COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:
Vivir detras del Barça? [qmparto] [qmparto]

No tengo 20 años, he visto al Madrid ganar mas cosas de las que vas a ver tu ganar al Atletico en toda tu vida. De hecho he visto al vecino pobre pegarse 12 años sin ser capaz de ganar al vecino rico.

Tener 32 ligas y 10 champions no es vivir detras de nadie [oki]

Y aqui te dejo con tus flameos, despues vendran los llantos. :-|

Joder como echaba de menos hablar de los viejos tiempos.

Hace nada erais el mejor equipo del mundo, erais invencibles y estabais de dulces. Ahora ya hay que acordarse del blanco y negro.

Te ha faltado lo de que somos unos asesinos que solo jugamos al patadon, tranqui te dejo editar
Saintkueto escribió:
flipe escribió:La verdad es que es un sin vivir lo del triplete, supongo que mas duro que no conseguir un triplete solo es perder una final de Champions en el 93. Pero no te preocupes, igual tus nietos vuelven a ver al Atletico en otra de esas [oki]

Igual de duro que vivir detras del Barsa, intentando conseguir "sextetes" y "tripletes" todos los años.

Que duro es primero ver como los cules se hinchan a titulos europeos mientras caiais en octavos y despues ver al "vecino pobre" haciendoos lo que quieren cada partido.

No pasa nada, la mentalidad de equipo segundon se acaba pasando con la edad. Como las excusas

Evidentemente Saintkueto, la historia pone a cada uno en su sitio. Y lo que dice es que aunque joda, es Madrid es el que más Champions tiene, y es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Intentar emular lo que hacen los demás es muy bonito, pero debes hacer TU propia historia.

Disfruta que tu equipo ha ganado, habéis pasado de ronda, y nada más, al salir, cierras la puerta. Si ganamos vienes a tocar los pies y si ganáis los sigues tocando.... [beer] [beer]
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:No sabeis dar una patada a una lata y os reis de Torres

Esto es cierto xDDD

Pero leches, que las críticas a torres eran fundadas tambien, ¿eh?, no es que lo criticara el madridismo, es que era global en el mundo del futbol.

victorixi escribió:Todos no..no generalizo.

Pero lo de las faltas me parece un lloriqueo Ventura...con los mejores jugadores del puto mundo...no me jodas...y el arbitro es el que tiene que marcar el limite o expulsar!!!que no es el patio del colegio sin arbitro...que hay 4 tios...ellos veran.

Es que esa es la cuestión. El atleti ha sido mucho mas sobrio, mas fuerte, y le ha echado mas cojones, ahora no valen los lloros... y luego ya con lo de isco y el público, pues la guinda ya para terminar de redondear una noche en la que no ha faltado ni un solo argumento que servir al rival, para su goce y disfrute xD

Ganar al rival, y encima verles desquiciados. Nada, la próxima vez que le echen mas ganas, y punto.

No no..si yo no puedo defender al Torres del Milan..y practicamente al del Chelsea....las cosas las reconozco..de ahi..al tipo de mofa que le rodea..hay un trozo grande.

Todas estas cosas de las faltas..a mi me dan igual...la de Isco..la del otro y la del otro...falta de Isco..roja?amarilla?el arbitro sabra que hacer?luego podemos entrar a debatir si es bueno o malo un arbitro..pero el es el que debe poner el limite.
Señores: se acabó el recreo.

El que no sepa perder y el que no sepa ganar, que se vayan a dar una vuelta por la calle para que les de el aire y se tranquilicen un poco. El que no sea capaz y prefiera seguir enganchado aquí provocando a los demás y enseñandola para ver quien la tiene más larga ya le daré yo la excusa perfecta para dejarlo.

En unos minutos reabro el hilo.

Reabierto... a ver si conseguís todos terminar la noche.
Saintkueto escribió:
flipe escribió:La verdad es que es un sin vivir lo del triplete, supongo que mas duro que no conseguir un triplete solo es perder una final de Champions en el 93. Pero no te preocupes, igual tus nietos vuelven a ver al Atletico en otra de esas [oki]

Igual de duro que vivir detras del Barsa, intentando conseguir "sextetes" y "tripletes" todos los años.

Que duro es primero ver como los cules se hinchan a titulos europeos mientras caiais en octavos y despues ver al "vecino pobre" haciendoos lo que quieren cada partido.

No pasa nada, la mentalidad de equipo segundon se acaba pasando con la edad. Como las excusas

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real ... res/futbol

http://clubatleticodemadrid.com/atm/futbol

http://www.fcbarcelona.es/futbol/detall ... res-futbol

Una cosa es que quieras responder de forma audaz y otra que te inventes lo que tu quieras, a los datos me remito.

PD: Y no el fútbol no empezó cuando llego Guardiola ni cuando vosotros empezasteis a ganar UEFAs. Si vas a empezar con cosas como segundón y tal pues nos la medimos a ver quien la tiene mas larga cual chiquillos, ahí te dejé el palmares de cada equipo.

Se un poco mas coherente y felicidades por pasar hoy fuisteis mejor equipo y en los dos partidos en general.
xals_punk escribió:mejor, era lo mejor que le podia pasar al Real Madrid

Pues si la verdad,asi descansan y estan mejor fisicamente para Champions y Liga, total la Copa del Rey es un chupito solo para que los equipos grandes salven la temporada si no han ganado Liga o Champions, y la verdad es que el Madrid ya la habia ganado 2 veces de los ultimos 3 o 4 años creo recordar, que se la lleven el Atletico o Barça, total esta trofeo no vale para nada la verdad, como he dicho antes, solo para salvar la temporada de un ridiculo si no ganas Liga o Champions

un saludo y enhorabuena a los Atleticos,
Rey Arturo escribió:Pero vamos, que al Madrid le viene estupendo quedarse en casita mientras Atleti y Barça se matan en cuartos, porque eso va a ser una guerra total.

Venga va [qmparto]

O sino el de arriba [qmparto] [qmparto] Patetico.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que tengo 0 ganas de una eliminatoria Madrid -Barca
Los cuartos quedan así:

Málaga - Athletic
Espanyol - Sevilla
Barcelona - Atlético
Villarreal - Getafe

¿Para esto ven partidos de fútbol? ¿para vivir constantemente cabreados?
gominio escribió:yo la verdad que tengo 0 ganas de una eliminatoria Madrid -Barca

Yo también. Primero, porque todavía me dura el empacho de aquella tanda de clásicos de cuando la final de Copa, las semis de Champions, etc. Y segundo, porque, como culé, veo más asequible la eliminatoria contra el Atleti que contra el Madrid.

El Madrid tiene mucha pólvora arriba, y le puede hacer polvo a Piqué, Alves, y compañía. El Atlético, en cambio, no es tan ofensivo, se mete atrás, y ahí el triplete Neymar-Messi-Suárez puede tener algo que hacer. Antes de que los atléticos me saltéis al cuello, quiero dejar claro que no estoy diciendo que el Atleti sea fácil, al revés, le considero favorito. Simplemente creo que, por las características del Barça (defensa penosa, pero triplete mágico arriba), le viene mejor el Atleti que el Madrid.
vittton escribió:Los cuartos quedan así:

Málaga - Athletic
Espanyol - Sevilla
Barcelona - Atlético
Villarreal - Getafe

¿Para esto ven partidos de fútbol? ¿para vivir constantemente cabreados?

este año no hay ningún 2 ni 2b
bonito partido el Madrid atlético
creo que adama ya puede ir entrando a las convocatorias del barca en remplazo de munir. yo le veo con mas calidad y un buen revulsivo para algunos minutos finales, cuando el equipo esta estancado.por mi hasta le daría la oportunidad de remplazar a pedro
soyun escribió:
gominio escribió:yo la verdad que tengo 0 ganas de una eliminatoria Madrid -Barca

Yo también. Primero, porque todavía me dura el empacho de aquella tanda de clásicos de cuando la final de Copa, las semis de Champions, etc. Y segundo, porque, como culé, veo más asequible la eliminatoria contra el Atleti que contra el Madrid.

El Madrid tiene mucha pólvora arriba, y le puede hacer polvo a Piqué, Alves, y compañía. El Atlético, en cambio, no es tan ofensivo, se mete atrás, y ahí el triplete Neymar-Messi-Suárez puede tener algo que hacer. Antes de que los atléticos me saltéis al cuello, quiero dejar claro que no estoy diciendo que el Atleti sea fácil, al revés, le considero favorito. Simplemente creo que, por las características del Barça (defensa penosa, pero triplete mágico arriba), le viene mejor el Atleti que el Madrid.

El Barça tiene una defensa penosa, pero es el equipo que menos goles ha encajado en liga, 9 exactamente. Últimamente si ves los partidos del Barça, Piqué ha mejorado sustancialmente, igual que Alba, Mascherano siempre rinde. En cuanto Alves, si se juega similar al partido contra el átletico, osea Messi por la Banda derecha, Alves no sube tanto como antaño y no hace falta tapar tanto la banda, lo cual acarrea menos problemas defensivos por esa banda.
tintindeo escribió:creo que adama ya puede ir entrando a las convocatorias del barca en remplazo de munir. yo le veo con mas calidad y un buen revulsivo para algunos minutos finales, cuando el equipo esta estancado.por mi hasta le daría la oportunidad de remplazar a pedro

Uno de los dos sino los dos acabarán teniendo importancia entre esta y la próxima temporada por el tema de la sanción de la uefa. Es una putada pero si viene bien para que alguna joya del B se consagre en el primer equipo pues mira, algo bueno habremos sacado.

Respecto al "chupito" es curioso que ahora sea un chupito mientras que el año pasado era el complemento perfecto a la champions, y en 2011 era lo más parecido a ganar un Mundial.
Está claro que es el trofeo menos importante de los 3 importantes en España, pero lo de cambiarlo de categoría según me eliminen o no es de malperdedor que echa para atrás.
Del todo lo que pasó ayer me quedo con lo de Torres, me alegro mucho que haya tenido su noche, creo que se ha sido muy injusto con él y se merecía un poco de reconocimiento.
tintindeo escribió:creo que adama ya puede ir entrando a las convocatorias del barca en remplazo de munir. yo le veo con mas calidad y un buen revulsivo para algunos minutos finales, cuando el equipo esta estancado.por mi hasta le daría la oportunidad de remplazar a pedro

Munir lleva muchos meses pidiendo Barça B a gritos. Se ha estancado una barbaridad con lo bien que pintaba en el juvenil y a principios de temporada.
En cuanto a la Copa, espero que Lucho salga a por todas porque creo que es el título con mas papeletas que podemos tener para ganarlo. Liga y Champions las veo imposible, si no somos los mejores del mundo mundial no la ganamos, ojala llegara el día que la ganemos sin necesidad de serlo.

PD: Me hace gracia leer y escuchar a periolistos y aficionados hablando de suerte del Atleti y de criticar la manera de jugar cuando el propio Madrid hace no mucho jugaba a lo mismo con 400 millones mas de presupuesto o aplaudían al Inter al ganar una Champions así.
Ayer toda la tarde-noche fuera y no pude ver ni el partido, y llegó aquí a comentar y me encuentro el hilo cerrado, estaría calentita la cosa.... Había mas de 30 páginas xD

Ya he visto el resumen, pero tampoco en profundidad, a ver si le pego otro vistazo. El segundo fallo de Ramos no se que decir, no es propio de él, y ya la lió en la ida con el penalti absurdo.

Ya tenemos 9 de la roja otra vez xD [+risas]
Fallos del Madrid los goles?para que haya un gol siempre falla el rival....el primero hay una combinacion en medio y la carrera de Griezzamn y meterla despues...el segundo falla ramos y luego hay que meterlo.

Vamos que no son goles en propia ni pases de la muerte...demos mérito al rival aunque no quiera y le guste a Pedrerol
El Zubi Team empieza a funcionar, douglas y mathieu peleándose por el próximo balón de oro, lo veo.
victorixi escribió:Fallos del Madrid los goles?para que haya un gol siempre falla el rival....el primero hay una combinacion en medio y la carrera de Griezzamn y meterla despues...el segundo falla ramos y luego hay que meterlo.

Vamos que no son goles en propia ni pases de la muerte...demos mérito al rival aunque no quiera y le guste a Pedrerol

Bueno, eso esta claro. Ramos falla, pero no en la línea de gol, después hay que correr 40 metros hasta porteria y marcar, o finalizar jugada por lo menos. Yo lo que digo es que era evitable regalar esos balones, que terminen en gol es mérito del atlético
Lo blandita que estaba la defensa del Madrid ayer tiene poca discusión, porque dos tiros dos goles. Si no se encajan esos goles tontos sería más fácil, como no se mejore ese aspecto veo difícil que se llegue lejos en Champions.
marx666 escribió:El Zubi Team empieza a funcionar, douglas y mathieu peleándose por el próximo balón de oro, lo veo.

Mathieu era el auténtico rendimiento inmediato. El gol de falta de ayer amortiza los 20 kilos XD

Hatake-Kakashi escribió:Lo blandita que estaba la defensa del Madrid ayer tiene poca discusión, porque dos tiros dos goles. Si no se encajan esos goles tontos sería más fácil, como no se mejore ese aspecto veo difícil que se llegue lejos en Champions.

En ese sentido habéis tenido suerte (Champions hablo). Ya que todo lo dura que ha sido la copa al principio, en Champions os ha tocado un grupo y primer cruce bastante asequibles por lo que incluso con Ramos y pepe en este estado, con la delantera que tiene el Madrid, es ultrafavorito ante casi cualquier equipo.
Pues enhorabuena al Atlético, a ver si el panadero deja de hacer tanto el ridículo y se da cuenta que no puede seguir jugando con el mismo 11 toda la temporada.
seaman escribió:Pues enhorabuena al Atlético, a ver si el panadero deja de hacer tanto el ridículo y se da cuenta que no puede seguir jugando con el mismo 11 toda la temporada.

Pero no entiendo por qué culpáis al entrenador o al equipo. Esta eliminatoria deja un culpable muy muy claro (los dos partidos) y no es ni delantero, ni centrocampista ni entrenador. Pero vaya parece que eso se ignora "porque nos ha dado mucho".
Hombre en parte es culpable el entrenador de dejarlo siempre en el campo haga lo que haga.
uck escribió:Pero no entiendo por qué culpáis al entrenador o al equipo. Esta eliminatoria deja un culpable muy muy claro (los dos partidos) y no es ni delantero, ni centrocampista ni entrenador. Pero vaya parece que eso se ignora "porque nos ha dado mucho".

Ramos tiene culpa(y Pepe), pero que lleguen 4 jugadores del Atlético dos veces y se queden contra los centrales solos no creo que sea para culpar a ellos de todo, nadie metió un pie para cortar balones en todo el partido, lo poco que se defendió fue para recuperar balones rápidos.

Isco o Kroos no llegaban a nada, y James jugaba de extremo(no se por qué), parece que el juego interior fantástico que hacían hace mes y medio se les ha olvidado, todo melones al área.
Buenas!

Hostias que de páginas nuevas veo, no voy a leerlas todas xD doy mi versión.

El madrid, al contrario que otras veces, nunca creyó realemnte en la remontada tras el 0-1, eso les hizo muchísimo daño. Pero lo que es peor, no puede ser que la defensa de todo un real madrid "se deje" meter 2 goles en menos de 1 minuto al inicio de cada parte, donde se ha visto eso. Ojo, que no le quito mérito al atleti ni mucho menos, para llegar esos goles ahí hay que estar, pero Ramos te da un gol y te falla en 2 jugadas clave que son a la postre dos goles..

A los madridistas... que cojones hace Varane en el banquillo??? por dios que despropósito. Y sacar de revulsivo a Jesé? que está muy verde aun tras la lesión? Ayer Ancelotti no supo reaccionar en mi opinión y el cholo le pegó un baño táctico. Además CR y Bale siguen desaparecidos en combate. Ayer no el acompañó nada al madrid la verdad. Pero vamos que tranquilos, ahora hablarán de crisis y de cambiar a Ancelotti, pero na, se ganan otros 3 partidos seguidos y se les pasa.

Y no voy a comentar lo que opino de que el público aplaudiera la estupidez de Isco. A mi me supuso una enorme decepción.

Enhorabuena a los atléticos, está claro que el cholo resucita a un muerto, madre mía Torres lo dio y todo y jugó muy bien fuera de los dos goles. Cuando salió Arda (es dios), vi incluso bañito de toque y triangulaciones del atlético. Nos vemos en cuartos [bye]

Y del barça solo vi el golazo de Mathieu xD
uck escribió:Pero no entiendo por qué culpáis al entrenador o al equipo. Esta eliminatoria deja un culpable muy muy claro (los dos partidos) y no es ni delantero, ni centrocampista ni entrenador. Pero vaya parece que eso se ignora "porque nos ha dado mucho".

Cuando de cinco partidos contra el Atlético pierdes tres y empatas dos es bastante complicado eximir al entrenador. El trabajo táctico de ayer para el partido fue nulo, la defensa era una verbena y el plan de ataque era colgar balones a los cinco minutos de haber empezado el partido.

Más le vale preparar a fondo la liga.
Hatake-Kakashi escribió:

Ramos tiene culpa(y Pepe), pero que lleguen 4 jugadores del Atlético dos veces y se queden contra los centrales solos no creo que sea para culpar a ellos de todo, nadie metió un pie para cortar balones en todo el partido, lo poco que se defendió fue para recuperar balones rápidos.

Isco o Kroos no llegaban a nada, y James jugaba de extremo(no se por qué), parece que el juego interior fantástico que hacían hace mes y medio se les ha olvidado, todo melones al área.

Pero cómo van a llegar si están esperando un pase para construir juego y el inútil del central se la da dos veces a al pie de un jugador del Atlético. Encima se quejará de que no le ayudaran :-|

El Atlético (de 4 goles) solo metió uno que no viniera de un error garrafal de un jugador del Madrid, casualmente del mismo.
Osea que el señor Kroos se tiene que quedar arriba esperando que Ramos de 200 pases perfectos a 60 metros, en vez de bajar él a sacar el balón, que es lo que tiene que hacer.

Estoy de acuerdo con que Ramos está horrible, yo no entiendo que Varane siga en el banquillo, pero culpar a un jugador es lo fácil, antes se hacía con Benzema, Casillas o el entrenador y ahora le toca a este.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pero cómo van a llegar si están esperando un pase para construir juego y el inútil del central se la da dos veces a al pie de un jugador del Atlético. Encima se quejará de que no le ayudaran :-|

El Atlético (de 4 goles) solo metió uno que no viniera de un error garrafal de un jugador del Madrid, casualmente del mismo.

¿Y de quién es culpa al ponerlo?
Porque el año pasado Ramos empezó igual de mal, con fallos de monguer, porque tela, son de baja concentración y nulo interés. El año pasado recuerdo que nos costó unos cuantos puntos. Los codos en el campo del Levante, el penalti a Neymar. Vamos, que no, que sigue haciendo el retraso.

Y culpo al entrenador porque Kroos no puede ni con las botas.
Hatake-Kakashi escribió:Osea que el señor Kroos se tiene que quedar arriba esperando que Ramos de 200 pases perfectos a 60 metros, en vez de bajar él a sacar el balón, que es lo que tiene que hacer.

Estoy de acuerdo con que Ramos está horrible, yo no entiendo que Varane siga en el banquillo, pero culpar a un jugador es lo fácil, antes se hacía con Benzema, Casillas o el entrenador y ahora le toca a este.

En serio no creo que sea mucho esperar de un central que de un pase bien hacia adelante a 3 alternativas claras (Isco, James, Kroos).

Si tiene que venir Kroos a hacer eso pues apaga y vámonos, que saque de puerta también.
Kroos el pobre está reventado... ayer un claro ejemplo fue con 2-2 y el persiguiendo el balón como un tonto y hubo un momento que levanto los brazos como diciendo "que hostias que solo presiono yo" xD
uck escribió:En serio no creo que sea mucho esperar de un central que de un pase bien hacia adelante a 3 alternativas claras (Isco, James, Kroos).

Si tiene que venir Kroos a hacer eso pues apaga y vámonos, que saque de puerta también.

Es que es lo que tiene que hacer, su trabajo es ese. Yo vi más de una vez a Isco bajar para sacar el balón, eso dice mucho de como estaba Kroos, que no le culpo porque es culpa del entrenador, pero que toda la culpa sea de uno me parece ridículo.

PD: Isco y James andaban por el banderín de corner del Atleti.
Pregunta un poco offtopic que os acabo de leer a un par de madridistas, por qué lo de panadero?
Si un central del Madrid no vale para dar esos dos pases con toooodo el campo por delante y una presión casi nula que le deje el sitio al siguiente.
Lo que habría que preguntarse es para qué se mantiene en el equipo a Illarramendi si nadie cuenta con él. Lo único que evidencia esto es que tras la salida de Alonso no se tomó ninguna decisión, salvo correr hacia delante.
Pero Ramos no se merecía el balón de oro antes que Ronaldo? :-|
Franz_Fer escribió:Lo que habría que preguntarse es para qué se mantiene en el equipo a Illarramendi si nadie cuenta con él. Lo único que evidencia esto es que tras la salida de Alonso no se tomó ninguna decisión, salvo correr hacia delante.

efectivamente buena apreciación. A este chaval como a canales y otros, se le hundió la carrera por ir al madrid cuando estaban demasiado verdes. Pero la pela es la pela, supongo.
En una eliminatoria en principio igualada los errores se pagan. Y en ese apartado el Atlético ha cometido muy pocos en ambos partidos, y el Real Madrid tres flagrantes (penalty de Ramos, fallo de Pepe y fallo de Ramos) que nos han costado nada menos que tres goles. Es una losa bastante grande. Para más inri los dos goles de ayer fueron en los primeros segundos de cada parte, que eso te hunde. Todo el ímpetu con el que sales a comerte al rival e intentar la remontada se te va al garete.

Yo nunca he sido un catastrofista, así que ni se me ocurre ponerme a buscar culpables. Son eliminatorias igualadas, a veces se pasa y otras no. A veces acompaña la suerte, y otras no. A veces un balón que parece claro entra, y otras no. Los delanteros, defensas, medios, porteros, pueden estar más o menos acertados en según qué momento. No son máquinas. Lo de culpar al entrenador no me vale. Él mejor que nadie sabe lo que tiene dentro, y a quién puede exprimir más o menos. Un tío que no sabe de eso no gana lo que este hombre ha ganado.

Me quedo con que, a pesar de los imperdonables errores en defensa a escasos segundos de cada comienzo, el equipo lo intentó a sabiendas de que era prácticamente imposible. Ahora a centrarse en lo que viene y menos lamentaciones y críticas catastrofistas.
ELeK escribió:
Franz_Fer escribió:Lo que habría que preguntarse es para qué se mantiene en el equipo a Illarramendi si nadie cuenta con él. Lo único que evidencia esto es que tras la salida de Alonso no se tomó ninguna decisión, salvo correr hacia delante.

efectivamente buena apreciación. A este chaval como a canales y otros, se le hundió la carrera por ir al madrid cuando estaban demasiado verdes. Pero la pela es la pela, supongo.

Eso no es culpa de nadie, eso es culpa del jugador si acaso. A Illarra se le dió el año pasado una confianza brutal y la cagó de manera increíble. Este año se ha quedado solo, es casi el único recambio y no ha sabido ni aprovechar la baja de Modric.
seaman escribió:
ELeK escribió:

Eso no es culpa de nadie, eso es culpa del jugador si acaso. A Illarra se le dió el año pasado una confianza brutal y la cagó de manera increíble. Este año se ha quedado solo, es casi el único recambio y no ha sabido ni aprovechar la baja de Modric.

sisi, si es lo que vengo a decir, que hay muchos jugadores que no ven mas allá del dinero, el madrid no tiene culpa, si luego no rinde no lo vas a poner. Pero Illarra por aquí todos decíamos que era muy bueno (en la real jugó de manera increíble) pero que estaba verde para ese salto tan grande. Y así fue, nunca debió decir si al madrid en ese momento, pero bueno que muchas veces, ves el tren y lo coges ya o no vuelve a pasar. Pero la real iba a jugar champions y era un escaparate mas que decente para mostrarse a europa.

Una pena
seaman escribió:
ELeK escribió:

Hombre a ver, eso de confianza brutal no es verdad. Ancelotti desde que llegó no contó ni con Casemiro ni con Illarramendi, solo que al último no se le vende para no dejar en evidencia a la directiva. Este año no sé como iba a aprovechar la baja de Modric si no juega. Illarramendi no es un jugador para pelear por ser titular (tiene por delante a Kroos, Modric, James, Isco), pero si el entrenador no le pone pues está de figurante básicamente.
Parece que no hayáis visto muchos partidos de Illarra en el Madrid. Es un jugador que cada vez que juega no aporta nada. Juega porque falta Modric, o Kroos, o quien sea, y alguien tiene que jugar. Pero no le pone ganas para comerse el campo, dar un golpe en la mesa y decir eh que aquí estoy yo, como hicieron otros como Isco o Carvajal cuando no estaba claro si eran titulares o suplentes. Es un tío sin alma, que juega al trote, como con desgana, y con una falta de intensidad alarmante. No arriesga en ningún pase, supongo que porque ya juega acojonado porque a la mínima que falle se lo comen, y juega porque tiene que jugar, pero sin más. No ha demostrado que es un jugador para esta plantilla, la verdad. Y oportunidades ha tenido.
yo mas que confianza brutal diría que cuando se le dio la oportunidad la cagó sobremanera y eso es una losa
no le deis mas vuelta, Ancelotti pone a los mejores, independientemente de que sea la mejor opcion con la que jugar, por que sustituir a Modric por Isco en partidos grandes es una locura y ha seguido haciendolo, hasta el mas tonto lo ve.
Yo creo que lo que no funciona es el sistema del 4-3-3, el año pasado se vio y este año igual.
Se juega mejor con el 4-4-2, pero mucho mejor. Cuando estuvo el Madrid jugando sin Bale, ha sido cuando mejor fútbol se ha hecho.
gominio está baneado por "Game Over"
pues ahora ya van a descansar con 1 partida semanal xD
xals_punk escribió:no le deis mas vuelta, Ancelotti pone a los mejores, independientemente de que sea la mejor opcion con la que jugar, por que sustituir a Modric por Isco en partidos grandes es una locura y ha seguido haciendolo, hasta el mas tonto lo ve.

Isco y Bale son los que mejor jugaron ayer, y en la ida se puso a Khedira para no hacer "la locura" y se encajaron 2 goles. Se gana mucho pero también se pierde, el Madrid ese día no jugó a nada, mucho menos que ayer.

Pepe lesionado, ojalá se salga Varane en el tiempo que tenga.

Exacto. Luego podría uno preguntarse porque sigue el que permite que siga el que hace que algún jugador esté en el equipo. [360º] Es coña.

Pero sí vaya, que estoy de acuerdo, es algo que nos pasaba cuando faltaba alonso, que perdíamos bastante fútbol. Ahí nos hacía falta, pues eso un alonso, un tío veterano, de mucha calidad y que estaría dispuesto a jugar menos minutos, pero claro el tolosarra no quería jugar ese papel. Porque confiar en un joven que apenas juega y que cuando juega EL madrid se lo come es mal negocio.
3698 respuestas