Convertir 360 sin HDMI a HDMI

Buenas, estoy buscando una 360de segunda mano, pero las que he encontrado casi todas vienen sin HDMI, pero me han comentado que hay posibilidad de ponerle salida HDMI, me podeis indicar como va eso, si es algo que se le agrega o como va.
Si no se puede, que otras opciones ahí, es que probe la 360 con la salida esta de Rojo/Blanco/Amarillo y tenía bastante poca calidad, parecia más una PS2 que una 360.

Gracias de antemano.
kikegp85 escribió:Buenas, estoy buscando una 360de segunda mano, pero las que he encontrado casi todas vienen sin HDMI, pero me han comentado que hay posibilidad de ponerle salida HDMI, me podeis indicar como va eso, si es algo que se le agrega o como va.
Si no se puede, que otras opciones ahí, es que probe la 360 con la salida esta de Rojo/Blanco/Amarillo y tenía bastante poca calidad, parecia más una PS2 que una 360.

Gracias de antemano.

Poner HDMI: NO

Otra posibilidad: conectarla por componentes (Rojo, Verde, Azul + Rojo/Blanco para audio)

La salida que dices de "Rojo/Blanco/Amarillo" no merece la pena. Si no viene con cable por componentes, te tocará comprar uno, pero merece la pena (se puede poner en alta definición 1080p), y francamente, no se ve especialmente peor que por HDMI.
la salida de 3 cables (amarillo / rojo / blanco) se llama RGB
si tienes que comprar un cable comprate el vga
Hay una diferecia abismal, la putada esque no todas las TV (sobretodo las viejas) tienen entradas por componentes. Yo tengo la mia con RGB y a veces la conecto con compenentes y no tienen nada que ver. Si tu tele admite componentes tira el rgb a la basura.

Creo que te vale la pena comprar una arcade nueva que viene con hdmi y te quitas de placas que se calientan (famosas 3LR).

Saludos
stiloadicto escribió:la salida de 3 cables (amarillo / rojo / blanco) se llama RGB

RGB=Red Green Blue... el cable amarillo se llama salida compuesto...
xavierll escribió:
stiloadicto escribió:la salida de 3 cables (amarillo / rojo / blanco) se llama RGB

Imagen
TonyE escribió:
xavierll escribió:

Imagen

Exacto.
xavierll escribió:

Dios!!!! ya no tengo que responder XDD

Se me estaba llenado la boca (o los dedos) de palabras para "stiloadicto" XDDD

stiloadicto: si vas a afirmar algo, al menos, entérate antes tú de lo que es antes de confundir a la gente.
RGB? Rojo, Blanco y Gamarillo? XDDDD
jerich0 escribió:
xavierll escribió:

Dios!!!! ya no tengo que responder XDD

Se me estaba llenado la boca (o los dedos) de palabras para "stiloadicto" XDDD

stiloadicto: si vas a afirmar algo, al menos, entérate antes tú de lo que es antes de confundir a la gente.
RGB? Rojo, Blanco y Gamarillo? XDDDD

RGB
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
RGB puede referirse a:

Modelo de color RGB (Red Green Blue, del inglés), sistema de síntesis aditiva basado en rojo, verde y azul;
RGB (vídeo), sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.

Sacado de la wikipedia, saludos.
Por ejemplo el VGA también es un RGB, de echo en mi TV LG de 32" puede elegir Component, RGB y HDMI y el RGB se refiera a la conexión VGA.

RGB solo siginifica que las señales de video se emiten con los tres colores basicos de forma separada. Lo que si, de ninguna forma el cable amarillo es RGB, es como bien han dicho video compuesto (todos los colores a la vez por el mismo cable).

Saludos
Si que se puede ver por HDMI con una de las consolas sin esa salida, lo digo porque yo lo hago, hay varios aparatos que lo hacen no son muy baratos pero sirven, yo me compre uno en USA de los de gamestop estando de vacaciones allí, no se si se podrán mandar por correo y se nota mucho en la imagen, los colores son mas vivos sobre todo el dorado y el plateado.
Aquí esta el que yo compre y uso.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=69119
VGA POwaaa!!! Es lo mejor !!
asderr escribió:
RGB
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
RGB puede referirse a:

Modelo de color RGB (Red Green Blue, del inglés), sistema de síntesis aditiva basado en rojo, verde y azul;
RGB (vídeo), sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.

Sacado de la wikipedia, saludos.

Si lo dices "irónicamente" para quitarnos la razón, basta con que VUELVAS A LEERTE lo que has posteado de la Wikipedia, y entenderás por que el "amarillo" NO es RGB ;)

Adso escribió:Si que se puede ver por HDMI con una de las consolas sin esa salida, lo digo porque yo lo hago, hay varios aparatos que lo hacen no son muy baratos pero sirven, yo me compre uno en USA de los de gamestop estando de vacaciones allí, no se si se podrán mandar por correo y se nota mucho en la imagen, los colores son mas vivos sobre todo el dorado y el plateado.
Aquí esta el que yo compre y uso.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=69119

Eso NO es verlo por HDMI. Esto es como grabar con un micrófono un disco, y luego grabarlo en CD. Tienes la calidad que da el A/V, NO la que da el HDMI. Simplemente, que lo puedes conectar a la tele por ese puerto.
raul_sanchez1 escribió:Por ejemplo el VGA también es un RGB, de echo en mi TV LG de 32" puede elegir Component, RGB y HDMI y el RGB se refiera a la conexión VGA.

RGB solo siginifica que las señales de video se emiten con los tres colores basicos de forma separada. Lo que si, de ninguna forma el cable amarillo es RGB, es como bien han dicho video compuesto (todos los colores a la vez por el mismo cable).

Saludos

Y se consigue HD(720) por el compuesto???

Es que yo tb tengo una LG de 32 " y tengo entendido que depende del Tv donde lo tengas, se emitirá en digital o no. El mio es de los baratitos, el de 540 € en Hipercor, así que no cuento con ello.

Que bueno lo de stiloadicto, pero no pasa nada, quién tiene boca se equivoca,<mode broma> además reconozco que a mi también me sonaba RGB a Rojo, Blanco y Gamarillo, pero claro yo soy gitano y tiene su explicación, pero los payos es que soys mu torpes.</mode broma>

Gracias peña.
EL compuesto no emite en HD, emite solo en SD es decir resolución PAL a 50 o 60hz.

PAra ver la consola en HD es o componentes, o VGA o HDMI. PErsonalmente prefiero mil veces el VGA a componentes, y el HDMI no lo he probado pero sobre el papel es la mejor, aunque vamos yo la uso por VGA en una samsung fullhd y se ve de cojones, cone l cable oficial por eso, los baratos pierden un pelín de calidad.

salu2
15 respuestas