COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Masterlukz escribió:Hoy es muy favorito el Atlético... Por mucho que nos quieran vender la moto de "humildes" hace ya bastante que no lo son.

Mi pronóstico es un 1-2 para el Atlético.

El 20% del club pertenece a un chino muchimillonario, lo de humildes es un chiste.
zeoroh escribió:
Masterlukz escribió:Hoy es muy favorito el Atlético... Por mucho que nos quieran vender la moto de "humildes" hace ya bastante que no lo son.

El 20% del club pertenece a un chino muchimillonario, lo de humildes es un chiste.

Guaauuuu [boing] [boing] cuanta pasta!!es el dueño del club!!!todos los aficionados estamos forrados desde que el Chino ha llegado!!todos nos hemos vuelto prepotentes y sacamos a relucir los 92:48 y los titulos que tenemos.

a no perdon.

Me la suda lo de la humildad...que otros no la tienen ni con dinero ni sin el...
Es dificil ser humilde teniendo el palmares que tenemos desde luego.

Lo del chino es una patraña, viene aqui a montar su negocio como hizo el jeque con el Malaga, si el ministerio de Justicia le vende los terrenos que pretende comprar para su Eurovegas particular, pues todos contentos, si no se lo vende pues igual hace lo mismo que el jeque, pero vamos, no tengo dudas de que a este se lo venderan, todo sea por rapiñar unos votos, aunque sea prometiendo empleos de mierda con sueldos tercermundistas.
gominio está baneado por "Game Over"

chiste del día

Si segun vosotros teneis al mejor del mundo, cómo no vais a ser favoritos
Si se juega con la intensidad de los ultimos partidos no veo rival
El XI del Barça: 1. Ter Stegen 3. Piqué 4. Rakitic 5. Sergio 8. Iniesta 9. Suárez 10. Messi 11. Neymar Jr 14. Mascherano 18. Alba 22. Alves

@gominio una cosa es tener al mejor del mundo pero cuando tienes una defensa de mierda no eres favorito.
Y yo que creo que la eliminatoria la va a decidir el portero del atletico
Creo que va a estsr muy pareja , pero que jueguen con oblack les va a penalizar muchisimo

Es que lo que he visto de el es muy malo y crea mucha inseguridad en la defensa
victorixi escribió:
zeoroh escribió:

Guaauuuu [boing] [boing] cuanta pasta!!es el dueño del club!!!todos los aficionados estamos forrados desde que el Chino ha llegado!!todos nos hemos vuelto prepotentes y sacamos a relucir los 92:48 y los titulos que tenemos.

a no perdon.

Me la suda lo de la humildad...que otros no la tienen ni con dinero ni sin el...

Mi comentario original no iba por ahí. Simplemente decía que por mucho que repita el Cholo las historias del presupuesto ya no sois el pupas.
Por cierto

Godin, griezman, mandiukiz y raul garcia si ven amarilla se pierden la vuelta

Del barcelona no hay nadie
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Es dificil ser humilde teniendo el palmares que tenemos desde luego.

Lo del chino es una patraña, viene aqui a montar su negocio como hizo el jeque con el Malaga, si el ministerio de Justicia le vende los terrenos que pretende comprar para su Eurovegas particular, pues todos contentos, si no se lo vende pues igual hace lo mismo que el jeque, pero vamos, no tengo dudas de que a este se lo venderan, todo sea por rapiñar unos votos, aunque sea prometiendo empleos de mierda con sueldos tercermundistas.

Y un pronóstico para el partido no lo tienes en tu bola de cristal?
El repasito que le va a dar el atleti al barça esta noche va a ser histórico, un 1-4 será el marcador con hattrick de torres.

Aunque yo prefiero que gane el barça ya que la supercopa de españa prefiero jugarla contra ellos y darles un buen meneo, que el atleti se atraganta más.
El once del Málaga contra el Athletic: Ochoa;Rosales,Angeleri,Weligton,Boka;Samuel,Recio,Juanpi,Horta;Juanmi y Amrabat.

Parece que Duda no sale de inicio pese a haber sido convocado a última hora, en las RRSS se prepara una ovación al capitán en el minuto 17 del partido.
almogàver escribió:
flipe escribió:Es dificil ser humilde teniendo el palmares que tenemos desde luego.

Y un pronóstico para el partido no lo tienes en tu bola de cristal?

En que bola de cristal? ya se veia venir desde que se anuncio que el chino compraba el 20% de las acciones que su unico interes no seria el futbol, a ver si es que hay que ser adivino para anticipar esto [facepalm]

Venga, te dejo el resultado, 3-1, como en liga.
largeroliker escribió:El once del Málaga contra el Athletic: Ochoa;Rosales,Angeleri,Weligton,Boka;Samuel,Recio,Juanpi,Horta;Juanmi y Amrabat.

Parece que Duda no sale de inicio pese a haber sido convocado a última hora, en las RRSS se prepara una ovación al capitán en el minuto 17 del partido.

¿Cómo está jugando Ochoa?
seaman escribió:
largeroliker escribió:El once del Málaga contra el Athletic: Ochoa;Rosales,Angeleri,Weligton,Boka;Samuel,Recio,Juanpi,Horta;Juanmi y Amrabat.

¿Cómo está jugando Ochoa?

Por ahora sólo juega Copa, pero la está solventando bien. No se nota mucha diferencia a cuando juega Kameni xD
eltiodelavaraes escribió:El repasito que le va a dar el atleti al barça esta noche va a ser histórico, un 1-4 será el marcador con hattrick de torres.

Aunque yo prefiero que gane el barça ya que la supercopa de españa prefiero jugarla contra ellos y darles un buen meneo, que el atleti se atraganta más.

Guardando XD

Da gusto ver el buen rollo , entre los jugadores de ambas plantillas en el tunel de vestuarios

Aunque luego en el partido se cosan a ostias , todo queda en el campo , que es donde deben quedar las cosas
molaria una final villareal - málaga
eltiodelavaraes escribió:El repasito que le va a dar el atleti al barça esta noche va a ser histórico, un 1-4 será el marcador con hattrick de torres.

jajajaja

debajo de tu nick mañana, cuando te levantes verás un circulo verde y dentro un montón de números!! [qmparto] [qmparto]

Te va a citar hasta el apuntador
mjmbcn escribió:

jajajaja

debajo de tu nick mañana, cuando te levantes verás un circulo verde y dentro un montón de números!! [qmparto] [qmparto]

Te va a citar hasta el apuntador

le saldra esto " ∞ "
Por favor que siga presionando el atletico :)

Nos viene de puta madre
stargate escribió:Por favor que siga presionando el atletico :)

Nos viene de puta madre

Luego contra el Madrid ni lo intentan, no lo entiendo.
El BArça esta fisicamente muy top ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
stargate escribió:Por favor que siga presionando el atletico :)

Nos viene de puta madre

Luego contra el Madrid ni lo intentan, no lo entiendo.

Es que yo creo que el psor escenario para el barcelona es con el atletico atras y saliendo como balas

Jugarnos asi , salvo que seas muy contundente en la presion
con neymar suarez y messi con espacios es un suicidio
Messi por la derecha > Messi en el centro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que maravilla de Barça! Que cambio ha pegado éste equipo
Neymar no se entera del partido

Joder suarez , no me jodas
Vaya meada le está metiendo el Atléti al Barça, que sigue jugando al centrocampismo y a que Messi saque las castañas.

PD: Siqueira no vale ni para 2b.
Lo de Suárez no es normal...
La que ha fallado Suárez [facepalm]
La verdad es que no se a que aspira el atleti, no quieren jugar.
Pues ahi estaba el primer gol, una pena.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuanto decís que costó Suarez? ;)
Recuerdo cuando Siqueira se cachondeaba de no haber fichado por el Madrid enseñando el contrato que tenia... bendita la hora en que alguien decidio que no se le fichara [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seguimos defendiendo a este hombre!? Para fallar eso no me gasto 80 kilos
Que malo es Suárez, esto ya no es falta de confianza ni de nada, es que está medio cojo.

El Atleti espabiló hace un rato, si se mantiene es difícil que se vea un partido como el de Liga.
El pase de Rakitic al primer toque para Suárez es sublime, suarez no puede fallar eso.
Ni para un mano a mano Torres [facepalm]
Que mal lo hizo Torres [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que mal lo hizo Torres [facepalm]

Cada vez estoy más convencido que lo del último Derbi fue culpa del karma por lo de Juanito, es inexplicable.
Suarez y neymar estan hoy para los leones

Messi atrae a tres y neymar esta en plan maquina de perder balones
stargate escribió:Suarez y neymar estan hoy para los leones

Messi atrae a tres y neymar esta en plan maquina de perder balones

La culpa es de Messi
hoy como se entonen un poco gana el barça por varios goles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Increible pero yo metia a Pedro por Suarez, no se pueden fallar esos goles y si aun por envima pierde todos los balones cuando intenta la pared pues ya me diras
El partido es bastante malo la verdad.
Miniviciao@ escribió:El partido es bastante malo la verdad.

Yo no diria malo,trabado y muy "lento" al ser muy tactico.Dos equipos con dos maneras de jugar totalmente diferentes.Uno con un futbol ofensivo buscando la porteria rival y el otro un equipo muy ordenado defensivamente esperando a cazar una jugada a balon parado.
Y el pisotón de Miranda nadie lo ha visto? Alguien consigue un GIF?
corlinha10 escribió:Increible pero yo metia a Pedro por Suarez, no se pueden fallar esos goles y si aun por envima pierde todos los balones cuando intenta la pared pues ya me diras

Ni de broma xD por muy mal que este suarez lo prefiero antes que a Pedro XD Suarez esta frustrado, no le sale nada pero vamos, estoy convencido que los goles llegaran, lleva haciendo goles toda su carrera.
corlinha10 escribió:Increible pero yo metia a Pedro por Suarez, no se pueden fallar esos goles y si aun por envima pierde todos los balones cuando intenta la pared pues ya me diras

Antes que meter a Pedro, juego con 10, y dejad a Suarez , que ya callará muchas bocas, también hace 100 desmarques por partido y no le dan ni una, pero cuando vuelve de los desmarques siempre se la pasan, y Neymar parece que no quiere pasarle el balón.
3698 respuestas