Ninoh-FOX escribió:...yo sigo encantado con mi gba macro phat con dstwo para emus y la ezflash IV con pila recargable para gba, a parte tengo una dingo,gp2x, gp2x wiz, gpd xd, gpd win, psp go, ps vita, new 3ds, gba clasica con pantalla de 101 y bateria recargable interna, gba sp con toma de auriculares interna y pantalla de 101, gba micro, revo k101 plus (la juegos de gba, nes y gbc, no la que tiene sistema linux), nintendo switch, ahora me tienen que llegar estas dos, la rs-97 v3.0 y la retromini...
veo que te faltan algunas, como la GCW Zero, GPD Win 2, y DSI XL (que para los juegos de DS es la mejor por el tamaño de sus pantallas y lo bien que se ven)
y si me apuras, hasta una Game Gear modeada con una raspberry Pi dentro
con lo manitas que tú eres, seguro que sabrías hacerlo.
https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... asil.1406/edit: yo también tenía/tengo unas cuantas consolas portátiles. La RS97 Plus la seguiré de cerca, a ver si me atrae tanto como para pillarla.
faltan algunas que tenía antes como una DSI XL, una GP2x, GPD X.D, GPD Q9 y otras GBA y DSi Lite modeadas.
Ahora mismo me he quedado sólo con la PSP Go, una GCW Zero negra (tenía dos), una GBA clásica con pantalla retroiluminada AGS-101 + amplificador de sonido + regulador de voltaje + d-pad y botones de mando original de snes, una Ds Lite, una 2DS y la Switch. Pero por ahora no tengo intención de comprar otra consola portátil. Al menos no hasta que me atraiga una lo suficiente y emule más y mejor que las que tengo. Las GPD Win no me valen, son muy caras y además no me gustan las consolas en forma de concha/estilo 3DS (esa es una de las razones por las que no me gustó la GPD X.D además de sus controles y de que no me guste nada el SO Android para jugar/emular).