Convertir un 360 de arcade a elite

Tengo una consola Xbox Pro inservible solo vale el disco duro. El de creo 60 Gb. Si me compro una arcade barata puedo usar el cable HDMI de componentes y el disco duro y tener una consola más decente. Tira Igual?. Siento la pregunta no entiendo mucho de consolas.

Un saludo
a estas alturas con estas preguntas anda ke.......

la unica diferencia ke hay entre una ARCADE y una ELITE, es simplemente ke la ELITE viene con disco duro, auriculares, 2 mandos y live 3 meses nada mas y te cobran 100 y algo mas de euros.
La Arcade viene con 1 mando, sin disco duro y sin auriculares inalambricos por lo demas es igual, le puedes pnoer el hd de 60 gib y el hdmi y ala ya teiens una consola elite.

El hadware es el mismo , placa,lector etc.... ya va sobre gustos y dinero claro
salu2
la elite trae 2 mandos ???
La mía tampoco...

Anda que a estas alturas y aún con esa falta de información...

xboxadicto escribió:a estas alturas con estas preguntas anda ke......
Tampoco trae 3 meses de LIVE, en todo caso en un mes de LIVE gratuito por cada gamertag, pero es es igual en cualquier consola, saludos
anda que a estas alturas estos fallos...
ni trae casco inalambrico, trae cascos normales
Dios mío ....... a estas alturas .......... y esta falta de información ........... [boing]

También , las que se calientan mucho , o sea las rojas, llevan el juego Resident Evil 5 ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo más importante , es el disco duro de 120 Gb y el cable HDMI Oficial .

De todas formas , si te quedan dudas puedes ver este video que te explican lo que lleva la ELITE paso a paso (ojo , lenguaje desagradable) :

http://www.youtube.com/watch?v=MKa5J5gT ... r_embedded

Pd--> Reconozco que me he partido el 'orto' como dice el notas viendo el vídeo ..... La gente se aburre mazo .....
Pd--> Los fanboys de sony son para echarles de comer a parte ..... [poraki]
que raro que nadie haya puesto el perro con el FAIL xDD
perdonad pero ke a estas alturas esa falta de interes por investigar, y yo me compre mi elite negra en carrefour y traia 2 mandos , hd de 120 gb cascos con cable, cable de red, y 3 meses de live gratis. y de regalo venia el kit carga y juega todo por 299 euros, con lo cual , os falta informacion
en badajoz.
xboxadicto escribió:perdonad pero ke a estas alturas esa falta de interes por investigar, y yo me compre mi elite negra en carrefour y traia 2 mandos , hd de 120 gb cascos con cable, cable de red, y 3 meses de live gratis. y de regalo venia el kit carga y juega todo por 299 euros, con lo cual , os falta informacion
en badajoz.

El hecho de que te compres un pack especial que incluya dos mandos no quiere decir que todas lo traigan porque a mi me la regalaron y sólo traía un mando :-|
Si puedes tener razón , lo que pasa es que eso son pack promocionales de ciertas tiendas para quitar stock . Por ejemplo ECI tenía el pack OFICIAL PRO 60gb + Trivial + Burnout paradise + Conecta 4 peeeero regalaba el carga y juega y 2100 msp (estos dos accesorios no se componen del pack de venta oficial) .

Los pack oficiales de MS son lo que entra en la caja , el resto de accesorios los pueden ofertar unas tiendas o no ....... aunque tu compres el pack completo.
jajjaajaj que risa de hilo xD
La mejor opcion es pillar una arcade jasper (última revisión incluyendo cambio de condensadores)con memoria interna de 512 mb, si se posee un hdd de otra, ya que es una tontería pagar lo que vale una élite teneiendo una revisión de placa mas moderna (jasper) además de una mini-memoria interna que puede servir para separar contenido... como gardar solo partidas o chorradas varias, no se yo lo veo así, hasta supongo que la XNE si se intala en memoria interna ENTERA (que entra) puede que sea más rápido que el hdd no???
Bababababa, que tonterria xD, la ELITE solamente es una consola normalucha (360) con el frontal cromado, bueno y carcasa negra XD.

Popr lo demas... pshé.
yo tenia una elite zenon de las primeras y me compre una arcade y le puse el disco de 20 y voala una elite.

Pero la diferencia esta en el lector, las elite el lector es cromado y en las otras el lector es blanco.
xboxadicto escribió:perdonad pero ke a estas alturas esa falta de interes por investigar, y yo me compre mi elite negra en carrefour y traia 2 mandos , hd de 120 gb cascos con cable, cable de red, y 3 meses de live gratis. y de regalo venia el kit carga y juega todo por 299 euros, con lo cual , os falta informacion
en badajoz.

Eso no es la consola elite es un pack especial (que incluye la elite). Yo me compré la elite hace un año y me traía 3 juegos y es como si digo que la elite viene con el viva piñata, forza 2 y halo 3 por 299 euros.
MAXAITA escribió:yo tenia una elite zenon de las primeras y me compre una arcade y le puse el disco de 20 y voala una elite.

Pero la diferencia esta en el lector, las elite el lector es cromado y en las otras el lector es blanco.

Y seguimos mezclando las churras con las merinas.

Amos a ver, la principal diferencia de la elite con los demás modelos es que es NEGRA. Aunque a una consola normal le pongas un HD de 120GB no la conviertes en una Elite.

Otra cosa es si hablamos del pack elite que incluye el cable HDMI de microsoft, el adaptador de audio y el disco duro de 120GB y el mando en negro.

Es como si en PS3 dices que vas a convertir una 40GB es una de 60GB. Aumentarle la capacidad de disco duro no le añade retro ni lector de tarjetas ni nada más. XD
en badajoz.

Vaya tela !!! A estas alturas y sin saber lo que son los packs especiales !!! si es que !!!

Yo me compre una hamburguesa en el burger ayer, me ragalaron otra porque había 2x1 uoooohhh !!!

En todos los restaurantes hay 2x1 de hamburguesas !!! uoooooooohhh !!!

EDIT: Que alguien cambie el título del hilo por este otro más apropiado: A ESTAS ALTURAS Y... xDDD
t0n3 escribió:Yo me compre una hamburguesa en el burger ayer, me ragalaron otra porque había 2x1 uoooohhh !!!

Supongo que venían con dos mandos inalámbricos y lechuga cromada ..... Sino compensa la del McDonalds ......
yo quiero tener una placa "zenon" de esas vaya hilo XD
una pregunta no se si tonta, acabo de comprarme el lcd y este mes me compro la xbox, todas tiene HDMI?
CRIVAS escribió:una pregunta no se si tonta, acabo de comprarme el lcd y este mes me compro la xbox, todas tiene HDMI?

si, ahora todas suelen tener salida HDMI
nekuro25 escribió:
CRIVAS escribió:una pregunta no se si tonta, acabo de comprarme el lcd y este mes me compro la xbox, todas tiene HDMI?

si, a estas alturas todas suelen tener salida HDMI

Fixed.
añadirle 20gb o 60gb es convertirla en premium y añadirle 120gb es convertirla en una semielite por que no sera a no ser que la pintes y le canbies la carcasa negra.

saludos
jajjaja, lo que me he podido reir leyendo este hilo
28 respuestas