Convertir disco local en disco extraible

Os cuento, tengo un disco duro de un antiguo portatil. Le he comprado una caja para usarlo como disco externo
y hasta ahi genial, lo conecto al ordena y puedo usarlo sin ningun problema. El problema surge cuando le enchufo a la
xbox para ver alguna peli que tenga en el disco externo que no me lo reconoce como lo hace habitualmente cuando
le enchufo un pendrive. Quisiera saber si hay alguna opcion de poder modificarlo ya que me gustaria usarlo para eso.
He estado buscando en varios foros pero no he sido capaz de encontrar ninguna solucion.

gracias
salu2
formatealo en fat32 y deberia de reconocertelo.utiliza el programa fat32format. saludos
Como te deicen la consola no admite NTFS como sistema de archivos, o en FAT16 o FAT32 o HFS+, algunos prefieren en HFS+ pero hay que instalar en windows programas como MacDrive para que windows pueda leer, formatear y usar medios en sistema de archivos HFS+.
Muchas gracias

He intentado formatearlo pero solo me deja dos formatos NTFS o exFAT aparte me dice que seleccione el tamaño
de unidad de asignacion y no tengo ni idea cual ponerle.
Existe algun programa que le pueda dar otros formatos como FAT32 al disco?
(mensaje borrado)
Este... ¿si lees todos los post?

fcojavierprada escribió:formatealo en fat32 y deberia de reconocertelo.utiliza el programa fat32format. saludos

EASUS PARTITION MASTER HOME EDITION, MiniTool PARTITION WIZARD Home Edition o GParted, todos gratuitos.
TRASTARO escribió:Este... ¿si lees todos los post?

fcojavierprada escribió:formatealo en fat32 y deberia de reconocertelo.utiliza el programa fat32format. saludos

EASUS PARTITION MASTER HOME EDITION, MiniTool PARTITION WIZARD Home Edition o GParted, todos gratuitos.

No me deja formatearlo en fat32 con las herramientas de windows por eso preguntaba por algun programa.
Muchas gracias ;)
TRASTARO escribió:Este... ¿si lees todos los post?

Según mi experiencia el gparted es el más fiable de todos, el minitool ese me ha liado un par de ellas...
Por si se te pasa por la cabeza JAMAS USES EL PARTITION MANAGER DE NORTON o ya te puedes ir olvidando de tus discos duros xD
9 respuestas