Tarmicle Momo escribió:Que sería una buena alternativa tener un MAME en el bolsillo
pero de potencia no anda muy sobrada esta RS-97 Plus, ¿no?
el MAME de la GCW ZERO no es ninguna maravilla, así que el de la RS-97 aún será peor.
La RS-97, según leí, que era bastante menos potente que la GCW Zero y la RS-97 Plus llevará en su interior lo mismo que la RS-97...
RS-97
Display: 3 inches 320x240 4:3 aspect ratio is ideal for retro gaming.
CPU: Ingenic JZ4760B 528-600mhz MIPS processor
GPU: ¿?
RAM: 128M DDR2
GCW ZERO
Display: 3.5 inch LCD with 320x240 pixels; 4:3 aspect ratio is ideal for retro gaming.
CPU: Ingenic JZ4770 1 GHz MIPS processor.
GPU: Vivante GC860, capable of OpenGL ES 2.0.
RAM: 512 MB DDR2.
creo que el MAME tendría que ser viejo. Le faltaría chicha. El emulador de SNES igual tampoco iría fino. Y menos de PS1.
No se yo... yo me espero a la RS-98 a ver si tiene más chicha, pantalla más grande y dos altavoces.
Si la Rs-97 llevase un Ingenic JZ4770, la misma CPU que lleva la GCW Zero, seguramente costaría el doble.
Luego sumarle el doble de memoria RAM, otro altavoz y otras cosillas, como motor de vibración, pantalla más grande....
vamos, una RS-97 así costaría unos 100 euros, seguramente. Pero son cábalas mías.
RS-97, clon de clones. Clon de la REVO K101 Plus, que a su vez era clon de la Dingoo A320, si no me equivoco.
podrían hacer ediciones más bonitas de la RS-97, y no tan feuchas y con botones y cruceta un poco más currados.