Conversación entre dos jóvenes después de que uno viole a una amiga borracha

1, 2, 3
adrian85 escribió: y te da igual que esté borracha o pagar por hacer lo mismo

Vale @adrian85 no me voy a esforzar demasiado:

- "y te da igual que esté borracha" = Churras
- "o pagar por hacer lo mismo" = Merinas

- "sin que a ella le apetezca lo más mínimo estar contigo para descargar pues tu sexualidad es basura permíteme que lo diga sin miedo a equivocarme."

Pues te equivocas, es un trato que ambas partes conocen sobradramente y ambas aceptan, "ser basura" para mi son otras formas de ver la vida pero no viene al caso.

- "como paga se ve en el derecho de hacerlo, tiene dinero, se cree el puto amo y dice la estupidez de que es un servicio como otro cualquiera. "

Ya te he explicado que es un trato de mutuo acuerdo, si ella (o él, empieza a ser divertido esto...) no quiere, no hay trato.

- "Que cada uno piense lo que quiera, para mi es un hombre lamentable, poco hombre y un inconsciente de cuidado."

Está bien Adrian, otros tenemos otras opiniones sobre tu forma de entender las relaciones sociales, pero no lo tildaré de inapropiadas por ser diferentes, ni mucho menos usaré adjetivos peyorativos o degradantes por ello.

Te invito a que reflexiones sobre ésta conversación, un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Para que no quiera tiene que ser horrendo el cliente, ella acepta tener sexo con la mayoría incluyendo a feos ¿te crees que sólo aceptan a guapos y tíos con los que quiere tener sexo? además por guapo que sea el cliente no quiere tener sexo con él, no se si entiendes que hay formas normales de que una chica sienta deseo por ti y precisamente pagando es el anti morbo, otra se debe a que no existe estimulación psicológica en ella para sentir deseo estando "trabajando". Eso es no tener ni idea como funciona el deseo en una mujer, te crees que con unos si desea tener sexo y con otro no o qué? pero claro, cómo va a tener idea un hombre que defiende semejante forma de tener sexo, mucho éxito con las mujeres no has debido de tener y de entenderlas ya ni hablemos. La estimulación psicológica en una relación sexual lo es todo, todo, el 90%, sin ella el deseo está muerto, da igual que seas guapo o no, y el sexo es mediocre por muchas posturas y sonrisas que te ponga y gemidos fingidos.

Y tampoco es un servicio como otro cualquiera (absurdo que dicen los jóvenes hoy en día que van como si fueran al cortarse el pelo). Para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su FUERZA LABORAL, pero NO ES LA MATERIA PRIMA DE ESA ACTIVIDAD, como en el caso de la prostitución. Una cosa es lo que el trabajador pueda producir o crear con su cuerpo, ya sea física o intelectualmente, y otra muy distinta que su cuerpo sea una materia prima utilizada en esa actividad lucrativa. Por eso la prostitución no es un trabajo. Y aquí no se trata de hipocresía, moralina ni nada de eso, sino de establecer si la prostitución es, o no es, un trabajo. Y no. No lo es por lo que acabo de explicar. Y a partir de aquí ya no se puede tratar de legalizar una "actividad laboral" que de hecho no lo es, sino ser conscientes, con todas sus consecuencias, que la prostitución es la utilización de personas como materias primas (¡incluso aunque sea voluntariamente! También lo sería una "utilización voluntaria del propio cuerpo como materia prima" una donación de órganos inter vivos) y por eso no puede ser considerado un trabajo, todo esto aparte de la sexualidad lamentable y la falta de conocimiento de alguien que hace uso de estos servicios.

Aprende un poco como funciona el deseo en una mujer, aunque total para qué, a ti te da igual, pagas y ya está, sin complicación, a lo fácil, además te da igual lo que piensen de ti. Y aprende a ver a las mujeres como mujeres y no como objetos de consumo para sobarlas de mala manera cosificandolas, aunque sea lo que ellas demanden es muy triste.
adrian85 escribió:Para que no quiera tiene que ser horrendo el cliente, ella acepta tener sexo con la mayoría incluyendo a feos ¿te crees que sólo aceptan a guapos y tíos con los que quiere tener sexo? además por guapo que sea el cliente no quiere tener sexo con él, no se si entiendes que hay formas normales de que una chica sienta deseo por ti y precisamente pagando es el anti morbo, otra se debe a que no existe estimulación psicológica en ella para sentir deseo estando "trabajando". Eso es no tener ni idea como funciona el deseo en una mujer, te crees que con unos si desea tener sexo y con otro no o qué? pero claro, cómo va a tener idea un hombre que defiende semejante forma de tener sexo, mucho éxito con las mujeres no has debido de tener y de entenderlas ya ni hablemos. La estimulación psicológica en una relación sexual lo es todo, todo, el 90%, sin ella el deseo está muerto, da igual que seas guapo o no, y el sexo es mediocre por muchas posturas y sonrisas que te ponga y gemidos fingidos.

Y tampoco es un servicio como otro cualquiera (absurdo que dicen los jóvenes hoy en día que van como si fueran al cortarse el pelo). Para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su FUERZA LABORAL, pero NO ES LA MATERIA PRIMA DE ESA ACTIVIDAD, como en el caso de la prostitución. Una cosa es lo que el trabajador pueda producir o crear con su cuerpo, ya sea física o intelectualmente, y otra muy distinta que su cuerpo sea una materia prima utilizada en esa actividad lucrativa. Por eso la prostitución no es un trabajo. Y aquí no se trata de hipocresía, moralina ni nada de eso, sino de establecer si la prostitución es, o no es, un trabajo. Y no. No lo es por lo que acabo de explicar. Y a partir de aquí ya no se puede tratar de legalizar una "actividad laboral" que de hecho no lo es, sino ser conscientes, con todas sus consecuencias, que la prostitución es la utilización de personas como materias primas (¡incluso aunque sea voluntariamente! También lo sería una "utilización voluntaria del propio cuerpo como materia prima" una donación de órganos inter vivos) y por eso no puede ser considerado un trabajo, todo esto aparte de la sexualidad lamentable y la falta de conocimiento de alguien que hace uso de estos servicios.

Lo siento, no puedo tomarme este mensaje en serio despues de lo comentado, de todas formas si esta semana me veo con ganas te conesto, ahora tengo que irme.
adrian85 escribió:Para que no quiera tiene que ser horrendo el cliente, ella acepta tener sexo con la mayoría incluyendo a feos ¿te crees que sólo aceptan a guapos y tíos con los que quiere tener sexo?

Mucho te quejas de la cosificación, pero tú mismo estás cosificando el cuerpo del hombre y reduciendo su valor a la mera apariencia física, como si de un objeto se tratara. Que pasa, que si un tío es feo ya es menos hombre y hay que discriminarlo o que?
Hablando de lo que estamos hablando, de tener sexo con una chica con la que ni has tenido una seducción ni nada pues ¿qué esperas valorar? la primera impresión es la que cuenta.
Yo nunca tendría sexo con una chica por el simple hecho de que me resultase atractiva, sin conocerla de nada. Anda que no hay bordes, estúpidas y tías sin principios, valores, ni nada que son atractivas. Luego nos quejamos de que están endiosadas. Si hablas de pagar es obvio que van a ser simpáticas y encantadoras, es como si una chica que ves en el supermercado de las que te tratan de vender algo se ponen bordes.
Alcohol y sexo van de la mano. Pero de toda la vida eh, no es algo de ayer. Lo que pasa es que ahora todo es violacion o machismo
auronix escribió:Alcohol y sexo van de la mano. Pero de toda la vida eh, no es algo de ayer. Lo que pasa es que ahora todo es violacion o machismo

Cierto.
Lo de aprovecharse de una chavala que va bebida es más antiguo que el hilo negro.Lo cual no quiere decir que este bien ni que haya ciertos límites que es mejor no traspasar.
auronix escribió:Alcohol y sexo van de la mano. Pero de toda la vida eh, no es algo de ayer. Lo que pasa es que ahora todo es violacion o machismo

¿Lo estás justificando?

De toda la vida son muchas cosas que por suerte se van cambiando.
De todas la vida se fumaba en hospitales también, se hacían circos romanos con gladiadores (aún tenemos toros y boxeo, cada vez menos) y de toda la vida se hacían burradas que poco a poco se van quitando porque ya no estamos en la edad media, vamos evolucionando.

Obviamente se hacía de toda la vida y precisamente por eso, que veníamos de una sociedad totalmente machista, que hace 4 días no podían ni votar las mujeres, todavía quedan tantos restos de una sociedad donde el hombre era el rey.
adrian85 escribió:

¿Lo estás justificando?

De toda la vida son muchas cosas que por suerte se van cambiando.
De todas la vida se fumaba en hospitales también, se hacían circos romanos con gladiadores (aún tenemos toros y boxeo, cada vez menos) y de toda la vida se hacían burradas que poco a poco se van quitando porque ya no estamos en la edad media, vamos evolucionando.

Obviamente se hacía de toda la vida y precisamente por eso, que veníamos de una sociedad totalmente machista, que hace 4 días no podían ni votar las mujeres, todavía quedan tantos restos de una sociedad donde el hombre era el rey.

hace 4 días es cerca del 1930...
@adrian85

Yo no logro entender la relacion de follarse a una borracha y machismo. Vale, si se la folla porque piensa que la mujer es menos, es machista... pero y si se la folla porque solamente es un mierda? digo, q tiene eso de machista?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si un polvo de borrachos es una violación entonces debería haber varios millones de presos más...Lo que no entiendo es por qué la responsabilidad debe caer en el varón...o sea los dos borrachos pero si hay sexo él es el culpable? ¿Eso no es hacer a las mujeres de menos?
theelf escribió:@adrian85

Yo no logro entender la relacion de follarse a una borracha y machismo. Vale, si se la folla porque piensa que la mujer es menos, es machista... pero y si se la folla porque solamente es un mierda? digo, q tiene eso de machista?

Mira esto: https://www.lavanguardia.com/internacio ... nitas.html

Conozco a más de uno que le daría la razón al subnormal este.
El hilo va dando bandazos complicados. Yo no se vosotros pero tengo claro los siguientes puntos:

- Si dos personas se emborrachan ya acaban teniendo sexo, de manera activa, aunque al dia siguiente uno se arrepienta, es sexo.

- Si alguien se aprovecha de otro porque va drogrado o borracho, es abuso o violacion.

- El tema de la prostitucion, creo que al final es una historia entre cliente-prostituta y hay mil variantes dificiles de manejar. Personalmente no me gusta ese mundo y no apoyo ni acepto a aquellos que hacen uso de esto. De ahí a decir que son violadores es ya fliparse.

Y no se que mas, ah! si, que tampoco me caen bien las personas que sabiendo de casos en familiares o amigos de violacion, violencia domestica, etc... si esas personas no hacen nada "por evitar marrones", me parece que indirectamente estan provocando la existencia de esta situacion.

Un saludo.
@adrian85

No se que tiene q ver ese link con mi comentario..
theelf escribió:@adrian85

No se que tiene q ver ese link con mi comentario..

Le gusta mezclar churras con merinas y luego si le sigues la conversación te dice que te centres en el tema del hilo. Yo creo que el autor tiene un cacao mental que flipas, abrir un hilo en el rincón del eoliano, que es para tratar temas personales, sobre una conversación ficticia...
adrian85 escribió:Y tampoco es un servicio como otro cualquiera (absurdo que dicen los jóvenes hoy en día que van como si fueran al cortarse el pelo). Para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su FUERZA LABORAL, pero NO ES LA MATERIA PRIMA DE ESA ACTIVIDAD, como en el caso de la prostitución. Una cosa es lo que el trabajador pueda producir o crear con su cuerpo, ya sea física o intelectualmente, y otra muy distinta que su cuerpo sea una materia prima utilizada en esa actividad lucrativa. Por eso la prostitución no es un trabajo. Y aquí no se trata de hipocresía, moralina ni nada de eso, sino de establecer si la prostitución es, o no es, un trabajo. Y no. No lo es por lo que acabo de explicar. Y a partir de aquí ya no se puede tratar de legalizar una "actividad laboral" que de hecho no lo es, sino ser conscientes, con todas sus consecuencias, que la prostitución es la utilización de personas como materias primas (¡incluso aunque sea voluntariamente! También lo sería una "utilización voluntaria del propio cuerpo como materia prima" una donación de órganos inter vivos) y por eso no puede ser considerado un trabajo, todo esto aparte de la sexualidad lamentable y la falta de conocimiento de alguien que hace uso de estos servicios.

No sabía que el cuerpo de la prostituta se transformaba en un material/producto.

En la prostitución el cuerpo de la prostituta es tan materia prima como las manos en un peluquero, el cuerpo en un bailarín, la voz en un locutor, las manos en un masajista (Todo esto bajo tu hipotética definición de materia prima, que, por supuesto, nada tiene que ver con la definición real)...

Todo lo que he mencionado son personas dando servicios, ya sea para tener un corte de pelo satisfactorio, como para obtener un determinado placer visual (y artístico), como para tener una satisfacción auditiva a la hora de escuchar una determinada información en un vídeo/podcast/acto, como para obtener un placer físico en el cuerpo.

Por mucho que la dialéctica de determinados grupos quieran venderte, no, una prostituta no "vende" su cuerpo, lo utiliza para dar un servicio. Partiendo de ahí, ya podríamos entrar en disquisiciones de si es moral o no (y se agradecería que no tratases de imponer una moral de la caballería literaria a los demás, por cierto), pero seamos serios.
IvanQ escribió: Le gusta mezclar churras con merinas y luego si le sigues la conversación te dice que te centres en el tema del hilo. Yo creo que el autor tiene un cacao mental que flipas, abrir un hilo en el rincón del eoliano, que es para tratar temas personales, sobre una conversación ficticia...

No es que no quiera hablar del tema, es que no quiero convertir un hilo interesante en un debate putas vs no putas que ya aburre con la cantidad de puteros que hay defendiendo semejante aberración. Ya he dicho lo que pienso y no voy a seguir con el tema que aburre, que cada uno haga lo que quiera. Para eso ya hay hilos que hablan sobre eso y todos llevan a lo mismo, a no llegar a ninguna conclusión, temas estilo Real Madrid vs Barça por lo que aquí no se trata de hacer una multipage de discusión.

@Sagnus para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su fuerza laboral, pero no es la materia prima de esa actividad, como en el caso de la prostitución. Una cosa es lo que el trabajador pueda producir o crear con su cuerpo, ya sea física o intelectualmente, y otra muy distinta que su cuerpo sea una materia prima utilizada en esa actividad lucrativa. Por eso la prostitución no es un trabajo. Y no. No lo es por lo que acabo de explicar. Y a partir de aquí ya no se puede tratar de legalizar una "actividad laboral" que de hecho no lo es, sino ser conscientes, con todas sus consecuencias, que la prostitución es la utilización de personas como materias primas (¡incluso aunque sea voluntariamente! También lo sería una "utilización voluntaria del propio cuerpo como materia prima" una donación de órganos inter vivos) y por eso no puede ser considerado un trabajo. Así que no compares a un masajista o peluquero con una prostituta. No se puede considerar un trabajo una penetración múltiple, una mamada o un bukake. No se puede articular un trabajo sobre la base de un deseo sexual y de poder que tiene el 40 por ciento de la población masculina española. Un trabajo no se puede articular alrededor de lo que desee un grupo de hombres.

Te voy a poner lo que responde una prostituta ante la pregunta ¿cuánto aguanta una puta ejerciendo?

Mi caso cuatro años, no creo que pudiera seguir 1 año más, en este trabajo hay que tener la cabeza muy bien amueblada y con unos objetivos muy claros si no pueden ocurrir: que acabes sin cordura, que acabes metida en adicciones, que termines entrando en una depresión.

Y una chica voluntaria, ni mafias ni nada, su trabajo. Si te parece equiparable a una masajista, macho, háztelo mirar. A mi esto me da mucha pena.

IvanQ escribió:Sacas tú el tema, das tu opinión pero luego no quieres que nadie más de la suya y dices que el tema aburre y que se centren en el tema del hilo, pero si tú has sacado el tema macho.

Pues hablamos de eso, a mi me gusta hablar pero a partir de ahora ya sabes hacia dónde se va a dirigir este hilo y va a ser multipage además de no sacar ninguna conclusión.

IvanQ escribió:Ser masajista no es un trabajo, ser fisioterapeuta no es un trabajo, ... Por que @adrian85 se acaba de inventar lo que es un trabajo y lo que no.

¿Qué tiene que ver esas que has dicho con el sexo? que pongan carrera para ser prostituta igual que hay para ser osteópata-fisioterapeuta para dar masajes. Claro que puestos a decir burradas más de un tío y de dos dirá que si, que por ellos perfecto.
adrian85 escribió:No es que no quiera hablar del tema, es que no quiero convertir un hilo interesante en un debate putas vs no putas que ya aburre con la cantidad de puteros que hay defendiendo semejante aberración. Ya he dicho lo que pienso y no voy a seguir con el tema que aburre, que cada uno haga lo que quiera. Para eso ya hay hilos que hablan sobre eso y todos llevan a lo mismo, a no llegar a ninguna conclusión, temas estilo Real Madrid vs Barça.

Sacas tú el tema, das tu opinión pero luego no quieres que nadie más de la suya y dices que el tema aburre y que se centren en el tema del hilo, pero si tú has sacado el tema macho.

adrian85 escribió:Pues hablamos de eso, a mi me gusta hablar pero a partir de ahora ya sabes hacia dónde se va a dirigir este hilo y va a ser multipage además de no sacar ninguna conclusión.

Tú has sacado el tema de la prostitución, tú has dirigido el hilo hacia eso.

adrian85 escribió:@Sagnus para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su fuerza laboral, pero no es la materia prima de esa actividad, como en el caso de la prostitución. Una cosa es lo que el trabajador pueda producir o crear con su cuerpo, ya sea física o intelectualmente, y otra muy distinta que su cuerpo sea una materia prima utilizada en esa actividad lucrativa. Por eso la prostitución no es un trabajo. Y no. No lo es por lo que acabo de explicar.

Ser masajista no es un trabajo, ser fisioterapeuta no es un trabajo, ... Por que @adrian85 se acaba de inventar lo que es un trabajo y lo que no.
Vamos a ver @adrian85:

adrian85 escribió:Para que no quiera tiene que ser horrendo el cliente, ella acepta tener sexo con la mayoría incluyendo a feos ¿te crees que sólo aceptan a guapos y tíos con los que quiere tener sexo? además por guapo que sea el cliente no quiere tener sexo con él, no se si entiendes que hay formas normales de que una chica sienta deseo por ti y precisamente pagando es el anti morbo, otra se debe a que no existe estimulación psicológica en ella para sentir deseo estando "trabajando". Eso es no tener ni idea como funciona el deseo en una mujer, te crees que con unos si desea tener sexo y con otro no o qué? pero claro, cómo va a tener idea un hombre que defiende semejante forma de tener sexo, mucho éxito con las mujeres no has debido de tener y de entenderlas ya ni hablemos. La estimulación psicológica en una relación sexual lo es todo, todo, el 90%, sin ella el deseo está muerto, da igual que seas guapo o no, y el sexo es mediocre por muchas posturas y sonrisas que te ponga y gemidos fingidos.

Aprende un poco como funciona el deseo en una mujer, aunque total para qué, a ti te da igual, pagas y ya está, sin complicación, a lo fácil, además te da igual lo que piensen de ti. Y aprende a ver a las mujeres como mujeres y no como objetos de consumo para sobarlas de mala manera cosificandolas, aunque sea lo que ellas demanden es muy triste.

Primero te voy a pedir que no personalices sobre mi, estoy aquí defendiendo unas ideas, eso no quiere decir que yo actúe de una manera o de otra, simplemente te indico que tus ideas no me parecen acertadas y te planteo mi forma de entender estos temas.

Dicho esto y aunque estoy alucinando que te vaya a responder a esto vamos parte por parte:

adrian85 escribió:Para que no quiera tiene que ser horrendo el cliente, ella acepta tener sexo con la mayoría incluyendo a feos ¿te crees que sólo aceptan a guapos y tíos con los que quiere tener sexo?

No se reduce sólo al físico, hay muchas razones por las que una prostituta acepte o no a un cliente, puede ser la higiene, estado de salud o porque no le guste su actitud.

adrian85 escribió:no se si entiendes que hay formas normales de que una chica sienta deseo por ti y precisamente pagando es el anti morbo, otra se debe a que no existe estimulación psicológica en ella para sentir deseo estando "trabajando". Eso es no tener ni idea como funciona el deseo en una mujer

El que acude a la prostitución no necesita el deseo de ella, tampoco que lo finga, con una actitud positiva es suficiente, el que acude a la prostitución sabe de antemano de que va el tema. Eso es algo que según lo que te leo necesitas tú.

adrian85 escribió:pero claro, cómo va a tener idea un hombre que defiende semejante forma de tener sexo, mucho éxito con las mujeres no has debido de tener y de entenderlas ya ni hablemos.

Lo dicho, espero que no tengas más patinazos como este si esperas que te tome en serio.

adrian85 escribió:Y tampoco es un servicio como otro cualquiera (absurdo que dicen los jóvenes hoy en día que van como si fueran al cortarse el pelo). Para que una actividad sea un trabajo, en esa actividad, el trabajador, contra una remuneración, presta su FUERZA LABORAL, pero NO ES LA MATERIA PRIMA DE ESA ACTIVIDAD

Me es igual que lo dividas en fuerza laboral o materia prima, en realidad incluye ambas, la voz de un cantante también lo convierte en materia prima, incluso la habilidad que tenga ese peluquero en especial que también esta deseando que te vayas a tu casa, la prostitución es un servicio y si, es un trabajo, te guste o no, puedes apretar muy fuerte los puños y dejar de respirar si quieres que seguirá siendo un trabajo y es necesario.

adrian85 escribió:No es que no quiera hablar del tema, es que no quiero convertir un hilo interesante en un debate putas vs no putas que ya aburre con la cantidad de puteros que hay defendiendo semejante aberración. Ya he dicho lo que pienso y no voy a seguir con el tema que aburre, que cada uno haga lo que quiera. Para eso ya hay hilos que hablan sobre eso y todos llevan a lo mismo, a no llegar a ninguna conclusión, temas estilo Real Madrid vs Barça por lo que aquí no se trata de hacer una multipage de discusión.

De eso nada, de lo que quieres hablar es de esto, basta ver el desarrollo que haces en un tema y en otro, si quisieras hablar del tema del hilo con este mensaje se podría cerrar el hilo y estaríamos todos de acuerdo:

Kasukabe escribió:

Cierto.
Lo de aprovecharse de una chavala que va bebida es más antiguo que el hilo negro.Lo cual no quiere decir que este bien ni que haya ciertos límites que es mejor no traspasar.

Aunque añadiría que ésto también ocurre a la inversa.

adrian85 escribió:Te voy a poner lo que responde una prostituta ante la pregunta ¿cuánto aguanta una puta ejerciendo?

Mi caso cuatro años, no creo que pudiera seguir 1 año más, en este trabajo hay que tener la cabeza muy bien amueblada y con unos objetivos muy claros si no pueden ocurrir: que acabes sin cordura, que acabes metida en adicciones, que termines entrando en una depresión.

Y una chica voluntaria, ni mafias ni nada, su trabajo. Si te parece equiparable a una masajista, macho, háztelo mirar. A mi esto me da mucha pena.

Hay de todo Adrian, que pongas este ejemplo no lo convierte en norma, yo defiendo la libertad de esa mujer de tu ejemplo tanto para ejercer como para dejar de hacerlo, hay otras que opinan diferente.
Parece que no entiendes la necesidad de la prostitución; hay gente que no tiene los requisitos o la habilidad social para adaptarse a la sociedad y más especialmente al juego de la seducción, hay quien no puede y hay quien no quiere, marginarlos y tratarlos de inadaptados y negarles la alternativa de la prostitución me parece excesivamente cruel.
Te lo dije en el otro hilo, creo que pecas de muy poco humilde con ambas partes...
Zénar Sounds escribió:
adrian85 escribió:no se si entiendes que hay formas normales de que una chica sienta deseo por ti y precisamente pagando es el anti morbo, otra se debe a que no existe estimulación psicológica en ella para sentir deseo estando "trabajando". Eso es no tener ni idea como funciona el deseo en una mujer

El que acude a la prostitución no necesita el deseo de ella, tampoco que lo finga, con una actitud positiva es suficiente, el que acude a la prostitución sabe de antemano de que va el tema. Eso es algo que según lo que te leo necesitas tú.

No me hace falta leer más. Un hombre no acude a tener sexo con alguien que no siente deseo ni le importa que lo sienta y le de igual que finja o no. No es que yo no lo sepa que lo se como funciona, es que como te he dicho ya, el sexo es otra cosa, el sexo no es una felación ni un coito hasta eyacular, eso es mediocridad, el sexo de calidad nunca te lo pueden dar en un servicio y si lo es sería un sexo tan mediocre, te lo digo por experiencia pues lo he vivido en el pasado y se de lo que hablo, lo hice por probar, no me arrepiento, lo vi más claro todavía lo triste que es y no lo volveré a hacer pues sentí muchísima vergüenza y me sentí un mierda como hombre al tratar así a una mujer, porque era una una mujer, no era una muñeca hinchable ni estaba viendo porno. Que además si lo comparo con un sexo real entre dos personas que se desean se convierte en basura por muchas posturas que hagas, que para colmo es con preservativo. Para alguien que tenga un sexo nulo o lamentable le puede valer como parche pero para alguien con sexo de calidad ese sexo es basura como haga una pequeña comparación.
Además un hombre como debe ser no necesita ese tipo de interpretaciones raras para tener sexo.
Sin hablar, como te digo de nuevo, que un hombre en condiciones no ve a ninguna mujer como una tetas, un culo y un coño donde descargar, es una falta de valores tan grande, pero que la sociedad ve como normal y eso a mi me indica que la sociedad tiene un problema grave y muchos hombres otro problema que es tener una vida sexual muy lamentable.
Lo más triste es que hombres con este tipo de sexualidad luego van por ahí buscando ligar con chicas y llevárselas a la cama con la intención de acostarse con ellas y luego darles la patada, engañarlas como dicen algunos con el único fin y objetivo de tener sexo con ellas, algo lamentable pues para tener sexo con una chica debes disfrutar de un proceso divertidísimo seductivo con una mujer, la mujer no es una aspiradora de penes ni una máquina de hacer felaciones o exprimer el semen, la mujer es un ser increíble de la cual puedes disfrutar y pasarlo en grande. Ver a una mujer como alguien que sirve para hacer felaciones, dejarse penetrar, dejarse sobar y hacerte eyacular ¿para ti eso es sexo? sólo me demuestra, si no es tu caso, la sexualidad tristísima que tienen los hombres.
@adrian85 Joder macho, a veces tienes un discurso que tiene tela.
El sexo es lo que queramos que sea.
Mientras las personas que se vean involucradas en una relación sexual estén a gusto y conformes, cualquier práctica es respetable.
Sea pagando o sin pagar.Las putas también disfrutan o a ver si te crees que son de piedra.
Y lo de tratar a las mujeres como coño, culo y tetas pues es que al final son eso básicamente.
Puedes valorar que sea inteligente además de otras cosas pero a la hora de darle mandanga de la buena, lo importante es lo otro.
adrian85 escribió:
Zénar Sounds escribió:

No me hace falta leer más. Un hombre no acude a tener sexo con alguien que no siente deseo ni le importa que lo sienta y le de igual que finja o no. No es que yo no lo sepa que lo se como funciona, es que como te he dicho ya, el sexo es otra cosa, el sexo no es una felación ni un coito hasta eyacular, eso es mediocridad, el sexo de calidad nunca te lo pueden dar en un servicio y si lo es sería un sexo tan mediocre, te lo digo por experiencia pues lo he vivido en el pasado y se de lo que hablo, lo hice por probar, no me arrepiento, lo vi más claro todavía lo triste que es y no lo volveré a hacer pues sentí muchísima vergüenza y me sentí un mierda como hombre al tratar así a una mujer, porque era una una mujer, no era una muñeca hinchable ni estaba viendo porno. Que además si lo comparo con un sexo real entre dos personas que se desean se convierte en basura por muchas posturas que hagas, que para colmo es con preservativo. Para alguien que tenga un sexo nulo o lamentable le puede valer como parche pero para alguien con sexo de calidad ese sexo es basura como haga una pequeña comparación.
Además un hombre como debe ser no necesita ese tipo de interpretaciones raras para tener sexo.
Sin hablar, como te digo de nuevo, que un hombre en condiciones no ve a ninguna mujer como una tetas, un culo y un coño donde descargar, es una falta de valores tan grande, pero que la sociedad ve como normal y eso a mi me indica que la sociedad tiene un problema grave y muchos hombres otro problema que es tener una vida sexual muy lamentable.
Lo más triste es que hombres con este tipo de sexualidad luego van por ahí buscando ligar con chicas y llevárselas a la cama con la intención de acostarse con ellas y luego darles la patada, engañarlas como dicen algunos con el único fin y objetivo de tener sexo con ellas, algo lamentable pues para tener sexo con una chica debes disfrutar de un proceso divertidísimo seductivo con una mujer, la mujer no es una aspiradora de penes ni una máquina de hacer felaciones o exprimer el semen, la mujer es un ser increíble de la cual puedes disfrutar y pasarlo en grande. Ver a una mujer como alguien que sirve para hacer felaciones, dejarse penetrar, dejarse sobar y hacerte eyacular ¿para ti eso es sexo? sólo me demuestra, si no es tu caso, la sexualidad tristísima que tienen los hombres.

Primero de todo te animo a leerlo todo, si no te molestas en leer una replica es como si debatieras con la pared.

Te vuelvo a repetir que el sexo es algo físico, por mucho que quieras sazonarlo con polvos de hada, no es mediocridad, es que para ti el sexo físicamente es algo mediocre.

adrian85 escribió:Lo más triste es que hombres con este tipo de sexualidad luego van por ahí buscando ligar con chicas y llevárselas a la cama con la intención de acostarse con ellas y luego darles la patada, engañarlas como dicen algunos con el único fin y objetivo de tener sexo con ellas

El que miente y engaña es un mentiroso, es otro tema, es como eso que decias de putero=violador.

adrian85 escribió:Ver a una mujer como alguien que sirve para hacer felaciones, dejarse penetrar, dejarse sobar y hacerte eyacular ¿para ti eso es sexo? sólo me demuestra, si no es tu caso, la sexualidad tristísima que tienen los hombres.

Me he explicado ya de más con el tema de que el sexo es algo físico y de la demonización del disfurtar del cuerpo, si yo cuando me acuesto con una tía ella piensa que sólo soy una maquina de eyacular pues igual sonrío.

adrian85 escribió:la mujer es un ser increíble de la cual puedes disfrutar y pasarlo en grande. Ver a una mujer como alguien que sirve para hacer felaciones, dejarse penetrar, dejarse sobar y hacerte eyacular ¿para ti eso es sexo? sólo me demuestra, si no es tu caso, la sexualidad tristísima que tienen los hombres.

Hay paises en donde se hacen barbaridades a las mujeres, yo no niego que no haya cosas que mejorar aquí mismo, pero la sexualidad tristísima la relaciono con otros temas y no a si lo hace por dinero o por sentimiento.
adrian85 escribió:No me hace falta leer más. Un hombre no acude a tener sexo con alguien que no siente deseo ni le importa que lo sienta y le de igual que finja o no. No es que yo no lo sepa que lo se como funciona, es que como te he dicho ya, el sexo es otra cosa, el sexo no es una felación ni un coito hasta eyacular, eso es mediocridad, el sexo de calidad nunca te lo pueden dar en un servicio y si lo es sería un sexo tan mediocre, te lo digo por experiencia pues lo he vivido en el pasado y se de lo que hablo, lo hice por probar, no me arrepiento, lo vi más claro todavía lo triste que es y no lo volveré a hacer pues sentí muchísima vergüenza y me sentí un mierda como hombre al tratar así a una mujer, porque era una una mujer, no era una muñeca hinchable ni estaba viendo porno. Que además si lo comparo con un sexo real entre dos personas que se desean se convierte en basura por muchas posturas que hagas, que para colmo es con preservativo. Para alguien que tenga un sexo nulo o lamentable le puede valer como parche pero para alguien con sexo de calidad ese sexo es basura como haga una pequeña comparación.

Perdona que te diga, pero lo que me faltaba era saber que tambien has sido putero.

Criticas al putero, lo has sido. Criticas a la tia que elige según la calidad del sexo, tu eliges por la calidad del sexo. Criticas a los chavales que no actúan ante una violación, no has actuado ante una violación. Criticas el porno por ser machista y solo basado en guarrerias, explicas que lo que mas te gusta es que te hagan un beso negro... Joder tio, en serio, revisa lo que haces y lo que dices porque algo no concuerda.

Y por cierto, la mujer es un ser increible, tanto como el hombre.

Un saludo.
Zénar Sounds escribió:Me he explicado ya de más con el tema de que el sexo es algo físico y de la demonización del disfurtar del cuerpo, si yo cuando me acuesto con una tía ella piensa que sólo soy una maquina de eyacular pues igual sonrío.

El sexo es algo físico para ti, para ellas no. El error es pensar que para ellas el sexo es igual que para los hombres y son conceptos muy diferentes.
Te digo, que el sexo es físico para ti, está muy bien cuando ambas personas disfrutan del sexo dando y recibiendo placer. Eso está muy lejos de pagar.

@Mistercho para criticar algo que mejor que alguien que lo ha vivido y ha podido comparar con el sexo real.
Si a mi me gusta un beso negro es con una chica que desee hacerlo, no una que le pague por hacerlo a desgana, ella asqueada haciéndolo y yo disfrutándolo, no tiene sentido. El porno no lo critico por tener guarrerías, jamás he dicho eso, el sexo es cojonudo para disfrutarlo con deseo mutuo, critico lo lamentable que es, no las guarrerías, no has entendido nada o qué? el porno es prostitución filmada que no enseña nada bueno, no enseña nada bueno no en el sentido de que hagan guarradas en la cama, que el sexo es lo más natural, divertido y bueno que hay, si no en la forma en que deforman la sexualidad ¿o es que no sabes cómo la deforman? ¿tu no sabes la de pornografía machista que hay que tratan a la mujer como si fuera un objeto? ¿no eres capaz de ver el machismo que hay en el porno? cómo tratan a las mujeres? eso no son dos personas que desean hacer guarrerías, eso es enseñar que el sexo se basa en penetrar a una mujer, tratarla como una mierda, el hombre el puto amo y eyacular, el sexo para muchos hombres, que luego pasa lo que pasa, se creen que sexo es felación, penetrar y eyacular y basan su sexualidad en la eyaculación. Deforma la sexualidad de los hombres y desde bien temprana edad. Los niños buscan imitar la escena que vieron cuando tenían 8 años con las adolescentes. Me contó un caso una amiga de 19 años que no le gustaba el sexo oral porque salió medio traumada después de tener sexo con su novio de 18 años, luego este se iba a practicar lo que había visto en su escena favorita en el prostíbulo. Otra chica jóven, sana, el otro día en TV decía que tenía miedo prácticamente de tener sexo con un chico porque eran tan burros, que las trataban como si estuvieran en el porno.

La sexualidad sana no es porno y mucho menos pagar por sexo. Entiendo que si ya estás pervertido te mole buscarte una chica pervertida también para hacer el burro y por pervertido no digo que le guste hacer beso negro si no que le mole el rollo porno (las prostitutas son actrices, habrá de todo pero no les suele excitar follar como en le porno ni mucho menos con tíos que no las han seducido ni nada en la habitación de siempre, lo hacen así porque saben que le mola a los tíos pero a ellas les parecerá una aberración el sexo así), salvo la que esté pervertida y le mole eso con su novio. Que si, que a las tías les mola la caña y hacer guerrerías en la cama, pero bajo unas condiciones determinadas y un respeto.

¿Quiénes son los mayores puteros? ¿el chico tímido que llega allí con su inocencia porque es virgen para que la prostituta le enseñe? NO! son hombres totalmente pervertidos que saben a lo que van, adictos al porno que van a recrear lo que han visto en su película porno favorita con la prostituta y encima que no cumplen ninguna condición para que la chica sienta deseo por ellos se creen y fardan de que ella disfruta. Para pensar eso hay que ser tonto y no tener ni idea de como funciona una mujer. Y vuelvo a decir, alguien que le da igual que la otra persona disfrute o no y que lo haga a desgana poniendo buena cara falsa no me parece una persona normal.

https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/ ... rafia.html
adrian85 escribió:
Zénar Sounds escribió:Me he explicado ya de más con el tema de que el sexo es algo físico y de la demonización del disfurtar del cuerpo, si yo cuando me acuesto con una tía ella piensa que sólo soy una maquina de eyacular pues igual sonrío.

El sexo es algo físico para ti, para ellas no. El error es pensar que para ellas el sexo es igual que para los hombres y son conceptos muy diferentes.
Te digo, que el sexo es físico para ti, está muy bien cuando ambas personas disfrutan del sexo dando y recibiendo placer. Eso está muy lejos de pagar.

@Mistercho para criticar algo que mejor que alguien que lo ha vivido y ha podido comparar con el sexo real.
Si a mi me gusta un beso negro es con una chica que desee hacerlo, no una que le pague por hacerlo a desgana, ella asqueada haciéndolo y yo disfrutándolo, no tiene sentido. El porno no lo critico por tener guarrerías, jamás he dicho eso, el sexo es cojonudo para disfrutarlo con deseo mutuo, critico lo lamentable que es, no las guarrerías, no has entendido nada o qué? el porno es prostitución filmada que no enseña nada bueno, no enseña nada bueno no en el sentido de que hagan guarradas en la cama, que el sexo es lo más natural, divertido y bueno que hay, si no en la forma en que deforman la sexualidad ¿o es que no sabes cómo la deforman? ¿tu no sabes la de pornografía machista que hay que tratan a la mujer como si fuera un objeto? ¿no eres capaz de ver el machismo que hay en el porno? cómo tratan a las mujeres? eso no son dos personas que desean hacer guarrerías, eso es enseñar que el sexo se basa en penetrar a una mujer, tratarla como una mierda, el hombre el puto amo y eyacular, el sexo para muchos hombres, que luego pasa lo que pasa, se creen que sexo es felación, penetrar y eyacular y basan su sexualidad en la eyaculación. Deforma la sexualidad de los hombres y desde bien temprana edad. Los niños buscan imitar la escena que vieron cuando tenían 8 años con las adolescentes. Me contó un caso una amiga de 19 años que no le gustaba el sexo oral porque salió medio traumada después de tener sexo con su novio de 18 años, luego este se iba a practicar lo que había visto en su escena favorita en el prostíbulo. La sexualidad sana no es porno y mucho menos pagar por sexo.

y que me dices de esos TIPOS de pornografía donde es el hombre el que:
- es humillado
- es abofeteado
- es sodomizado
- etc

?

la pornografía tiene tantos géneros que catalogarla como "machista" es de no tener ni idea de que se cuece en ese mundo, por no decir que tildarla de "prostitución filmada" ya es aberrante, es una industria más, a lo mejor si escuchases entrevistas que le hacen a actrices y actores (y no al tonto del culo de Nacho Vidal como hacen aquí de forma interesada, cuando es un tío que de toda la vida le han faltado 3 hervores) a lo mejor verías que es un negocio más

y la pornografía obviamente no ejemplifica el concepto de sexo real, a no ser que mires géneros de tipo "softcore" donde intentan que haya una similitud más afín a la realidad, pero tampoco os veo escandalizados, por ponerte otro ejemplo igual de absurdo, del falso AMOR que se muestra en las películas donde todo parece de flores, y eternamente la gente se ama como el primer día, separad ficción de realidad, que sois mayorcitos todos
vicodina escribió:y que me dices de esos TIPOS de pornografía donde es el hombre el que:
- es humillado
- es abofeteado
- es sodomizado

la pornografía tiene tantos géneros que catalogarla como "machista" es de no tener ni idea de que se cuece en ese mundo, por no decir que tildarla de "prostitución filmada" ya es aberrante, es una industria más, a lo mejor si escuchases entrevistas que le hacen a actrices y actores (y no al tonto del culo de Nacho Vidal como hacen aquí de forma interesada, cuando es un tío que de toda la vida le han faltado 3 hervores) a lo mejor verías que es un negocio más
y la pornografía obviamente no ejemplifica el concepto de sexo real, a no ser que mires géneros de tipo "softcore" donde intentan que haya una similitud más afín a la realidad, pero tampoco os veo escandalizados, por ponerte otro ejemplo igual de absurdo, del falso AMOR que se muestra en las películas donde todo parece de flores, y eternamente la gente se ama como el primer día, separad ficción de realidad, que sois mayorcitos todos

Ni la pornografía ni la prostitución ejemplifican el sexo real, obvio. Pero sí que la mayoría del porno que ven los jóvenes es machista, parece no te enteras que un niño cuando ve porno aprende en parte de ahí y no enseña nada sano a un crío que no ha recibido nunca clases de educación sexual, sobre como tratar a las mujeres, sobre el placer femenino, que no es ale!! a meterla, y se le queda en el inconsciente, no está pensando: voy a ver porno para excitarme pero no es real así que luego cuando tenga sexo con una chica de adolescente ahí no hay que hacer lo que vi en el porno. Una vez te deforma la mente luego vas buscando eso, van los jóvenes a los prostíbulos a practicar con ellas lo que vieron en la peli porno favorita y te lo digo por experiencia pues las prostitutas te piden que tengas sexo a lo película porno con ellas porque es lo que los hombres demandan. Esos géneros albergan una demanda de gente que tiene una sexualidad deformada igualmente. Me lo contaba una prostituta, decía: aquí vienen tíos enfermos del porno, los atendemos y nos adaptamos a eso porque es lo que piden. Pena me dan las chicas con las que se acostarán luego.

Este artículo lo explica muy bien: https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/ ... rafia.html
adrian85 escribió:

Si a mi me gusta un beso negro es con una chica que desee hacerlo, no una que le pague por hacerlo a desgana, ella asqueada haciéndolo y yo disfrutándolo, no tiene sentido. El porno no lo critico por tener guarrerías, jamás he dicho eso, el sexo es cojonudo para disfrutarlo con deseo mutuo, critico lo lamentable que es, no las guarrerías, no has entendido nada o qué? el porno es prostitución filmada que no enseña nada bueno, no enseña nada bueno no en el sentido de que hagan guarradas en la cama, que el sexo es lo más natural, divertido y bueno que hay, si no en la forma en que deforman la sexualidad ¿o es que no sabes cómo la deforman? ¿tu no sabes la de pornografía machista que hay que tratan a la mujer como si fuera un objeto? ¿no eres capaz de ver el machismo que hay en el porno? cómo tratan a las mujeres? eso no son dos personas que desean hacer guarrerías, eso es enseñar que el sexo se basa en penetrar a una mujer, tratarla como una mierda, el hombre el puto amo y eyacular, el sexo para muchos hombres, que luego pasa lo que pasa, se creen que sexo es felación, penetrar y eyacular y basan su sexualidad en la eyaculación. Deforma la sexualidad de los hombres y desde bien temprana edad. Los niños buscan imitar la escena que vieron cuando tenían 8 años con las adolescentes. Me contó un caso una amiga de 19 años que no le gustaba el sexo oral porque salió medio traumada después de tener sexo con su novio de 18 años, luego este se iba a practicar lo que había visto en su escena favorita en el prostíbulo. Otra chica virgen, sana, el otro día en TV decía que tenía miedo prácticamente de tener sexo con un chico porque eran tan burros, que las trataban como si estuvieran en el porno.

La sexualidad sana no es porno y mucho menos pagar por sexo. Entiendo que si ya estás pervertido te mole buscarte una chica pervertida también para hacer el burro y por pervertido no digo que le guste hacer beso negro si no que le mole el rollo porno (las prostitutas son actrices, habrá de todo pero no les suele excitar follar como en le porno ni mucho menos con tíos que no las han seducido ni nada en la habitación de siempre, lo hacen así porque saben que le mola a los tíos pero a ellas les parecerá una aberración el sexo así), salvo la que esté pervertida y le mole eso con su novio. Que si, que a las tías les mola la caña y hacer guerrerías en la cama, pero bajo unas condiciones determinadas y un respeto.

1.- No se que tipo de porno enfermo ves tu.
2.- Yo no he pagado en mi vida por sexo, ¿puedes tu decir lo mismo?.

A lo mejor el que no tiene una sexualidad sana eres tu.

Dicho esto, lo primero:

El sexo es algo físico para ti, para ellas no

Las mujeres no son seres de luz, hadas o criaturas superiores, son iguales que nosotros y para muchas el sexo es algo físico, es mas, el sexo en si es algo físico a lo que se le puede añadir un componente sentimental, el cual esta muy bien, aunque por si solo también es valido. Y no, verlo como algo físico no tiene que ver con ver a la mujer como un objeto.

Lo segundo, la idea de para poder criticar hay que vivir lo contrario, perdona que te diga que es una gilipollez. Fuiste a putas porque te salio de los huevos, y visto lo que tu escribes, me da que cosificaste a una mujer y te la follaste pagando sin pensar en ella. Por lo tanto, a lo mejor el problema esta en tu forma de ver a las mujeres, a las que antes cosificabas y ahora idolatras, ni una cosa ni otra, las mujeres son personas tanto como los hombres, con las mismas necesidades, ideas, sexualidad, etc...

Por ultimo, el tema del porno, dices que no enseña nada bueno...es que el porno no esta para enseñar a follar, de la misma manera que una pelicula de accion no esta para enseñar a pegar tiros, es ficcion y su objetivo es estimular. Repito lo que he dicho antes, no se que tipo de porno ves, pero poco machismo veo en una escena lesbica o en una escena de dominacion femenina, hay porno mas alla del de un tio dandole a una tia y tratandola mal, cosa que a mi me desagrada ver y no entra en mis preferencias. Sobre que un tipo en el sexo trate mal o quiera emular conductas erroneas en el porno con una chica, al final todo esto es tan simple como la comunicacion, si el tio le mete la polla hasta la garganta a una chica sin decir nada, lo que tiene que hacer la tia es mandarlo a la mierda y decirle que eso se lo haga a su puta madre, si un tipo se pone a darle duro o a darle cachetazos a la chica, lo mismo, HABLAR y decir que cojones estas haciendo, es jodidamente simple.

Y perdona que te diga, pero cuando yo follo, busco acabar corriendome, lo mismo que mi mujer, asi que eso de basar la sexualidad en la eyaculacion es absurdo, ya que ambos, tanto hombre como mujer, buscan lo mismo. Y yo no soy el que considera que un buen polvo se basa en que te hagan un beso negro y te corras en la boca de una chica, cosa que tu dejaste caer, indicando que el pobre de tu amigo casado su mujer no le hacia eso, vaya mierda de sexo tenia...

Por cierto, no se que hace un niño de 8 años viendo porno.
Mistercho escribió:Por cierto, no se que hace un niño de 8 años viendo porno.

Pues en cuanto tienen acceso a un móvil o internet viviendo en una sociedad hipersexualizada.

Sólo diré que no compares sexo con tu mujer donde tienes una relación sexual completa, plena, sana, hagas las guarradas que hagas que eso no es malo con prostitución.

Y si hablamos de la parte, que es sólo una de las partes, física, obvio que no puedes comparar el sexo con tu mujer con el sexo con una prostituta tampoco. Posiblemente con tu mujer no uses ni preservativo

Y el sexo en la mujer requiere de estimulación psicológica, sólo físico será para ti. Me impresiona también que se crea que el sexo de la mujer y del hombre es lo mismo pues demuestra lo perdidos que están los hombres y que incluso les hace no tener ni idea de ligar, por ejemplo ni de tratar a una mujer a nivel sexual:

Imagen

Te vendría bien ver esto por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JS7k0SxU-qM&t=676s
https://www.youtube.com/watch?v=Dd_JPzc3Etc&t=612s

A lo mejor todavía no te había dado cuenta por lo que hablas.

Es un tema serio y no aquí que parece que me criticáis cuando lo digo. Basta con poner en google efecto pornografía niños hay multitud de artículos serios y no serios.
adrian85 escribió:Imagen

El día que tengas confianza DE VERDAD con mujeres y te digan que eso es la mayor imbecilidad del planeta, vienes y me lo cuentas.
Las hay que entienden el sexo de una forma, y otras de otra. Igual que los hombres, por cierto.

Debe ser que mi mujer y mis anteriores ex también están perdidas en entender cómo entiende el sexo una mujer
adrian85 escribió:
Mistercho escribió:Por cierto, no se que hace un niño de 8 años viendo porno.

Pues en cuanto tienen acceso a un móvil o internet viviendo en una sociedad hipersexualizada.

¿Que cojones hace un niño de 8 años con un movil o acceso a internet sin control? A lo mejor el problema no es la sociedad hipersexualizada, que lo esta, sino el darle cosas a los niños de manera que los hacemos adultos antes de tener infancia.

adrian85 escribió:Sólo diré que no compares sexo con tu mujer donde tienes una relación sexual completa, plena, sana, hagas las guarradas que hagas que eso no es malo con prostitución.

Y si hablamos de la parte, que es sólo una de las partes, física, obvio que no puedes comparar el sexo con tu mujer con el sexo con una prostituta tampoco. Posiblemente con tu mujer no uses ni preservativo

No se donde he comparado el sexo con mi mujer con el sexo con una prostituta, la verdad, pero vamos, a nivel físico debe ser algo parecido, por eso de que una felacion es lo que es, la penetracion es lo que es y la eyaculacion es lo que es. La verdad es que no lo se porque no lo he probado, ni lo voy a probar para comparar.

Por cierto, actualmente, estoy usando preservativo, a la espera de hacerme la vasectomia, como medio para evitar el embarazo.

adrian85 escribió:Y el sexo en la mujer requiere de estimulación psicológica, sólo físico será para ti. Me impresiona también que se crea que el sexo de la mujer y del hombre es lo mismo pues demuestra lo perdidos que están los hombres y que incluso les hace no tener ni idea de ligar, por ejemplo ni de tratar a una mujer a nivel sexual:

Imagen

Te vendría bien ver esto por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=JS7k0SxU-qM&t=676s
https://www.youtube.com/watch?v=Dd_JPzc3Etc&t=612s

A lo mejor todavía no te había dado cuenta por lo que hablas.

Que el sexo en la mujer tiene un componente psicológico esta claro, pero en el hombre tambien existe ese componente, en menos medida pero también. De la misma manera, a nivel físico pasa lo mismo, tanto hombre y mujer el sexo tiene este componente, puede que en distinta medida pero lo tiene. Al final todo depende de las personas, hay tias y tios mas "psicológicos" para el sexo y lo mismo a nivel físico. Por esto te digo que ver a la mujer como algo diferente, "mágico", etc... es un fallo, las mujeres se parecen mas de lo que te crees a los hombres a nivel del sexo, o te crees que ellas no se "empalman"(se excitan) viendo a un tio bueno, porno, etc.., que ellas no tienen necesidad de follar, que ellas no piensan en sexo... claro que les pasa.

El sexo entre hombre y mujer es muy parecido, por no decir igual, por lo que pensar que el hombre es solo físico no muestra mas que un desconocimiento del buen sexo para el hombre. Y si, con solo frotar mucho un pene uno acaba eyaculando, pero si quieres tener un buen orgasmo hace falta algo mas. En definitiva, lo que no se puede hacer es despreciar los componentes de la sexualidad para el hombre por debajo del de la mujer.

Por cierto, no me hacen falta estos videos para conocer la sexualidad de la mujer y como satisfacerla, la conozco y lo aplico cada vez que lo practico.

adrian85 escribió:
Es un tema serio y no aquí que parece que me criticáis cuando lo digo. Basta con poner en google efecto pornografía niños hay multitud de artículos serios y no serios.

Te lo repito, es que los niños no tienen que ver pornografia. Los adolescentes la verán y hablar de mal efecto sobre ellos es como:

- Hablar de la violencia derivada de los juegos violentos.
- Hablar de la violencia derivada de las peliculas violentas
- Hablar de la violencia derivada de los juegos de rol

Es decir, patrañas inventadas por los medios para asustar a la gente. Y de los articulos serios, el que has referenciado antes varias veces lo unico que veo es una psicologa feminista enemiga del porno y una pareja de psicologos britanicos mas cerca de la iglesia que de la libertad sexual, es decir, critican a la iglesia por la represion que han cometido pero ahora son ellos los que quieren controlarla, si no es sexo con amor no es sexo valido, segun dicen, y perdona que te diga pero que cada uno disfrute su sexualidad como le salga de los huevos, y no como la iglesia, el psicologo o su puta madre digan que debemos vivirlo.

Un saludo.
Mistercho escribió:No se donde he comparado el sexo con mi mujer con el sexo con una prostituta, la verdad, pero vamos, a nivel físico debe ser algo parecido, por eso de que una felacion es lo que es, la penetracion es lo que es y la eyaculacion es lo que es. La verdad es que no lo se porque no lo he probado, ni lo voy a probar para comparar.

Por cierto, actualmente, estoy usando preservativo, a la espera de hacerme la vasectomia, como medio para evitar el embarazo..

Parecido quizás para un hombre que le da igual que la otra persona disfrute pero te aseguro que para la mujer no es parecido. ¿Te crees que por que tu disfrutas ella disfruta? Eso es no conocer como funciona la excitación en una mujer. Igualito cuando una mujer siente mariposas por un tío y acaba teniendo sexo con él a una prostituta que está cansada de tener sexo con unos y con otros, aburrida metida en la habitación y llega el chico, por guapo que sea, a ella ni le apetece, lo hace porque es trabajo a desgana pero así no se excita a una mujer. A una mujer la tienes que excitar con un proceso seductivo, no es llegar y Hola, Hola, vamos a follar que vamos a disfrutar los dos porque el sexo es puramente físico e igual para ambos.

Deberías probarlo para ver lo que es. Eso es una rutina increíble, ¿cómo va a sentir deseo una mujer en ese contexto? No se puede comparar con la realidad, con el sexo real entre personas que se desean.

¿Tu sabes como se liga acaso? Si la sexualidad fuera igual sería como ligar con un gay. Hola, me gustas, vamos a tener sexo y la realidad no es así, no tiene nada nada nada que ver ligar con chicas que ligar con chicos, pero nada.

Y no tiene que ver tu mujer con una chica que te ligas y menos que pagas. Para tu novia, la cual ya la tienes seducida desde hace tiempo es puramente físico claro, pero porque lo hace contigo, tu no eres un desconocido, eres super especial para ella y está pillada por ti. No es comparable ni de coña, obviamente si tienes novia SÏ haces un: Hola! vamos a follar! vale! pero eso no es lo que ocurre cuando das con una chica desconocida que ni te has ligado siquiera, tampoco cuando das con una chica que no te ve ni como apropiado para tener sexo y aun siendo guapo si no te la has ligado no va a sentir mariposas por ti ni deseo por ti ni nada, necesita estimulación psicológica. Y aún siendo tu novia, como no la pongas mucho habría que verlo si no necesita también estimulación psicológica previa porque si no no le apetece, por no hablar de que si tu mujer está trabajando es fácil que no quiera sexo como le pasaría a una prostituta que encima lo hace con desconocidos sin deseo.
adrian85 escribió:El sexo es algo físico para ti, para ellas no. El error es pensar que para ellas el sexo es igual que para los hombres y son conceptos muy diferentes.

tu eres virgen, cierto?

si no lo eres te falta muuuucho por explorar de tu propia sexualidad y aun mas de las mujeres.
chronok escribió:
adrian85 escribió:El sexo es algo físico para ti, para ellas no. El error es pensar que para ellas el sexo es igual que para los hombres y son conceptos muy diferentes.

si no lo eres te falta muuuucho por explorar de tu propia sexualidad y aun mas de las mujeres.

Estoy hablando de una situación muy concreta donde no ha habido ningún tipo de seducción ni tonteo, sexo por sexo, físico, no del sexo que tiene tu con tu rollo, tu folla amiga o tu novia-mujer la cual ya tienes seducida y lógicamente le va a apetecer follar porque eres tu.
Menudo cacao tienes en la cabeza.
No voy a entrar en la imagen tan reducida que tienes del porno, ni en la falacia de que las mujeres buscan un sexo más psicólogico sólo por el hecho de ser mujeres, y los hombres algo más físico por lo mismo, porque cada persona es un mundo.
Donde sí voy a entrar es que una persona, aún prefiriendo el sexo de una forma o de otra, puede tener perfectamente momentos donde le puede apetecer un sexo diferente, porque la sexualidad cada uno la desarrolla de forma diferente, y dar por hecho que se ha de comportar de una manera sólo por ser hombre o mujer es llanamente absurdo, cuando ni siquiera una persona se tiene por qué comportar igual cada día.

En cuanto a la prostitución, más de lo mismo, hay muchos tipos de prostitución, y hay muchas que no lo hacen por necesidad ni porque estén obligadas, lo hacen porque simplemente les gusta. Comprendo que tú no estés interesado en la prostitución, no eres el único ni por asombro, pero es que pareces no entender que la prostitución la consumen incluso mujeres.

Ho!
Sabio escribió:En cuanto a la prostitución, más de lo mismo, hay muchos tipos de prostitución, y hay muchas que no lo hacen por necesidad ni porque estén obligadas, lo hacen porque simplemente les gusta. Comprendo que tú no estés interesado en la prostitución, no eres el único ni por asombro, pero es que pareces no entender que la prostitución la consumen incluso mujeres.

Por gusto dice, no digas tonterias, si lo haces por gusto te vas a ligar y no te prostituyes. Yo creo que los que no conocéis el mundillo os pensáis que es de color de rosa y muchas chicas acaban mal de la cabeza por ejercer durante años. No vengáis con la tontería de que lo hacen porque les gusta por favor.
Y lo de que la consumen mujeres, son una minoría tan grande que no es ni representativa.

Creo que me estáis diciendo todos que sabéis diferenciar realidad de actuación y resulta que veis normal un sexo actuado diciendo que es porque les gusta. Lo que no se puede hablar sin haberlo vivido desde dentro para ver y observar como te follan de forma de actuación y no de realidad, es decir, que no tiene nada nada que ver el sexo así con un sexo real con deseo, con poco que observes se ve.
@adrian85 lo que aun no has pillado es que no has convencido a nadie de lo que dices, ni en este ni en ningún hilo que has creado, que no son pocos
y aquí estamos, tu a lo tuyo diciendo a los demás "no digas tonterías", "no te enteras de nada", todo muy respetuoso, pero lo que esta claro es que, pese a que no has convencido a nadie de tus ideas repito, tu tienes la verdad absoluta y tus argumentos son 100% reales, sin fisuras, sin equivocaciones
adrian85 escribió:Por gusto dice, no digas tonterias, si lo haces por gusto te vas a ligar y no te prostituyes. Yo creo que los que no conocéis el mundillo os pensáis que es de color de rosa y muchas chicas acaban mal de la cabeza por ejercer durante años. No vengáis con la tontería de que lo hacen porque les gusta por favor.

Te recomiendo a ti que te informes un poco más allá de lo que venden los medios, tienes incluso documentales bastante interesantes sobre el mundillo de los escorts.
Y no, yo no conozco el mundillo de primera mano, pero sí conozco el caso de una persona que es (o fue) escort porque le gustaba, y obviamente si lo hacía es porque aprovechaba y sacaba dinero con algo que les gusta. Y muchas otras (y otros) lo hacen porque les gusta el nivel de vida que les ofrece.

adrian85 escribió:Y lo de que la consumen mujeres, son una minoría tan grande que no es ni representativa.

De nuevo haz el favor de informarte, porque hace tiempo que dejó de ser ninguna minoría despreciable, y además cuenta con una tendencia en alza.
Pero claro, supongo que no te interesará porque eso desmontaría el hecho de que la mujer no pueda querer o buscar el sexo frívolo que estás criticando.

adrian85 escribió:Creo que me estáis diciendo todos que sabéis diferenciar realidad de actuación y resulta que veis normal un sexo actuado diciendo que es porque les gusta. Lo que no se puede hablar sin haberlo vivido desde dentro para ver y observar como te follan de forma de actuación y no de realidad, es decir, que no tiene nada nada que ver el sexo así con un sexo real con deseo, con poco que observes se ve.

Disculpa, pero ¿te importaría señalar en qué momento he dicho que yo vea normal un sexo actuado?.
Por otro lado, salvo que me digas que eres (o has sido) prostituta o chapero, no veo razón alguna para que tú sí puedas hablar de algo y el resto no.

Ho!
Sabio escribió:Te recomiendo a ti que te informes un poco más allá de lo que venden los medios, tienes incluso documentales bastante interesantes sobre el mundillo de los escorts.
Y no, yo no conozco el mundillo de primera mano, pero sí conozco el caso de una persona que es (o fue) escort porque le gustaba, y obviamente si lo hacía es porque aprovechaba y sacaba dinero con algo que les gusta. Y muchas otras (y otros) lo hacen porque les gusta el nivel de vida que les ofrece.

¿Qué reportajes quieres que vea? este en el minuto 17,35? https://www.youtube.com/watch?v=L2dC5dtOVEg

Si a una lumi le gustase se dejaría llevar y se implicaría y no se dejan llevar, actúan.
Eso pensaba yo de pequeño, que con los viejos actuarían y con los guapos no les haría falta, se excitarían. Cuando lo ves te das cuenta que no es así, actúan con todos porque no sienten deseo por tener sexo con clientes.

Deben gozarlo y disfrutar que no veas acostándose con gente al azar, si si

ImagenImagen

vicodina escribió:@adrian85 lo que aun no has pillado es que no has convencido a nadie de lo que dices, ni en este ni en ningún hilo que has creado, que no son pocos
y aquí estamos, tu a lo tuyo diciendo a los demás "no digas tonterías", "no te enteras de nada", todo muy respetuoso, pero lo que esta claro es que, pese a que no has convencido a nadie de tus ideas repito, tu tienes la verdad absoluta y tus argumentos son 100% reales, sin fisuras, sin equivocaciones

Ya lo dije más arriba que es absurdo. Puedes ver debates prostitución sí vs prostitución no y nadie llega a ninguna conclusión ni se convence a nadie de nada, es un tema sin fin y multipage, ya dije que no quería volver el tema un debate de esto porque si no sería interminable. Cada uno que haga lo que considere, yo tengo claro lo que pienso, vosotros también, que cada uno haga lo que quiera. Obviamente los pro prostitución saltan cuando me leen. Si piensas que es un trabajo como otro cualquiera pues nada, que se avance en esa dirección, se creen carreras para ser prostituta y que vuestras hijas hagan prácticas a ver si os parecería bien, además se acostarán con tíos por gusto claro, como no va a ser así, porque les gusta el sexo y se acuestan con gente al azar que es maravilloso.
A este le han dado un piquito y se ha hecho feminista.
adrian85 escribió:¿Qué reportajes quieres que vea? este en el minuto 17,35?

Te he dicho documentales sobre escorts.
Y antes de que me vuelvas a insistir con tu mantra, agradecería que me respondieras a la parte de mi anterior mensaje que has omitido.

Ho!
adrian85 escribió:No voy a hablar más sobre el tema. Como moderador creo deberías cortar pues nos hemos desviado totalmente del hilo que no tiene nada que ver con lo que consta el texto inicial y esto es el hilo del nunca acabar si seguimos centrados en sólo esa parte.

¿Que corte el qué?, si el hilo lleva así desde la primera página y precisamente fuiste tú el que empezó a desviar el tema :-?

EDITO: A la vista de que has editado tu último mensaje, eliminando esto y continuando con el tema, sinceramente, no sé qué pretendes insistiendo en ponerme vídeos de lo mismo en vez de buscar lo que te he comentado. El resto conocemos ya de sobras tu punto de vista, y lo que se te está diciendo es que ni la prostitución es sólo lo que tú vendes, ni el porno se reduce a lo que expones, ni la sexualidad de cada persona es tan sumamente simple como dices.

Ho!
adrian85 escribió:
Aevum escribió:Vamos a ver..

Si, hay tios gilipollas que se follarian a una tia que esta casi inconciente de beber.
Y se merecen que los caguen a hostias.

Pero...

Esto es un Texto hipotetico sobre un evento que no existio nunca ademas escrito de forma sensacionalista.

Es como si escribiera un texto de fantasia entre dos ladrones para enseñarle a alguien a no robar.

¿No existió nunca? A una amiga le pasó hace 4 meses y conozco casos. ¿Qué pasó? pues que la tía confió en su amigo que se ofreció a llevarla a casa y el tío aprovechando que la otra estaba hecha polvo se la clavó sin preservativo, al día siguiente tuvo que comprar la píldora del día después y ella ni denunció pero muy cabreada con él, encima él iba de víctima. ¿Que cojones hace un tío metiéndosela a una tía harta borracha? te pone eso?

Pero si el problema es que hoy en día la sexualidad de muchísimos hombres es lamentable, si lo mismo les da follarse una puta, que es una tía a la que pagan por sobar y follar cuando la tía no quiere follar con ellos y lo hace porque la pagas, un perfíl de tío así le da lo mismo follarse una borracha, una drogada, una incosciente, una dormida, etc.

Yo para tener sexo con una mujer tiene que sentir deseo por mi y pasarlo bien los dos, no es una cuestión de meterla y ale, el sexo no es meterla hasta que me corro pero parece ser que la sexualidad de muchos hombres si es así por lo que pasan estas burradas.

Si hay hombres que hacen eso es porque su sexualidad es lamentable y sólo van a meterla y a correrse, se creen que el sexo es eso y tras metérsela muchos presumen de que se han follado a muchas, me he follado a 30 y 19 se las han follado así, yendo borrachas o pagando y presumen de eso.

Da mucha pena que haya jóvenes que vayan así por la vida.

O cuando un jóven dice: a ver si engaño a la tonta esta que está mu buena y me la follo, no es un follar donde hay deseo por ambas partes si no que es: a ver si la engaño y me la follo!! algo muy muy negativo que dice mucho de la clase de hombre que eres y la sexualidad tan lamentable que tienes.

Un hombre no se la mete a la primera que se deje porque vaya borracha, un hombre tiene sexo con chicas que quieren tener sexo con él porque sienten deseo y admiración por él como hombre que es, no buscan engañar a nadie, no buscan oportunidades donde hay alcohol ni la intentan meter cuando una chica está semi dormida o dormida para decir mira ya me la he follao como dicen los tíos que hasta el lenguaje es penoso. "Me la he follau" dicen los borricos y presumen de ello con los amigotes poniendo cifras de chicas que ya san follau.

Dice mucho que un hombre disfrute follándose a alguien que no quiere follar con él. Por suerte no todos los hombres son así.

Totalmente de acuerdo.
@adrian85 pero entonces has practicado el sexo más allá de la prostitución o no? Das la sensación de estar muy perdido.
Soy yo o la peña esta muy amargada
IvanQ escribió:@adrian85 pero entonces has practicado el sexo más allá de la prostitución o no? Das la sensación de estar muy perdido.

Precisamente como conozco los dos polos y se lo que es sexo sin pagar puedo comparar y hacer los comentarios que hago y cuando he probado de más joven el pagar he salido corriendo de lo penoso, artificial, antinatural y mierda que es frente al sexo de calidad cuando dos personas desean tener sexo y no he vuelvo más obviamente. Precisamente el haber tenido toda la vida sexo de calidad me ha hecho ver lo lamentable que es lo otro.
Y cuando he ido casi me he reído de la situación, la chica lo hacía genial pero eso parecía una obra de teatro más que sexo de verdad. Igualito lo que yo hago sin pagar a esa actuación de broma, eso no es sexo ni es nada, parece una obra de teatro de coña. Que alguien considere eso sexo de calidad dice mucho de que tipo de sexo tendrá en casa.
adrian85 escribió:
IvanQ escribió:@adrian85 pero entonces has practicado el sexo más allá de la prostitución o no? Das la sensación de estar muy perdido.

Precisamente como conozco los dos polos y se lo que es sexo sin pagar puedo comparar y hacer los comentarios que hago y cuando he probado de más joven el pagar he salido corriendo de lo penoso, artificial, antinatural y mierda que es frente al sexo de calidad cuando dos personas desean tener sexo y no he vuelvo más obviamente. Precisamente el haber tenido toda la vida sexo de calidad me ha hecho ver lo lamentable que es lo otro.
Y cuando he ido casi me he reído de la situación, la chica lo hacía genial pero eso parecía una obra de teatro más que sexo de verdad. Igualito lo que yo hago sin pagar a esa actuación de broma, eso no es sexo ni es nada, parece una obra de teatro de coña. Que alguien considere eso sexo de calidad dice mucho de que tipo de sexo tendrá en casa.

No se yo pero a mi me da la impresión de que pretendes impresionar a alguien o dartelas de patrón del sexo, en tus comentarios se percibe bastante soberbia pero sin embargo alguna carencia emocional tendrás cuando necesitas impresionar a extraños de un foro de videojuegos con tu exitosa vida sexual
waccamole69 escribió:No se yo pero a mi me da la impresión de que pretendes impresionar a alguien o dartelas de patrón del sexo, en tus comentarios se percibe bastante soberbia pero sin embargo alguna carencia emocional tendrás cuando necesitas impresionar a extraños de un foro de videojuegos con tu exitosa vida sexual

Impresionar no, lo que flipo con los comentarios que leo. Quizás mi problema es tomarme en serio y pensar que la sociedad piensa tal como leo en las burradas de comentarios de un foro de videojuegos. Quizás debería pensar que son niños o trolls diciendo tonterías y ya está, quizás.
126 respuestas
1, 2, 3