› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.
Obviamente flipe, pero su respuesta fue: Si te gusta bien y sino también.
Y no será que la empresa es una cabrona y no tiene nada de feminista? xD
dark_hunter escribió:Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.
Hombre, ellos pueden decir misa que quitando los servicios mínimos tu no tienes que pedir permiso para hacer huelga.
Dreamcast2004 escribió:PreOoZ escribió:Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.
Y no será que la empresa es una cabrona y no tiene nada de feminista? xD
Partiendo de la base que existen mas jefas que jefes y que la proporción de mujeres-hombre es 6-4, en mi empresa poco machismo existe; en la otra parte (depende del día). Aparte que la empresa no ha dicho ni pío, ha sido el comité de empresa a través de los sindicatos.dark_hunter escribió:Dreamcast2004 escribió:A mi desde el comité de empresa, me dijeron claramente que los hombres no podemos hacer huelga aun estando de acuerdo con la misma.
Hombre, ellos pueden decir misa que quitando los servicios mínimos tu no tienes que pedir permiso para hacer huelga.
Ya ya si lo se, pero no veas el pollo que se ha montado con el tema, que un compañero lo dijo medio en broma que no venia el jueves porque hacia huelga para apoyar y jodo no se lo comieron de milagro.
Pero vamos como dices, si yo quiero hacer huelga la hago y punto. El comentario era en plan, que desde los sindicatos, ya marcan las directrices para que solo lo secunden las mujeres y los hombres calladitos y sin rechistar.
Bostonboss escribió:
Interesantisimo enlace, la verdad.
El obispo de San Sebastián asegura que "el demonio" está en la causa feminista
Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas
https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true
Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima
Mistercho escribió:Por mi parte ya auguro un fiasco de huelga.
Lo que mas me sorprende es la afirmacion: "Si nosotras paramos, paramos el mundo".
Moki_X escribió:Mistercho escribió:Por mi parte ya auguro un fiasco de huelga.
Lo que mas me sorprende es la afirmacion: "Si nosotras paramos, paramos el mundo".
Yo también me descojono con esa frase. Si se para el 50% de la población por supuesto que se para el mundo, pero no porque sean las mujeres las que hagan huelga.
Falacia de falsa correlación: Hicimos una huelga de mujeres y se paró el mundo, por tanto las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad.
Explicación: A pesar de que la conclusión es acertada (las mujeres son indispensables para un correcto funcionamiento de la sociedad, cosa que nadie duda), la forma de llegar a la misma es incorrecta. El que se pare el mundo no está relacionado con que sean las mujeres quienes paren, sino porque habrá parado una gran cantidad de trabajadores.
Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.
MistGun escribió:Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas
Me ha llegado a la patata, es una reivindicación que creo que va más allá de este tema, no sólo en la dialéctica mujer-hombre, es contra la ideología castradora de la veneración de la víctima
Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.
Se nota cuando hablan mujeres echas y derechas.
Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.
Moki_X escribió:Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.
El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.
xpheres escribió:MistGun escribió:Bauer8056 escribió:El 8 de marzo conviene celebrar que no nacemos víctimas
Pues si. Creo que este manifiesto resume lo que a muchos se nos cae la boca a trozos de decir. Muy bien dicho todo.
Por cierto, Podemos es el único partido que apoya 100% la huelga y parte del manifiesto al parecer tiene tintes anticapitalistas.
Se dice Hechas con h y creo que deberías decir mujeres de derechas porque algunas de las firmantes no necesitan presentación como María San Gil (PP) o quizás menos conocidas Teresa Giménez Barbat (C's, UPyD y Citadans de Catanlunya.
De nada.
Dfx escribió:Moki_X escribió:Dfx escribió:Ahora que pretendan que paguemos los hombres su día de huelga y montársela de forma discriminatoria les va a pasar factura.
El otro día vi, en la facultad de filología, un cartel convocando una asamblea no-mixta para hablar de la huelga. Menos mal que quieren igualdad.
Quien se ha cruzado con el feminismo moderno (véase hembrismo o misandrismo) sabe que la cosa hace tiempo ya no va de la igualdad. Si no de como buscar nuevas formas de hacerse la victima y sacar tajada de ello.
xpheres escribió:Dfx escribió:Moki_X escribió:
Quien se ha cruzado con el feminismo moderno (véase hembrismo o misandrismo) sabe que la cosa hace tiempo ya no va de la igualdad. Si no de como buscar nuevas formas de hacerse la victima y sacar tajada de ello.
Lo que tu llamas hacerse la víctima no es otra cosa que hacerse visible. Me da verguenza repetir las cifras de asesinatos y violaciones de todo tipo de derechos humanos a los que están sometidas las mujeres por el simple hecho de serlo a lo largo y ancho del planeta. Quién no lo sabe ya es porque no le importa.
supermuto escribió:xpheres escribió:MistGun escribió:
Se dice Hechas con h y creo que deberías decir mujeres de derechas porque algunas de las firmantes no necesitan presentación como María San Gil (PP) o quizás menos conocidas Teresa Giménez Barbat (C's, UPyD y Citadans de Catanlunya.
De nada.
Obviando el tema de firmas, o si las firmantes beben Pepsi o Coca-Cola... ¿Qué es lo que podría sobrar en ése texto?.
Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?
xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores
Knos escribió:xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores
Tienes esos porcentajes que los veamos?
supermuto escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?
Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?
supermuto escribió:@xpheres
Ehm... ¿Yo he escrito eso?. Muy drogao tendría que estar, para empezar no utilizo términos como "feminicidio" o "causística". Sé distinguir mis propias pelotillas del ombligo .
xpheres escribió:
No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí.
xpheres escribió:Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres.
harryhaller escribió:xpheres escribió:
No creo que este sea el lugar idoneo para hacer un análisis, sobretodo visto la opinión de todos los que escriben aquí.
Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.
sexto escribió:harryhaller escribió:xpheres escribió:
Afortunadamente no ha llegado el día (de momento) en el que prohibáis los foros que no os bailan el agua a las odiapenes. Esto es un FORO (también le cambiaréis el nombre a FORA), y escribe gente con todo tipo de ideas; si no estás a gusto vete a algunos de esquizofrénicas de pelo morado o planchabragas de blanca armadura, allí podréis compartir a gusto vuestras estadísticas inventadas para seguir trincando subvenciones y despachos.
Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?
Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.
harryhaller escribió:sexto escribió:harryhaller escribió:
Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?
Es como si yo te digo, si no estás de acuerdo conmigo no hace falta que me insultes, puto subnormal de los cojones.
Es lo que tú digas. Cuántas bragas has planchado hoy?
sexto escribió:harryhaller escribió:sexto escribió:Este mensaje es un poco contradictorio ¿no?
Sólo la de tu madre
harryhaller escribió:sexto escribió:harryhaller escribió:
Sólo la de tu madre
La tuya no lleva porque se las ha regalado a un cliente del puticlub donde trabaja.
xpheres escribió:
Lo que tu llamas hacerse la víctima no es otra cosa que hacerse visible. Me da verguenza repetir las cifras de asesinatos y violaciones de todo tipo de derechos humanos a los que están sometidas las mujeres por el simple hecho de serlo a lo largo y ancho del planeta. Quién no lo sabe ya es porque no le importa.
xpheres escribió:
Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.
Knos escribió:Bostonboss escribió:Teniendo en cuenta que las mujeres son menos víctimas de homicidios que los hombres y que España es uno de los paises del mundo con menor indice de feminicidios y malos tratos, ¿podrías demostrar, con datos empíricos, que son asesinadas por el mero hecho de ser mujeres y no por otra causistica independiente de su sexo, como puedan ser los celos o la venganza?
Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.
Knos escribió:xpheres escribió:los porcentajes de agresiones a mujeres son infinitamente superiores
Tienes esos porcentajes que los veamos?
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga
sexto escribió:perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga
Por fin, a eso quería llegar (incluso por mi parte).
Gracias y perdonad todos.
perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga
Nylonathathep escribió:sexto escribió:perropelon escribió:Que nivel, maribel! Insultando a vuestras madres en vez de a vosotros mismo........esta claro que hace falta huelga
Por fin, a eso quería llegar (incluso por mi parte).
Gracias y perdonad todos.
Los insultos dirigidos a la madre tales como "hijo de puta" se hacen porque un insulto tiene como objetivo hacer el máximo de daño posible, y consideramos que un insulto a nuestra madre duele mucho más que un insulto a uno mismo por ser una persona a la que amamos y respetamos más que a nosotros mismos.
Este argumento no demuestra nada, incluso daña tu postura.
Pero es lo que nos ha hecho twitter, que vamos a hacer zascas y tal y ya "hemos ganado".
xpheres escribió:Los hombres son asesinados por todos los motivos del mundo menos por el hecho de ser hombres. Son asesinados por ideología, por religión, por codicia, por maldad y por todo lo que se pase por la cabeza, pero nunca por ser hombres.. No te lo digo a tí, ya se que ni lo vas a aceptar ni entender ni vas a estar de acuerdo, lo digo por si alguien que tenga consciencia de esto me lee.
Knos escribió:"Los limites de las fantasias sexuales"
El feminismo es peor que la iglesia, madre mia.
Que toxicidad.
LLioncurt escribió:¿No sabes que sacudirte la sardina pensando en una compañera de la universidad es como violarla sin que ella se entere?
Yo me quedo con el "cisheteropatriarcado", le falta decir que además es supremacista blanco, católico y del Madrid.