COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

A todos los que queréis 'matar' a Suárez, cuando marque un gol decisivo no os quiero ver por aquí lamiéndole las pelotas. Que sólo sois hinchas de X persona o equipo cuando las cosas van bien y las cosas no van así.
corlinha10 escribió:Increible pero yo metia a Pedro por Suarez, no se pueden fallar esos goles y si aun por envima pierde todos los balones cuando intenta la pared pues ya me diras

A ver no digas obviedades , pedro va a salir si o si
no ves que la debe chupar de puta madre XD

A ver si tiene un poco de suerte suarez
Lo de Suárez ya lo viví yo con Eto'o, Villa, Ibra... siempre igual, dos partidos sin marcar y a pedir su cabeza.

Ya llegarán los goles, la cosa está en su cabeza, no en sus pies.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido es bastante malo la verdad.

Yo no diria malo,trabado y muy "lento" al ser muy tactico.Dos equipos con dos maneras de jugar totalmente diferentes.Uno con un futbol ofensivo buscando la porteria rival y el otro un equipo muy ordenado defensivamente esperando a cazar una jugada a balon parado.

Tu quitale el nombre a los equipos y cambialos por otros, y el partido es bastante coñazo, empezó bien, pero se fue diluyendo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:A todos los que queréis 'matar' a Suárez, cuando marque un gol decisivo no os quiero ver por aquí lamiéndole las pelotas. Que sólo sois hinchas de X persona o equipo cuando las cosas van bien y las cosas no van así.

+1000 ya llegarán los goles, paciencia...
Que bueno es el putaso, si no pasan de largo eso acaba en gol.
El árbitro de este partido es muy malo... todo es falta del Barça, y encima con esa cara de pitbull y esa mala hostia los jugadores no le pueden decir nada...
Quiero una estadistica al final del partido de cuantos balones lleva perdidos neymar , porque es una pasada
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:A todos los que queréis 'matar' a Suárez, cuando marque un gol decisivo no os quiero ver por aquí lamiéndole las pelotas. Que sólo sois hinchas de X persona o equipo cuando las cosas van bien y las cosas no van así.

+1000 ya llegarán los goles, paciencia...

Suárez curra como el que más y se lleva a la defensa, eso hace que Messi y Ney esten mas libres. Es cierto que esta fallando pero es que hay veces que ni se la pasan. Ney parece que solo busque a Messi para hacerle la pelota xD
Es increíble la cantidad de agarrones y abrazos en el área cule. Solo si te llamas Ramos te los pitan xD
Joder el árbitro en contra de Suarez, las faltas que le hacen y no pitan.
Empieza el Atlético a perder tiempo.
Eso de Suarez sin tarjeta es lamentable.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Plancha muy rica de Messi. O esa no cuenta
Lo dicho, este árbitro nos odia. Las faltas a Suárez y Messi no las ve, pero las faltas al Atlético las ve claritas...
santousen escribió:Joder el árbitro en contra de Suarez, las faltas que le hacen y no pitan.
Empieza el Atlético a perder tiempo.
pues el 0-0 no es muy buen resultado para el atletico.

en estos partidos hay que marcar.
Lo de Messi es tarjeta, sin intencion, pero amarilla por llegar tarde, mucha tarjeta perdonada al Barça veo estos minutos
¿Del pisotón de Messi diréis algo u os callaréis como hacéis siempre?

PD: Llamad a urgencias que le han tocado la cara a Alves.
Sip, la amarilla a messi se la perdonaron

Y ahora ese codo del atm...
Es increible lampoca picardia de los jugadores

Godin , que es el amo de la defensa del atletico , esta a una amarilla de no jugar la vuelta y no son capaces de buscarsela

Por cierto es un defensa que me encanta
Iniesta está todavía muy espesito. Totalmente insulso.

Para eso que ponga a Rafinha que tiene el mismo regate pero un poco más de ganas.

EDITO: Vaya falta no pitada a Suárez, qué vergüenza de árbitro. Este es madridista o perico porque sino no se entiende...
¿Cómo puede un tío que se ha dejado los cuernos todo el partido (Arda) quitarle las pegatinas a un tío que ni ha tocado balón y ha ido siempre al trote cochinero (Busquets)?

Qué decadencia...
Hispalense escribió:¿Cómo puede un tío que se ha dejado los cuernos todo el partido (Arda) quitarle las pegatinas a un tío que ni ha tocado balón y ha ido siempre al trote cochinero (Busquets)?

Qué decadencia...

Es que arda es clase suprema , no entiendo como no juega de titular
El partido empezó muy bien, pero esta segunda parte está siendo un peñazo de cuidado. Y el árbitro al nivel del arbitraje español , lamentable.
stargate escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo puede un tío que se ha dejado los cuernos todo el partido (Arda) quitarle las pegatinas a un tío que ni ha tocado balón y ha ido siempre al trote cochinero (Busquets)?

Qué decadencia...

Ya, a mi Arda me parece un masterclass y que sería titular en cualquier equipo, me encanta.

Pero eso no quita que la tocada de huevos de Busquets sea épica.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
stargate escribió:

Qué decadencia...

Esta flojo de forma
Imagen
Suarez desesperado haciendo el piscinero.
El árbitro es para llorar xD
Miranda es posiblemente, junto a Godín, el central más infravalorado del mundo.
Joder con el árbitro, vaya mano se ha comido y tarjeta para Suarez.....
Este árbitro es un ladrón.

EDITO: Penalti que le pita su asistente...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Este árbitro es un ladrón.
Vaya robo tu!!
El arbitraje lamentable, como está siendo costumbre en los últimos años contra el Barça...
Ostia penalty! mi abuelo me había contado lo que era xD
Muy claro por eso....
Ala ya se lió.
Los del chiringuito ya tienen tema pa 4 horas.
Saintkueto escribió:

Tio no me jodas, Juanfran suelta una patada ahi muy random [qmparto]
No es penalty. vergonzoso lo de busquets [facepalm]
Vaya penalty , que es

Gollll con suspense
Vaya cono el Juanfran [qmparto] [qmparto]

GOOOOOL!!!!!

Para un penalty que les pitan y lo falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El penalti es claro , y lo pita el asistente xD

Messi lo ha fallado aposta para que no le cuente que es penalti XD
Saintkueto escribió:

Era tan claro que no podía no verlo...

Y decían que se lo marcó el asistente.

Gooooool! Y no es de penalti como otros XD
Al final las quejas a Penaldo... Porque Messi no veas qué cruz tiene con los penals jajaja
Mola porque así no lo cuentan como gol de penalty [qmparto]
El Málaga-Athletic tiene toda la pinta que va a acabar 0-0, veo complicado que el Málaga pase.
3698 respuestas