convocan la huelga general el 29 de septiembre + encuesta

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿ Vais a hacer huelga el 29 de septiembre ?
28%
151
72%
397
Hay 548 votos.
Z_Type escribió:
red0n escribió:
Z_Type escribió:....

......

Oye, ¿te busco enlaces? Vamos, no pueden hacerlo directamente porque ya seria de traca, pero si quieres vemos juntos los videos del chiquilicuatre de las narices y te busco declaraciones que se han visto por televisión de éste par de mangantes.

es que lo veis como algo de UGT y CCOO pero va mucho mas allá, si estamos siempre mirando las chaquetas y las corbatas nunca haremos nada porque nunca estaremos 100% conformes, mas que han puteado a mi padre y llevaba 35 años en CC.OO. y no quiere saber nada de ellos y no se replantea otra opcion y eso que siempre ha sido de votar a IU de criticar al gobierno y etc, es mas las mayores huelgas generales son siempre contra el PSOE porque el PP es lo que es, un partido que defiende los intereses de los que estan mas arriba pero el PSOE que este haciendo lo que esta haciendo que no se lo planteaba ni Aznar, y luego cuando nos podemos hacer notar nos cagamos por el subnormal de candido, pues hacemos justamente lo que quiere el PSOE, el PSOE quiere un fracaso en la huelga porque eso le da alas y le da igual si la gente no va porque le cae mal los vendidos de UGT (sindicato mayoritario de españa... sindicato que siempre se ha vendido por cuatro pesetas)... que no es un tema de sindicatos, es un tema de hacer fuerza o no contra el gobierno, ir a trabajar ese dia es conformidad para las estadisticas y victoria para el que gobierna...
Neo_darkness escribió:No me lo digas Salchichonio, eres un sindicalista camuflado que busca encontrar adeptos en foros, no??

Sí, hombre, yo me he destacado siempre por mi "sindicalismo". Te pediría que no empieces con acusaciones, que yo no me he metido con nadie, sólo he expuesto mi opinión.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
modo ironico on!

hola buenas!!!!!!
soy un joven español, de los del 20% de la generacion del ni ni ( que ni trabajo ni estudio), quiero con contrato pero que sea asiN:
- 14 pagas
- pagas por beneficio
- plus puntualidad
- plus peligrosidad
- plus productividad
- plus nocturnidad
- que la empresa me pague el autobus
- que la empresa me pague el menu
- quiero muchos dias de asuntos personales
- quiero muchos tipos de permisos, (nacimiento , etc, etc, etc)
- que me te un epi nuevo y me lo cambien a la minima (ultima tecnologia!!!!!!!!)
- quiero descansos para fumar cada hora porque fumo y usted no ma va a discriminar , verdad?
- quiero la posibilidad de hacer horas extras , solo si quiero , el dia que quiera y a la hora que quiera, cuando a mi me vaya bien!!!
- solo quiero trabajar de lunes a viernes, el fin de semana lo quiero de fiesta
- la jornada tiene que ser de 40 horas a la semana
- quiero un cafe!!!!
- y vacaciones, muchas muchas vacaciones, en verano, navidad, semana santa
- tambien quiero muchos puentes, para irme a ibiza!!!
- y lo mas importante, me hace indefinido ahora mismo, que la cosa esta mu mala

modo ironico offfff!!!!!

no se la gente como se piensa que tenemos los derechos laborales, tampoco se que queremos dejar a nuestros hijos y nietos,
el que piense que tenemos lo que tenemos por la buena intencion del politico y el empresario, que pille un libro y empieza a leer que falta le hace, las cosas las tenemos por herencia y si no las peleamos poco a poco las perderemos, que han hecho los controladores aereos, o los trabajadores del metro de madrid?, pues luchar por su nomina

y si los sindicatos han tardado tanto ellos mismos dijeron que no querian hacerle el favor al PP, asi que ya vemos como va el tema
red0n escribió:es que lo veis como algo de UGT y CCOO pero va mucho mas allá, si estamos siempre mirando las chaquetas y las corbatas nunca haremos nada porque nunca estaremos 100% conformes, mas que han puteado a mi padre y llevaba 35 años en CC.OO. y no quiere saber nada de ellos y no se replantea otra opcion y eso que siempre ha sido de votar a IU de criticar al gobierno y etc, es mas las mayores huelgas generales son siempre contra el PSOE porque el PP es lo que es, un partido que defiende los intereses de los que estan mas arriba pero el PSOE que este haciendo lo que esta haciendo que no se lo planteaba ni Aznar, y luego cuando nos podemos hacer notar nos cagamos por el subnormal de candido, pues hacemos justamente lo que quiere el PSOE, el PSOE quiere un fracaso en la huelga porque eso le da alas y le da igual si la gente no va porque le cae mal los vendidos de UGT (sindicato mayoritario de españa... sindicato que siempre se ha vendido por cuatro pesetas)... que no es un tema de sindicatos, es un tema de hacer fuerza o no contra el gobierno, ir a trabajar ese dia es conformidad para las estadisticas y victoria para el que gobierna...

Oye, lo del PP lo teneis grabado a fuego verdad??. Y que yo sepa el PP con ese inutil de Rajoy lo que dice (porque lo dice, otra cosa es que otros esten con el disco rayao de que no propone nada), es no quitar inversion en infraestructuras y bajar impuestos a la clase media, cosa que por cierto va a proponer un presidente del otro lado del Atlantico que ahora es amigo de ZP. Que risa este ZP que no hace mucho ponia de ejemplo de maldad al Aznar cuando congelo el salario a los funcionarios (y de donde veniamos).

Por lo demas, lo que quiere el PSOE es tener sindicatos como estos, que le planten una huelga cuando ya no hay nada que hablar, de un dia, se reunen en Madrid y asi la conocen, dan canticos contra los empresarios y la banca y pa casa. Si esos sindicatos se caen y y aparecieran sindicatos a la inglesa, entonces si que iba el ZP a flipar.

Nadie se acuerda que estos de UGT y CCOO se manifestaban en epoca del malisimo de Aznar por cosas como "El Tireles", "El Prestige", "No a la guerra" de gran interes laboral como todos podemos ver. Ahora cuando ya les llega la mierda al cuello y todo dios se pregunta donde han estado metidos estos los ultimos 18 meses, saltan con una huelga general el 29 ... anda y que les den.

Luego que si quitar subvenciones a la iglesia... a estos si que habia que mandarlos al carajo que con eso de "Sindicatos mayoritarios" tienen al pais controlado.

Bueno lo dejo ya porque calienta el tema.
Esa huelga es la mayor estafa hecha por los sindicatos de la historia.

Esa y cobrarte por afiliación para no hacer nada.

Hay días que no sé qué me da más asco, si el gobierno o los sindicatos.
Israperrillo escribió:Esa huelga es la mayor estafa hecha por los sindicatos de la historia.

A mi las dos, los unos por ineptos y los otros por vendidos (me refiero a CCOO y UGT).
Adama escribió:
red0n escribió:es que lo veis como algo de UGT y CCOO pero va mucho mas allá, si estamos siempre mirando las chaquetas y las corbatas nunca haremos nada porque nunca estaremos 100% conformes, mas que han puteado a mi padre y llevaba 35 años en CC.OO. y no quiere saber nada de ellos y no se replantea otra opcion y eso que siempre ha sido de votar a IU de criticar al gobierno y etc, es mas las mayores huelgas generales son siempre contra el PSOE porque el PP es lo que es, un partido que defiende los intereses de los que estan mas arriba pero el PSOE que este haciendo lo que esta haciendo que no se lo planteaba ni Aznar, y luego cuando nos podemos hacer notar nos cagamos por el subnormal de candido, pues hacemos justamente lo que quiere el PSOE, el PSOE quiere un fracaso en la huelga porque eso le da alas y le da igual si la gente no va porque le cae mal los vendidos de UGT (sindicato mayoritario de españa... sindicato que siempre se ha vendido por cuatro pesetas)... que no es un tema de sindicatos, es un tema de hacer fuerza o no contra el gobierno, ir a trabajar ese dia es conformidad para las estadisticas y victoria para el que gobierna...

Oye, lo del PP lo teneis grabado a fuego verdad??. Y que yo sepa el PP con ese inutil de Rajoy lo que dice (porque lo dice, otra cosa es que otros esten con el disco rayao de que no propone nada), es no quitar inversion en infraestructuras y bajar impuestos a la clase media, cosa que por cierto va a proponer un presidente del otro lado del Atlantico que ahora es amigo de ZP. Que risa este ZP que no hace mucho ponia de ejemplo de maldad al Aznar cuando congelo el salario a los funcionarios (y de donde veniamos).

Por lo demas, lo que quiere el PSOE es tener sindicatos como estos, que le planten una huelga cuando ya no hay nada que hablar, de un dia, se reunen en Madrid y asi la conocen, dan canticos contra los empresarios y la banca y pa casa. Si esos sindicatos se caen y y aparecieran sindicatos a la inglesa, entonces si que iba el ZP a flipar.

Nadie se acuerda que estos de UGT y CCOO se manifestaban en epoca del malisimo de Aznar por cosas como "El Tireles", "El Prestige", "No a la guerra" de gran interes laboral como todos podemos ver. Ahora cuando ya les llega la mierda al cuello y todo dios se pregunta donde han estado metidos estos los ultimos 18 meses, saltan con una huelga general el 29 ... anda y que les den.

Luego que si quitar subvenciones a la iglesia... a estos si que habia que mandarlos al carajo que con eso de "Sindicatos mayoritarios" tienen al pais controlado.

Bueno lo dejo ya porque calienta el tema.

qque yo no he hablado mal del PP, ellos tienen sus intereses y saben defenderlos, y ya he comentado que las grandes huelgas generales son siempre contra el PSOE, la del 87, la del 91, la del 93... el problema estriba que pasar del huelga por pasar de los sindicatos acaba siendo muy contraproducente, porque se les da alas al PSOE, claro que la huelga tendria que haberse hecho hace mucho y hacer mas, yo no digo lo contrario, que sean estos unos sinvergüenzas impida que la gente se manifieste encontra del PSOE en la calle ni valla a trabajar asumiendo que lo van a utilizar en su beneficio no se yo.
Vaya tela con los videos, aparte de no tener ni gracia me ha sorprendido que se metan con el PP???? Imagen Y hacen piña con el gobierno, vaya descaro jajaja, amiguetes de toda la vida vamos.

Los sindicatos estan corruptos. No hay marcha atras, la unica solucion es la eliminacion de los sindicatos y la creacion de un organismo independiente que no se sustente mediante afiliaciones ni subenciones, sino que sea un organismo del estado cuyos puestos se ofrezcan mediante oposiciones. NAda de puestos de confianza. Este organismo regulador velara por el bien del trabajor y del empresario, teniendo encuenta el mercado internacional y la realidad actual, dejando de lado subnormalidades y puyas de un lado y otro.
Y sobre todo que no tome partido politico.
Lo que hay que tener claro es que el gobierno ha hecho lo que tenia que hacer, no quedaba mas remedio! no hacer nada hubiera sido mucho peor!!
Esta huelga NO debe ser contra ZP, sino contra los que nos han llevado a esta situacion, es decir, contra los empresarios como Diaz Ferran, el capitalismo salvaje y la destruccion del sector publico cometido por Aguirre , Camps y demas.

Pensad que con el PP en el gobierno seria peor, mucho peor
Israperrillo escribió:Esa huelga es la mayor estafa hecha por los sindicatos de la historia.

yo tampoco lo tengo claro, pero la verdad es que todo es un poco una mierda.
NekK0 escribió:Lo que hay que tener claro es que el gobierno ha hecho lo que tenia que hacer, no quedaba mas remedio! no hacer nada hubiera sido mucho peor!!
Esta huelga NO debe ser contra ZP, sino contra los que nos han llevado a esta situacion, es decir, contra los empresarios como Diaz Ferran, el capitalismo salvaje y la destruccion del sector publico cometido por Aguirre , Camps y demas.

Imagen

Como pagan las cuotas de cybervoluntario a dia de hoy? lo mismo me interesa.
NekK0 escribió:Lo que hay que tener claro es que el gobierno ha hecho lo que tenia que hacer, no quedaba mas remedio! no hacer nada hubiera sido mucho peor!!

Sisi, porque tu lo dices. Eso del PP peor me suena muy mucho a los ultimos años de Felipismo.

Porque dices que con el PP seria peor???, estariamos en el 30% de paro???, que hizo Aznar en 8 años a los trabajadores como para pensar en eso????, introdujo las ETT???, subio el tramo de IRPF de los curritos???, le bajo el sueldo a los funcionarios o congeló las pensiones???, se dedico a arreglar aceras y luego cancelar obras de infraestructuras porque no habia un duro???. Por curiosidad porque ya podemos hablar sobre hechos (los 8 años de Aznar), y no sobre el cuento de "Que viene la derecha".

Y lo vuelvo a repetir, lo que todos dicen que es demagogico por parte del PP, es lo que va a hacer Obama en USA. Y es bajar impuestos a clase media, y aumento en gasto de infraestructuras (carreteras, aeropuertos y demas, NO en aceras y jardines)

Ya lo del Sector Publico, Aguirre, Camps.... acojonante, veras que al final la culpa tambien es de Espe.
La perspectiva de esta huelga es aterradora [tomaaa]

Una huelga desenfocada, convocada por corruptos, con un gran apararo propagandístico en contra. Tengo la sensación de que está todo medido y esta huelga solo va a servir para respaldar un cambio en la legislación laboral brutal y que se fume como legítimo. Tampoco tengo grandes argumentos para probarlo, es solo una sensación por las noticias que he estado leyendo últimamente.
NaN escribió:

Imagen

Como pagan las cuotas de cybervoluntario a dia de hoy? lo mismo me interesa.

Te has desubicado. xD
No voy a hacer una huelga convocada por cuatro impresentables que chupan del bote.
por dios quememos el parlamento hagamos algo estos tios se rien de nosotros y tenemos que pagar todos los meses por el simple hecho de tener un sueldo vividores cuando esteis colgados boca abajo en las plazas de los pueblos y ciudades os acordareiiiis hijos de la gran p..... os deseo lo peor. (a los sindicatos también).

Imagen

Esta mentalidad ha destruido el pais...

Tú eres de escuchar exclusivamente la SER y leer no más que el diario Público. ¿Me equivoco, pequeño militante?.
Las huelgas en España ¿han arreglado algo? Creo que no.
La gente dice que no irá a la huelga por mostrar su disconformidad con los sindicatos, y que ya mostrarán su malestar con el gobierno cuando lleguen las elecciones. Llegarán las generales, y cuantos votos perderá el PSOE? ...

No, si lo veo venir. ein?
Yo lo que veo venir es que en las próximas, el SOE se va a pegar un ostiazo digno de épocas pasadas.

¿Por qué no voy a creer que la gente que no hace huelga ahora sí va a pasar factura a ZP en las elecciones?. Perfectamente posible y probable, hoygan.
Los números hablan y los números no le salen a Zapatero. La galleta que se va a pegar va a ser buena con sus mediduchas de tres al cuarto.
Gyzmo escribió:Yo lo que veo venir es que en las próximas, el SOE se va a pegar un ostiazo digno de épocas pasadas.

¿Por qué no voy a creer que la gente que no hace huelga ahora sí va a pasar factura a ZP en las elecciones?. Perfectamente posible y probable, hoygan.

Mebsajerodepa escribió:Los números hablan y los números no le salen a Zapatero. La galleta que se va a pegar va a ser buena con sus mediduchas de tres al cuarto.

Bueno, ya veremos. De momento teneis más esperanza que yo.
No es posible ... decirme que alguien ha hackeado la web y han incrustado ese video ahi .... por favor ... decirme que eso no es cierto.

Veamos, ... este pais se va a la mierda con la misma velocidad que gracia .... y alguien otorga fondos para hacer videos como ese? .......................... ESTO SON MOTIVOS COÑO!:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-m ... r_embedded
Mebsajerodepa escribió:Las huelgas en España ¿han arreglado algo? Creo que no.

mirate la huelga general del 91 y del 93... lo increible es que volviera a ganar las eleciones Gonzalez... yo no se como lo hacia...
jdbcn escribió:modo ironico on!

hola buenas!!!!!!
soy un joven español, de los del 20% de la generacion del ni ni ( que ni trabajo ni estudio), quiero con contrato pero que sea asiN:
- 14 pagas
- pagas por beneficio
- plus puntualidad
- plus peligrosidad
- plus productividad
- plus nocturnidad
- que me te un epi nuevo y me lo cambien a la minima (ultima tecnologia!!!!!!!!)
- quiero descansos para fumar cada hora porque fumo y usted no ma va a discriminar , verdad?
- quiero la posibilidad de hacer horas extras , solo si quiero , el dia que quiera y a la hora que quiera, cuando a mi me vaya bien!!!
- quiero un cafe!!!!

Muchas de las cosas que han puesto ahí se dan por supuestas en otros países. Es triste que las veas como algo raro.

Respecto a la huelga, yo ya ni me molesto. Éste país está condenado porque la gente es muy comodona y muy cobarde. Ahora, para ir a chuparle el culo a la selección se paraliza madrid.

Imagen

¡¡¡PREMIO!!! Por soltar la BURRADA DEL DÍA le corresponde a usted un viaje con todos los gastos pagados a villa cataclismo, un país antes conocido como España pero que fue devastado por un zapatero el cual gastó todos los fondos que tenía el país antes conocido como España en construir zapaterías, que luego derribaba para volverlas otra vez a construir así como las aceras colindantes de dichas zapaterías. El plan lo llamo "E" y hubo dos versiones, desconozco a qué se refería con esa "E", pero supongo que sería algo estúpido. Luego le hizo la cama a muchas multinacionales como las de coches y volvió a subvencionar con dinero público la compra de un coche. Cuando se acabó el chollo, rápidamente muchas de esas multinacionales se llevaron la producción a los países del este.

También ayudó con dinero público a los bancos, pero estos no dieron créditos a las familias y en ningún momento le dijeron al zapatero que no le iban a devolver el dinero público cuando pudieran. Pobre, como es tan buenazo los malvados bancos le engañaron. Eso sí, no todo estuvo perdido, el Partido Suciolisto Opresor Español (PSOE) recibió la condonación de todas sus deudas históricas con los bancos como con el Banco Santander y el BBK entre otros como compensación a los 50.000 millones de euros que los bancos y cajas recibieron de erario público.

Mientras tanto, aquel zapatero se limitó a decir que mientras él y todos buenazos duendecillos del zapato, estuvieran haciendo zapatos, nuestros pies estarían muy cómodos y nunca tendríamos que andar descalzos ni que tampoco iban a haber recortes sociales ni recortes en los derechos de los que trabajaban haciendo zapatos, y que si gobernase el Partido Pirata (PP) todo iría muy mal, vendría el trapibajero (un señor muy malo que vendía y compraba cosas viejas, incluidos niños que ya no te hicieran falta), cogería a todos los duendecillos que hacían zapatos, les metería fuego y a los zapatos también, para que no tuviéramos más remedio que andar descalzos. Además, decía aquel bondadoso zapatero, no sólo se limitarían a quemar duendecillos y zapatos no... romperían muchas botellas de cristal (preferente de vino de garrafón del malo) para que cuando andásemos descalzos nos cortásemos mucho.

Pero un buen día, un par de duendecillos mientras jugaban tirándose piedras, se les escapó una que desgraciadamente impactó en la cara de ese bondadoso zapatero. Asustados, acudieron en su ayuda y mientras se levantó del suelo vieron trozos de lo que parecía ser una máscara rota, el zapatero salió huyendo porque no quería que le vieran "las heridas" o más bien su verdadera cara y se refugió aprovechando que también era presidente de la Unión Europea, en Europa, donde aparecieron las supertacañonas del Un Dos Tres que le dieron un par de tirones de orejas porque se había pasado haciendo zapaterías, derruyéndolas, volviéndolas a construir mientras aprovechaba y cambiada las aceras de las calles. Y le dieron un plan de austeridad que tenía que cumplir sí o sí.

Paradógicamente, aquel trapibajero del que todos tenían miedo, apareció a dar una conferencia sobre lo valientes que eran los españoles, alabando su capacidad de sacrificio y pidiéndole esfuerzo para sacar adelante un país antes conocido como España.

Los presentes no daban crédito a lo que veían y oían, pensaron que el Partido Pirata había suplantado al zapatero con el trapibajero y se dispusieron a lincharlo, pero entonces aparecieron aquellos duendecillos que jugaban con piedras y mostraron los fragmentos de lo que era su antigua máscara.

Sin embargo a pesar de que sabían la verdad, les dijeron que lo que le había pasado al bondoso zapatero, era una conspiración judeomasónica del partido pirata, las supertacañonas que habían emigrado a Europa y algún que otro diabólico chamán que apareció de repente y sin avisar, así que les pidió por favor que no lincharan a ese señor con "aspecto de trapibajero" porque realmente era ese bondadoso zapatero que todos conocían, que no se preocuparan que ellos iban a hacer un pastel nacional y general para el próximo 29 de Septiembre del 2010 para atacar al partido pirata por lo de la maldición que le habían echado a su compañero y amigo zapatero y así se vengarían y todo se solucionaría.

Mientras tanto el trapibajero... digo... el bondadoso zapatero se dispuso a pactar a troche y moche con unos amigos muy buenos donde iban a ver la última película de Almodóbar de un travesti cocainómana que lucha por su salvar a su hija prostituta fruto de una relación extramatrimonal que tuvo cuando estuvo casado y no sabía que le gustaban los chicos y disfrazarse de mujer, película muy buena por supuesto subvenciona con dinero público. También quiso pactar quien iba a llevar las palomitas y demás chucherías a cambio de que esos amigos muy buenos, luego dijeran sí a una cosilla que iba a presentar en una conferencia de zapatos para determinar la nueva moda en sandalias del próximo verano 2011, y aquellos buenos amigos le dijeron que sí, pero que a cambio le tendrían que dar vales para hamburguesas y patatas fritas en el burger de la esquina para toda la vida...

El resto de la historia ahora mismo no puede ser revelado, atentar contra la naturaleza mostrando el futuro antes de que suceda podría ocasionar una hecatombe pero en breve se desvelará por sí sólo lo que va a ocurrir y como aquel país antes conocido como España, se convirtió en villa cataclismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
29-S Huelga General: Nuestros derechos contra sus privilegios
El 29-S tenemos una primera cita. Pero es mucho lo que hay en juego. Nuestros derechos o sus privilegios. La lucha será larga. Necesitamos un plan y una perspectiva por abrir una salida progresista...

Imagen
Declaración de Izquierda Anticapitalista

( para ver artículos, convocatorias y noticias sobre la Huelga General del 29-S puedes consultar el blog especial de IA http://alahuelgageneral.blogspot.com/)

El decreto del gobierno ya era lo suficientemente malo. Pero la reforma laboral que sale del Parlamento es aun peor. A su paso por el Senado, todavía son capaces de hacerla más lesiva para los intereses de la población trabajadora. ¿Alguien duda todavía que tengamos que ir a una Huelga General?

Las grandes corporaciones industriales y financieras exigen que los gobiernos descarguen sobre las clases populares el coste de la mayor crisis que haya conocido el capitalismo. Sumiso, Zapatero está haciendo todo aquello que le dicen “los mercados”. Primero, recortaron sueldos y gasto social. Hoy, abaratan el despido y socavan los fundamentos de la negociación colectiva. En el punto de mira, pensiones y servicios públicos. ¡Y todo esto cuando las cifras del paro van subiendo hacia los cinco millones!

El PSOE se está haciendo el harakiri en favor de los ricos. La reforma responde a los deseos de la patronal. Pero sus representantes más genuinos votan en contra o bien se abstienen. Con los ojos puestos en la Moncloa, el PP deja que Zapatero se hunda en el barro anticipando las medidas antisociales que siempre ha promovido la derecha. PNV y CIU facilitan que la reforma marche hacia adelante ... mientras reclaman que se vaya más lejos.

Quieren poner de rodillas a los sindicatos y desmantelar el estado del bienestar. O les paramos los pies con una potente demostración de fuerza, o nos esperan años de regresión social y de gobiernos cada vez más conservadores y autoritarios. Es preciso empezar parando el "decretazo” y la reforma laboral. Estudiantes, viudas y pensionistas, asociaciones vecinales, movimientos ecologistas, mujeres ... toda la ciudadanía está implicada en este reto. No hay tiempo a perder. Es necesaria la unidad de acción de todo el movimiento obrero, desde CCOO y UGT hasta las corrientes críticas que, como CGT, IAC, SAT, Confederación Intersindical o Cobas gritan también a la huelga. Hay que volver a las asambleas en los centros de trabajo y de estudio, en barrios y localidades; hay que organizar comités y piquetes de huelga...

El 29-S tenemos una primera cita. Pero es mucho lo que hay en juego. Nuestros derechos o sus privilegios. La lucha será larga. Necesitamos un plan y una perspectiva por abrir una salida progresista a la crisis y al fracaso del modelo económico actual. Desde Izquierda Anticapitalista propugnamos una movilización sostenida en favor de un plan de medidas d’urgencia:

– Crear una Banca Pública y emprender la estatalización del sector financiero bajo control social. Convertir en públicos otros dominios estratégicos, como por ejemplo energía y comunicaciones.

– Implementar una reforma tributaria progresiva y poner fin al fraude fiscal.

– Proteger los colectivos más débiles: subiendo el salario mínimo a 1.200 euros, incrementando las pensiones, alargando el subsidio de paro, paralizando los desahucios ...

– Prohibir los despidos en las empresas que tengan ganancias, instaurar la semana de 35 horas parar favorecer el reparto del trabajo, imponer la igualdad salarial entre hombres y mujeres...

– Defender y extender los servicios públicos, rechazando el copago y las privatizaciones en los ámbitos sanitario y educativo.

– Incrementar el gasto público, orientándola hacia la promoción del transporte ferroviario, las energías renovables, la agricultura campesina, la reconversión de la producción industrial bajo criterios de utilidad social y respeto medioambiental ... y abandonando proyectos insostenibles y agresivos como el tren de alta velocidad, la energía nuclear, nuevas autovías o trasvases. Constituir un parque público de viviendas de alquiler social.

– Reducir drásticamente los gastos suntuarios y los presupuestos militares, empezando por la Casa Real y la retirada inmediata de las tropas españolas de Afganistán.

– Favorecer la igualdad de derechos y luchar contra las discriminaciones por razones étnicas, de creencia religiosa o d’orientación sexual. ¡Ni centros de internamiento para extranjeros, ni campañas xenófobas con qué nos quieran empujar a una guerra de pobres contra pobres!
http://www.anticapitalistas.org
Johny27 escribió:
jdbcn escribió:modo ironico on!

hola buenas!!!!!!
- 14 pagas
- pagas por beneficio
- plus puntualidad
- plus peligrosidad
- plus productividad
- plus nocturnidad
- quiero un cafe!!!!

Muchas de las cosas que han puesto ahí se dan por supuestas en otros países. Es triste que las veas como algo raro.

Respecto a la huelga, yo ya ni me molesto. Éste país está condenado porque la gente es muy comodona y muy cobarde. Ahora, para ir a chuparle el culo a la selección se paraliza madrid.

La valentia no creo que juegue un papel en esta huelga, la comodidad creo que si, pero el hecho que durante mucho tiempo nadie ha hecho nada por nadie hace que ahora la sensación de pluralidad este desaparecida.
Pero hay que tener esperanza en que este es el mismo pueblo que luchó en generaciones pasadas. Pero quizas esté demasiado dormido, y el que le intenta despertar es más inutil y ladrón que el propio gobierno.

Creo que está no es la huelga que hará ningun cambio. Para empezar porque por lo que se protesta ya está aprobado. ( hay se ve lo que le importa a los sindicatos todo esto).

Esta, logicamente, es mi opinion sea acertada o erronea, pero estoy hasta los cojones de que la gente me diga que no hago huelga por cobardía.
PSOE mu' malo, pero es que no pienso votar al PP por mucha propaganda progresista que vendan ahora, vamos, hay que ser tonto para creérselo xD.

Yo creo que sí iré a la manifestación, ¿por qué?, porque no ha habido ninguna huelga general desde que entramos en esta gran crisis. Al menos que mueva tanta gente.

No moverse, aunque parezca que te vendes, es cagarla, hay que aprovechar. Eso sí, espero que después de conseguir mejorar los sueldos de los funcionarios, no se olviden de los que de verdad mueven el país, los autónomos.
He visto el video del parlamentario francés y le ha echado un par de... Videos como este son los que hacen falta para decirle cuatro cosas a nuestro Presidente.
No soy del PSOE, pero si lo fuera, que? Vale que el paro ha subido, pero el PP nos metió en una guerra ILEGAL, ademas de la catástrofe del Prestige y el decretazo. Por otra parte el Psoe ha permitido que los homosexuales se puedan casar, un avance social sin precedentes, y ha subido el salario mínimo, cosa que el PP no hizo jamás. Además pensad en el caso Gurtel, un caso de corrupción sin precedentes en España, el Palma Arena, los trajes de Camps, el bloqueo a la investigación sobre el franquismo (El PP no ha condenado la dictadura sanguinaria de Franco).

Lo que quiero decir es que menos pensar en la
economía y más en LO SOCIAL, que es más
importante al fin y al cabo.
Sin trabajo no se va a ninguna parte. Me da igual el gobierno que sea. Hay demasiado paro en España y el Gobierno actual está esperando no sé qué.
Mebsajerodepa escribió:el Gobierno actual está esperando no sé qué.

Pues irse en las proximas elecciones y cobrar la pensión máxima de forma vitalicia.

Mira, una huelga/manifestación por impedir ésto, tambien la secundaria.
NekK0 escribió:No soy del PSOE, pero si lo fuera, que? Vale que el paro ha subido, pero el PP nos metió en una guerra ILEGAL, ademas de la catástrofe del Prestige y el decretazo. Por otra parte el Psoe ha permitido que los homosexuales se puedan casar, un avance social sin precedentes, y ha subido el salario mínimo, cosa que el PP no hizo jamás. Además pensad en el caso Gurtel, un caso de corrupción sin precedentes en España, el Palma Arena, los trajes de Camps, el bloqueo a la investigación sobre el franquismo (El PP no ha condenado la dictadura sanguinaria de Franco).

Perdona, tu ve a una familia que no tenga dinero para llegar a fin de mes y le dices que el matrimonio homosexual es un avance social sin precedentes y que el PSOE es supergenial por permitir el progreso social, a ver que te dicen... Mira, eso es algo que no tiene ningúna importancia real, y que se puede hacer legal a la vez que se hacen cosas útiles de verdad, como no hundir el pais en la miseria. Pero claaaaro, la idea es ocultar las demás burradas que hacen con cortinas de humo... Y lo peor es que funciona. OJO, que estoy a favor del matrimonio homosexual. Y claro, tampoco hay corrupción en el PSOE, todos los políticos corruptos son del PP (otra cosa es que lo sepas).

PP... PSOE... la misma mierda, distinto color...
Facua se une a la huelga general y convoca un 'Día sin Compras' el 29 de septiembre

Facua ha dado su apoyo a la huelga general que han convocado los sindicatos mayoritarios el próximo 29 de septiembre con la promoción de un 'Día sin Compras' bajo el lema 'Contra una Europa dominada por el mercado'. En un comunicado, la organización ha explicado que convoca esta huelga de consumidores ante la puesta en marcha de medidas por parte del Ejecutivo para que la crisis la paguen "las víctimas y no los culpables".

Visto en Meneame y fuente: http://www.europapress.es/economia/labo ... 21420.html

Esta si la voy a secundar, y por mi parte propongo otra huelga. Los medios de comunicación de masas fueron uno de los grandes promotores de la crisis, propongo no utilizar los medios de comunicación de masas durante el día 29 de Septiembre como medida de protesta. No ver la tele, no comprar periódicos ni revistas, etc.
NekK0 escribió:No soy del PSOE, pero si lo fuera, que? Vale que el paro ha subido, pero el PP nos metió en una guerra ILEGAL, ademas de la catástrofe del Prestige y el decretazo. Por otra parte el Psoe ha permitido que los homosexuales se puedan casar, un avance social sin precedentes, y ha subido el salario mínimo, cosa que el PP no hizo jamás. Además pensad en el caso Gurtel, un caso de corrupción sin precedentes en España, el Palma Arena, los trajes de Camps, el bloqueo a la investigación sobre el franquismo (El PP no ha condenado la dictadura sanguinaria de Franco).

economía y más en LO SOCIAL
, que es más

Sería cojonudo dejar la economía a un lado... quizás algún día podamos comer y vestirnos de lo que cacemos con lanzas (las cuales habremos hecho nosotros mismos) y vivir en cavernas.. oh wait..
¿Pensar en lo social?

Ay que me lol, si el PSOE ha metido unos recortes en lo social que te cagas, y las leyes en teoría buenas (como la de la dependencia) no funcionan o no tienen fondos.
Vaya puta mierda de partidos mayoritarios, madre mía.
Yo voy a hacer huelga, pese a que ahora mismo tengo trabajo gracias a los planes de empleo del gobierno (6 meses solo, pero algo es algo), independientemente de esto creo que o nos ponemos firmes, o gente como Diaz Ferran y toda la tropa, usaran esta situacion de crisis para moldear el mercado laboral a su gusto, lo que seguramente nos llevare a despidos mas faciles y mas temporalidad.
Mucho "Díaz Ferrán y sus secuaces son malvados" pero no sé si os dais cuenta de que sus secuaces son, precisamente, los partidos que gobiernan. Ningún gobernante quiere, por socialista que diga ser, meter presión a las grandes empresas porque no hay presidente que se arriesgue a ser recordado como aquel "que hizo pobre a un país".

Que el malo no es D. Ferrán, sino aquel que le consiente hacer todo lo que él quiera. Entre eso y relajar la presión fiscal sobre los bancos... ZP se cubrió de gloria.

Un saludo.

PD: Recuerdo que Emilio Botín llamó a ZP para que hablase con Rajoy sobre no sé qué pacto de la reforma laboral, creo, hace unos cinco meses o así. ¿Por qué un banquero tiene derecho, y los números de teléfono, a llamar a un presidente del gobierno y al de la oposición como si tal cosa?
Trog escribió:Mucho "Díaz Ferrán y sus secuaces son malvados" pero no sé si os dais cuenta de que sus secuaces son, precisamente, los partidos que gobiernan. Ningún gobernante quiere, por socialista que diga ser, meter presión a las grandes empresas porque no hay presidente que se arriesgue a ser recordado como aquel "que hizo pobre a un país".

Que el malo no es D. Ferrán, sino aquel que le consiente hacer todo lo que él quiera. Entre eso y relajar la presión fiscal sobre los bancos... ZP se cubrió de gloria.

Un saludo.

PD: Recuerdo que Emilio Botín llamó a ZP para que hablase con Rajoy sobre no sé qué pacto de la reforma laboral, creo, hace unos cinco meses o así. ¿Por qué un banquero tiene derecho, y los números de teléfono, a llamar a un presidente del gobierno y al de la oposición como si tal cosa?

No si te doy toda la razon, con digo compañia me refiero al 99,9% de los politicos, que con tal de mantener "la silla" se pasan por el forro sus ideales, ya sean comunistas, socialistas, populares, etc...

Mejor no comento sobre esto, que me banean seguro. Me faltan emoticonos para expresarme.

NekK0 escribió:Esta huelga NO debe ser contra ZP, sino contra los que nos han llevado a esta situacion, es decir, contra los empresarios como Diaz Ferran, el capitalismo salvaje y la destruccion del sector publico cometido por Aguirre , Camps y demas.

Hay estamos deacuerdo, pero nosotros no, sino ZP. En vez de ahogar la economia de los españoles, deberia ahogar la de los bancos y empresarios billonarios que se han hecho tan ricos con las vacas gordas. Pero ojo, solo las grandes empresas, que las pyme estan igual que el resto de españa, con el agua hasta el cuello.

NekK0 escribió:Pensad que con el PP en el gobierno seria peor, mucho peor

Si si claro, por eso con Aznar habia 1,5 millones de parados y mira los que hay ahora. No me cuentes milongas que yo he conocido la crisis de 12 años de felipito y sus 6 millones de parados. Despues vino aznar, que muy facha y muy dictador y muy lo que tu quieras, pero con trabajo y dinero para despilfarrar, ahora otra vez PSOE y otra vez a pasar necesidades. Que esta crisis es por culpa de aznar, diras tu, pues yo digo que es de ZP por IGNORARLA y no HACER NADA cuando la teniamos en lo alto. He dicho.

Saludos

Y por qué mi situación laboral actual se remonta a la ILEGAL guerra pepera y no al ILEGAL terrorismo gonzalino del GAL?? En decir sandeces sólo me gana cristo, que se lo ha montado muy bien.
pues si, el psoe la ha cagado, y evidentemente no los voy a votar, pero a la derecha? aseguro desde ya que jamas votare al PP, por principios
¿Por qué todos los hilos de este tipo se vuelven un flame war entre partidarios de los distintos partidos políticos o de ninguno? :(
PrivateJerson escribió:¿Por qué todos los hilos de este tipo se vuelven un flame war entre partidarios de los distintos partidos políticos o de ninguno? :(

Porque los sindicatos, de forma indirecta (o no tanto) no es mas que una extension del PSOE

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
castanha escribió:
PrivateJerson escribió:¿Por qué todos los hilos de este tipo se vuelven un flame war entre partidarios de los distintos partidos políticos o de ninguno? :(

Porque los sindicatos, de forma indirecta (o no tanto) no es mas que una extension del PSOE

Saludos

Deleznable y triste realidad.
Joder Nekko, no he podido evitarlo, he mirado algunos de los posts que has puesto en tú historial y vas a cuchillo con el PP, yo creo que o estás a sueldo del PSOE o digamos que muy listo no eres.
Vaya, he recibido un correo de alguien que se ha molestado en difundir lo que está pasando. Milagro.

Reforma Laboral.pdf

Si después de echarle un ojo a lo que acaban de aprobar estáis dispuestos a estar callados y darle más importancia a quién convoca la huelga que a la propia huelga, es para echarse a llorar. Y si creéis que alguien a parte de esta manada de vendidos se va a molestar en hacer una movilización paralela ya podéis esperar sentados en vuestro mundo imaginario.

Aprovechad vuestro asco y tirádselo a la cara a unos y a otros para matar dos pájaros de un tiro. Pero con el silencio solo ganan ellos, sindicatos y gobierno. Que los propios convocantes tuvieran que salir escoltados por la policía, eso sí que sería épico.
Entonces slayer por que has votado al psoe antes que es de derechas, a sido el psoe alguna vez de izquierdas ?
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612