COOLRUNER REV D EN XBOX 360 E

hola compañeros hasta dia de hoy he montado este chip en varias coronas y bien. por ejemplo v1,v2,v3,v4. usando el fix de PATO. interruptor en fat y punto possbit 10cm y cpurst 15cm quitando la resistencia C15 y programando 2-2 y por ahora me han ido bien. arranques aceptables entre 40 y 50 segundos e incluso menos. ahora tengo una 360 e de las que vienen con corona v5,v6 . me recomendais este chip con la misma configuracion ? alguien lo ha instalado en alguna corona v5,v6 ? o alguno mejor? que me recomendais.

gracias a todos y espero alguna repuesta.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
XBOX_360_CANARIO escribió:hola compañeros hasta dia de hoy he montado este chip en varias coronas y bien. por ejemplo v1,v2,v3,v4. usando el fix de PATO. interruptor en fat y punto possbit 10cm y cpurst 15cm quitando la resistencia C15 y programando 2-2 y por ahora me han ido bien. arranques aceptables entre 40 y 50 segundos e incluso menos. ahora tengo una 360 e de las que vienen con corona v5,v6 . me recomendais este chip con la misma configuracion ? alguien lo ha instalado en alguna corona v5,v6 ? o alguno mejor? que me recomendais.

gracias a todos y espero alguna repuesta.

usa un chip de alta frecuencia y con timming actualizados, la vieja guardia aun funciona pero a veces genera lios

saludos
1 respuesta