imaginaria.
Dio_Brand escribió:Invent entre dos jovenes imaginarios despues de qué uno viole imaginariamente a una amiga imaginaria.

pues podría ser si...
Y ahora a la historia le añadimos al final:

La chica tiene sida y el chico no lo sabía

[boma] [boma] [boma] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero cual era la finalidad del hilo?
adrian85 escribió:
IvanQ escribió:@adrian85 pero entonces has practicado el sexo más allá de la prostitución o no? Das la sensación de estar muy perdido.

Precisamente como conozco los dos polos y se lo que es sexo sin pagar puedo comparar y hacer los comentarios que hago y cuando he probado de más joven el pagar he salido corriendo de lo penoso, artificial, antinatural y mierda que es frente al sexo de calidad cuando dos personas desean tener sexo y no he vuelvo más obviamente. Precisamente el haber tenido toda la vida sexo de calidad me ha hecho ver lo lamentable que es lo otro.
Y cuando he ido casi me he reído de la situación, la chica lo hacía genial pero eso parecía una obra de teatro más que sexo de verdad. Igualito lo que yo hago sin pagar a esa actuación de broma, eso no es sexo ni es nada, parece una obra de teatro de coña. Que alguien considere eso sexo de calidad dice mucho de que tipo de sexo tendrá en casa.

Edito, pues supongo que al fin y al cabo, todo depende de la gente con la cual se relacione cada uno y de las experiencias vividas. No soy quien para juzgar a nadie.

Disculpad porque a veces suelto paridas que no vienen al cuento sin pensar y luego me contradigo a mi mismo.
JMSLionheart escribió:Da miedo, pero es así.

¿Sabes que pasa? que cada uno se relaciona con el tipo de mujeres que van en sintonía con ellos mismos.
Yo hace mucho no me relaciono ni con creídas, ni con superficiales, ni con estúpidas, ni con inmaduras, ni con crías, ni con endiosadas. Hoy día lo que hay es mucho jóven que se va al botellón, se enrolla allí con chicas, o se mete en tinder a ligar o busca la chica más creída de la discoteca y por el hecho de ser mona se quiere enrollar con ella. Cuando lo consigue luego ve que es una superficial y se pone a llorar, quejarse y lamentarse diciendo que todas las mujeres son así. No perdona, las mujeres que te relacionas tu. Yo no voy detrás de ninguna chica de twitter, facebook, instagram de esas que va poniendo fotitos, eso para mi son crías están descartadas, no voy detrás de ninguna chica que como modus operandi se dedique a sacar el dinero a los tontos de los rollos para que la inviten de hecho con la chica que estoy ahora tiene más dinero que yo y paga ella muchas mas veces que yo porque yo soy un poco agarrado, tampoco voy detrás de chicas inmaduras, me aburren, ni busco crías creídas, ni voy detrás de chonis que me quiero acostar con ellas por el hecho de ser guapas, antes del sexo cuando conozco una chica tengo conversaciones y veo como son. Incluso te diré que siempre he ligado sin problema porque siempre fui guapo y tuve buen físico y eso atraía a superficiales. Siempre rechacé a esas chicas que lo único que querían era sexo y eran unas inmaduras.

Sin embargo tengo amigas profesoras de universidad, amigas de mi trabajo, amigas que estudiaron conmigo el master y estaban dedicadas a estudiar mientras otras iban de pene en pene, nunca fueron picaflores, no les va eso de cambiar de pene superficialmente, prefieren tener su pareja y profundizar en ella, amigas con las que puedo mantener conversaciones profundas, maduras. Amigas que nos une el deporte y vida sana que hacemos, amigas que son alegres, amigas que son encantadoras, amigas con las que río, que el dinero les da igual y tengo esas amigas porque vibran en la misma frecuencia que yo y si necesito mañana una pareja ¿crees que ir a una discoteca a por una 20 añera creída? ¿Qué esperas que consiga un chico que busque metérsela a la primera tonta de discoteca que le diga que si y si puede ser engañándola o emborrachándola? ¿luego te topas con inmaduras, creídas, estúpidas, promiscuas y te pones a criticar a las mujeres? Como ves yo me relaciono con chicas geniales y tengo sexo con chicas geniales porque previamente he filtrado. Lo que cada uno se encuentra en la vida es lo que inconscientemente va buscando así que no te quejes, no llores, no digas que la sociedad es una mierda, es cierto que hay muchísima gente que está muy confundida pero ¿y? no sabes filtrar? qué te aporta a ti esa gente? qué mas te da? para qué los acoges en tu vida? para qué haces que formen parte de tu círculo? Eso es lo que quieres, un círculo de personas superficiales? egoístas? materialistas?
Ahora si que sí, Supernova. Explosión e implosión cíclica para toda la eternidad.
Athossss escribió:Ahora si que sí, Supernova. Explosión e implosión cíclica para toda la eternidad.

adrian85 escribió:

¿Sabes que pasa? que cada uno se relaciona con el tipo de mujeres que van en sintonía con ellos mismos.
Yo hace mucho no me relaciono ni con creídas, ni con superficiales, ni con estúpidas, ni con inmaduras, ni con crías, ni con endiosadas. Hoy día lo que hay es mucho jóven que se va al botellón, se enrolla allí con chicas, o se mete en tinder a ligar o busca la chica más creída de la discoteca y por el hecho de ser mona se quiere enrollar con ella. Cuando lo consigue luego ve que es una superficial y se pone a llorar, quejarse y lamentarse diciendo que todas las mujeres son así. No perdona, las mujeres que te relacionas tu. Yo no voy detrás de ninguna chica de twitter, facebook, instagram de esas que va poniendo fotitos, eso para mi son crías están descartadas, no voy detrás de ninguna chica que como modus operandi se dedique a sacar el dinero a los tontos de los rollos para que la inviten de hecho con la chica que estoy ahora tiene más dinero que yo y paga ella muchas mas veces que yo porque yo soy un poco agarrado, tampoco voy detrás de chicas inmaduras, me aburren, ni busco crías creídas, ni voy detrás de chonis que me quiero acostar con ellas por el hecho de ser guapas, antes del sexo cuando conozco una chica tengo conversaciones y veo como son. Incluso te diré que siempre he ligado sin problema porque siempre fui guapo y tuve buen físico y eso atraía a superficiales. Siempre rechacé a esas chicas que lo único que querían era sexo y eran unas inmaduras.

Sin embargo tengo amigas profesoras de universidad, amigas de mi trabajo, amigas que estudiaron conmigo el master y estaban dedicadas a estudiar mientras otras iban de pene en pene, nunca fueron picaflores, no les va eso de cambiar de pene superficialmente, prefieren tener su pareja y profundizar en ella, amigas con las que puedo mantener conversaciones profundas, maduras. Amigas que nos une el deporte y vida sana que hacemos, amigas que son alegres, amigas que son encantadoras, amigas con las que río, que el dinero les da igual y tengo esas amigas porque vibran en la misma frecuencia que yo y si necesito mañana una pareja ¿crees que ir a una discoteca a por una 20 añera creída? ¿Qué esperas que consiga un chico que busque metérsela a la primera tonta de discoteca que le diga que si y si puede ser engañándola o emborrachándola? ¿luego te topas con inmaduras, creídas, estúpidas, promiscuas y te pones a criticar a las mujeres? Como ves yo me relaciono con chicas geniales y tengo sexo con chicas geniales porque previamente he filtrado. Lo que cada uno se encuentra en la vida es lo que inconscientemente va buscando así que no te quejes, no llores, no digas que la sociedad es una mierda, es cierto que hay muchísima gente que está muy confundida pero ¿y? no sabes filtrar? qué te aporta a ti esa gente? qué mas te da? para qué los acoges en tu vida? para qué haces que formen parte de tu círculo? Eso es lo que quieres, un círculo de personas superficiales? egoístas? materialistas?

Ha llegado fuckerman el humilde [qmparto] [qmparto]
adrian85 escribió:
Hombre si hablas de prostitución, la cosificación del cuerpo de la mujer es requisito imprescindible. Pagar por sobar a una persona que no quiere tener sexo contigo y mientras la sobas piensa: menudo sobón asqueroso como me soba las tetas como si fuera un desesperao, seguro que es hasta infiel, menuda joya de mierda hombre tiene su mujer en casa, normal que le de sexo malo para que se quede tranquilo si tuviera yo una mierda de hombre a mi lado así haría lo mismo, mientras te sonríe para que repitas y lo hace porque la pagas, a ver si ahora va a ser eso normal no te jode, ve a una amiga tuya y dile que le pagas para follar con ella verás que idea de ti de mierdahombre tiene, lo que pasa que las otras te dicen: sisi tu paga que esto es normal y disfrutamos los dos. Tu irás de bueno, de que la respetas y que no eres ni machista ni nada, pobre angelito el putero bueno que trata bien a la prostituta, ella desde luego querrá que te corras cuanto antes y te vayas de allí que le dan asco los hombres que pagan para follársela y metérsela, menudo asco de tio a ver si acaba ya que estoy aquí actuando y fingiendo y me quiero ir a mi casa, este tío aquí que me paga si no normal que su mujer no quiera ni follar con él con lo lamentable que es ¿puede ser bueno un sexo donde una parte piensa eso, finge, actúa? alguno se pensará todavía que ese sexo es bueno, madre mía el mejor polvo de mi vida y la chica deseando que te pires ya. Te aprovechas de una chica que acceda por dinero y come de eso para tu satisfacción egoísta porque ella no quiere tener sexo contigo claro, quizás le des asco como hombre, nunca saldría contigo ni muerta. Y tu encima te piensas que le haces un favor. Es una falta de valores y principios de los hombres que hacen eso pero bueno no estamos hablando de prostitución, de eso no va el tema porque si no nos metemos en un detabe infinito de putero vs no putero y no sacamos nada en claro ya que ninguno va a convencer a la otra parte, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

pero lo de follar con una chica que está en un estado lamentable... lo mismo, el mejor polvo de tu vida eh, como eyaculaste madre mía dentro de esa chica que estaba tirada ahí en la cama "dormida".

Y encima tienes los cojones de decir que es que el sexo evoluciona, es el sexo moderno claro.

Cosificar al hombre está mal, igual que a la mujer pero se hace infinitamente menos que al revés.

En cuanto a que debí haberle exigido que denunciase, pues si, pero bueno si no denuncia ella no me voy a meter yo en movidas de juicios y todo ese marrón que conlleva, ella debe decidir que hacer.

La verdad es que es irrelevante lo que piensen tanto el cliente como la que presta el servicio, si ambos son adultos y llegan a un acuerdo y no hay ningún tipo de coacción sobre ninguno de los 2, no les quites responsabilidad a las mujeres (y en general a las personas que se prostituyen) de tener que soportar a personas que no le agraden por ganarse una pasta en unas horas que si tuviera un trabajo formal no la ganaría en un mes, es su desición y debe de de enfrentar las consecuencias por ello.

Y menuda paja mental te metes, yo me ido de putas (y conozco muchas y me he hecho amigo de bastantes) y la mera verdad es que la mayoría disfrutan de lo que hacen, unas mas que otras, porque se ganan un pastón que no ganarían de otra forma y de paso exploran su sexualidad.

Como caso partícular te voy a contar una de mis anécdotas en la que contrate a una que era un auténtico pibón, la vi en una tarde y hechamos un polvo, ya en la noche el mismo día me hablo para salir a una discoteca, ella pago todo y nos volvimos a liar y esta vez sin dinero de por medio. Ya a los dos días me habla de nuevo porque ya al día siguiente se regresaba a su ciudad y esta vez ella ya me citó directo en el hotel, ella fue la que pago la habitación y por supuesto también no hubo dinero de por medio, sigo en contacto con ella y cada vez que viene de visita y si ando soltero la veo. En mi caso yo no soy ningún adonis y disto mucho de ser un tipo muy guapo o de un cuerpo atlético, soy un tipo normal pasado ligeramente de peso. Mi punto es que cada chica es un mundo y que las que son profesionales en esto, están por gusto en ello, les gusta el sexo en general y si además les pagan por ello es una situación de ganar-ganar.

Ahora hablando sobre el tema del chico que se folla a una borracha que está al borde de un coma etílico, no se en que mundo vives pero no conozco a nadie que vea bien el follarse a alguien que está insconsciente, eso es mas pavadas de adolescentes, pero de adultos que busquen, prefieran eso no lo veo y creeme que si escuhas alguien que se regodea de que le hizo eso a alguien, no lo ves como si el tío fuera lo máximo sino al contrario, lo vez como un auténtico gilipollas y alguien a quien evitar.

Lo que si no se ve condenable es follar con alguien que ya lleva una copas encima (y depende mucho de la persona para definir si está ebria o no), yo lo he hecho y también me llevado un marrón en una ocasión en la que lleve a un tía a mi casa y al final me termino hurtando dinero de mi cartera mientras dormía, pero desde ese día soy bastante mas precavido y asumo la responsabilidad de mi acto.
ElSrStinson escribió:
adrian85 escribió:

Ha llegado fuckerman el humilde [qmparto] [qmparto]

lo bueno es que pone "promiscua" como si fuera algo negativo en una mujer, como si una mujer no quisiera tener relaciones sexuales de forma regular porque lo disfruta

o como si fuera malo que una chica o un chico quieran ir de flor en flor

a veces flipo con la peña intentando sentar catedra de esa manera y creyendose poseedores de la verdad absoluta la verdad y creyendo que su vida es la mejor que existe de todas
Jedah_1 escribió:Como caso partícular te voy a contar una de mis anécdotas en la que contrate a una que era un auténtico pibón, la vi en una tarde y hechamos un polvo, ya en la noche el mismo día me hablo para salir a una discoteca, ella pago todo y nos volvimos a liar y esta vez sin dinero de por medio. Ya a los dos días me habla de nuevo porque ya al día siguiente se regresaba a su ciudad y esta vez ella ya me citó directo en el hotel, ella fue la que pago la habitación y por supuesto también no hubo dinero de por medio, sigo en contacto con ella y cada vez que viene de visita y si ando soltero la veo. En mi caso yo no soy ningún adonis y disto mucho de ser un tipo muy guapo o de un cuerpo atlético, soy un tipo normal pasado ligeramente de peso. Mi punto es que cada chica es un mundo y que las que son profesionales en esto, están por gusto en ello, les gusta el sexo en general y si además les pagan por ello es una situación de ganar-ganar.

Es una forma muy buena de afianzar un cliente. Te regalan un par de polvos gratis entre medias, se hacen tus amigas y ya te tienen engatusado. Se llama estrategia de marketing. Te habrás dejado 2000€ en ella, te folla una vez gratis y te emocionas xD Ya es tu amiga de por vida eh jajjaja.
Dile que ya no vas a volver a pagar a ver si sigue siendo tu amiga o pierdes el contacto. O una vez retirada y sin sexo de por medio ya se verá si quedáis de amigos.
Tu serás de esos ingenuos que se creen lo que las putas le dicen y se creen que ellas lo gozan contigo [carcajad]
Te daré un consejo, mientras pagues no te creas nada de nadie.
adrian85 escribió:
Jedah_1 escribió:Como caso partícular te voy a contar una de mis anécdotas en la que contrate a una que era un auténtico pibón, la vi en una tarde y hechamos un polvo, ya en la noche el mismo día me hablo para salir a una discoteca, ella pago todo y nos volvimos a liar y esta vez sin dinero de por medio. Ya a los dos días me habla de nuevo porque ya al día siguiente se regresaba a su ciudad y esta vez ella ya me citó directo en el hotel, ella fue la que pago la habitación y por supuesto también no hubo dinero de por medio, sigo en contacto con ella y cada vez que viene de visita y si ando soltero la veo. En mi caso yo no soy ningún adonis y disto mucho de ser un tipo muy guapo o de un cuerpo atlético, soy un tipo normal pasado ligeramente de peso. Mi punto es que cada chica es un mundo y que las que son profesionales en esto, están por gusto en ello, les gusta el sexo en general y si además les pagan por ello es una situación de ganar-ganar.

Es una forma muy buena de afianzar un cliente. Te regalan un par de polvos gratis entre medias, se hacen tus amigas y ya te tienen engatusado. Se llama estrategia de marketing. Te habrás dejado 2000€ en ella, te folla una vez gratis y te emocionas xD Ya es tu amiga de por vida eh jajjaja.
Dile que ya no vas a volver a pagar a ver si sigue siendo tu amiga o pierdes el contacto. O una vez retirada y sin sexo de por medio ya se verá si quedáis de amigos.
Tu serás de esos ingenuos que se creen lo que las putas le dicen y se creen que ellas lo gozan contigo [carcajad]

¿Te has leido siquiera su mensaje? Pagó la primera vez, las siguientes gratis
adrian85 escribió:

Pues desde la primera vez no le he vuelto a pagar [+risas] y lo que me gaste en ella es una cantidad de risa, también ellas son seres humanos y si alguien les gusta por x o y razón pues salen con esa persona y si pueden hacer amistad, lo harán. Y he hecho amistad con muchas de ellas y no me he gastado pero ni de coña esas cantidades que mencionas, al contrario, con un par ellas han sido las que me han comprado cosas y si nos comparamos, ellas han sido las que mas han gastado cuando saliamos.

Francamente lo que veo es que por un lado la sociedad no las percibe como un ser humano, si no precisamente como algo al que explotan o puede ser explotado y por otro lado la mayoría de los clientes las puede llegar a endiosar si la chica es un pibon de primera y las quiere tratar como si fueran unas reinas, ellas mismas se cansan de eso (aunque también se aprovechan de los tíos con pasta que gastan mucho en ellas, debo decir) pero lo que mas quieren es que las vean como otro ser humano más, con sus defectos y virtudes que pueda tener y que sobre todo no las endiosen, eso es algo que a cualquier mujer les llega a asfixiar.
@adrian85

Me suena de que participé al principio en el hilo y estuvimos más o menos deacuerdo, pero es que te estoy leyendo en la última página del hilo ( los veo de 50 en 50 ) y de verdad, parece que nada más tú sepas tratar a las mujeres y el resto de los mortales tengamos que vivir como pollos sin cabeza, o al menos, es la sensación que das cada vez que escribes.

No se puede plasmar todo ese tema que habláis de prostitución y cómo tratarlo en un par de párrafos, por que la gran cantidad de situaciones que hay, dan lugar a dios sepa cuantas condiciones y bajo qué condiciones es bueno o malo.

Hablas de que las pelis porno por ejemplo, se ven más normales... pero esas pelis, han habido 20000000 de escenas hasta que han salido bien, y muchas veces, esos actores actrices tienen que lubricar, tomar ayudas o simplemente "tragar" ( nunca mejor dicho ) por que el/la de alante es el que le ha tocado como pareja de película y no queda otra....

Considero que ninguno tenemos la visión perfecta, no se puede inculcar los ideales de cada uno y nadie tiene más razón que nadie.

Para tí el sexo ya lo has puesto claro, para uno que ha sido "maltratado" de amores, se habrá cerrado y ahora solo ve carne.... otro será enamoradizo y con rozarle la ingle ya es amor....

En fin, viendo que la otra vez me diste más o menos razón, voy con la esperanza de que cojas mi comentario con la calma, no como un ataque, te abras algo más mentalmente ya que los demás lo hacen y much@s entienden que no todo el mundo lo ve como uno mismo.

Un saludo !

PD. Una vez me dijeron : Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, esto viene aplicado a todas las señoritas que esperan el autobús en las carreteras y a todo aquel que va a verlas.
Jedah_1 escribió:Francamente lo que veo es que por un lado la sociedad no las percibe como un ser humano, si no precisamente como algo al que explotan o puede ser explotado y por otro lado la mayoría de los clientes las puede llegar a endiosar si la chica es un pibon de primera y las quiere tratar como si fueran unas reinas, ellas mismas se cansan de eso (aunque también se aprovechan de los tíos con pasta que gastan mucho en ellas, debo decir) pero lo que mas quieren es que las vean como otro ser humano más, con sus defectos y virtudes que pueda tener y que sobre todo no las endiosen, eso es algo que a cualquier mujer les llega a asfixiar.

Pues por un lado habrás tenido suerte, hombre si eres putero de siempre igual te pasa esto con 1 de cada 50-100, es normal que alguna habrá que piense así y no tenga problema en tener amistad con algún cliente pero yo por mi experiencia lo que veo más bien son chicas que no quieren que las trates como una amiga, he visto chicas decir cosas como "oye que yo no soy tu amiga-folla amiga", dejando claro que ahí se va a follar a lo película porno y luego adios. Es cierto que son personas y puedes hacer amistad pero esa amistad ¿se sostiene? es decir, si tu haces amistad con una ¿luego ella se pone en contacto contigo o siempre tu el que lo hace? He visto chicas ir de amigas, de hecho son simpáticas con todos los clientes y con muchos hablan incluso fuera del servicio por whatsapp y luego o escribías tu u olvídate, además salvo excepciones como la tuya si no vas, pagando, no puedes seguir la amistad en otros sitio que no sea su apartamento y así es la mayoría, tu caso no es normal. Lo que si he visto lumis que hacían lo que tu comentablas de follar gratis fuera, encoñar al cliente más aún y luego a seguir pagando, ella le había hecho fijo con su simpatía y buen rollo.

Casos como el tuyo son muy raros ¿qué dijo ella? le dijiste que no ibas a volver a pagar y no le importó? muy buena profesional no es perdiendo clientes así. Además si una de estas chicas va de amiga contigo, ojito, no será el caso que comentas pero te dirá que a ver cuando vas a verla (pagando), tu tuviste suerte y por discrección una lumi hacer amistad con clientes es peligroso para ella, recuerdo una salir con un cliente y luego este cuando lo dejaron le contó a su madre que era prostituta, menuda gracia le hizo.

Espero que te dure mucho esa amiga, no es lo habitual. Y espero que sea ella la que se suela poner en contacto contigo para quedar sin follar y sin pagar o follando pero siempre sin dinero de por medio.

Yo de normal no me fiaría de lo que me diga una lumi en cuanto a que me aprecia mucho y que le caigo de puta madre y que es mi amiga y todo eso mientras haya dinero de por medio y si quiero quedar con ella será pagando. Llámame desconfiado pero la amistad cuando no haya dinero de por medio como en tu caso.

FJHG escribió:Para tí el sexo ya lo has puesto claro, para uno que ha sido "maltratado" de amores, se habrá cerrado y ahora solo ve carne.... otro será enamoradizo y con rozarle la ingle ya es amor....

Toda la razón. Te pongo un párrafo sacado de un artículo de psicología:

Mucha gente tiene un rencor inconsciente hacia el sexo opuesto debido a años de maltratos, engaños, sufrimientos que vienen de relaciones enfermas carentes totalmente de amor. Esto causa que muchas personas traten, en venganza, a las personas del sexo opuesto como objetos y a utilizarlos simplemente para satisfacer sus instintos y sacar sus tensiones.
adrian85 escribió:
Pues por un lado habrás tenido suerte, hombre si eres putero de siempre igual te pasa esto con 1 de cada 50-100, es normal que alguna habrá que piense así y no tenga problema en tener amistad con algún cliente pero yo por mi experiencia lo que veo más bien son chicas que no quieren que las trates como una amiga, he visto chicas decir cosas como "oye que yo no soy tu amiga-folla amiga", dejando claro que ahí se va a follar a lo película porno y luego adios. Es cierto que son personas y puedes hacer amistad pero esa amistad ¿se sostiene? es decir, si tu haces amistad con una ¿luego ella se pone en contacto contigo o siempre tu el que lo hace? He visto chicas ir de amigas, de hecho son simpáticas con todos los clientes y con muchos hablan incluso fuera del servicio por whatsapp y luego o escribías tu u olvídate, además salvo excepciones como la tuya si no vas, pagando, no puedes seguir la amistad en otros sitio que no sea su apartamento y así es la mayoría, tu caso no es normal. Lo que si he visto lumis que hacían lo que tu comentablas de follar gratis fuera, encoñar al cliente más aún y luego a seguir pagando, ella le había hecho fijo con su simpatía y buen rollo.

Casos como el tuyo son muy raros ¿qué dijo ella? le dijiste que no ibas a volver a pagar y no le importó? muy buena profesional no es perdiendo clientes así. Además si una de estas chicas va de amiga contigo, ojito, no será el caso que comentas pero te dirá que a ver cuando vas a verla (pagando), tu tuviste suerte y por discrección una lumi hacer amistad con clientes es peligroso para ella, recuerdo una salir con un cliente y luego este cuando lo dejaron le contó a su madre que era prostituta, menuda gracia le hizo.

Espero que te dure mucho esa amiga, no es lo habitual. Y espero que sea ella la que se suela poner en contacto contigo para quedar sin follar y sin pagar o follando pero siempre sin dinero de por medio.

Yo de normal no me fiaría de lo que me diga una lumi en cuanto a que me aprecia mucho y que le caigo de puta madre y que es mi amiga y todo eso mientras haya dinero de por medio y si quiero quedar con ella será pagando. Llámame desconfiado pero la amistad cuando no haya dinero de por medio como en tu caso.

Pues que te puedo decir, simplemente se da la amistad, yo no las trato mal cuando estoy con ellas ni tampoco las endioso, simple y llanamente voy con la finalidad de pasarla bien un rato y en el calor del momento ya sea previo, durante o posterior, platicas con ellas y a veces sigues la plática y en otras, ellas pintan su línea y te hacen hincapie que no quieren amistad contigo y de igual manera yo he hecho eso mismo.

Créeme, no es dícifil tratarlas, son un ser humano, no son ni unas máquinas ni alguien que carece de sentimientos.

Sobre el follar gratis amigo que te puedo decir, si solamente tienes la finalidad de andar follando, de alguna u otra manera terminas pagando y no me refiero a que les pagues directamente, con la inversión en cuanto a tiempo, también en el dinero que te gastas para estar saliendo con una tía y hasta la inversión emocional que haces, es más hasta el riesgo físico que potencialmente te puedes llevar o un posible pleito de faldas en el que te puedes meter, todo tiene un costo, otra cosa es que la mayoría de la gente no ve con buenos ojos que existan personas que prefieren irse con la fácil y pagar por ello y que también existe gente que se preste a ello.

Y la cosa es simple con las escorts, si no hay un intercambio de tarifa o nada similar cuando ya te llevas con ellas, ambos asumen a que la cosa es por gusto para ambos, de hecho una vez metí la pata al principio con una chica con la que me lleve muy bien y me dijo que me quería ver, le dije que no tenía dinero, se molesto porque ella no tenía la intención de cobrarme simplemente ella tenía ganas de follar y pues siempre la pasabamos muy bien cuando la veía, por eso ella solo quería pasarla bien con alguien y quitarse las ganas. Y aunque no lo creas, he conocido a varias que también consumen servicios de gigolos, me parecío increíble que ellas también a veces hicieran eso.

Ahora bien, regresando con la chica que mencioné en anteriores post, pues a ella le va excelente, trabajo no le falta y pues ha viajado por el mundo y tiene una casota y le ha dado casa a su madre por medio de su trabajo, y si, ella se pone en contacto conmigo cuando viene de visita, aunque ya en esta próxima ocasión voy a tener que pasar de ella porque ya tengo pareja, salvo que nuevamene este soltero. Cuando estoy soltero y no ando saliendo en exclusiva con alguien no tendría ningún problema con estar con ella.
Me hace gracia porque lo pones como que ir con una prostituta es hasta bonito y romántico. Eso dista mucho de lo que es la prostitución en realidad.
La prostitución implica sí o sí la cosificación del cuerpo de la mujer, vas allí para eso, en eso consiste el trabajo, no en ser amiguito de la prostituta, ella está ahí para que la sobes a lo asqueroso no para hacer amigos de esos que van de buenos, lo demás es novela romántica y fantasía del cliente.
He visto hasta prostitutas que no besan, que hacen felaciones con preservativo, que no se dejan hacer cunnilingus. ¿Crees que así van a disfrutar? Para nada es habitual hacer de todo con una prostituta.
No compares el sexo normal con el que se tiene con prostitutas, tampoco se implican como si de una amante se tratasen, dista mucho de eso la prostitución. Puedes crearte la película que quieras, haber habrá de todo pero no es lo común para nada.

Y encima sueltas la tontería que dicen todos los hombres perdedores que toda mujer sale cara como si la mujer fuera un objeto de consumo que sale cara o barata. Mira, un hombre disfruta seduciendo y no invita a copas a ninguna mujer, no necesita hacer eso, liga gracias a su valía como hombre y crea admiración en la mujer hacia él.

Para empezar un hombre que paga por sexo no es bien visto ni por la propia prostituta.
Resumen del hilo:
- El autor del hilo dice que el mundo es negro y listo
- El resto le dice que puede ser negro, azul, blanco, amarillo, verde, rosa...
- El autor dice que no es rosa, que es negro, y listo, y no desaprovecha la oportunidad de soltar alguna que otra descalificación para el que piensa diferente

Visto lo visto, no creo que este hilo dé para mucho más, y espero que @adrian85 tome nota de este aviso.
126 respuestas
1, 2, 3