Ya me ha llegado la LDK.
Internamente es exactamente igual que una RS-97 v2.1. De hecho el firmware que usa es el mismo de la RS-97 2.1.
Los botones estan exactamente igual mapeados, asi que todo el software de la RS-97 es 100% compatible con la LDK.
La forma es un tanto rara, porque es practicamente cuadrada, pero los botones y cruceta son cómodos (mis manos son normales, ni grandes ni pequeñas).
Ahora bien, jugando a juegos de lucha me ha pasado algunas veces que he pulsado sin querer el boton "Start" al intentar hacer hadoukens. Si jugais a juegos de lucha, con esta maquina os pasará mucho, ya que el botón start está literalmente "en el medio".
También avisar que los gatillos L/R no son de boton con membrana (como en la GCW0/RS-97 etc..), sino que son de microinterruptor de esos que hacen "click", como los de la Dingoo. También decir que, dada la forma de la consola, los gatillos L/R no estan en una posicion muy cómoda, aunque tampoco son inaccesibles.
El altavoz suena muy bien, y tiene potenciometro con rueda, aunque como en la mayoría de cacharros chinos, el potenciometro con rueda no es nada regular. Media rueda el volumen a tope que apenas baja, y de repente en muy poco recorrido el volumen baja rapidamente hasta ser casi inaudible.
Y si, digo "casi inaudible" porque la rueda de volumen no apaga completamente el volumen.