¿¿¿Convertir isos malas en isos buenas???

vereis mirando la ultima version del Xbox Backup Creator en la seccion tools me he encontrado a parte de un stealth checker un botoncito que pone convert to splitvid, lo he probado con el backup del assasin que ocupaba 7.05 gigas, y ahora despues de esta conversion ocuap sus 7.29gb, tb antes de hacer esto le pase el checker del programa y me decia que el splitvideo era missing y ahora pasa el test, me dispongo ahora mismo a hacer otra copia y probarla aunque me quede con el juego repetido...

creeis que esto seria una solucion para las isos "malas" que pasarana aser buenas y asi a lo mejor porque no es seguro evitar la oleada de baneos?
Que yo sepa,no se sabe cuales son las isos buenas y cuales las malas.

Por lo que tengo entendido,el ixtreme emula esa particion extra de video,por lo que no le hace falta que lo lleve.

Se supone que esa particion se pone para los fimrware No-ixtreme,para que esten mas seguros de cara al Live

Eso es lo que yo tengo entendido,que puedo star perfectamente equivocado.

Al final,la pregunta que me hago es si esa particion de video extra viene en el juego original o lo meten los grupos de releases.

Lo malo es que nadie ha sabido contestarme [qmparto]
ok, si mas o menso es eso, porque yo tengo algunas isos de 7.29 y otras de 7.05, pro ej puede asegurarte que el cod4 original la lleva ocupa 7.29...podrias confirmarme de alguna release que no ocupara eso?
Pues parece que el problema no reside en el splitvid, sino en el gamedata... asi que no serviria de nada.
3 respuestas