sergioparidas escribió:Dios mío vaya caos! entre la LDK y la RS-97 hay miles de dudas que se han resuelto, páginas atrás, no se si resolverlas, que leáis, crear otro Hilo para ldk o pasar de todo...
1.
@Yuluga si pediste la consola en transparente como yo y te vino en amarillo como a mí, reclama y te devuelven la mitad de lo que costó a mi me quedo a precio de risa, con los cupones que le había aplicado.
2. Para jugar juegos arcade, como habéis cambiado el FW los emuladores son distintos y los que vienen de serie ya no valen si queréis emularlos debe de ser en en el FBA y el romset tiene que ser el 0.2.9.86 y en MAME tiene que ser el romset 0.37b5 los juegos deben estar comprimidos. Al menos son los que a mi me funcionan.
3. Hay algunos emuladores que no vienen instalados de serie, como el de neogeo pocket, o wonderswan. hay que instalarlos desde los .ipk de distintas páginas. comentado en paginas anteriores.
Si usáis retrofw la última versión, la micro-sd externa no funciona, y la autoexpasión de microsd de mas 32gb tampoco funciona correctamente, hay que usar un programa, explicado mas atrás, y en log de retrofw.
Yo recomendaría leer hilo, pq las mismas dudas que tenéis se han resuelto varias veces.