Primero no lo recomiendo al menos hasta que se solucione un problema muy grave sobre el tearing de la pantalla, es muy muy notorio.
Cosas malas:
- La rueda del volumen, al menos en mi consola esta muy adentro, yo no soy capaz de girar la rueda, no tengo dedos gordos...
- El stick "nuevo" no sirve para nada, a no ser que juegues en PSX o N64 cosa que no tiene sentido en esta consola que no esta hecha para ella en temas de potencia de hardware.
- El emulador de la GBC, no es a pantalla completa, si no que es recortada a 4:3 y se ve muy pequeño.
- El emulador de la NES es bastante buena, es fluido si, pero sigue el mismo problema con el tearing exagerado y puede resultar algo molesto en juegos que son "rapidos".
- Si tienes una lista inmensa de juegos en una carpeta, tarda bastante en procesar la lista y tienes que esperar un buen rato.
Cosas buenas:
- Para mi y lo resalto, los controles de la cruceta y botones ABYX son bastante aceptables dentro de lo que es la consola en si.
- La construcción de la carcasa, botones LR, son bastante buenos.
- Se puede modificar los controles a tu gusto y como tu quieras.
(Eso es lo que le falta a la bittboy)
A rasgos generales, la emulación en si, no funciona nada mal, pero al tener tearing muy alto, pues estropea toda esa inmersión.
Si, he probado rom pal y ntsc, sigue igual.