Conversación entre dos jóvenes después de que uno viole a una amiga borracha

1, 2, 3
adrian85 está baneado por "Troll"
Fuente: el texto está sacado de una publicación de facebook que se hizo viral estos días atrás y está causando mucho revuelo por la red:
https://www.abc.es/familia/mujeres/abci ... ticia.html

¿Quién no ha visto, en su juventud, algún caso de estos, donde la cosa queda en nada y ni hay denuncia ni hay nada.
Hace poco le pasó a una amiga y lo que es peor, a la semana iba por ahí, amiga del violador.
“Hemos normalizado tanto los abusos que incluso muchas mujeres los invisibilizan”, cuenta la psicóloga que lo ha publicado, llega un punto donde el violador no sabe que ha violado y la chica no sabe que ha sido violada.

Paula Marín es la autora del texto viral que recrea una conversación entre dos jóvenes después de que uno de ellos viole a una amiga borracha. La publicación original ha sido eliminada de Facebook, pero finalmente se ha hecho viral.

Imagen

POST ORIGINAL:

—Ayer me follé a Lucía.
—¿Qué dices, tío?
—¡Sí! Jajajaja. Estaba con un ciego que flipas, tío, pero que flipas. Se caía pa tos laos y decía tol rato que quería ir pa casa, así que me dije, esta es la mía, y la llevé pa la mía.
—Joer, qué crack, ¡qué puta suerte! Folla bien o ¿qué?
—Bueno, estaba muy ciega. Hoy por la mañana no se acordaba de nada, pero me la follé tres veces, y me corrí dentro y todo... Podía hacer con ella lo que quería, jajajaja.
—Y, ¿no follasteis hoy?
—¡Qué va tío! Lucía no folla conmigo serena ni de coña, ¡con lo buena que está! Esta mañana se piró corriendo en cuanto se despertó y vio dónde estaba, se moría de vergüenza.
—Y, ¿cómo tiene las tetas? Cuenta.
—Calla, que le hice fotos porque tenía tal ciego que no se enteraba de nada, jajajaja, ahora te las mando.
—¡¡¡No jodas tío!!!! Manda, manda! Jajajaja, ¡qué bueno!

La mayoría de las violaciones no son cometidas por un tío con pasamontañas esperándote detrás de un seto. La mayoría de las violaciones son cometidas por alguien conocido.

Y, en el diálogo que acabo de escribir, nos encontramos con tres protagonistas. Un violador, una mujer violada, y un cómplice.

Y lo más heavy de todo, es que, seguramente, ninguno de los tres piense que lo que ha pasado se llama VIOLACIÓN, sino que ha sido algo dentro de la fiesta. Cosas del colocón. La noche, que confunde.

Opinemos al respecto

Adjuntos

¿Y si los dos están bajo los efectos del alcohol? ¿También es una violación? XD ¿Y si es la mujer quién se aprovecha del hombre? Ahí supongo que ya no existe violación porqué tal cosa es imposible...
Vamos a ver..

Si, hay tios gilipollas que se follarian a una tia que esta casi inconciente de beber.
Y se merecen que los caguen a hostias.

Pero...

Esto es un Texto hipotetico sobre un evento que no existio nunca ademas escrito de forma sensacionalista.

Es como si escribiera un texto de fantasia entre dos ladrones para enseñarle a alguien a no robar.

Ademas esta escrito de una forma tan falsa y idiota,
Suena como cuando alguien que no tiene ni idea del tema intenta hablar de algo.

Cual es el limite ? Entiendo que es violacion cuando la tia va que esta casi inconciente y claramente no puede concentir pero tambien si va pedo pero no ciega... cuantas copas, vinos, cervezas constituye violacion,

Cuanto tiene que soplar en el alcoholimetro para que el tio vaya a la carcel ?

PD: me encanta cuando hablamos de Israel todos me llaman troll pagado, pero vienen los "cybervoluntarios" de Podemos y aqui no ha pasado nada.
Pongo un caso que conozco...

Dos personas muy amigas bebiendo todo el día... al final de la noche, la chica se lanza al tío (ambos muy borrachos) y acaban follando. Al día siguiente, el tío lo habla con la chica y la chica apenas se acordaba de nada... Que pasó ahi??

El tío abusó de la tía
La tía abusó del tío
Nada... simplemente dos personas de fiesta que acaban follando.

Lo pongo porque es un caso muy cercano a mi y he escuchado de todo...
Aevum escribió:Vamos a ver..

Si, hay tios gilipollas que se follarian a una tia que esta casi inconciente de beber.

Pero...

Esto es un Texto hipotetico sobre un evento que no existio nunca ademas escrito de forma sensacionalista.

Es como si escribiera un texto de fantasia entre dos ladrones para enseñarle a alguien a no robar.

Ademas esta escrito de una forma tan falsa y idiota,
Suena como cuando alguien que no tiene ni idea del tema intenta hablar de algo.

Cual es el limite ? Entiendo que es violacion cuando la tia va que esta casi inconciente y claramente no puede concentir pero tambien si va pedo pero no ciega... cuantas copas, vinos, cervezas constituye violacion,

Cuanto tiene que soplar en el alcoholimetro para que el tio vaya a la carcel ?

+1 es dificil tomarse este tipo de posts como algo serio...
No es solo eso.

Es la ideologia entera que es dificil de tragar

- En cualquier interaccion La mujer siempre es la victima, el hombre siempre el verdugo

- Las mujeres nunca mienten, debemos creer todas las acusaciones sin pruebas y sin duda.

- La insistencia de igualdad de resultados sin tomar en cuenta el esfuerzo puesto en el ambiente laboral, Si tienes dos personas, una se queda hasta tarde, saca adelante el curro y se sacrifica, Mientras que el otro a las 6 de la tarde chapa todo y se pira, cual piensas que va a avanzar mas en la empresa? pero la brecha salarial existe y es palabra de dios.

- Una infantilizacion terrible de las mujeres considerandolas niñas incapaces de tomar sus propias decisiones o de ser responsables de sus acciones, Nunca hacen nada, todo les pasa. entonces no importa si es una tia le mola meterse 5 cubatas y terminar en la cama con un tio que no conoce o si de verdad se aprovecharon de ella estando pedo y incapacitada. Construyendo un muro legal y ideologico para proteger a sus "princesas" en vez de tratarlas como iguales.

La ultima en especial es el problema, No puedes exigir igualdad de derechos sin igualdad de responsabilidades, Si yo como tio se que con 4'5 copas me puedo despertar en un banco de la calle sin cartera, movil y pantallones o en la cama de algun orco sin saber que paso, Es culpa mia por haber bebido.
Pero una tia que sabe que si se mete 4-5 copas pero se las toma de igual manera sin importarle y se levanta en la cama de un tio que no conoce... es violacion segun esto porque ella no es responsable de sus acciones,

No me entiendan mal, Tirarte a una tia que ni se puede mantener de pie de lo pedo que esta... Tienes que ser gilipollas porque claramente no puede concentir y ademas puedes acabar (Muy merecidamente) en la carcel.
Pero tambien ese alcohol que la puso asi de mal no aparecio magicamente dentro de su estomago...
Aevum escribió:Vamos a ver..

Pero...

¿No existió nunca? A una amiga le pasó hace 4 meses y conozco casos. ¿Qué pasó? pues que la tía confió en su amigo que se ofreció a llevarla a casa y el tío aprovechando que la otra estaba hecha polvo se la clavó sin preservativo, al día siguiente tuvo que comprar la píldora del día después y ella ni denunció pero muy cabreada con él, encima él iba de víctima. ¿Que cojones hace un tío metiéndosela a una tía harta borracha? te pone eso?

Pero si el problema es que hoy en día la sexualidad de muchísimos hombres es lamentable, si lo mismo les da follarse una puta, que es una tía a la que pagan por sobar y follar cuando la tía no quiere follar con ellos y lo hace porque la pagas, un perfíl de tío así le da lo mismo follarse una borracha, una drogada, una incosciente, una dormida, etc.

Yo para tener sexo con una mujer tiene que sentir deseo por mi y pasarlo bien los dos, no es una cuestión de meterla y ale, el sexo no es meterla hasta que me corro pero parece ser que la sexualidad de muchos hombres si es así por lo que pasan estas burradas.

Si hay hombres que hacen eso es porque su sexualidad es lamentable y sólo van a meterla y a correrse, se creen que el sexo es eso y tras metérsela muchos presumen de que se han follado a muchas, me he follado a 30 y 19 se las han follado así, yendo borrachas o pagando y presumen de eso.

Da mucha pena que haya jóvenes que vayan así por la vida.

O cuando un jóven dice: a ver si engaño a la tonta esta que está mu buena y me la follo, no es un follar donde hay deseo por ambas partes si no que es: a ver si la engaño y me la follo!! algo muy muy negativo que dice mucho de la clase de hombre que eres y la sexualidad tan lamentable que tienes.

Un hombre no se la mete a la primera que se deje porque vaya borracha, un hombre tiene sexo con chicas que quieren tener sexo con él porque sienten deseo y admiración por él como hombre que es, no buscan engañar a nadie, no buscan oportunidades donde hay alcohol ni la intentan meter cuando una chica está semi dormida o dormida para decir mira ya me la he follao como dicen los tíos que hasta el lenguaje es penoso. "Me la he follau" dicen los borricos y presumen de ello con los amigotes poniendo cifras de chicas que ya san follau.

Dice mucho que un hombre disfrute follándose a alguien que no quiere follar con él. Por suerte no todos los hombres son así.
Y este post exactamente que finalidad tiene?
Los de mi quinta, si habéis visto la película Kids, tiene una escena que retrata exactamente lo del texto... en mi época había mucho gilipollas que tomaba esa película como una forma de vida... menos mal que mas de uno creció y maduró o se partió la cara haciendo como que sabía hacer skate y se le pasó la neura.

La situación que describe el primer post, evidentemente, está dramatizada pero lo de "dar de beber" a una chica para llevársela al huerto está muy a la orden del día y es algo que en mi época era una "táctica" para ligar que he visto hacer muchas veces... Eso si, el primer contacto siempre era sobrios, o por lo menos lo suficiente para que al gordito de turno ni siquiera le aceptaran la invitación la chica de turno.

Aquí tenemos varias cosas a valorar...

La chica se deja invitar... debe?? no es eso un abuso suyo que utiliza su condición de mujer para beber gratis??
El chico debe invitar?? no es un micromachismo??
Si los dos están bebiendo juntos toda la noche, acaso la chica no sabe qué es lo que quiere el chico??
La chica no sabe cuál es su aguante como para no acabar inconsciente??

A partir de ahí, si una chica no puede moverse, ya hay que ser muy cerdo para follártela... aparte de que no le veo el morbo o gusto de tirarte a un ser inerte que no participa en nada... para eso o te hacer una paja o te restriegas contra una esquina, que va a ser lo mismo...
waccamole69 escribió:Y este post exactamente que finalidad tiene?

Que no le hacen ni caso en su Circulo mas cercano y viene al foro a intentar evangelizarnos
A dia de hoy, con la cantidad inimaginable de denuncias falsas que hay, es dificil creer de primeras a nadie, siempre se tiene la mosca detras de la oreja... "y si es otra mentira".

Ni en mi circulo de amigos, ni de oidas escuche nada asi, vamos que no es algo cotidiano ni de lejos, a no ser que empieces a gritar a los cuatro vientos de que es algo muy comun, entonces si se podria dar el paso de que una mentira repetida hasta el infinito se acabe convirtiendo en verdad.

Lo peor de todo es como ciertos lobbys interpretan supuestas violaciones, ni la inquisicion mentia tanto.

Curiosamente me han constatado casos de maltrato psicologico por parte de mujeres en mi circulo de amistades, de amigos directos y demas, de amenazar con cortar una relacion si su novio no era sumiso y la permitira tener una relacion abierta, o de no dejarle ver a sus amigos por celos y envidias, maltratos asi he visto una barbaridad, yo mismamente tuve una novia que no paraba de controlarme el whatsap delante mio, y se ponia celosa si tenia algun chat con alguna amiga (me llego a montar unos buenos pollos), hasta que con suerte la mande a la mierda
nunca me ha ocurrido, pero si una amiga me confesase una violación le diría "o denuncias o denuncio yo"
sino vaya mierda de amigo
"a una amiga mía le paso..." esto es equivalente a ser un cómplice del silencio, un mal amigo y una mierda como persona, todo junto
buscad bien vuestras amistades, un tío que viola a una amiga que va perjudicada es un hijo de puta, así de claro
srkarakol escribió:Los de mi quinta, si habéis visto la película Kids, tiene una escena que retrata exactamente lo del texto... en mi época había mucho gilipollas que tomaba esa película como una forma de vida... menos mal que mas de uno creció y maduró o se partió la cara haciendo como que sabía hacer skate y se le pasó la neura.

La situación que describe el primer post, evidentemente, está dramatizada pero lo de "dar de beber" a una chica para llevársela al huerto está muy a la orden del día y es algo que en mi época era una "táctica" para ligar que he visto hacer muchas veces... Eso si, el primer contacto siempre era sobrios, o por lo menos lo suficiente para que al gordito de turno ni siquiera le aceptaran la invitación la chica de turno.

Aquí tenemos varias cosas a valorar...

La chica se deja invitar... debe?? no es eso un abuso suyo que utiliza su condición de mujer para beber gratis??
El chico debe invitar?? no es un micromachismo??
Si los dos están bebiendo juntos toda la noche, acaso la chica no sabe qué es lo que quiere el chico??
La chica no sabe cuál es su aguante como para no acabar inconsciente??

A partir de ahí, si una chica no puede moverse, ya hay que ser muy cerdo para follártela... aparte de que no le veo el morbo o gusto de tirarte a un ser inerte que no participa en nada... para eso o te hacer una paja o te restriegas contra una esquina, que va a ser lo mismo...

Yo he sido de ligar en discotecas cuando era más jóven y había chicas que buscaban que las invitase pero eso a mi me da igual, jamás invité a ninguna. Mujeres absurdas hay a patadas también, si ves ese tipo de cosas a mi al menos me dicen mucho de como es una mujer y me alejo. Cuando he invitado luego me han invitado.
El chico puede querer lo que quiera, si ella no quiere con él no hay más que decir. Si estás con una interesada, aprovechada deberías darte cuenta, o por norma no invitar y no toparte con este tipo de chicas.

Respecto a beber, comas etílicos o a punto hemos visto todos.

Por ejemplo en el caso que yo vi la chica estaba reventada de tanto beber y le dijo a un amigo que como su casa estaba más cerca que la ayudara a subir las escaleras y demás. El chico, conocido mío y que se como se las gasta, subió a caballito a la chica a su casa y en vez de comportarse como un hombre que es arropar a la chica, darle lo que necesite, agua, lo que sea y así hasta que se le pase fue y se la metió sin preservativo.

Yo a esta amiga ya la había llevado a mi casa en alguna ocasión, me llamó por teléfono de que estaba por mi bloque que no podía llegar a su casa, estaba fatal, la tuve que subir y ya se como era, la dejaba en la cama era como un muerto, pero claro yo le daba agua, la arropaba y estaba con ella hasta que estaba mejor y ya al día siguiente se iba a casa, ese día en vez de a mi llamó a otro amigo porque la fiesta estaba más cerca de su otra casa y mira que gracia.

A mi no se me ocurriría tener sexo con un muerto, ¿qué gracia tiene? la gracia es tener sexo con una chica que desee tener sexo contigo, no buscar meterla a una que ni quiera tener sexo contigo y menos borracha o drogada, igual que el que folla pagando.

Esa chica caía como un muerto, no había despertador que la despertase cuando dormía.

Cuando nos lo contó es que no recordaba ni que se la había metido, ni sabía como era ese chico desnudo, ni como tenía la p... ni nada. Seguro que el tío se fue tan contento diciendo: hoy he follau! y fue a contárselo a los amigotes.
Es un problema de madurar antes sexualmente que intelectualmente. Falta mucha educación y concienciación por ambas partes.

A los tíos que hagan eso hay que crujirlos. Al autor y a los cómplices. Nadie debe aprovecharse de nadie y menos cuando no sabe lo que hace.

Dicho esto, una chica así es tonta de remate y una irresponsable. Primero por pasarse tres pueblos con la bebida, ya que hay que ir muy pero que muy perjudicada para ni enterarte de que te la están metiendo. Y segundo por elegir esa puta mierda de “amigos”. Por alguna extraña razón muchas adolescentes ven guay irse con los malotes. Luego vienen los disgustos.
Futaba escribió:Es un problema de madurar antes sexualmente que intelectualmente. Falta mucha educación y concienciación por ambas partes.

A los tíos que hagan eso hay que crujirlos. Al autor y a los cómplices. Nadie debe aprovecharse de nadie y menos cuando no sabe lo que hace.

Dicho esto, una chica así es tonta de remate y una irresponsable. Primero por pasarse tres pueblos con la bebida, ya que hay que ir muy pero que muy perjudicada para ni enterarte de que te la están metiendo. Y segundo por elegir esa puta mierda de “amigos”. Por alguna extraña razón muchas adolescentes ven guay irse con los malotes. Luego vienen los disgustos.

Más que malotes inconscientes e inmaduros también, tanto ellas como ellos se ve que no dan mucho más de si. Vivimos en una sociedad donde la falta de valores, la inmadurez abunda y el nivel de conciencia bajísimo hace que se vivan situaciones así. Conozco chicos que son buena gente pero luego los ves haciendo este tipo de cosas rollo: a ver si engaño a María y me acuesto con ella, es tonta pero está buena y burradas así o emborrachar (o pagar) a la chica para que acceda porque si no no tendría sexo con él ni semi borracha ya que son tan mierdas que sin beber no son capaces de ligar normal gracias a su valía como hombre, es decir, lo que sería un mierda de hombre.

Respecto a la madurez sexual estoy de acuerdo pero veo mucho hombre de 40-50 años que su sexo es igual de lamentable, no sólo en jóvenes.
© Universal Pictures, 2018
¿Cuando estrenan la segunda parte?

Ya lo de poner la fuente para que no parezca falso... lo dejas para otro día ¿no?

Harías buena carrera en Twitter fomentando bulos.
Dejenlo por favor.

Que ha venido aqui de todo corazon para hacer de caballero blanco para proteger a las pobres mujeres que son todas niñas y no pueden tomar decisiones ni ser responsables de sus actos.

Que ser cybervoluntario para un partido postmodernista empujando ideologia de genero es muy dificil. en especial cuando tus argumentos tienen la profundidad de un paquete de ketchup del macdonalds.
adrian85 escribió:¿No existió nunca? A una amiga le pasó hace 4 meses y conozco casos. ¿Qué pasó? pues que la tía confió en su amigo que se ofreció a llevarla a casa y el tío aprovechando que la otra estaba hecha polvo se la clavó sin preservativo, al día siguiente tuvo que comprar la píldora del día después y ella ni denunció pero muy cabreada con él, encima él iba de víctima. ¿Que cojones hace un tío metiéndosela a una tía harta borracha? te pone eso?

La mejor respuesta a esto es:

vicodina escribió:nunca me ha ocurrido, pero si una amiga me confesase una violación le diría "o denuncias o denuncio yo"
sino vaya mierda de amigo
"a una amiga mía le paso..." esto es equivalente a ser un cómplice del silencio, un mal amigo y una mierda como persona, todo junto
buscad bien vuestras amistades, un tío que viola a una amiga que va perjudicada es un hijo de puta, así de claro

Es decir, que no se te llene la boca de hablar de lo malo que son el resto y haz un poco de autocritica. Ante un caso así, hay que actuar, sino eres "tan buena persona" como tu amigo el violador, ya que no solos deja a su libre albedrio a un violador por la calle, sino que demuestras ser tan mal amigo de esa chica como lo ha sido el.

adrian85 escribió:Pero si el problema es que hoy en día la sexualidad de muchísimos hombres es lamentable, si lo mismo les da follarse una puta, que es una tía a la que pagan por sobar y follar cuando la tía no quiere follar con ellos y lo hace porque la pagas, un perfíl de tío así le da lo mismo follarse una borracha, una drogada, una incosciente, una dormida, etc.

Yo para tener sexo con una mujer tiene que sentir deseo por mi y pasarlo bien los dos, no es una cuestión de meterla y ale, el sexo no es meterla hasta que me corro pero parece ser que la sexualidad de muchos hombres si es así por lo que pasan estas burradas.

Si hay hombres que hacen eso es porque su sexualidad es lamentable y sólo van a meterla y a correrse, se creen que el sexo es eso y tras metérsela muchos presumen de que se han follado a muchas, me he follado a 30 y 19 se las han follado así, yendo borrachas o pagando y presumen de eso.

Da mucha pena que haya jóvenes que vayan así por la vida.

O cuando un jóven dice: a ver si engaño a la tonta esta que está mu buena y me la follo, no es un follar donde hay deseo por ambas partes si no que es: a ver si la engaño y me la follo!! algo muy muy negativo que dice mucho de la clase de hombre que eres y la sexualidad tan lamentable que tienes.

Un hombre no se la mete a la primera que se deje porque vaya borracha, un hombre tiene sexo con chicas que quieren tener sexo con él porque sienten deseo y admiración por él como hombre que es, no buscan engañar a nadie, no buscan oportunidades donde hay alcohol ni la intentan meter cuando una chica está semi dormida o dormida para decir mira ya me la he follao como dicen los tíos que hasta el lenguaje es penoso. "Me la he follau" dicen los borricos y presumen de ello con los amigotes poniendo cifras de chicas que ya san follau.

Dice mucho que un hombre disfrute follándose a alguien que no quiere follar con él. Por suerte no todos los hombres son así.

Sobre el resto de lo que cuentas, no es mas que una mala generalizacion del hombre basada en decir que todos los tios(o jovenes, como quieras decirlo) son puteros, imbeciles y machistas. Esto es mentira desde el momento que uno se relaciona de manera normal con el entorno y observa que estamos evolucionando en el sentido contrario al que quieres hacer ver.

Y por ultimo, el extra time:

adrian85 escribió:Respecto a la madurez sexual estoy de acuerdo pero veo mucho hombre de 40-50 años que su sexo es igual de lamentable, no sólo en jóvenes.

Entonces en que quedamos, hay gente que folla bien y mal o eso de follar mal no existe?
Mistercho escribió:Sobre el resto de lo que cuentas, no es mas que una mala generalizacion del hombre basada en decir que todos los tios(o jovenes, como quieras decirlo) son puteros, imbeciles y machistas. Esto es mentira desde el momento que uno se relaciona de manera normal con el entorno y observa que estamos evolucionando en el sentido contrario al que quieres hacer ver.

Hombre si hablas de prostitución, la cosificación del cuerpo de la mujer es requisito imprescindible. Pagar por sobar a una persona que no quiere tener sexo contigo y mientras la sobas piensa: menudo sobón asqueroso como me soba las tetas como si fuera un desesperao, seguro que es hasta infiel, menuda joya de mierda hombre tiene su mujer en casa, normal que le de sexo malo para que se quede tranquilo si tuviera yo una mierda de hombre a mi lado así haría lo mismo, mientras te sonríe para que repitas y lo hace porque la pagas, a ver si ahora va a ser eso normal no te jode, ve a una amiga tuya y dile que le pagas para follar con ella verás que idea de ti de mierdahombre tiene, lo que pasa que las otras te dicen: sisi tu paga que esto es normal y disfrutamos los dos. Tu irás de bueno, de que la respetas y que no eres ni machista ni nada, pobre angelito el putero bueno que trata bien a la prostituta, ella desde luego querrá que te corras cuanto antes y te vayas de allí que le dan asco los hombres que pagan para follársela y metérsela, menudo asco de tio a ver si acaba ya que estoy aquí actuando y fingiendo y me quiero ir a mi casa, este tío aquí que me paga si no normal que su mujer no quiera ni follar con él con lo lamentable que es ¿puede ser bueno un sexo donde una parte piensa eso, finge, actúa? alguno se pensará todavía que ese sexo es bueno, madre mía el mejor polvo de mi vida y la chica deseando que te pires ya. Te aprovechas de una chica que acceda por dinero y come de eso para tu satisfacción egoísta porque ella no quiere tener sexo contigo claro, quizás le des asco como hombre, nunca saldría contigo ni muerta. Y tu encima te piensas que le haces un favor. Es una falta de valores y principios de los hombres que hacen eso pero bueno no estamos hablando de prostitución, de eso no va el tema porque si no nos metemos en un detabe infinito de putero vs no putero y no sacamos nada en claro ya que ninguno va a convencer a la otra parte, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

pero lo de follar con una chica que está en un estado lamentable... lo mismo, el mejor polvo de tu vida eh, como eyaculaste madre mía dentro de esa chica que estaba tirada ahí en la cama "dormida".

Y encima tienes los cojones de decir que es que el sexo evoluciona, es el sexo moderno claro.

Cosificar al hombre está mal, igual que a la mujer pero se hace infinitamente menos que al revés.

En cuanto a que debí haberle exigido que denunciase, pues si, pero bueno si no denuncia ella no me voy a meter yo en movidas de juicios y todo ese marrón que conlleva, ella debe decidir que hacer.
adrian85 escribió:
Mistercho escribió:Sobre el resto de lo que cuentas, no es mas que una mala generalizacion del hombre basada en decir que todos los tios(o jovenes, como quieras decirlo) son puteros, imbeciles y machistas. Esto es mentira desde el momento que uno se relaciona de manera normal con el entorno y observa que estamos evolucionando en el sentido contrario al que quieres hacer ver.

Hombre si hablas de prostitución, la cosificación del cuerpo de la mujer es requisito imprescindible. Pagar por sobar a una persona que no quiere tener sexo contigo y lo hace porque la pagas, a ver si ahora va a ser eso normal no te jode, ve a una amiga tuya y dile que le pagas para follar con ella verás que idea de ti de mierdahombre tiene, tu irás de bueno, de que la respetas y que no eres ni machista ni nada, pobre angelito el putero bueno que trata bien a la prostituta, ella desde luego querrá que te corras cuanto antes y te vayas de allí que le dan asco los hombres que pagan para follársela y metérsela, menudo asco de tio a ver si acaba ya que estoy aquí actuando y fingiendo y me quiero ir a mi casa, este tío aquí que me paga si no normal que su mujer no quiera ni follar con él con lo lamentable que es ¿puede ser bueno un sexo donde una parte piensa eso, finge, actúa? alguno se pensará todavía que ese sexo es bueno, madre mía el mejor polvo de mi vida y la chica deseando que te pires ya. Te aprovechas de una chica que acceda por dinero y come de eso para tu satisfacción egoísta porque ella no quiere tener sexo contigo claro, quizás le des asco como hombre, nunca saldría contigo por ejemplo. Y tu encima te piensas que le haces un favor. Es una falta de valores y principios de los hombres que hacen eso pero bueno no estamos hablando de prostitución, de eso no va el tema porque si no nos metemos en un detabe infinito de putero vs no putero y no sacamos nada en claro ya que ninguno va a convencer a la otra parte, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

En cuanto a que debí haberle exigido que denunciase, pues si, pero bueno si no denuncia ella no me voy a meter yo en movidas de juicios y todo ese marrón que conlleva, ella debe decidir que hacer
.

La parte negrita me parece muy curiosa con todo lo que has ido diciendo en el hilo, francamente.
adrian85 escribió:

Hombre si hablas de prostitución, la cosificación del cuerpo de la mujer es requisito imprescindible. Pagar por sobar a una persona que no quiere tener sexo contigo y lo hace porque la pagas, a ver si ahora va a ser eso normal no te jode, ve a una amiga tuya y dile que le pagas para follar con ella verás que idea de ti de mierdahombre tiene, tu irás de bueno, de que la respetas y que no eres ni machista ni nada, pobre angelito. Te aprovechas de una chica que si acceda por dinero para tu satisfacción egoísta porque ella no quiere tener sexo contigo claro, quizás le des asco como hombre, nunca saldría contigo por ejemplo. Es una falta de valores y principios de los hombres que hacen eso pero bueno no estamos hablando de prostitución, de eso no va el tema porque si no nos metemos en un detabe infinito de putero vs no putero y no sacamos nada en claro ya que ninguno va a convencer a la otra parte, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

Es que la generalizacion de que el hombre es putero, no es cierta. Que hay hombres que recuerren a la protitucion esta claro, sino no sería un negocio, y son mas de los que a mi me gustaria. Que mi opinion de los hombres puteros es que son mierdas de persona, tambien.

A partir de aqui, la generalizacion, molesta, y el tema de la cosificacion de la mujer, chirria. Si quieres hablamos que hace años nadie iba a un gimnasio a ponerse cachas y a dia de hoy un huevo de tios van a estos a estar petados ya que a las mujeres les gustan los cuerpos trabajados, se les esta cosificando, puede, pero por desgracia no es solo un tema hombre o mujer, es de ambos sexos y como cada vez se es mas superficial.

adrian85 escribió:En cuanto a que debí haberle exigido que denunciase, pues si, pero bueno si no denuncia ella no me voy a meter yo en movidas de juicios y todo ese marrón que conlleva, ella debe decidir que hacer.

He aqui donde debes realmente demostrar tu compromiso a la sociedad, tu amistad y tu defensa de la mujer, no repitiendo discursos feministas absurdos. Si te debes meter en jucios y todo ese marron, mas que nada por evitar que ese tipo vuelva a hacer de las suyas, es mas, a mi me pasa y le hago una "visita" a ese amigo para explicarle un par de cosas.

El movimiento #metoo, muy bonito, pero no fue mas que una muestra de como si alguna de las primeras que sufrieron el acoso de esos hijos de puta, habrían cortado el resto de violaciones a cientos de personas... eso si, no habrian llegado a ser estrellas de cine.

Un saludo.
No generalizo compañero, obvio así no son todos los hombres, por suerte ni el 50% espero, pero ya ves que hay muchos.

Pues quizás debí haber ido con ella a denunciarlo, se lo dijimos mis amigos y yo, ella dijo que no porque ese chico era colega suyo de siempre y así se quedó, le dijimos de ir pero no insistimos más, quizás fue error mío, no soy perfecto y te aseguro que aún me arrepiento de que no saliera de allí con una denuncia.

Pasamos una temporada muy desagradable porque encima el chico vivía a 200 metros y le veíamos cada 2x3, encima yo no le saludaba ni nada pero la chica esta si y creo que siguieron siendo colegas.

Era una chica que se hacía valer poco, autoestima por los suelos, etc y creo que eso la hundió mucho más. Nos llegó a decir a nosotros incluso: "tener sexo conmigo si quieres, total si lo he tenido con Juan que me violó casi prefiero tenerlo con vosotros" y frases del estilo.

Cuando ya te ha follado cualquiera la autoestima te baja a la mierda.

Todavía me arrepiento y me acuerdo muchas veces.
adrian85 escribió:Pues quizás debí haber ido con ella a denunciarlo, se lo dijimos mis amigos y yo, ella dijo que no porque ese chico era colega suyo de siempre y así se quedó, le dijimos de ir pero no insistimos más, quizás fue error mío, no soy perfecto y te aseguro que aún me arrepiento de que no saliera de allí con una denuncia.

Pasamos una temporada muy desagradable porque encima el chico vivía a 200 metros y le veíamos cada 2x3, encima yo no le saludaba ni nada pero la chica esta si y creo que siguieron siendo colegas.

Era una chica que se hacía valer poco, autoestima por los suelos, etc y creo que eso la hundió mucho más. Nos llegó a decir a nosotros incluso: "tener sexo conmigo si quieres, total si lo he tenido con Juan que me violó casi prefiero tenerlo con vosotros" y frases del estilo.

La historia va mejorando por momentos.
Kasukabe escribió:
adrian85 escribió:Pues quizás debí haber ido con ella a denunciarlo, se lo dijimos mis amigos y yo, ella dijo que no porque ese chico era colega suyo de siempre y así se quedó, le dijimos de ir pero no insistimos más, quizás fue error mío, no soy perfecto y te aseguro que aún me arrepiento de que no saliera de allí con una denuncia.

La historia va mejorando por momentos.

Digo que si mejora.

Perdona pero me cuesta creer toda esta historia después de primero decir simplemente que conoces un caso, que pasas de marrones, etc...

Lo que me ha quedado claro es que eres complice de tu "amigo" Juan, que tu amiga tiene un problema con el sexo vanalizando su violación y ofreciendose a tener sexo con cualquiera.
Mistercho escribió:Perdona pero me cuesta creer toda esta historia después de primero decir simplemente que conoces un caso, que pasas de marrones, etc...

Lo que me ha quedado claro es que eres complice de tu "amigo" Juan, que tu amiga tiene un problema con el sexo vanalizando su violación y ofreciendose a tener sexo con cualquiera.

Cueste o no creerla yo digo lo que yo viví y se dan bastantes casos entre jóvenes, más con el tema botellón. Y te aseguro que muuuchas chicas jóvenes lo vanalizan mucho y se van a casa contándoselo a alguna amiga y poco más, te aseguro que se da y bastante.
La autoestima de esas chicas se suele ir a la mierda claro tras actos así.

Bueno no lo considero mi amigo pero si que era un ex colega que ya de antes me caía mal, imagínate ahora.
Claro que tiene un problema, mejor para los que actúan así, cuanto mas en la mierda tengan la autoestima las chicas más fácil actuar así, a una chica con un par de ovarios le mete una denuncia que le tiemblan las orejas aparte de meterle una paliza por hacerle eso. Mi amiga se calló, le regañó ligeramente, el tío le puso una excusa haciéndose la víctima incluso y así quedó todo, ella afectada por dentro pero comiéndose el marrón.

Y te puedo contar muchas de toda mi juventud que he visto.

Casos así hay a patadas ¿qué te crees que son de broma? si le preguntas a cualquier jóven te puede contar unas cuantas, no se tu edad pero quizás si tienes 35-40-50 estés más alejado de todo eso pero entre jóvenes... puf. Juntas botellón con jóvenes y anécdotas de esas te pueden contar todos los fines de semana alguna.

Y denuncias falsas también conozco unas cuantas.
adrian85 escribió:
Mistercho escribió:Perdona pero me cuesta creer toda esta historia después de primero decir simplemente que conoces un caso, que pasas de marrones, etc...

Cueste o no creerla yo digo lo que yo viví y se dan bastantes casos entre jóvenes, más con el tema botellón. Y te aseguro que muuuchas chicas jóvenes lo vanalizan mucho y se van a casa contándoselo a alguna amiga y poco más, te aseguro que se da y bastante.
La autoestima de esas chicas se suele ir a la mierda claro tras actos así.

Bueno no lo considero mi amigo pero si que era un colega que ya de antes me caía mal, imagínate ahora.
Claro que tiene un problema, mejor para los que actúan así, cuanto mas en la mierda tengan la autoestima las chicas más fácil actuar así, a una chica con un par de ovarios le mete una denuncia que le tiemblan las orejas aparte de meterle una paliza por hacerle eso. Mi amiga se calló, le regañó ligeramente, el tío le puso una excusa haciéndose la víctima incluso y así quedó todo, ella afectada por dentro pero comiéndose el marrón.

Y te puedo contar muchas de toda mi juventud que he visto.

Casos así hay a patadas ¿qué te crees que son de broma? si le preguntas a cualquier jóven te puede contar unas cuantas, no se tu edad pero quizás si tienes 35-40-50 estés más alejado de todo eso pero entre jóvenes... puf. Juntas botellón con jóvenes y anécdotas de esas te pueden contar todos los fines de semana alguna.

Y denuncias falsas también conozco unas cuantas.

Para evitar la vanalizacion y el tema del autoestima estan los AMIGOS, que ante estos comentarios y estas situaciones consiguen que se denuncie el caso y ayudan a la chica a que busque el apoyo psicologico necesario para superar el problema. Pero claro, se necesitan AMIGOS de verdad y no amigos como tu.

Parece que no te quieres dar cuenta o no quieres asumirlo, pero tal y como has descrito, eres el segundo participante de esa conversación ficticia inicial que has puesto, el que se entera que un amigo/conocido/enemigo ha violado y su respuesta no es negativa, haciendo perdurar que haya violadores en la sociedad. Enhorabuena.

Sobre la juventud, volvemos a la generalización. Tengo 35 años, mi mujer 32 y tengo hermanos y sobrinos en rangos de 15-30 años. Por mi entorno, eso de casos a patadas, no es cierto, sera que en mi entorno los chicos entienden que violar a un chica no esta bien y que si alguno se propasa con una chica el resto se encarga de señalarlo y denunciarlo, fijate que cosas.

Un saludo.
srkarakol escribió:Pongo un caso que conozco...

Dos personas muy amigas bebiendo todo el día... al final de la noche, la chica se lanza al tío (ambos muy borrachos) y acaban follando. Al día siguiente, el tío lo habla con la chica y la chica apenas se acordaba de nada... Que pasó ahi??

En mi caso, lo llamo relacion de 2 años [+risas] [+risas]

Son cosas que ocurren. Si los dos iban hasta el culo, no veo problemas, ninguno era realmente consciente de la situacion
El problema que veo en TODA esta conversación es que en todo momento se miran ambos como chica y chico, yo aquí, dándome igual la persona y sexo, es para castrar de por vida a la persona que lo hace.

Sobre este tema, cuánto menos, pienso como @adrian85 , es un muerto tanto ella como él, llegados a esos extremos, rara vez al tío, sin meter nada, se le levante nada ( abstenerse machotes ), con lo que se suele dar el caso de abuso de mujeres.

Luego también considero que es cuanto menos preocupante, que sabiendo todo esto, se pillen semejantes tajas que no sepas ni donde estás estando sol@s, ya que vas a hacerlo, júntante con alguien que no lo haga o lo haga menos y te controle o te ayude llegados al momento....

En fin, no dejo de verlo inverosímil, será que siempre que la he pillado, he tenido el coco más en mis propiedades y en llegar a casa que en gilipolleces... y várgame señor, qué decir de una persona que estando de fiesta, llama a otra que está en su casa para quedarse... tampoco me entra en el coco, por muy amigo que sea, es que lo último que pienso es que quiera dormir, e, igual que yo, habrá 912578291272390 de personas.

Que ojo, NO quiere decir que yo toque mujeres en ese estado ( tampoco hombres, cabrones ), por que me gusta que cuando hacen algo, es por que quieren, no por que no sepan ni pronunciar su nombre, hablo a nivel de pensamiento de alguien que esté ahí ahí que no sepa si quiere o si no.

Un saludo.
FJHG escribió:Sobre este tema, cuánto menos, pienso como @adrian85 , es un muerto tanto ella como él, llegados a esos extremos, rara vez al tío, sin meter nada, se le levante nada ( abstenerse machotes ), con lo que se suele dar el caso de abuso de mujeres.

Si tan mal vas ni se te levanta, no se la clavas a la chavala cuando la tienes en tu cama tumbada porque la has tumbado tu para que se vaya recuperando tras haberla ayudado, llevado a tu casa para supuestamente ayudarla hasta que se le pase como colega que eres.

Yo se como se ponía la chica esa porque en otra ocasión ya he contado que tuve que hacer lo mismo que hizo el otro chico subiéndola a mi casa que vivo en un piso y la tuve que llevar al sofá porque estaba muerta. Me llamó por teléfono diciendo que no podía llegar a su casa que estaba muy mal y me la encuentro en mi casa en el portal abajo del todo que no podía subir ni una escalera que la subi a caballito.

Obviamente a una persona normal no le pasa, esta era una cría inmadura, inconsciente, con amigos tóxicos y de 20 años, yo tengo más edad y no bebo ni he bebido jamás.
De los mismos creadores de: "las chicas exigen tios que sean buenos en la cama" y "el porno y el sexo estan a años luz" ahora llega la tercera parte "los hombres que follan con mujeres que han bebido alcohol son violadores"

imposibles tomar en serio ésto
Quizás es que no puse la fuente:
.
Es un texto que se hizo viral en facebook hace unos días

Yo os he contado un caso que viví de primera mano pero casos como este hay a patadas cada fin de semana en los botellones, no es una cosa nueva, no se donde veis que no sea un hilo serio que algunos no paráis de decir tonterías.

Es un tema bastante serio, no es ninguna broma. A lo que hace referencia es que cada fin de semana hay violaciones, normalmente entre adolescentes, donde ambas partes no saben que ha sido una violación y si que lo ha sido. Un violador ya no es el típico hombre enmascarado que espera a una mujer en un callejón si no que las cometen los propios jóvenes que no tienen dos dedos de frente y sólo buscan metérsela a la primera que puedan aunque esta no exprese su consentimiento ni quiera, buscando pues lo que estamos hablando en el hilo, a ver a que chica engaño, cuanto más borracha mejor y así la meto y me corro, un tipo de sexo lamentable, malo, que parece que muchos jóvenes, sin generalizar, buscan hoy en día (y que me quiten lo follao, es decir, una sexualidad penosa, lamentable, dime tu que sexualidad es metérsela a las chicas para apuntarte el tanto, correrte y para casa cuando la chica está en unas condiciones lamentables.

¿Cuántos jóvenes no buscan para ligar a la típica chica fácil que encima vaya borracha, drogada o esté en mitad de un coma etílico, da igual, el caso es a ver a quién nos podemos follar hoy, una sexualidad top top si señor.

Los que criticáis no se si lo hacéis porque os pensáis que esto es fantasía, que estos casos no existen o que pasa.
Buf!, este hilo no hay por donde pillarlo xD pero bueno, por poner anecdotas.

Hace una semana dos amistades quedaron en casa de uno de ellos, bebieron y al final con el mega pedo se liaron por cosas del momento y la tonteria, al dia siguiente no hubo violacion ni huidas, solo amistad y resacon. Fin.
yo todavia estoy esperando que suban conversaciones entre amigas hablando de los hombres, haciendo comparaciones humillantes y tratandoles como objetos como en badoo o diversas redes sociales donde buscan llamar la atencion y jugar con ellos.
adrian85 escribió:Quizás es que no puse la fuente:
.
Es un texto que se hizo viral en facebook hace unos días

Yo os he contado un caso que viví de primera mano pero casos como este hay a patadas cada fin de semana en los botellones, no es una cosa nueva, no se donde veis que no sea un hilo serio que algunos no paráis de decir tonterías.

Es un tema bastante serio, no es ninguna broma. A lo que hace referencia es que cada fin de semana hay violaciones, normalmente entre adolescentes, donde ambas partes no saben que ha sido una violación y si que lo ha sido. Un violador ya no es el típico hombre enmascarado que espera a una mujer en un callejón si no que las cometen los propios jóvenes que no tienen dos dedos de frente y sólo buscan metérsela a la primera que puedan aunque esta no exprese su consentimiento ni quiera, buscando pues lo que estamos hablando en el hilo, a ver a que chica engaño, cuanto más borracha mejor y así la meto y me corro, un tipo de sexo lamentable, malo, que parece que muchos jóvenes, sin generalizar, buscan hoy en día (y que me quiten lo follao, es decir, una sexualidad penosa, lamentable, dime tu que sexualidad es metérsela a las chicas para apuntarte el tanto, correrte y para casa cuando la chica está en unas condiciones lamentables.

¿Cuántos jóvenes no buscan para ligar a la típica chica fácil que encima vaya borracha, drogada o esté en mitad de un coma etílico, da igual, el caso es a ver a quién nos podemos follar hoy, una sexualidad top top si señor.

Los que criticáis no se si lo hacéis porque os pensáis que esto es fantasía, que estos casos no existen o que pasa.

Léete bien la noticia. El texto viral está destinado principalmente a los cómplices, LO QUE TU ERES DE LA VIOLACION DE TU AMIGA. Así que dale una pensada antes de volver a escribir lo mismo que el post inicial.

Y nada, no generalizas, solo dices qué cada fin de semana hay violaciones de este tipo, que es lo habitual. Ya te lo dije antes, lo habitual es que no ocurra, lo excepcional que un tipo viole y todos aquellos que se enteran no hagan nada para no meterse en marrones.

Un saludo
Mistercho escribió:Léete bien la noticia. El texto viral está destinado principalmente a los cómplices, LO QUE TU ERES DE LA VIOLACION DE TU AMIGA. Así que dale una pensada antes de volver a escribir lo mismo que el post inicial.

Y nada, no generalizas, solo dices qué cada fin de semana hay violaciones de este tipo, que es lo habitual. Ya te lo dije antes, lo habitual es que no ocurra, lo excepcional que un tipo viole y todos aquellos que se enteran no hagan nada para no meterse en marrones.

Hombre el cómplice de la conversación era el colega del chico que le reía las gracias. En mi caso cuando mi amiga vino y me lo contó a mi y otro amigo llorando le dijimos de denunciarlo y ella no quería. No voy a ir yo a hacerlo por ella. Ella sí sabía que había sido violada pero no quería denunciarle. El que actuó mal fue el que la usó.

A ver si ahora el malo voy a ser yo no te digo.

Yo hago referencia de ¿qué clase de sexualidad tiene un tío que busca meterla, correrse e irse? luego irá presumiendo con sus amigotes de "me he follado a Ana" y dándoselas de machote.
chronok escribió:De los mismos creadores de: "las chicas exigen tios que sean buenos en la cama" y "el porno y el sexo estan a años luz" ahora llega la tercera parte "los hombres que follan con mujeres que han bebido alcohol son violadores"

imposibles tomar en serio ésto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios mío, guiño a quien sigue el foro de forma más o menos asidua, que risa por dios, grande eres !!! queee graaaande eres !!!

@adri85
Que estoy deacuerdo, pero para "un tonto" ( entendamos amigo, amigo pringao o como nos queramos apodar cada uno ) que hay que ayuda hasta el final, el resto, son todo animaladas.

Me toca los cojones que yo tenga que controlar como me pongo, si me levanto o no después del cubata nº 5 / 7 / 9 y que tu amiga sepa como se pone y siga a ese ritmo ( entiendo que si es una puntual, mira, la primera no es culpa suya, la segunda me lo planteo, la tercera descarada ) es que lo menos que le puede pasar es que, un desgraciado le haga fotos en X estado / vestimenta, que le metan mano o le roben todo lo que lleva, de ahí en adelante, depende la depravación de cada subnormal que pueda tocarle.

Sobre el tema de que le sienta mal, etc. pues no bebas, no es una obligación, es voluntario y se cree que se lo pasa bien, pero claro, luego vienen las conesecuencias, con lo que, lo siento, no hay excusa, insisto, si es la primera vez, aún es defendible pero, como sean varias, incluso es para darle una colleja.

Un saludo.
FJHG escribió:Me toca los cojones que yo tenga que controlar como me pongo, si me levanto o no después del cubata nº 5 / 7 / 9 y que tu amiga sepa como se pone y siga a ese ritmo ( entiendo que si es una puntual, mira, la primera no es culpa suya, la segunda me lo planteo, la tercera descarada ) es que lo menos que le puede pasar es que, un desgraciado le haga fotos en X estado / vestimenta, que le metan mano o le roben todo lo que lleva, de ahí en adelante, depende la depravación de cada subnormal que pueda tocarle.

Sobre el tema de que le sienta mal, etc. pues no bebas, no es una obligación, es voluntario y se cree que se lo pasa bien, pero claro, luego vienen las conesecuencias, con lo que, lo siento, no hay excusa, insisto, si es la primera vez, aún es defendible pero, como sean varias, incluso es para darle una colleja.

Si, toda la razón. Hoy día la gente se piensa que haga lo que haga no tiene consecuencias, se ponen hasta el culo y sabiendo la de depravados que hay ahí fuera, como bien dices, ¿qué esperas? si vas hasta el culo lo menos que te puede pasar es que te roben, te metan mano o te hagan lo que sea. También hay que tener en cuenta que locos ahí fuera hay muchos.
y a eso vamos...

El asunto es que si te bebes 7-8 cubatas a proposito para ponerte ciego, aunque no tengas la culpa, tienes que tener conciencia que te estas poniendo en peligro deliberadamente.
@adrian85
A ver si dejamos de ver al sexo femenino como algo sagrado de una puta vez, la gente no tiene por qué ver el sexo de la misma manera que tú, hay a quien le gusta darse abracitos despues de follar y a quien no, de ambos sexos, hay quien no quiere tener cariñitos con un desconocido con el que se han acostado y hay quien se piensa que ese desconocido es su media naranja.

Tu visión no es universal, en cuanto a la prostitución, el que acude a ella no lo hace pensando en si la prostituta le valora como persona o acabarán dándose el si quiero, el sexo es algo físico, natural y necesario, tener tu propia concepción del sexo no te convierte en un monstruo.

Si salgo un día de copas y acabo acostandome con una desconocida por supuesto que no quiero abrazitos ni tonterías, valoraré a esa chica por lo que es hasta el momento, una desconocida con la que habré tenido una conversación divertida y una noche estupenda, punto. No es peor persona por haberse acostado conmigo sin conocerme, si no todo lo contrario, para mi es una persona que sabe disfrutar su sexualidad a pesar de los tabues sociales que arrastramos y que tu no paras de promover con tus comentarios.

Yo ya sospecho si lo tuyo es propaganda o esque en esa vorágine de sentimientos no te acabas de aclarar. Te he hecho una mención bien clara en otro hilo a propósito del tema de la prostitución que no te has dignado a contestar, te invito a que lo hagas y de paso me contestes a este mensaje.
Aquí hablamos de violación @Zénar sounds, no se que tiene que ver lo que dices con este tema. Obviamente si hablas de que para ti la sexualidad es que ves un agujero y se la metes y te da igual que esté borracha o pagar por hacer lo mismo sin que a ella le apetezca pues tu sexualidad es basura permíteme que lo diga sin miedo a equivocarme y es normal que la sociedad lo vea como lamentable. Ahora está muy de moda el decir que todo es respetable que mientras no hagas daño a nadie, etc, pero hay cosas que no son normales que haría una persona normal.

Me parece muy bien que cada persona vea la sexualidad a su manera pero hay maneras lamentables y maneras sanas, algunos se piensan que el sexo es meterla en caliente hasta eyacular y les da igual todo lo demás, vaya sexualidad, tu haz lo que quieras pero es una sexualidad lamentable. Las sanas son disfrutar de una persona en la cama donde ambos sienten deseo por estar juntos teniendo sexo, el caso que dices de una desconocida es totalmente válido y respetable, otra cosa es que coincidáis, seáis dos rancios secos y ni una caricia, a mi eso no me parece normal pero respetable es, es una sexualidad válida como cualquier otra.

El resto ¿qué tiene que ver con el hilo? Ya zanjé el otro hilo no voy a responder más, si quieres por MP. Eso es de hombre mediocres, no mezcles sexo con eso.
Violacion de ciencia ficcion porque nunca existio ya que es una conversacion inventada.

Yo digo que la chica sabia lo que hacia y ahora mismo va a denuciar para sacarle sueldo nescafe y mas.
Será una conversación inventada, pero al menos que yo sepa casos han existido.

El hecho que esté alguien alcoholizado no te da derecho a hacer esas cosas. Y eso es así.

Luego leyendo la historia del OP de la amiga, a ver, salvo que lo haya entendido mal, existen dos perspectivas diferentes (si bien es bastante confusa):

- Chico A le dice a chico B que se ha tirado a una chica borracha. B es cómplice por no hacer nada.
- Chica A le dice a chico B que un chico C amigo suyo se le ha follado estando ella borracha. Aquí se dice que chico B si no le anima a chica A que denuncie a C es cómplice. Yo ahí no tengo tan claro que lo sea, por dos razones, una porque ella no quiere y nadie le puede obligar a que denuncie si ella no quiere (aunque sea un caso flagrante) y la segunda no es como el primer caso ni mucho menos (más bien está contando algo que le ha pasado como algo malo, no como "una gracieta").

Saludos.
Lo siento @adrian85 pero no voy a hablar contigo por privado, podemos hablar en este hilo ya que estás hablando de muchas cosas, hablas de violaciones, de relaciones sociales y también hablas de prostitución:
adrian85 escribió:Pero si el problema es que hoy en día la sexualidad de muchísimos hombres es lamentable, si lo mismo les da follarse una puta, que es una tía a la que pagan por sobar y follar cuando la tía no quiere follar con ellos y lo hace porque la pagas, un perfíl de tío así le da lo mismo follarse una borracha, una drogada, una incosciente, una dormida, etc.

Este quote es tuyo, tu mismo has empezado a hablar de prostitución comparando a un putero con un violador.

Luego este ladrillo sobre lo que piensa o deja de pensar una prostituta es tuyo también:
adrian85 escribió:Hombre si hablas de prostitución, la cosificación del cuerpo de la mujer es requisito imprescindible. Pagar por sobar a una persona que no quiere tener sexo contigo y mientras la sobas piensa: menudo sobón asqueroso como me soba las tetas como si fuera un desesperao, seguro que es hasta infiel, menuda joya de mierda hombre tiene su mujer en casa, normal que le de sexo malo para que se quede tranquilo si tuviera yo una mierda de hombre a mi lado así haría lo mismo, mientras te sonríe para que repitas y lo hace porque la pagas, a ver si ahora va a ser eso normal no te jode, ve a una amiga tuya y dile que le pagas para follar con ella verás que idea de ti de mierdahombre tiene, lo que pasa que las otras te dicen: sisi tu paga que esto es normal y disfrutamos los dos. Tu irás de bueno, de que la respetas y que no eres ni machista ni nada, pobre angelito el putero bueno que trata bien a la prostituta, ella desde luego querrá que te corras cuanto antes y te vayas de allí que le dan asco los hombres que pagan para follársela y metérsela, menudo asco de tio a ver si acaba ya que estoy aquí actuando y fingiendo y me quiero ir a mi casa, este tío aquí que me paga si no normal que su mujer no quiera ni follar con él con lo lamentable que es ¿puede ser bueno un sexo donde una parte piensa eso, finge, actúa? alguno se pensará todavía que ese sexo es bueno, madre mía el mejor polvo de mi vida y la chica deseando que te pires ya. Te aprovechas de una chica que acceda por dinero y come de eso para tu satisfacción egoísta porque ella no quiere tener sexo contigo claro, quizás le des asco como hombre, nunca saldría contigo ni muerta. Y tu encima te piensas que le haces un favor. Es una falta de valores y principios de los hombres que hacen eso pero bueno no estamos hablando de prostitución, de eso no va el tema porque si no nos metemos en un detabe infinito de putero vs no putero y no sacamos nada en claro ya que ninguno va a convencer a la otra parte, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad.

La película que te montas es espectacular pero no es cierto, puedes leer a prostitutas en las redes o también puedes acudir tu mismo y experimentarlo. La prostitución es un servicio como otro cualquiera y te encontrarás de todo, tanto la que piensa así como la que no, si tanto asco le das a la prostituta no tiene por qué aceptar el trato, de hacerlo obligada es trata (distingamos esto bien, prostitución no implica trata) y por favor, no me vengas con lo de que lo hace para comer cobrando 60€ por media hora como ya te he leido decir en algun comentario.

Dejando de lado la prostitución, tildas de lamentable, rancio o pensoso quien entiende la sexualidad como algo físico, vamos a ver, el sexo es algo físico, otra cosa es que sea mejor con alguien con quien tienes una conexión sentimental, es respetable y de hecho, en mi opinión es mejor, pero el impulso sexual es físico y natural.
Puedes tener más o menos empatía con la otra persona, conocerla o no, pero siempre que haya un trato respetuoso y de mutuo acuerdo no veo el problema en tener simplemente sexo sin que implique andar fingiendo e imaginando que sois dos mariposas rosas en un torbellino de sentimientos.

Que sea algo natural te impulsará a sobar su cuerpo igual que ella soba el tuyo, ni asqueroso ni historias, te recomiendo que dejes de ver el hecho de disfrutar del cuerpo y en especial el femenino como una especie de maldad.

Sobre el tema pricipal no tengo mucho que decir, obviando que ese texto sea inventado para mi aprobecharse del estado de embriaguez de una persona para abusar sexualmente de ella o directamente violarla tambien me parece indigno, pero lo veo como un tema de falta de ética y principios, no comparto esa visión de que la sociedad cosifica y por tanto esa sea la causa.

Respecto al otro hilo que has dado por zanjado, mi mensaje está ahí, que lo des por zanjado me parece estupendo pero a mi, haciendote una mención directa, no me has contestado, no tienes por qué hacerlo, solamente me interesa que lo hicieras si es que te animas.
Aprende a tratar a una mujer y a relacionarte de forma normal y deja de sobarlas como un asqueroso.
Nada más que decir a un asunto que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión.
Zénar Sounds escribió:Tu visión no es universal, en cuanto a la prostitución, el que acude a ella no lo hace pensando en si la prostituta le valora como persona o acabarán dándose el si quiero, el sexo es algo físico, natural y necesario, tener tu propia concepción del sexo no te convierte en un monstruo.

+1000

Su visión sobre la sexualidad parece sacada de una película de Disney. El 99% de hombres buscan sexo por el contacto físico, intentar negar eso es negar la realidad, por mucha película que se monte en su cabeza. [jaja]
¿Podemos seguir con el tema del hilo?
adrian85 escribió:Aprende a tratar a una mujer y a relacionarte de forma normal y deja de sobarlas como un asqueroso.
Nada más que decir a un asunto que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión.

@adrian85 descuida, yo me relaciono correctamente, el tema no soy yo. Ya he explicado mi postura sobre el tema de "sobar", te invito a que desarrolles una respuesta mas construida en este tema si quieres mantener un debate serio.

Y sí, tiene que ver con el tema en cuestión desde el momento en que tu mismo mezclas churras con merinas.
No he mezclado churras con merinas, son cosas diferentes pero parecido de lamentable, he dicho: obviamente si hablas de que para ti la sexualidad es que ves un agujero y se la metes y te da igual que esté borracha o pagar por hacer lo mismo sin que a ella le apetezca lo más mínimo estar contigo para descargar pues tu sexualidad es basura permíteme que lo diga sin miedo a equivocarme.
Una finge, te sonríe cuando no le apetece lo más mínimo verte la cara ni hacer nada contigo y la otra ni siquiera te dice que si. Imagínate que sexualidad tendrá un hombre que ve una mujer desnuda inerte, le ve el coño, se pone y va como un perro a metérsela, se la mete un rato, descarga y tan contento. O alguien a quien le da igual que la otra persona quiera o no tener sexo con él, como paga se ve en el derecho de hacerlo, tiene dinero, se cree el puto amo y dice la estupidez de que es un servicio como otro cualquiera.

Que cada uno piense lo que quiera, para mi es un hombre lamentable, poco hombre y un inconsciente de cuidado. Y las prostitutas pensarán lo mismo de él, un hombre así no es un hombre a admirar por ninguna mujer prostituta ni de lejos, claro que como no tienen vergüenza les da igual lo que piensen de ellos, totan no hay que tener vergüenza para tener sexo de ese modo.
adrian85 escribió:No he mezclado churras con merinas, son cosas diferentes pero parecido de lamentable, he dicho: obviamente si hablas de que para ti la sexualidad es que ves un agujero y se la metes y te da igual que esté borracha o pagar por hacer lo mismo sin que a ella le apetezca lo más mínimo estar contigo para descargar pues tu sexualidad es basura permíteme que lo diga sin miedo a equivocarme

Vuelves a comparar aprovecharse de una chica borracha con tener sexo con una mujer por dinero con su consentimiento... No veo el parecido por ningún lado.
126 respuestas
1, 2, 3