hombre, no sé qué modelo tienes ni qué CFW le tienes metido, pero como una DS ni de coña, menuda exageración! emula muchísimo más y mejor, al menos en los modelos 2.1 y anteriores. Eso de que CPS1 y 2, NeoGeo o SNES dependen del juego... a mi me van todos muy bien, salvo los de chip FX de SNES, claro. Tengo DS y PSP con homebrew, he tenido la Zero y ahora estoy flipando con lo que ha mejorado la emulación en android en un teléfono potente, y creo que la emulación en la RS97 está muchísimo más cerca de la PSP que la DS. Decir que no merece la pena por más de 30€ me parece pasarse. Para mucha gente no merecerá la pena ni regalada, depende de lo que busques, pero si lo que interesa es un dispositivo barato, duro, con controles decentes y que quepa en el bolsillo... hay algún otro hoy en día? porque no se me ocurre ninguno.
No es la portátil ideal ni de lejos, pero por 40€ que te cuesta tenerla en casa, creo que merece un montón la pena y se amortiza enseguida. Otra cosa es el riesgo de pillarla y que te toque uno de los modelos problemáticos, supongo que lo mejor a día de hoy es esperar a que salga el modelo Plus, que con más batería y una pantalla de 320x240, para mi va a ser casi perfecta por ese precio.