Mi resumen:
Mando Xbox 360: Es el mejor de todos, su desño es sueve con curvas muy llamativo ademas de su color que ahora esta de moda en los articulos electronicos. Ademas la posicion de sus stiks esta diseñado perfectamente para los sooters y demas juegos en los que se requiera de una mira. Ademas les dejaron los Gatillos traseros especiales y adictivos en juegos de autos, ademas les colocaron tambien dos botones R y L arriba de los gatillos muy clasico en todas las consolas. Para mi el Mejor.
Mando Playstation 3: Bueno es un clasico, ha permanecido intacto en su diseño en todas las consolas sony, me parece bien para un publico que esta acostumbrado a ese clasico mando, pero muy mal al ser una consola de nueva generacion que con su precio merecia un rediseño del mando y no un simple sixaxys interno. Sus sticks, en especifico en derecho al estar mas abajo del rango normal de movimiento del dedo pulgar lo hace algo incomdo al jugar shooters despues de un largo periodo. Sus botones bastante comodos y accesibles. Su sistema de flechas a modo de botones separados lo hace ideal para juegos de combate en los que se necesitan moviminto precisos, cosa que difiere el mando de la xbox 360. En general un clasico
Xbox 360 PS3
Imnovacion 9 6
Diseño 9.5 8
Comodidad 9.5 8
Durabilidad 9 5
Precision 8 8
Solo es mi opinion... Si alguien tiene otra que la diga y que no comencemos la tipica guerra yo dije tu dices... Todas son validas estamos en un mundo libre (rebatible en otros foros)