Pues a mi me ha llegado la LDK Game este lunes de aliexpress, ha tardado poquísimo en llegar la verdad (menos de 2 semanas). La había pedido en blanco transparente, pero finalmente me llegó en amarillo. Se lo he comunicado a la tienda de aliexpress, y se ha disculpado y me ha devuelto parte de lo que valió por lo que me ha salido tirada de precio al final. Os dejo una foto entre spoilers.
Mis primeras impresiones han sido estupendas, al final me ha gustado el amarillo, la calidad de los materiales se ve y sienten mucho mejor de lo que esperaba, está bien acabada, y no esta nada suelto, la cruceta funciona de maravilla y los botones igual, los gatillos son tipo pulsador, y hacen ruido, funcionan igualmente bien aunque son mas duros de pulsar. La pantalla se ve de escandalo y el brillo lo veo adecuado, la batería me ha hecho gracia porque es como las de los antiguos nokia. Viene con una memoria interna de 16gb que como todos sabemos en una microsd, concretamente la mía una leotec clase 10, es accesible sin abrir la consola. Con el fw de serie todo funcionaba correctamente. Pero yo decidí instalarle el RetroFw para tener los últimos emuladores y actualizaciones.
He probado casi todo y el funcionamiento es practicamente perfecto en bastantes plataformas, como puede ser nes,gb,gba,megadrive,neogeopocket, etc... todos sabemos que snes y psx, se le resiste, pero me ha sorprendido para bien que la mayoria de juegos de snes puede ejecutarlos casi perfectos(vídeo mas abajo), o almenos esa es mi impresión, algunos con frame skip, pero que no influye en su disfrute ya que recordemos que la snes a 60fps no iba. Psx no la he probado, la verdad.
Ahí os dejo mi tocho impresión, mayormente es positiva, en parte debido a todo lo que he ido leyendo a lo largo de este post, ya que he visto varios comentarios negativos y mis expectativas respecto ha esta consola no estaban de lo mas altas.
Os dejo como detalle un pequeño vídeo, de algunos emuladores de la consola ejecutando algún juego, el vídeo está hecho con el móvil así como la edición, si queréis algo con mas calidad comentarlo y a ver si saco algún hueco para hacerlo.
https://youtu.be/jNZ6hiSqbDkSaludos