COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

que le pasa a Pepe? es que ayer no vi nada en la acción esa pero joder tuvo que cambiarlo y todo así que no se como pero algo se hizo

el fútbol al final son rachas, al principio se acababa el mundo cuando perdieron en anoeta, luego eran dioses al ganar 22 partidos seguidos y ahora son unos mantas otra vez, luego volverán a ser dioses xD
Gran gol de Mathieu ayer, pero después llegará el "tal" Messi ese y seguirá tirando las faltas [666]
Lo mejor es venderlo y traerse a otro pero estando modric disco no haría falta creo fichar

Pepe esta jodido de 2-3 semanas
eltiodelavaraes escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que habría que preguntarse es para qué se mantiene en el equipo a Illarramendi si nadie cuenta con él. Lo único que evidencia esto es que tras la salida de Alonso no se tomó ninguna decisión, salvo correr hacia delante.

Exacto. Luego podría uno preguntarse porque sigue el que permite que siga el que hace que algún jugador esté en el equipo. [360º] Es coña.

Pero sí vaya, que estoy de acuerdo, es algo que nos pasaba cuando faltaba alonso, que perdíamos bastante fútbol. Ahí nos hacía falta, pues eso un alonso, un tío veterano, de mucha calidad y que estaría dispuesto a jugar menos minutos, pero claro el tolosarra no quería jugar ese papel. Porque confiar en un joven que apenas juega y que cuando juega EL madrid se lo come es mal negocio.

El sistema iba a ser Xabi-Kroos-Modric o iba a ser casi seguro eso.
Hatake-Kakashi escribió:
xals_punk escribió:no le deis mas vuelta, Ancelotti pone a los mejores, independientemente de que sea la mejor opcion con la que jugar, por que sustituir a Modric por Isco en partidos grandes es una locura y ha seguido haciendolo, hasta el mas tonto lo ve.

Isco y Bale son los que mejor jugaron ayer, y en la ida se puso a Khedira para no hacer "la locura" y se encajaron 2 goles. Se gana mucho pero también se pierde, el Madrid ese día no jugó a nada, mucho menos que ayer.

Pepe lesionado, ojalá se salga Varane en el tiempo que tenga.

Que hizo Bale a parte de centrar balones, porque el tiempo que vi el partido solo hacia eso.
vicodina escribió:Que hizo Bale a parte de centrar balones, porque el tiempo que vi el partido solo hacia eso.

Eso y bajar los melones, vamos lo que tenía que hacer Benzema y no hacía. Ya con eso hizo más que el resto, tampoco era muy difícil entrar en el podio.
thafestco escribió:Pregunta un poco offtopic que os acabo de leer a un par de madridistas, por qué lo de panadero?

Porque en otro foro lo empezó a utilizar uno, y se ha pegado.
Para mi es el Panadero.
lo que me imaginaba :http://futbol.as.com/futbol/2015/01/16/primera/1421363057_610363.html
cristiano juega con dolor.pero es que cada vez que crisitiano no se entera. salen estas noticias de que le duele algo o fotos con un hielo en la rodilla. no se puede ser sincero y decir que desde que empezó este 2015 esta de baja forma.aceptar como otros futbolistas cuando hacen un mal encuentro lo reconocen de verdad cuesta tanto
Es lo de siempre,cuando cristiano hace un mal partido o lleva un mes que no se entera es que le duele algo,tiene molestias o yo que se mas....nada nuevo.Es la ventaja de tener el poder mediatico que tiene el Madrid.
tintindeo escribió:aceptar como otros futbolistas cuando hacen un mal encuentro lo reconocen de verdad cuesta tanto

Pero eso le quitaría heroicidad xD.
Pues para mi flaco favor hacen poniendo eso, si no estas bien, no juegues coño. Igual que ayer la falta, la tira al quinto pino (como todos sabíamos que iba a hacer) y se pone a cojear. Pues si estas mal, no le pegues tu, no será porque no hay buenos lanzadores en el madrid...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Igual aun le dura la "lesion" del mundial [qmparto]

Bueno, yo creo que el que gana la eliminatoria del Barca-Atletico sera el campeon, a los demas equipos no los veo a doble partido, y en la final puede saltar sororesa pero lo dudo
corlinha10 escribió:Bueno, yo creo que el que gana la eliminatoria del Barca-Atletico sera el campeon, a los demas equipos no los veo a doble partido, y en la final puede saltar sororesa pero lo dudo

Yo veo fuertes candidatos a Sevilla y Athetic la verdad, pero sí, ambos son favoritos.
Que le quiten el balon de oro !! XD. Yo soy cule y mejor no reirse mucho de la desgracia del madrid con el atlético que nosotros posiblemente seamos los siguientes :). Cada vez admiro mas al cholo y los jugadores del atletico las ganas que le ponen en todos los partidos si el barsa le pusiera las mismas ganas hariamos triplete anual [tadoramo]
seaman escribió:
eltiodelavaraes escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que habría que preguntarse es para qué se mantiene en el equipo a Illarramendi si nadie cuenta con él. Lo único que evidencia esto es que tras la salida de Alonso no se tomó ninguna decisión, salvo correr hacia delante.

Exacto. Luego podría uno preguntarse porque sigue el que permite que siga el que hace que algún jugador esté en el equipo. [360º] Es coña.

Pero sí vaya, que estoy de acuerdo, es algo que nos pasaba cuando faltaba alonso, que perdíamos bastante fútbol. Ahí nos hacía falta, pues eso un alonso, un tío veterano, de mucha calidad y que estaría dispuesto a jugar menos minutos, pero claro el tolosarra no quería jugar ese papel. Porque confiar en un joven que apenas juega y que cuando juega EL madrid se lo come es mal negocio.

El sistema iba a ser Xabi-Kroos-Modric o iba a ser casi seguro eso.

Hubiera sido un buen mediocampo, para mi gusto demasiado plano, y me explico, para mí los interiores en la 433 deben ser tipo modric/xavi, que aunque no se parezcan en muchas cosas, hacen de organizadores, y el otro interior un isco/iniesta.

A kroos le falta movilidad para hacer de iniesta, la solución hubiera sido que kroos hiciera de xavi (viable) y modric de iniesta (viable también). De todas formas hubiera sido un mediocampo muy rocoso dificil de pasar y con mucha calidad aunque con poco desborde, en una zona donde necesitas a un tío que desborde (isco, iniesta, di maría).

Pero bueno sin duda que x. alonso nos hubiera venido de lujo para dar descanso, tener más variantes, en fin, una pena.

Ahora bien las criticas a ancelloti no las entiendo, si nos dicen en verano que va a hacer funcionar un mediocampo con kroos, isco, james no se lo cree nadie, que haya conseguido engañar a los jugones para que corran y defiendan tiene mucho mérito, el tema es ver hasta cuando dura ese engaño.
QuiNtaN escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, yo creo que el que gana la eliminatoria del Barca-Atletico sera el campeon, a los demas equipos no los veo a doble partido, y en la final puede saltar sororesa pero lo dudo

Yo veo fuertes candidatos a Sevilla y Athetic la verdad, pero sí, ambos son favoritos.

Después de la eliminación del Valencia, para mi sin duda el Sevilla es candidato muy serio, que este año va muy bien.
No se puede recuperar a Casemiro y mandar a Illarra lejos? Este chaval no aporta nada, tiene oportunidades y no hace nada buf
Solo voy a decir una cosa: la eliminación del Madrid es una muestra clara de la nefasta planificación de la plantilla a cargo de nuestro presidente Florentino Pérez.

Saludos y enhorabuena a los atléticos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kroos ha tenido desborde toda la vida

Como que debutó cde mediapunta
Cristiano mete el gol de Mathieu ayer y lo repiten en cuatro desde todos los ángulos hasta el domingo XD

Menudo golazo.
ismaelkai escribió:No se puede recuperar a Casemiro y mandar a Illarra lejos? Este chaval no aporta nada, tiene oportunidades y no hace nada buf

Ahi ahi.
yo lo que he visto es a un madrid superior en ambos partidos. y el porque de las derrotas es en gracias a la cabra de camas con errores en ambos partidos porque el primero partido si no es por el penalti y la cagada en el corner era para que acabara en 0-0. en el partido de ayer despues que ramos hace lo que hizo al equipo se le quito las ganas de remontar.
a estos cabrones los quiero en champions [+furioso]. y en liga les ganamos con el chicharro y cr7 de dc
En liga ya habéis perdido
Iba a poner otro zasca, pero me parecía que era repetirme xD
Saintkueto escribió:En liga ya habéis perdido

Que yo sepa queda un partido, igual estoy loco.
El que tenga la lengua larga tenga la costilla dura...algo asi era el dicho.

El 7 de febrero a las 16 en el Calderon.
gominio está baneado por "Game Over"
firmo perder, pero ganar la liga.. XD
Hatake-Kakashi escribió:

I know, pero segun lo dice parece que nos deis un baño todos los años
Saintkueto escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

I know, pero segun lo dice parece que nos deis un baño todos los años

Hombre. Después de tantos años palmando...

Y algunos con goleadas.

Ahora están más equilibrados. Por suerte, el Madrid ganó el que debía. El más importante.
mjmbcn escribió:
Hombre. Después de tantos años palmando...

Y algunos con goleadas.

Ahora están más equilibrados. Por suerte, el Madrid ganó el que debía. El más importante.

Sois incapaces de hablar de futbol sin intentar quedar siempre por encima?
Sigo pensando que Carlo se equivoca con el planteamiento contra el Atlético, no puedes jugar con ese centrocampo nada defensivo contra un equipo así, porque te come.
Todos los equipos juegan con un centrocampista defensivo, menos el Madrid.

Respecto a la eliminatoria... El Atlético chutó 3 veces y metió 4 goles en toda la eliminatoria. Ayer sin esos dos errores garrafales pienso que el Madrid hubiese eliminado al Atlético.

No me dolió lo más mínimo la eliminación, contaba con ella después del partido de ida y viendo el estado de forma del Madrid hasta le vendrá bien quitarse esos partidos y ver como se cansan sus dos mayores rivales en liga.
¿Las eliminatorias están sorteadas hasta la final? Tengo entendido que sí.
vittton escribió:¿Las eliminatorias están sorteadas hasta la final? Tengo entendido que sí.

Sí, ya está todo el cuadro sorteado.
Un saludo.
El Atleti la liga le perdió en el Camp Nou, donde se llevó un baño del Barça, pero en copa creo que será diferente. Veo al Atleti favorito. Si se encierran como saben y sacan un empate del camp nou pues lo tienen casi hecho.

El Barça supongo que lo dará todo en ese eliminatoria. Para mi ambos equipos solo pueden aspirar a eso, a ganar la copa. La liga y la champions la tienen muy cruda.
Rey Arturo escribió:El Atleti la liga le perdió en el Camp Nou, donde se llevó un baño del Barça, pero en copa creo que será diferente. Veo al Atleti favorito. Si se encierran como saben y sacan un empate del camp nou pues lo tienen casi hecho.

El Barça supongo que lo dará todo en ese eliminatoria. Para mi ambos equipos solo pueden aspirar a eso, a ganar la copa. La liga y la champions la tienen muy cruda.

Hombre, tanto como decir que perdió la liga!
Es como decir que el Barca ya la tiene perdida con el Madrid!
Veremos a ver que pasa, el Atlética es grande, pero como salga el Barça motivado, veremos que pasa.
Rey Arturo escribió:El Atleti la liga le perdió en el Camp Nou, donde se llevó un baño del Barça, pero en copa creo que será diferente. Veo al Atleti favorito. Si se encierran como saben y sacan un empate del camp nou pues lo tienen casi hecho.

cito para posible owned
Parece que en lugar de charlar acerca de lo que nos gusta (futbol, más allá de los colores), venimos a escribir y ver que ponen los demás, para que en un momento determinado, pasar la espada de Damócles, con el owned correspondiente... [nop]
soy yo del málaga, y no me presento al partido... Total, si parece que les molestan..
gominio escribió:soy yo del málaga, y no me presento al partido... Total, si parece que les molestan..

:-?
mjmbcn escribió:
gominio escribió:soy yo del málaga, y no me presento al partido... Total, si parece que les molestan..

:-?

le cambian el horario por que si
Si el Cholo no vuelve a regalar el partido estara bonito.

Si no el Barsa ya tiene titulo este año
¿Ahora no hay campaña a favor de que gane el Atlético porque es un club con menor presupuesto?, porque menuda lata se daba cuando jugaban contra los ultramillonarios del Madrid.
merengue escribió:¿Ahora no hay campaña a favor de que gane el Atlético porque es un club con menor presupuesto?, porque menuda lata se daba cuando jugaban contra los ultramillonarios del Madrid.

Tampoco vemos ouijas por los periódicos para que gane el Barça.
QuiNtaN escribió:
merengue escribió:¿Ahora no hay campaña a favor de que gane el Atlético porque es un club con menor presupuesto?, porque menuda lata se daba cuando jugaban contra los ultramillonarios del Madrid.

Tampoco vemos ouijas por los periódicos para que gane el Barça.

Juanito quería que el Madrid perdiera porque le venía mejor para la Liga y Champions y lo sabes.
merengue escribió:Juanito quería que el Madrid perdiera porque le venía mejor para la Liga y Champions y lo sabes.

Pues sí, a mi me hizo gracia esto

Imagen

A mi las campañas en general me cansan, eso sí me parece normal que los del Barça no queramos que gane el Madrid y viceversa.
hombre, el atletico ahora tiene un presupuesto de 25.000.000.000.. XD

Esperemos ver un buen partido..
Saintkueto escribió:Si el Cholo no vuelve a regalar el partido estara bonito.

No creo que el Cholo regale tanto, recuerda que viene de regalar una Champions en el ultimo minuto
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues a ver que tal esta noche... Sin duda el que pase de ronda, será el gran favorito a llevarse la Copa. Así que a darlo todo y que gane el mejor :)
Quizás es la tercera competición en importancia x detrás de la Liga y la Champions, pero sin duda no hay nada como la final de Copa de un país. Como aficionado es lo más bonito que se puede vivir. Ojalá y llegue el Barça. Sobre la eliminatoria, suerte y que gane el mejor!
imyourdaddy escribió:
Saintkueto escribió:Si el Cholo no vuelve a regalar el partido estara bonito.

No creo que el Cholo regale tanto, recuerda que viene de regalar una Champions en el ultimo minuto

Al contrario, la regalo en el minuto 1 poniendo a Costa
Partidazo por todo lo alto hoy en Barcelona [beer]

Quizás no sería mala idea apostar por un golito de Torres, ¿alguien sabe cuántos goles a hecho en el Camp Nou el niño?
3698 respuestas