› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DERHYUS escribió:NO voy a ir a la huelga por un motivo muy sencillo:
En Francia la han hecho el mismo día que se votaba en el congreso la ley donde se subía en Francia la edad de jubilación de 60 años a 62. (Todavía está por ver lo que ocurre porque fue la huelga el otro día y la ley no está aprobada del todo):
Fuente: << PINCHA AQUÍ fuente diario EL PAÍS (aunque la del diario EL MUNDO es mucho mejor pero bueno)... >>
Aquí en España lo ha hecho muy mal el gobierno, nuestro presidente de gobierno y en especial los sindicatos que chupando del bote subvenciones a manos llenas, se han callado y quedado quietos cuando tenían que actuar, cuando eran "amigos de ZP", y ahora que ven que sus afiliados estamos cabreados, hacen un lavado de imagen, pero no se librarán de las bajas, porque evidente yo dejaré de estar afiliado dentro de unos cuantos meses en cuanto tenga todas las cosas atadas.
Y como yo mucha más gente.
¿Qué sentido tiene ahora hacer una huelga general a toro pasado? ¡Tenían que haberla hecho antes! Como los franceses, cuando se estaba votando en el congreso para que vieran el follón y se lo pensaran dos veces. Es como ahora, que como quiere agotar la legislatura sí o sí y necesita aprobar los presupuestos generales del estado del 2011, se va a bajar los pantalones ante las exigencias de los partidos nacionalistas independientemente del daño que puedan llegar hacer a la seguridad social y a la hucha de la seguridad social. Vamos una auténtica vergüenza como todo el gobierno.
Un saludo
BY DERHYUS.
Salchichonio escribió:2pac4ever escribió:Ya te digo, en menos tiempo se han organizado "macrobotellones" de miles de personas en una ciudad, vamos a organizar entre todos, y que se mueva por los foros mas famosos, y algo de ruido se hará.
Porque si se consigue llevar a un tio a eurovisión, convocar a miles de personas para beber en la plaza de la ciudad, etc etc.... si no se consigue llevar a la calle a la gente a protestar, vuelvo a repetir que tenemos lo que nos merecemos, y bien merecido, pero lo que no se puede es ser unos borregos y seguir a la manada, vease en este caso "sindicatos".
Eso lo sabemos todos. También sabemos que tiene un millón de veces más convocatoria una victoria de la selección que un recorte drástico en nuestros derechos fundamentales. La mayoría es así.
Pero, ¿nos hace eso merecedores de cualquier castigo? ¿Es algo imputable? ¿hay una especie de "justicia divina" que condena el nivel de intelecto pero no el egoísmo y la avaricia? Es que, si te fijas, el castigo nos lo estamos imponiendo nosotros mismos al permanecer en silencio mientras abusan de nosotros.
Zorronoxo escribió:Pues nada hombre todos a trabajar como campeones, que gran forma de hacerse oír !!
Arropc escribió: El pueblo no esta unido y ese es el principal problema, si no estamos unidos todo lo que podemos hacer para cambiar esto se va la mierda. la CNT y demas sindicatos que no estan "comprados " por el estado tambien se estan organizando porque ahora es cuando mas gente puede apoyar la huelga. Nos han quitado mas derechos que en la mayoria de paises y aqui no hemos respondido de ninguna manera.
!!!ALGO HAY QUE HACER¡¡¡
Z_Type escribió:Es que lo más gracioso de todo es que estan haciendo una huelga contra la oposición.
No hay por donde cogerlos, la verdad. Y encima aún tienen la cara dura de decir que están dando el cante y van a copar los periodicos. Lo malo es que los van a copar por ser unos vendidos, pero inexplicablemente eso no lo ven.
Toda ésta gentuza está alejada de la vida real. Con gentuza me refiero a politicos y sindicatos comegambas, claro.
red0n escribió:Z_Type escribió:Es que lo más gracioso de todo es que estan haciendo una huelga contra la oposición.
No hay por donde cogerlos, la verdad. Y encima aún tienen la cara dura de decir que están dando el cante y van a copar los periodicos. Lo malo es que los van a copar por ser unos vendidos, pero inexplicablemente eso no lo ven.
Toda ésta gentuza está alejada de la vida real. Con gentuza me refiero a politicos y sindicatos comegambas, claro.
... bueno la huelga general es contra las reformas y contra alargar la edad de jubilacion y un largo ETC... nunca se ha hecho una huelga contra la oposición porque directamente no tiene sentido... la huelga es una medidad de preión siempre contra el gobierno de turno porque es algo que le hace mucho daño y debilita su imagen en el resto del mundo, y aunque sean muy dados a tirarse piedras a su propio tejado no son tan imbeciles. de hecho si la huelga es un fracaso ocurre todo lo contrario, el bogierno se crece los paises vecinos le dan la palmadita en la espalda y ya nos pueden violar hasta que muramos desangrados... por eso me asombra que este foro que tanto se critica y tanto se dice, se mire al convocante y no a la acción para decir pues ahora no te ajunto y no voy a pelear por lo que es mio.. porque tu me lo dices... se estaria haciendo justo lo que quiere zapatero... pero nada the world is crazy.
red0n escribió:Z_Type escribió:....
......
Acasa escribió:Solo diré algo:
Les pueden dar por allí...
Salchichonio escribió:Arropc escribió: El pueblo no esta unido y ese es el principal problema, si no estamos unidos todo lo que podemos hacer para cambiar esto se va la mierda. la CNT y demas sindicatos que no estan "comprados " por el estado tambien se estan organizando porque ahora es cuando mas gente puede apoyar la huelga. Nos han quitado mas derechos que en la mayoria de paises y aqui no hemos respondido de ninguna manera.
!!!ALGO HAY QUE HACER¡¡¡
Totalmente de acuerdo.
Me parece absurdo que por "castigar a los sindicatos" estemos dispuestos a renunciar a defender nuestros derechos fundamentales, renunciando también con ello a nuestro futuro.
Hadesillo escribió:Me pregunto que pensarán nuestros nietos cuando vean el mundo laboral que les hemos dejado por cobardes.
Salchichonio escribió:Arropc escribió: El pueblo no esta unido y ese es el principal problema, si no estamos unidos todo lo que podemos hacer para cambiar esto se va la mierda. la CNT y demas sindicatos que no estan "comprados " por el estado tambien se estan organizando porque ahora es cuando mas gente puede apoyar la huelga. Nos han quitado mas derechos que en la mayoria de paises y aqui no hemos respondido de ninguna manera.
!!!ALGO HAY QUE HACER¡¡¡
Totalmente de acuerdo.
Me parece absurdo que por "castigar a los sindicatos" estemos dispuestos a renunciar a defender nuestros derechos fundamentales, renunciando también con ello a nuestro futuro.
Salchichonio escribió:Si queremos "castigar al gobierno en las urnas" tendremos que esperar muchos meses. Además, sabe perfectamente que no saldrá reelecto, ¿qué clase de "castigo" es ese?
Nos ofrecen la única alternativa que hemos tenido hasta ahora para hacernos oír y la rechazamos por quién nos la ofrece. ¿Le daremos "una lección" a los sindicatos perjudicándonos a nosotros mismos? ¿Qué más da que sea el mismo Hitler quien nos la ofrezca? A los sindicatos se les puede castigar de otras formas, no jodiéndonos a nosotros mismos.
Si no secundamos la huelga, si vamos a trabajar ese día, eso sí que será una victoria para el gobierno y la patronal.
Yo creo que si seguimos sin movernos, poco o nada nos va a quedar que defender en el 2012. Lo habremos perdido todo por el camino a este paso.
Salchichonio escribió:Si queremos "castigar al gobierno en las urnas" tendremos que esperar muchos meses. Además, sabe perfectamente que no saldrá reelecto, ¿qué clase de "castigo" es ese?
Nos ofrecen la única alternativa que hemos tenido hasta ahora para hacernos oír y la rechazamos por quién nos la ofrece. ¿Le daremos "una lección" a los sindicatos perjudicándonos a nosotros mismos? ¿Qué más da que sea el mismo Hitler quien nos la ofrezca? A los sindicatos se les puede castigar de otras formas, no jodiéndonos a nosotros mismos.
Si no secundamos la huelga, si vamos a trabajar ese día, eso sí que será una victoria para el gobierno y la patronal.
Yo creo que si seguimos sin movernos, poco o nada nos va a quedar que defender en el 2012. Lo habremos perdido todo por el camino a este paso.
Salchichonio escribió:Yo es que no lo entiendo. ¿"Derrotaremos" a los sindicatos dando a entender que estamos de acuerdo con las injustas medidas que está tomando el gobierno? Porque si vamos a currar ese día será una victoria total para gobierno y patronal, eso es innegable.
Salchichonio escribió:Yo es que no lo entiendo. ¿"Derrotaremos" a los sindicatos dando a entender que estamos de acuerdo con las injustas medidas que está tomando el gobierno? Porque si vamos a currar ese día será una victoria total para gobierno y patronal, eso es innegable.
Flamígero escribió:No te esfuerces salchichonio, spain es así, blanco o negro. Si sales es porque eres marioneta de los sindicatos, y antes prefieren joderse a ellos y a sus hijos que hacer tal cosa.
¡A otra cosa no, pero a retrasados y a mayor tasa de paro no nos gana nadie!
Pero venga, voy a entrar al trapo. En el principio del hilo se ha propuesto una huelga para el día 30 sin sindicatos. Por 25 pesetas: motivos para no hacerla tampoco, como por ejemplo "¡si es que no la va a hacer nadie!"
Flamígero escribió:No te esfuerces salchichonio, spain es así, blanco o negro. Si sales es porque eres marioneta de los sindicatos, y antes prefieren joderse a ellos y a sus hijos que hacer tal cosa.
Pero venga, voy a entrar al trapo. En el principio del hilo se ha propuesto una huelga para el día 30 sin sindicatos. Por 25 pesetas: motivos para no hacerla tampoco, como por ejemplo "¡si es que no la va a hacer nadie!"
Galdos escribió:¿Ein? ¿Osea que el ir a currar todos los días es una victoria para la patronal y el gobierno?
Galdos escribió:Te voy a aclarar como son las cosas, el ir a currar ese día significa única y exclusivamente que te la traen al pairo estos sindicatos, punto.
Salchichonio escribió:Galdos escribió:¿Ein? ¿Osea que el ir a currar todos los días es una victoria para la patronal y el gobierno?
No todos los días, eso es absurdo. Me refiero a ése día en concreto.Galdos escribió:Te voy a aclarar como son las cosas, el ir a currar ese día significa única y exclusivamente que te la traen al pairo estos sindicatos, punto.
Pero nadie lo interpretará así. Todos se apuntarán la victoria y los únicos derrotados seremos nosotros.
Y vuelvo a repetir ¿qué alternativas ciudadanas hay que tengan el poder de convocatoria que tiene el 29-S? En mi opinión es la última oportunidad que tenemos para manifestarnos haciendo al menos un "poco de ruido".
2pac4ever escribió:Si se consigue movilizar a 20000 personas en una ciudad para organizar un macrobotellón, no me creo que en 20 días no se pueda organizar algo que haga ruido a nivel nacional.
2pac4ever escribió:Fuente: El Mundo.
GRANADA | Convocado por las redes sociales
Un macrobotellón con doce mil jóvenes colapsa la salida de Granada por la A-44.
Párrafo del texto: "A la búsqueda de repetir el "éxito" de anteriores convocatorias -25.000 personas en 2006."
Si no se consigue hacer ruido para una huelga general a través de internet, entonces si que tendriamos lo que nos merecemos, que se pueda conseguir mas gente para un botellón que para protestar contra los derechos, no nos quedaría mas que resignarnos y esperar a que todo reviente.
castanha escribió:2pac4ever escribió:Fuente: El Mundo.
Párrafo del texto: "A la búsqueda de repetir el "éxito" de anteriores convocatorias -25.000 personas en 2006."
Si no se consigue hacer ruido para una huelga general a través de internet, entonces si que tendriamos lo que nos merecemos, que se pueda conseguir mas gente para un botellón que para protestar contra los derechos, no nos quedaría mas que resignarnos y esperar a que todo reviente.
Bueno, yo creo que si ponemos algunos tiradores de cruzcampo en la huelga, es un exito seguro
Saludos
2pac4ever escribió:Fuente: El Mundo.
(...) hoy día los sindicatos son señuelos, válvulas reguladoras de la gran olla a presión social, que cumplen la misión de evitar que ésta estalle y destruya con su furia a los amos de la máquina; y sirven, ahormadores de esclavitudes, para ir ajustando a su máximo viable la voracidad de la destrucción del empleo estable y bien remunerado, para dar en la esclavitud irresponsable, esto es, en la sumisión definitiva. Por eso, el común de los asalariados españoles ha considerado más práctico sustituir la lucha colectiva (excepto algún residuo de lucha gremial) por la individual. Y así le luce el pelo. Pero es que aquí ya no basta con la resistencia pasiva, que no es más que otro nombre para el dejarse patear el culo; ni valen el sálvese quien pueda ni los atajos para soslayar la guerra sin cuartel que nos espera. Es vital que, aprovechando que denuncian el desafuero incluso los acomodaticios sindicatos que viven del Estado, UGT y CCOO, todos los trabajadores nos sumemos a la huelga del 29 de septiembre.
Tarde o pronto nadie va a quedar al margen de esta masacre, a todos nos afecta. El liberalismo está desbordando los diques de contención construidos durante más de un siglo por los trabajadores de todo el mundo civilizado; y muy pronto ahogará hasta a los intocables (...)
2pac4ever escribió:Ya, si eso es lo triste, que si el betis va a desaparecer, miles de personas a las calles, quedadas para botellón, miles de personas a las calles.....
Flamígero escribió:Pero venga, voy a entrar al trapo. En el principio del hilo se ha propuesto una huelga para el día 30 sin sindicatos. Por 25 pesetas: motivos para no hacerla tampoco, como por ejemplo "¡si es que no la va a hacer nadie!"
Todos los que hemos defendido que esa "huelga" es una farsa, si se hiciese otra otro dia promovida por la ciudadania, los primeros estariamos en esa, para defender nuestros derechos ante el "GOBIERNO" Y "LOS SINDICATOS".
Aldehido escribió:Todos los que hemos defendido que esa "huelga" es una farsa, si se hiciese otra otro dia promovida por la ciudadania, los primeros estariamos en esa, para defender nuestros derechos ante el "GOBIERNO" Y "LOS SINDICATOS".
Sí, oh, que bonito... ahora vamos a la realidad: NO va a haber una huelga general organizada por la ciudadanía. Punto. Eso es la realidad y lo otro son los mundos de yupi. Así que lo único que queda es apoyar la huelga del 29s, o eso o nada. Que es hacerle el juego a los sindicatos? De acuerdo, pero peor es no hacérselo y seguir como si a nadie le importaran las chapuzas del gobierno.
Aldehido escribió:Todos los que hemos defendido que esa "huelga" es una farsa, si se hiciese otra otro dia promovida por la ciudadania, los primeros estariamos en esa, para defender nuestros derechos ante el "GOBIERNO" Y "LOS SINDICATOS".
Sí, oh, que bonito... ahora vamos a la realidad: NO va a haber una huelga general organizada por la ciudadanía, ni mañana, ni el día 30, ni dentro de 3 meses. Punto. Eso es la realidad y lo otro son los mundos de yupi. Así que lo único que queda es apoyar la huelga del 29s, o eso o nada. Que es hacerle el juego a los sindicatos? De acuerdo, pero peor es no hacérselo y seguir como si a nadie le importaran las chapuzas del gobierno.
Sí, oh, que bonito... ahora vamos a la realidad: NO va a haber una huelga general organizada por la ciudadanía, ni mañana, ni el día 30, ni dentro de 3 meses. Punto. Eso es la realidad y lo otro son los mundos de yupi. Así que lo único que queda es apoyar la huelga del 29s, o eso o nada. Que es hacerle el juego a los sindicatos? De acuerdo, pero peor es no hacérselo y seguir como si a nadie le importaran las chapuzas del gobierno.