Conversor de mandos Playstation -> XBox360

Hola,

¿sabéis si venden adaptadores de mandos para poder usar los mandos de PS2 o PS3 en Xbox360?

He visto algunos para PS2 a Xbox, pero para la 360 no veo nada.

Aunque pueda parecer una tontería, el mando es lo que me hace no decidirme a dar el cambio de plataforma. Estoy muy acostumbrado al Dual Shock y me resulta muy cómodo jugar.

Preferiblemente me vendría mejor uno Ps2 - 360, ya que los de la PS3 son más caros y seguramente no aprovexaría la novedad del sixaxis (aparte de que tampoco me interesa).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que manía tenéis de joder las otras consolas con los mandos de PSX.

Con lo bien que van los mandos Originales con su consola siempre ...
Borochi escribió:Que manía tenéis de joder las otras consolas con los mandos de PSX.

Con lo bien que van los mandos Originales con su consola siempre ...

[Ironic mode = on]
Gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho.

No obstante se aceptan otras.

[Ironic mode = off]
Yo tambien estaba acostumbrado al Dual Shock pero al tener el de la 360 en mis manos me enamore, es una gozada yo no te recomiendo q uses unos de PS2. Respondiendo a tu pregunta si q existe el adaptador pero para la XBOX para la 360 no lo se. salu2 ;-) ;-)
creo que el xfps (o algo asi se llama) te permite meter raton y teclado,y tambien el mando de la ps2...aunque,el mando de ps2 es muy inferior al de la 360...jugar a un FPS con ese mando es casi imposible xDDD

salu2
El mando de la PS2 es inferior a TODOS los mandos de otras consolas: desde la N64 a la 360 pasando por GC y DC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El único mando de PSX que me gusta es este ^^*
Imagen

Uiii me confundí este ...

Imagen

No se por que me abre confundido ¬_¬

Me gusta este , ya que los acoples que le han hecho me parece una chapuza y van muy mal ...
Yo te recomiendo que uses el de 360, si has usado hasta ahora los de PS igual lo notas un poco raro al principio pero en cuanto te acostumbres (2 dias) veras que es comodo y tan facil de usar como el de PS.

Saludos
Aquí está el aparatito para jugar con mandos de PS2, teclados ratones PS/2, algún USB... etc

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5144

(no conozco y no he encontrado nada más barato)
Ese aparatito arrancaria con un volante usb? Tengo el mando inalambrico y el volante usa el cable, me valdria?

PD: Sry raedon por meterme en tu hilo :P
LordSarevok escribió:Ese aparatito arrancaria con un volante usb? Tengo el mando inalambrico y el volante usa el cable, me valdria?

Pues cosas tan concretas ya no tengo ni idea tío (yo no lo tengo). De todas formas imagino que sí tendría que pillarlo. No me hagas mucho caso [angelito]
lo unico que hay para eso es el adaptador que te han dicho el XFPS 360

pero recuerda si te lo compras que para que funcione primero tienes que conectarle al adaptador un mando con cable de la 360 y una vez detectado ya puedes cambiar el mando.

y para los que dicen que es una tonteria los adaptadores...

imaginar que teneis 1 guitarra de ps2, un volante, una alfombra de baile... y gracias a ese aparato te ahorras comprarte todo de nuevo.
Yo lo siento pero veo tristísimo acostumbrarse a un mando y ser tan cerrado de no querer probar otros...joder el daño que ha hecho la generación Play Station!

Me encanta el mando de la 360, pero no quiero estar dentro de 3 generaciones de consolas (bueno, quizá ya taré chocho pa tanto juego xD) con el mismo mandito...por muuuy cómodo y perfecto que me parezca. Lo jodido es que en este caso es de cajón que el mando de xbox 360 es más cómodo que el de play station (1,2,3, es el mismo...), pero pa jugar al "pro" no mola...en fin, muy cutre lo veo, lo siento.
El mando del Xbox360 es lo mejor que hay.... No lo cambio por nada en el mundo... Pero me gustaría poder conectar el PSX por:

1- Alguien a tratado de hacer el combo completo aéreo de Jax en Ultimate Mortal Kombat de XBLA.

2- Siempre es bueno tener una opcion mas en el scene del 360.
Miedo me da el tamaño de ese trasto.... Oooh
Las consolas con sus mandos, que para algo se hacen adpatadas a las caracteristicas de su plataforma.

Ahora pongamos el caso que un juego te dice que pulses rapidamente un boton... ups, reaccionaras suficientemente rapido con uno distinto? creo que no.

Otro tema es con los perifericos, que cuestan bastante mas pasta, hacen lo mismo en cualquier sistema y ocupan bastante espacio (volante, guitaras, alfombras, etc).
Te recomiendo que le des una oportunidad al mando de Xbox 360 ya que junto con el de Dreamcast para mí son los más cómodos que ha habido, ya que el de Playstation, al menos a mí, se me hace muy pequeño.

Eso sí, la cruceta de 360 deja bastante que desear, y si lo que quieres es jugar al PES o a juegos de lucha en 2D como decían por arriba tendrás que acostumbrarte a ella o pillarte ese adaptador que es bastante caro.

Para todo lo demás, el mando oficial.
pos yo lo quiero al reves quiero el mando d la 360 en la ps3 que el mando es una estafa. mira que lo e intentado pero la consola solo dice que hay un dispositivo usb y se pone a cargarlo
uan estafa pero tiene sixaxis y bateria recargable gratis y se conectan hasta 7 [poraki] [poraki] [poraki]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el mando de psx, ps2 y ps3 tienen todos la misma ergonomia, los 3 acaban siendo un sufrimiento para tus manos como te pases de horas.
Para quien no le guste la cruceta, o que le haga el mod al oficial o que se compre un MadCatz, que no tiene nada que envidiarle y tiene mejor cruceta y mejores gatillos. La única pega es que no hay versión inalámbrica, pero sale más barato -por 30 eurillos se puede encontrar nuevo-.

Saludos - Chisholm
Mi resumen:

Mando Xbox 360: Es el mejor de todos, su desño es sueve con curvas muy llamativo ademas de su color que ahora esta de moda en los articulos electronicos. Ademas la posicion de sus stiks esta diseñado perfectamente para los sooters y demas juegos en los que se requiera de una mira. Ademas les dejaron los Gatillos traseros especiales y adictivos en juegos de autos, ademas les colocaron tambien dos botones R y L arriba de los gatillos muy clasico en todas las consolas. Para mi el Mejor.

Mando Playstation 3: Bueno es un clasico, ha permanecido intacto en su diseño en todas las consolas sony, me parece bien para un publico que esta acostumbrado a ese clasico mando, pero muy mal al ser una consola de nueva generacion que con su precio merecia un rediseño del mando y no un simple sixaxys interno. Sus sticks, en especifico en derecho al estar mas abajo del rango normal de movimiento del dedo pulgar lo hace algo incomdo al jugar shooters despues de un largo periodo. Sus botones bastante comodos y accesibles. Su sistema de flechas a modo de botones separados lo hace ideal para juegos de combate en los que se necesitan moviminto precisos, cosa que difiere el mando de la xbox 360. En general un clasico

Xbox 360 PS3

Imnovacion 9 6
Diseño 9.5 8
Comodidad 9.5 8
Durabilidad 9 5
Precision 8 8

Solo es mi opinion... Si alguien tiene otra que la diga y que no comencemos la tipica guerra yo dije tu dices... Todas son validas estamos en un mundo libre (rebatible en otros foros)
Repito para los que estan obsesionados con que los adaptadores son solo para el dual shock...

La principal funcion de estos adaptadores son para conectar los perifericos que ya tengas en casa de tu otra consola.

Por ejemplo tienes un volante G25 para ps2 y pasas de gastarte 120€ en otro volante con el añadido de donde metes el nuevo volante y que ahces con el viejo...

o como en mi caso tengo un metal pad de 180€ y si sacan un DDR para la consola paso de jugar en un cutre dance pad de plastico barato.

Recordar que la mayoria de los casos del adaptador es para eso, no seais cansinos que si el dual shock es una caca no compres el adaptador y pitos y flautas...
VILLAformer escribió:La principal funcion de estos adaptadores son para conectar los perifericos que ya tengas en casa de tu otra consola.

Por ejemplo tienes un volante G25 para ps2 y pasas de gastarte 120€ en otro volante con el añadido de donde metes el nuevo volante y que ahces con el viejo...

No se si lo habrán solucionado, pero yo en su día miré el adaptador para no comprar el volante oficial, y con el G25 no iba según me dijo un usuario de los foros de dekazeta
tampoco os paseis con el txabal, yo tambien estoy interesado en ese adaptador, pero desde luego no es por el mando, que es cierto que desde que puse en mis manos el de la 360, no cojo uno de la ps2 sino es para tirarlo a la basura ! jajaj

en mi caso, me interesa el adaptador para no desaprovechar el volante que tengo de la ps2 !!
Otro que tal.

Yo tengo la PS2 y el mando me parecía bueno.. hasta que me pillé la 360. De entrada el hecho de que sea inalámbrico es una gozada, luego el cable te molesta, pero es que además la ergonomía es mucho mejor. Con el de PS2 si estas muy en tensión cuando sueltas el mando tienes los dedos hechos polvo. Con el de la 360 ya puedes apretar que no te machaca las manos ni de coña, la cruceta como que no sirve para casi nada, y el control con los analógicos es sublime.

salu2.
jitarrista escribió:Yo tambien estaba acostumbrado al Dual Shock pero al tener el de la 360 en mis manos me enamore, es una gozada yo no te recomiendo q uses unos de PS2. Respondiendo a tu pregunta si q existe el adaptador pero para la XBOX para la 360 no lo se. salu2 ;-) ;-)

Totalmente de acuerdo. En el de ps2 o ps3... Si quieres darle al gatillo de abajo y al boton de X ya tiene que tener pequeñas las manos por que aqui al menda se le parte el dedo para poder disparar y saltar en el resistance...

Tengo un colega como tu que al pillarse la xbox se compro el adaptador y luego lo mando a tomar por saco a un cajon.

salu2
el mando de la PS3 es la incomodidad en estado puro :S
29 respuestas