convocan la huelga general el 29 de septiembre + encuesta

Encuesta
¿ Vais a hacer huelga el 29 de septiembre ?
28%
151
72%
397
Hay 548 votos.
Nah , yo paso de hacer la huelga lo 1º es que no hay una sola de las cosas que han dicho por las que van a hacer la huelga que merezca medianamente la pena.

Si dijeran :

Huelga el 29-S para que se acaben las jornadas abusivas de 10 y 12 horas 6 dias por semana por 1000 € al mes, para que el paro baje en 6 meses algun punto, para que todos los del caso malaya, brugal, gurtel , ballena blanca y demas socios del cotarro den con sus huesos en la carcel, o para que sea cual sea nuestro trabajo no nos humillen o destrozen la espalda a currar como monos.

O para que con 40 años o 50 puedas encontrar un trabajo hasta los supuestos 67 años de jubilacion , que se dejen de gastar 200.000 €en articulos de baño y de dar portatiles a los niños de 6 años para que usen el paint y se lo den a los universitarios, y sobre todo que no se puede quedar bien con todo el mundo la ley y las regulaciones son para todas las mismas.
negold escribió:Nah , yo paso de hacer la huelga lo 1º es que no hay una sola de las cosas que han dicho por las que van a hacer la huelga que merezca medianamente la pena.

Si dijeran :

Huelga el 29-S para que se acaben las jornadas abusivas de 10 y 12 horas 6 dias por semana por 1000 € al mes, para que el paro baje en 6 meses algun punto, para que todos los del caso malaya, brugal, gurtel , ballena blanca y demas socios del cotarro den con sus huesos en la carcel, o para que sea cual sea nuestro trabajo no nos humillen o destrozen la espalda a currar como monos.

O para que con 40 años o 50 puedas encontrar un trabajo hasta los supuestos 67 años de jubilacion , que se dejen de gastar 200.000 €en articulos de baño y de dar portatiles a los niños de 6 años para que usen el paint y se lo den a los universitarios, y sobre todo que no se puede quedar bien con todo el mundo la ley y las regulaciones son para todas las mismas.

Aparte de que no olvidemos de que está huela se supone que es por la reforma laboral, que convocan la huelga como 20 días después de que se apruebe la reforma y que además los mismos sindicatos que convocan la huelga tuvieron la oportunidad de currarse ellos y negociar una buena reforma laboral en la que se negaron tajantemente a cambiar algo.

Está claro que hace falta una reforma laboral porque con este mercado laboral y con la situación que vivimos tenemos más de un 20% de paro, y creo que parte de la reforma es buena para que no se destruyan más empresas y por lo tanto, será buena para que pare de subir el paro, sin embargo no tiene nada que haga crear empleo y es ahí donde tendrían que haber metido mano los sindicatos, pero resulta que la mejor forma de incentivar la contratación es bajando los costes de contratación, es decir, tramos de IRPF, seguro social, etc, pero como eso lo paga el empresario los sindicatos no solo no quieren que eso se baje, si no que según ellos esos impuestos también se podrían subir para mantener una política de inversiones por parte del estado (y que haya más políticos no te jode).

Osea que por mi parte la negativa ante esta huelga general es doble, por un lado me niego a apoyar a estos sindicatos que también tienen su parte de culpa de lo que está pasando y por otro me niego a apoyar la reforma laboral (la nula reforma) que promulga esta huelga porque creo eso no ayuda en nada.
Ya sé que vosotros diréis que se pierden derechos y mil historias, yo creo que si una persona no trabaja y no puede encontrar trabajo, de nada sirve que el mercado laboral le de muchísimos derechos al trabajador si este no encuentra trabajo.
Yo siempre he sido de los que ha pensado que no es necesario que un trabajador le paguen una super-liquidación o que tenga un paro altísimo y todo este tipo de cosas, lo verdaderamente necesario es que haya trabajo, y muchas veces lo uno va en contra de lo otro, nos tendríamos que plantear cual es el término medio correcto.
En esta huelga, debería liarse pardísima.
Pero viendo como la gente ya busca excusas, me temo lo peor.
De cara a la huelga, y de cara al futuro.
Necesitamos una huelga general y que se líe bien,que se descontrole, que haya un nuevo cojo manteca,y cuando digo que se descontrole es que la huelga derive en ostias, incendios y caos de tal manera que los sindicatos pierdan el control y sea la gente quien lo tome.Tres dias a ostias y ya veremos si esto cambia o no.
Yolo vengo pensando hace tiempo, un poco dde fuego no nos vendria nada mal y viendo lo que hay no se yo si nos va a quedar mas opciones. Al final todos lo sparipes de manifestaciones y demasn no valen para nada y esta mas que probado que ir de "pacifistas" no sirve. Aquí lo que teneia que pasar es que la mayoria de gente joven salieramos a la calle y nos hacieramos notar(ya sea quemando bancos, saqueando multinacionales...) y jodiendo a ttodos los putos buitres que nos quieren sangrar.
Una huelga de cara a la galeria... Para poder justificar sus subvenciones....

Se da la paradoja que esta huelga la ha pagado el mismo Zp....

Nose quienes son mas mentirosos .. si los sindicatos o los politicos...

Yo desde luego no ire a la huelga....Encima se ahorrarian el sueldo .... de ese dia.
nose_ escribió:Necesitamos una huelga general y que se líe bien,que se descontrole, que haya un nuevo cojo manteca,y cuando digo que se descontrole es que la huelga derive en ostias, incendios y caos de tal manera que los sindicatos pierdan el control y sea la gente quien lo tome.Tres dias a ostias y ya veremos si esto cambia o no.

siempre que no sea tu coche el que quemen claro.
De verdad que me da pena leer tanta excusa tonta que se pone por aquí para no ir...pensais que si haceis huelga es "poneros de parte de alguien" (sindicatos) que son unos vendios tal y cual..pensais que se debería haber hecho antes, pensais pensais pensais pensais pensais, olvidaos de tanto pensar y querer tener todo justificado. Si tanto pensarais a la hora de votar, no votariais. La huelga es por y para vosotros, por y para vuestro futuro y vuestros hijos, aunque sea tarde para la reforma laboral, es una forma de decir YO estoy aquí, y estoy hasta los huevos de que me pisen. Simplemente ESO. Cuanto más grande pueda ser la huelga, más se darán cuenta de que no pueden hacer las cosas como les salga de los huevos pq la gente igual ya no es tan tonta como ellos creian.

Menos gente y menos follón de huelga solo les dice a los chupacabras estos un mensaje "EH, seguid haciendonos lo que os salga de los cojones, más impuestos, más recortes, más beneficios para bancos, menos educación, que mirad como esta esto y ni aún así hacemos nada, teneis manga ancha"
ESE es el mensaje que transmitís. Olvidaos de partidismos y sindicatos y polladas varias. SOYS VOSOTROS y nada más.

Fijaos como los trabajadores del metro de madrid, o los controladores aereos llegaron a acuerdos gracias a la huelga. Pues bien, nosotros no trabajamos para una empresa, somos un puto pais entero. Si hubiera los cojones de parar el pais, y manifestacion tras manifestacion, y huelga tras huelga, ibais a ver como cambiaban las cosas.
Pero no, mejor no haga nada porque "sindicatos vendios"
nose_ escribió:Necesitamos una huelga general y que se líe bien,que se descontrole, que haya un nuevo cojo manteca,y cuando digo que se descontrole es que la huelga derive en ostias, incendios y caos de tal manera que los sindicatos pierdan el control y sea la gente quien lo tome.Tres dias a ostias y ya veremos si esto cambia o no.

Claro, y de paso que le roben un par de pistolas a la Guardia Civil para cagarse a gente aleatoria. Con la violencia dudo que se consiga solucionar algo (véase ETA).
Alpo escribió:

Claro, y de paso que le roben un par de pistolas a la Guardia Civil para cagarse a gente aleatoria. Con la violencia dudo que se consiga solucionar algo (véase ETA).

Me has comparado el plantar bombas y secuestrar gente con las barricadas?? En la huelga, para dar paseos por una calle mejor no ir. Ya conocemos todos el asunto: el PP y los sindicatos dirán que éramos 70 millones de personas, que hasta los turistas se unieron y los SOE... nah, si no superaban las 100 cabelleras, además, no siendo esta manifestación una huelga sino un paseo de unos cuantos obreros hacia su currele.

La única manera de que la huelga pueeeda hacer mella de alguna manera en el gobierno es mediante una huelga de varios días de duración en la que los manifestantes no se muevan de calle hasta ser arrestados y cargar contra las sedes políticas de cada ciudad. Para ir con una pancarta que diga: "UGT os como el culo", "PSOE ya no molas tanto pero aún así te volveré a votar" paso. Paso.

Además, veo más importante que nos escuchen fuera que dentro de España, allí nos harán más caso y meteran más presión al zapatero.
"La huelga general no es para cambiar el Gobierno", afirmó Toxo

Por si alguno aún no lo tiene claro.
Y digo esto porque una huelga general en estos momentos y a estas horas sólo podría tener sentido que fuese contra el gobierno ante la escala de medidas y gestión que ha ido tomando. Una huelga que viene tan tarde y dada la situación laboral sólo podría tener sentido bajo esa justificación, sin embargo éste no es el objetivo.
Es más, se culpa antes a los empresarios, tiene cojones..

Hacer huelga bajo esta burda justificación es un síntoma más del grado de manipulación y borreguismo que azota España, dónde somos constantemente manipulados mientras nos roban a manos llenas.
(mensaje borrado)
Esta huelga es inútil, las huelgas se hacen antes de la reforma laboral para meter presión, no después...

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alpo escribió:

Ese comentario se lo creerán los niños de párvulos, esos mismos a los que les dicen que todos tienen las mismas oportunidades [qmparto]

Lo dije en su día y me recalco: Aqui hasta que la gente no se cabree y se líe a ostias vamos a seguir igual. Tampoco compares pegar 4 ostias con poner bombas, ya lo que faltaba.
La huelga está convocada, básicamente, contra los empresarios.

Y si no mirad los videos guapos guapos que se curran los sindicatos con la pasta que les da el gobierno.Así pintan a los empresarios, los que sostienen este país de trabajadores públicos y de ladrones políticos.

http://www.youtube.com/watch?v=m70fni-3h5Y
Yo no iré, a mí no me representan liberados a sueldo del gobierno.

Y cuando la huelga sea en contra del gobierno, que me avisen, porque el asunto tiene tela...
El problema de todo esto es que vayamos o no... la banca gana...

Si vamos: Los señoritos "representantes" de los trabajadores, volverán a tener la boquita llena de billetes para volver a estar callados una temporada, el PSOE sentirá que ha ganado porque la gente está en contra de la "opresión" de los jefes contra el pobre trabajador...

Si no vamos: Los señoritos "representantes" de los trabajadores, justificarán que no ha venido mucha gente por la presión de esos "tiranos" que tenemos como jefes. El PSOE sentirá que ha ganado porque si la gente no se ha manifestado... esque la cosa no va tan mal.

Señores, hagamos lo que hagamos, el tonto tiene la razón :)
No va a servir de nada , lamentablemente
Yo tampoco creo que sirva para nada, pero hay que hacerla XD
1 La hacen un viernes cuando la mitad de empresas hacen jornada intensiva y ya están pensando en el lunes. Vamos que habrá mas gente de puente y en las playas que detrás de la pancarta...

2 El empresario te dará de baja de la seguridad social, te descontara el día de sueldo y te lo resta de vacaciones y pagas... Seguro que se pira a comerse una mariscada con todo lo que se ahorra.

3- Hagamos lo que hagamos estamos vendidos... Mirad Grecia, la que se lió y siguen igual jodidos y pagando los platos rotos de su gobierno... Y mas con esta mierda de huelga que han convocado.

En fin que si los piquetes me dejan ir a trabajar iré, no esta la cosa como para hacer tonterías con el trabajo, y respecto a la nueva ley pues ya me doy por jodido, no creo lo mas mínimo que esta huelga tenga ningún efecto positivo para el trabajador.

Un saludo.
Efrey escribió:1 La hacen un viernes cuando la mitad de empresas hacen jornada intensiva y ya están pensando en el lunes. Vamos que habrá mas gente de puente y en las playas que detrás de la pancarta...

2 El empresario te dará de baja de la seguridad social, te descontara el día de sueldo y te lo resta de vacaciones y pagas... Seguro que se pira a comerse una mariscada con todo lo que se ahorra.

3- Hagamos lo que hagamos estamos vendidos... Mirad Grecia, la que se lió y siguen igual jodidos y pagando los platos rotos de su gobierno... Y mas con esta mierda de huelga que han convocado.

En fin que si los piquetes me dejan ir a trabajar iré, no esta la cosa como para hacer tonterías con el trabajo, y respecto a la nueva ley pues ya me doy por jodido, no creo lo mas mínimo que esta huelga tenga ningún efecto positivo para el trabajador.

Un saludo.

Pues no se que calendario tendras tu, pero en el mio es Miercoles.

Y yo si la voy hacer. Prefiero perder un dia que no tantos dias de indernizacion si algun dia voy a la puta calle, que tal y como estan ahora las cosas nadie esta a salvo de irse al paro. Nos quejamos de las cosas, pero por quejarnos no vamos arreglar nada. Quizas la huelga no sirva para cambiar esto, pero por lo menos es mas que no hacer nada. Ademas hace muchos años trabaje en una huelga general y me apedrearon el coche. Esta vez no voy a pasar por esto.
Los dias ya los has perdido porque la reforma ya está hecha.
Esta huelga es como protestar al arbitro.
Neo_darkness escribió:
Alpo escribió:

Me has comparado el plantar bombas y secuestrar gente con las barricadas?? En la huelga, para dar paseos por una calle mejor no ir. Ya conocemos todos el asunto: el PP y los sindicatos dirán que éramos 70 millones de personas, que hasta los turistas se unieron y los SOE... nah, si no superaban las 100 cabelleras, además, no siendo esta manifestación una huelga sino un paseo de unos cuantos obreros hacia su currele.

La única manera de que la huelga pueeeda hacer mella de alguna manera en el gobierno es mediante una huelga de varios días de duración en la que los manifestantes no se muevan de calle hasta ser arrestados y cargar contra las sedes políticas de cada ciudad. Para ir con una pancarta que diga: "UGT os como el culo", "PSOE ya no molas tanto pero aún así te volveré a votar" paso. Paso.

Además, veo más importante que nos escuchen fuera que dentro de España, allí nos harán más caso y meteran más presión al zapatero.

Es decir, ¿que los altercados y los disturbios que perjudican a los locales y coches aparcados en la zona son necesarios para que la huelga tenga efecto? Seguro que si fueras tú uno de los propietarios de dichos negocios o coches estarías de acuerdo, sí Imagen
Kololsimo escribió:La huelga está convocada, básicamente, contra los empresarios.

Y si no mirad los videos guapos guapos que se curran los sindicatos con la pasta que les da el gobierno.Así pintan a los empresarios, los que sostienen este país de trabajadores públicos y de ladrones políticos.

http://www.youtube.com/watch?v=m70fni-3h5Y

Alguien lo dudaba???

Y deacuerdo con los que dicen que lo suyo seria que se liara y bien gorda, pero va a ser que no. Esta huelga va contra los empresarios, Fraga, Bush, el cambio climatico, Ansar y todo lo que se nos ocurra menos al subnorprofun de ZP y su tropa.
Estos sinvergüenzas de los sindicatos que no cuenten conmigo.

¿Porqué se hace ahora la huelga que ya está firmada la reforma laboral y no antes?

¿Donde estaban los sindicatos cuando las empresas estaban (y están) despidiendo a sus trabajadores?

¿Donde estaban estos sinvergüenzas cuando el gobierno ha metido la tijera a las pocas ayudas sociales que teníamos?

Ya os lo digo yo.....tocándose los cojones a dos manos

Tanto los sindicatos como el malnacido que tenemos como presidente son el cáncer de este país.
BitratE escribió:Estos sinvergüenzas de los sindicatos que no cuenten conmigo.

¿Porqué se hace ahora la huelga que ya está firmada la reforma laboral y no antes?

¿Donde estaban los sindicatos cuando las empresas estaban (y están) despidiendo a sus trabajadores?

¿Donde estaban estos sinvergüenzas cuando el gobierno ha metido la tijera a las pocas ayudas sociales que teníamos?

Ya os lo digo yo.....tocándose los cojones a dos manos

Tanto los sindicatos como el malnacido que tenemos como presidente son el cáncer de este país.

Que donde estaban cuando despedian y despiden? Muy facil, llevandoselo muerto por cada ERE que firmaban, por cada ERE en una empresa, estos chupopteros se llevan un pellizco, porque se iban a quejar?.

Algun dia llegara un gobierno con pelotas que liquide a estos sindicatos y a todos sus liberados, vagos y cara duras todos y cada uno de ellos.
key1000es escribió:Venga otro video penoso.... http://www.youtube.com/watch?v=9yO7e5BPefw

[bye]

Cómo molan las mierdas en las que se gastan unos duros.

En fin, esta gente no tiene contacto con la realidad, no sabe cómo funcionan las cosas...siguen enquistados en propagandas del siglo pasado, los empresarios malos malosos con chistera...si supieran que la mayoría de empresas de España son empresas pequeñas, negocios, tiendas, etc....y que gracias a estos, ellos se pueden pegar la vida padre sin trabajar en nada y comiendo mariscadas....eso si, al que les da la parte del pastel ni mu,que esos son los buenos y no tienen culpa de nada.

A la hoguera con estos putos sindicatos paniaguados, asco y verguenza es lo que dan.
Kololsimo escribió:
key1000es escribió:Venga otro video penoso.... http://www.youtube.com/watch?v=9yO7e5BPefw

[bye]

Cómo molan las mierdas en las que se gastan unos duros.

En fin, esta gente no tiene contacto con la realidad, no sabe cómo funcionan las cosas...siguen enquistados en propagandas del siglo pasado, los empresarios malos malosos con chistera...si supieran que la mayoría de empresas de España son empresas pequeñas, negocios, tiendas, etc....y que gracias a estos, ellos se pueden pegar la vida padre sin trabajar en nada y comiendo mariscadas....eso si, al que les da la parte del pastel ni mu,que esos son los buenos y no tienen culpa de nada.

A la hoguera con estos putos sindicatos paniaguados, asco y verguenza es lo que dan.

Es que lo de los videos es patetico. Para mi que pretenden que la gente pase mas todabia de la huelga porque por lo demas es que es increible. No tienen cojones a hacer un gag con un imitador de ZP, o mejor, simplemente que pongan imagenes con las declaraciones de ZP el ultimo año y medio. Si estubiera Nicolas Redondo....
Grande Toxo, ya sabeis por que se han esperado al 29 septiembre para convocar la huelga....porque el colega no podía antes,se estaba pegando unas vacaciones a tope en un yate de lujo.

A tope con los sindicatos, que bien cobran por defender al trabajador...y luego se quejarán y ridiculizarán a los empresarios a los que roban el dinero para pegarse estos lujos.

[bye]

Valiente basura. Joder qué mierda. Son cutres de cojones. En fin...
Ami me gustaria tener un trabajo para hacer la huelga ese dia

Igual puedes ir a las manifas que convoquen los sindicatos. Las medidas que quiere imponernos el gobierno afectan al conjunto de la sociedad.

A los que estáis en contra de esta huelga, deciros que todos los sindicatos la secundan, desde UGT y CCOO hasta USO, así que no será tan injusta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
yo he puesto no,porque mi empresa cierra ese dia,pero si fuera por mi no la hacia...mi empresa cierra por los piquetes,claro esta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
estoy parado, peor pese a ello prefiero quedarme esa mañana en mi casa conectado a EOL antes de hacer de bulto para unos sindicatos amantadores del estado y que no se preocupan por los jovenes
forgetful está baneado por "troll"
nooo
Naruto_lord

una critica de un ciudadano a ZP

http://www.youtube.com/watch?v=eNiaup0S6Uc

Este video es antiguo pero vamos igual de valido a dia de hoy ya que el zp no a dejado de meter la pata.

[bye]
si y no , la empresa adelanta trabajo l y ma y cerramos el 29
carlosordinas escribió:si y no , la empresa adelanta trabajo l y ma y cerramos el 29

¿Tanto cuesta escribir "lunes" y "martes"? ¬_¬ ¬_¬
Yo no hago huelga porque según mi planing de turnos me toca fiestas y como no voy a recuperar ese día de fiesta, para que mi dinero se lo quede la empresa me lo quedo yo. Ojala no me tocara fiesta y pudiera hacer huelga, ánimo ha la gente hacer huelga

Un saludo
No, no pienso ir.

Estoy sindicado en CCOO desde hace seis años, pero no estoy de acuerdo con el modo ni la forma. La reforma laboral de Zapatero me parece mala, contrahecha y a destiempo; pero la convocatoria de huelga de los sindicatos es totalemnte oportunista y desleal hacia los intereses de los trabajadores y del conjunto de la sociedad española que no necesita ni de reformas ni de huelgas sino de medidas contundentes y sin reparos. Si no funcionaran, adoptaríamos otras, pero no esa inacción que ha existido mientras cientos de miles de puestos de trabajo se iban para tardar mucho en volver y crear situaciones desesperadas en un país que sólo hace unos años era abanderado mundial del desarrollo europeo.

Iré a trabajar y me encontraré con gente del sindicato que me mirará rara, y hasta puede que con algún piquete que me toque las narices. Si la cosa se pone fea, echaré el cierre, porque mi jefe tiene un arma en la tienda como último recurso (él es así) y no me gustaría que Albacete tuviera que volver a salir en los titulares por una desgracia; pero eso de los piquetes es lo que más me toca los cojones de las huelgas. Si chapo, me voy al restaurante de al lado a ponerme como una chancla a puerta cerrada, que es lo mismo que van a hacer mis camaradas liberados nada más que yo habré perdido el día y las ventas y ellos habrán seguido llenándose el bolsillo.

Como nota, un liberado de otro sindicato comentaba en tono confidencial que él al estar liberado iría a la huelga pero que su mujer, empleada municipal, no lo haría ya que no querían perder el día de sueldo.

¡Manda huevos!
Hago "huelga". Vamos, que soy estudiante y no van a abrir el centro donde estudio, así que me veo en la obligación de quedarme durmiendo felizmente en casa... Qué pena xD Problemas de transporte que me ahorro...
Yo iría a la uni, pero viviendo a 50 km sin autobús y con los follones que pueda haber (piquetes) no tengo otra que quedarme en casa.
Se va a arreglar la situación por que vayamos? no.

Voy a ir? no.
Kirus escribió:Hago "huelga". Vamos, que soy estudiante y no van a abrir el centro donde estudio, así que me veo en la obligación de quedarme durmiendo felizmente en casa... Qué pena xD Problemas de transporte que me ahorro...

+1...
Z_Type escribió:NO

Lo que deberian hacer es irse a la mierda. Sindicatos Chupópteros y políticos.

+100000 , para qué leche quieren una huelga ahora, si las medidas ya están aprobadas,¿que les va a costar lo de hacer la huega, entre publicidad y tal ?, según leí hoy eran cerca d los 70.000 lerus entre pancartas y polladas, ya está bien de tonterías.
Yo acabo de tomar café con unos compañeros del sindicato que decían que al que vieran entrar al Polígono le reventaban la luna a pedradas.

Necios, todos ellos.
Scylla escribió:Yo acabo de tomar café con unos compañeros del sindicato que decían que al que vieran entrar al Polígono le reventaban la luna a pedradas.

Necios, todos ellos.

He aquí el derecho a hacer huelga o no hacerla de los trabajadores, según los piquetes ¨¨informativos¨¨

Vaya panda de cabr...!!!!

Yo hago ¨¨huelga¨¨. Mis jefes me obligan...

Vaya puta mierda de derechos que tenemos...
586 respuestas
14, 5, 6, 7, 812