Buenas!
Hostias que de páginas nuevas veo, no voy a leerlas todas xD doy mi versión.
El madrid, al contrario que otras veces, nunca creyó realemnte en la remontada tras el 0-1, eso les hizo muchísimo daño. Pero lo que es peor, no puede ser que la defensa de todo un real madrid "se deje" meter 2 goles en menos de 1 minuto al inicio de cada parte, donde se ha visto eso. Ojo, que no le quito mérito al atleti ni mucho menos, para llegar esos goles ahí hay que estar, pero Ramos te da un gol y te falla en 2 jugadas clave que son a la postre dos goles..
A los madridistas... que cojones hace Varane en el banquillo??? por dios que despropósito. Y sacar de revulsivo a Jesé? que está muy verde aun tras la lesión? Ayer Ancelotti no supo reaccionar en mi opinión y el cholo le pegó un baño táctico. Además CR y Bale siguen desaparecidos en combate. Ayer no el acompañó nada al madrid la verdad. Pero vamos que tranquilos, ahora hablarán de crisis y de cambiar a Ancelotti, pero na, se ganan otros 3 partidos seguidos y se les pasa.
Y no voy a comentar lo que opino de que el público aplaudiera la estupidez de Isco. A mi me supuso una enorme decepción.
Enhorabuena a los atléticos, está claro que el cholo resucita a un muerto, madre mía Torres lo dio y todo y jugó muy bien fuera de los dos goles. Cuando salió Arda (es dios), vi incluso bañito de toque y triangulaciones del atlético. Nos vemos en cuartos
Y del barça solo vi el golazo de Mathieu xD