Convertir portatil en PcSobremesa

Ya he visto otros hilos pero o no me aclaré mucho sobre este tema.
El tema o pregunta es: ¿Puedo convertir mi portatil en un pc de sobremesa?

Con convertir no digo ponerle una pantalla grande y un soporte sino meter sus componente (procesador ram...) en una torre para así sacarle algo mas de rendimineto (cambiando la grafica..)

Mi portatil es este http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Pr ... l=P259543&

Gracias y un saludo compañeros!
Pides algo parecido a convertir un reloj de pulsera en un reloj de pared...

las piezas de un portatil no son las mismas que un sobremesa...
puedes hacer una chapuza y meter la placa dentro de una torre y poner como puedas un disipador, pero no vas a ganar NADA ...
y NO puedes por ejemplo ponerle una grafica nueva (1º xq la placa del portatil no tendra un slot pciexpress como el de una placa de sobremesa y 2º xq la grafica de tu portatil estara integrada en placa)
(no es algo que puedas quitar y cambiar)

asi que resumiendo a tu pregunta:

NO, no puedes sin hacer bricolage.
Como te dicen... Qué buenas palabras, por cierto [poraki] Eso eso no solo no viable, si no tontería, pero puedes hacer otra cosa, que es cambiar la cpu y la ram por una mejor, el disco poner un ssd y si la gráfica es de esas que se dejan cambiar... pues poner una más buena. La inversión es bastante superior a coger y entrar en el foro de c/v y buscar un sobremesa medianamente aceptable.

Es como comprarse un coche de 3000€ y hacerle un tuning de 25.000€, mejor no digo el adjetivo! jijiji
Vamos a ver, alma de cántaro, no vas a venir tú aquí a inventar nada que no esté ya inventado. ¿Se puede? pues si, si eres mañoso, coges una caja grande montas la placa, buscas la manera de acoplar un disipador, cambias la cpu por el tope de gama del socket de portátil ese, montas dos módulos de 8gb de ram si te lo admite la placa, si te trae la 7690m por mini-pciexpress buscas una 7970m y pones tropecientos ventiladores para que no se queme todo... Y después de haberte gastado unos 2000€ (7970m + el tope de gama de procesador para ese socket) viene alguien del foro con un ordenador de 1000 pavos con una 670 y te da un repaso de narices.
Conclusión: ni lo intentes... no es que no se dé, es que no merece la pena no están pensados para eso los componentes de un portátil.

Buscas rendimiento supongo vamos a ver la solución más asequible:
1) Tienes un módulo de 2gb y otro de 4gb. Si el de 4gb es a 1333/1600 busca otro igual, quitas el de dos y se te activa el dual channel.
2) Después haces las pruebas de hybrid crossfireX con el apu y la gráfica, algo ganarás.
3) Compras un ssd sata3, preferentemente el crucial m4 de 256 (tienes una patata a 5400rpm).
Coste: entre 120€ y 200€ según que ssd y que módulo de ram escojas. Saludos y disfruta de tu ordenador sin complicarte
3 respuestas