COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

xavi sima escribió:Justo lo que dije yo si mirais mensajes atrás, esta entrada es de niñato dice, no que sea un niñato, no tiene nada que ver...

No termino de verlo. Si no lo decía explotaba, ¿eh?, son las ganas las que delatan todo, y no esa frase de forma aislada.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Vete bajando el Adobe Premier Pro, te va hacer falta.

Vete bajando tu un diccionario, se dice "te va a hacer falta".

Ya he dicho que es lo que me ha parecido escuchar. Si no te gusta, siempre tienes la opción de entrar de otra manera, o de desfogarte con quien te lo aguante.

Te iba a contestar, pero veo que ya te has comido el owned.
Ken-Chan escribió:Que bueno es Adama.

Mucho, tiene un futuro brutal, se le queda muy corta la segunda.
Es muy rápido y de físico me recuerda a Touré, muy potente.
Zorius escribió:
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Vete bajando el Adobe Premier Pro, te va hacer falta.

Vete bajando tu un diccionario, se dice "te va a hacer falta".

Ya he dicho que es lo que me ha parecido escuchar. Si no te gusta, siempre tienes la opción de entrar de otra manera, o de desfogarte con quien te lo aguante.

Te iba a contestar, pero veo que ya te has comido el owned.

Que va, aquí lo único que ha quedado en evidencia son tus ganas de provocar.

El comentario del locutor no es muy normal, se le ha escapado el tono, y todo lo demás son intentos de discutir por discutir. Owned, dice xDD

editado:
A veces es que nos traiciona el subconsciente. No es lo mismo decir "la entrada de isco es de niñatos", que decir "la entrada de isco es de niñato". La diferencia es clara.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
casi golazo de Hallilovic XD
Claro, por qué tus ganas de no ver la patética actuación del jugador y público..... De eso no hablas, no?
El primer tiro para el comentarista, xD.
Te han dicho varios compañeros que te estaba equivocando, y tu con el tema de Youtube.

No vale la pena ni perder 2 segundos más.

Casi Golazo del chaval, que pena...

Un saludo y pásalo genial
anibaltw escribió:
Imagen

No se entiende que un central que es tan bueno y que tiene todavía un enorme potencial para serlo todavía más sea suplente de Pepe y Ramos. Que desde mi punto de vista culé, ojalá se harte de eso y se vaya del Madrid pero vaya, no se entiende, debe ser el mejor o de los mejores centrales jóvenes que hay ahora mismo en Europa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de Isco es de mal perder.

Pero vaya, se une a Carvajal, Pepe, Marcelo o CR
No sé de por qué os sorprendeis con Carlitos del CANAL + si es culé (es un secreto a voces)

https://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

Además ya este verano le quisieron quitar de en medio por imparcial:
http://madrid-barcelona.com/2014-06-04/ ... por-cules/

Al final no quedó en nada...

Pero bueno, orgulloso por el Madrid que ha jugado su partido solo que Ramos y Pepe no se enteran de que los partidos empiezan en el 00:00 de cada parte y no en el 05:00, sigo sin entender por qué el Madrid sale tan empanado en la primera parte sabiendo lo que se juega, comete ese error y vuelve a hacer lo mismo en la segunda.

El Atleti ha jugado su partido pero eso sí, habéis tenido una flor en el culo increíble. No me voy a sacar supuestos porque a lo mejor si no hubiesen marcado en el minuto 1 hubiese sido otra historia... Pero bueno, lo que dije, si hay que caer de una competición que sea la Copa y mejor ahora que a principios del mes que viene jugando Champions y liga vs Sevilla.

PD: No os olvideis de que el Madrid va primero en Liga, que por 2,5 partidos malos no nos den por muertos.

Saludos!
el ter Stegen este es bueno con los pies ¿eh? XD
Pues fijaros como son las cosas, Ramos ha estado fatal, pero no tendría que haber jugado ya que en la ida le perdonaron la 2 amarilla por manos, qué hubiese pasado sin él y con Varane? así es el fútbol.
Buenas noches!
Zorius escribió:Claro, por qué tus ganas de no ver la patética actuación del jugador y público..... De eso no hablas, no?
Te han dicho varios compañeros que te estaba equivocando, y tu con el tema de Youtube.

El error es tuyo en todo caso por asumir que por no haber comentado la actitud de isco, o del público, esté automáticamente de acuerdo con eso.

No es así, la actitud de isco sobra, y lo del público me ha flipado como tal vez ni te imagines. Luego tu puedes imaginarte lo que quieras, y entrarme con una alusión que claramente iba, o bien a molestar, o bien a insinuar historias para no dormir por lo del comentarista.

Lo que está claro es que el comentario del adobe, o el comentario de knuils, ha sobrado bastante. Solo por decir que el comentarista se ha columpiado, no se puede entrar a la gente así, con unas contestaciones, que si os dijera que son de impresentables, tal vez seríais capaces de no sentiros ofendidos, ¿verdad?.

Pues lo de isco es igual. ¿A que ahora lo de "esa entrada es de niñato" ya no te suena tan inofensiva?.
almogàver escribió:Toma Torres jajajajjajajajajajajjajajaja repartiendo owneds el Niño, a mi el primero ojo XD XD yo soy @victorixi o @Saintkueto y me la saco en directo jajajajajaja con el coñazo y la burla que se le ha hecho por dios. QUE GRANDE TORRES

Lo que no entiendo es el porque de esas burlas,pero esque paso de entrar en el tema Torres oooootra vez...porque llevo 14 años igual.

Ramos cagada en el segundo y en el primero no recuerdo exactamente la jugada pero Griezzmann en ambos goles jugando como se espera de el....Mario bien.

Y Oblak por arriba inseguro el e inseguros todos los que le vemos...lo que se nota un buen portero en ese tipo de cosas madre mia.

Pero lo sigo diciendo...es insufrible ver la primera parte...que barullos dentro del area...rebotes toodos aun teniendo el Atletico a 8 tios para el Madrid...despejes con nervios que regalas al rival..las primeras partes este año estan siendo flojas..las segundas mejores.

Pero con lo que no contaba yo era con marcar nada mas empezar...y menos en las dos partes igual.
_DeV_ escribió:Pero bueno, orgulloso por el Madrid que ha jugado su partido solo que Ramos y Pepe no se enteran de que los partidos empiezan en el 00:00 de cada parte y no en el 05:00, sigo sin entender por qué el Madrid sale tan empanado en la primera parte sabiendo lo que se juega, comete ese error y vuelve a hacer lo mismo en la segunda.

El Atleti ha jugado su partido pero eso sí, habéis tenido una flor en el culo increíble. No me voy a sacar supuestos porque a lo mejor si no hubiesen marcado en el minuto 1 hubiese sido otra historia... Pero bueno, lo que dije, si hay que caer de una competición que sea la Copa y mejor ahora que a principios del mes que viene jugando Champions y liga vs Sevilla.

PD: No os olvideis de que el Madrid va primero en Liga, que por 2,5 partidos malos no nos den por muertos.

Saludos!

Exactamente, hoy el Madrid podía perfectamente haber igualado la eliminatoria si no jugáramos con nuestros dos peores centrales, especialmente Ramos regalando dos goles en casa + penalti.
Señor Ventura escribió:
Zorius escribió:Claro, por qué tus ganas de no ver la patética actuación del jugador y público..... De eso no hablas, no?

El error es tuyo en todo caso por asumir que por no haber comentado la actitud de isco, o del público, estéautomáticamente de acuerdo con eso.

No es así, la actitud de isco sobra, y lo del público me ha flipado como tal vez ni te imagines. Luego tu puedes imaginarte lo que quieras, y entrarme con una alusión que claramente iba, o bien a molestar, o bien a insinuar historias para no dormir por lo del comentarista.

Lo que está claro es que el comentario del adobe, o el comentario de knuils, ha sobrado bastante. Solo por decir que el comentarista se ha columpiado, no se puede entrar a la gente así, con unas contestaciones, que si os dijera que son de impresentables, tal vez seríais capaces de no sentiros ofendidos, ¿verdad?.

Pues lo de isco es igual. ¿A que ahora lo de "esa entrada es de niñato" ya no te suena tan inofensiva?.

En fin.. si es que Spain is diferent all right...
Que polémica por lo del comentarista.... cuando lo lamentable, censurable y asqueroso vamos... Es la reacción del madridista que aplaude y vitorea a Isco... después de la patada.. Eso si que es lamentable....
Por cierto... hasta el bueno del Buitre en la entrevista del plus... a la pregunta de la periodista ni sabia por donde tirar.. y al final de la misma se le ha visto en la cara aquello de "tierra trágame".....
La suerte influye en los partidos

Ya sea de champions o de copa :-|
En serio seguis hablando de la entrada de Isco al imputado?? xDDD
Isco es un niñato y Raúl García un jugador con intensidad no? Periodismo de bufanda Sr.Carlos Martinez, disimula un poquito,ke te se ven los colores a leguas.
Señor Ventura escribió:

El error es tuyo en todo caso por asumir que por no haber comentado la actitud de isco, o del público, estéautomáticamente de acuerdo con eso.

Mira lo que he puesto unos post atrás sobre la entrada de Isco y verás a que me suena el comentario que han hecho los locutores.

pero sinceramente, le has dado más relevancia al comentario, que a la entrada y a la actuación del público, por eso lo primero y único que has puesto sobre la acción, es que el comentarista había dicho eso. No es tan difícil verlo.

Mientras un jugador ha hecho una entrada brutal, tu estabas pensando en el comentario tan ofensivo, lo has plasmado en el foro con bastante claridad, es una cuestión de prioridades, uno escribe o postea lo que considera más relevante o prioritario .No creo que sea una deducción muy peliculera la verdad.

Creo que el tema es francamente pesado ya y se escapa del fútbol, que es el tema principal de este hilo. Así qué sin más, zanjo el tema ya. Sí realmente te has sentido ofendido, te pido disculpas.

Un saludo
frc escribió:En serio seguis hablando de la entrada de Isco al imputado?? xDDD

No, hablamos de la entrada del niñato a Gabi
Saintkueto escribió:

Gabi no esta imputado? Ya sabes mas que el juez xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Saintkueto escribió:

De cual? del que revienta tobillos? es que me pierdo.
Saintkueto escribió:Lo de Isco es de mal perder.

Efectivamente, el mal perder lo tenemos nosotros, el cholo en la final de la champions entro en el campo para darle una botella de agua a varane por que lo vio cansado.

Es muy facil cuando se gana ponerse en esa situacion,

Igual de facil es jactarse de ganar cuando criticabais que se hiciera lo mismo cuando no ganabais desde hacia 15 años.
hay que mirar el lado bueno, ahora que sea el barça y el atletico los que se desgasten.

Justo vencedor el atletico.

Grande el Cholo como ha trasformado al pupas en un equipo ganador.
Ya estais con el mal perder de los cojones....que coñazo de foro tronco...ni de buenas ni ostias
Chaparán el hilo.

Elche 0 Barça 4 (con asistencia de Douglas incluída [360º] )
Pero no estabais hablando del Bernabeu aplaudiendo la entrada?
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Gabi no esta imputado? Ya sabes mas que el juez xD

E Isco no es un niñato? Lo han dicho en la tele

xals_punk escribió:
Saintkueto escribió:Lo de Isco es de mal perder.

Efectivamente, el mal perder lo tenemos nosotros, el cholo en la final de la champions entro en el campo para darle una botella de agua a varane por que lo vio cansado.

Es muy facil cuando se gana ponerse en esa situacion,

Igual de facil es jactarse de ganar cuando criticabais que se hiciera lo mismo cuando no ganabais desde hacia 15 años.

Es lo mismo no saber perder que no saber ganar? Es lo mismo dar una ostia de semejante calibre como la del niñato, a reaccionar ante una provocación? Dudas dudas...

Pero tranquilo chico, tripletes hay todos los años
sunRise escribió:En fin.. si es que Spain is diferent all right...
Que polémica por lo del comentarista.... cuando lo lamentable, censurable y asqueroso vamos... Es la reacción del madridista que aplaude y vitorea a Isco... después de la patada.. Eso si que es lamentable....
Por cierto... hasta el bueno del Buitre en la entrevista del plus... a la pregunta de la periodista ni sabia por donde tirar.. y al final de la misma se le ha visto en la cara aquello de "tierra trágame".....

La polémica ha sido el no aceptar el comentario del comentarista, no el comentario en si mismo.

La entrada de isco es criticable, y la reacción del público me ha parecido directamente surrealista. Hablar del comentarista no implica que defienda a isco y al bernabeu, eso solo lo pensará quien quiera pensarlo, porque vamos, evidencias de que eso sea así no hay ninguna.

Zorius escribió:Mira lo que he puesto unos post atrás sobre la entrada de Isco y verás a que me suena el comentario que han hecho los locutores.

pero sinceramente, le has dado más relevancia al comentario, que a la entrada y a la actuación del público, por eso lo primero y único que has puesto sobre la acción, es que el comentarista había dicho eso. No es tan difícil verlo.

Es que de un jugador carcomido por la impotencia, y de la reacción de unos descerebrados, ya no me sorprendo nada.... pero de un comentario no habitual por parte de un comentarista, ahí si me sorprendo. No es en ningún caso equiparable lo que ha dicho el comentarista, con lo de isco y el público del bernabeu, eso es lo que hay que tener en cuenta.

Zorius escribió:Mientras un jugador ha hecho una entrada brutal, tu estabas pensando en el comentario tan ofensivo, lo has plasmado en el foro con bastante claridad, es una cuestión de prioridades, uno escribe o postea lo que considera más relevante o prioritario .No creo que sea una deducción muy peliculera la verdad.

Es que el haberlo mencionado no implica que lo esté equiparando, ese es el error.

Lo de isco es una animalada mas de un deporte que tiene cosas muy feas, y la reacción del público del bernabeu es una vergüenza que deja perplejo, pero que por desgracia ya no sorprende a nadie, porque guste o no, en el bernabeu hay mucho cabestro.

Si me ha sorprendido mas el comentario del comentarista, que generalmente suele guardar las composturas. Tal vez resulte difícil explicarlo, pero en ningún caso eso justifica lo que no he comentado.

Zorius escribió:Creo que el tema es francamente pesado ya y se escapa del fútbol, que es el tema principal de este hilo. Así qué sin más, zanjo el tema ya. Sí realmente te has sentido ofendido, te pido disculpas.

Un saludo

En realidad no me ofende, lo que si es cierto es que ya había un comentario anterior de otro usuario hablando de mal perder, de tergiversar, etc... y otra cosa no, pero lo de tergiversar si que es algo que jamás haría aposta. Puedo equivocarme, como todo el mundo, pero nada mas.
Saintkueto escribió:Es lo mismo no saber perder que no saber ganar? Es lo mismo dar una ostia de semejante calibre como la del niñato, a reaccionar ante una provocación? Dudas dudas...

Imagen

#Intensidad #Cholismo #MOLESTAMOS #TemidosEnEuropa

Tiene que ser duro estar 15 años escondidos en la sombra y salir para llamar niñato a Isco, en fin...

PD: Hablais de que el Bernabeu aplauda una entrada de Isco y no de que el Atleti lleve repartiendo leña 2 años enteros, entiendo ya...
fearDarkie escribió:Chaparán el hilo.

Elche 0 Barça 4 (con asistencia de Douglas incluída [360º] )

Douglas dando un pase de gol?
Madre mía, el Apocalipsis va a llegar [+risas]

Por cierto, del tema de Isco, me parece una entrada fuera de lugar totalmente....aunque tampoco creo que haya ni que criminalizarlo ni ponerle una cruz ni nada. Ha sido un gesto desafortunado y punto.
Lo que si que me parece más grave y veo que no se comenta, ha sido que el Bernabéu haya ovacionado esa fea entrada....
_DeV_ escribió:
Saintkueto escribió:Es lo mismo no saber perder que no saber ganar? Es lo mismo dar una ostia de semejante calibre como la del niñato, a reaccionar ante una provocación? Dudas dudas...

Imagen

Tiene que ser duro estar 15 años escondidos en la sombra y salir para llamar niñato a Isco, en fin...

Tiene qué ser duro estar 100 y pico años detras del triplete

#brazosenjarra #Cejismo # FALLAMOS20TIROSAPUERTA #PenaltysPorEspaña
victorixi escribió:Ya estais con el mal perder de los cojones....que coñazo de foro tronco...ni de buenas ni ostias

Que va, para nada. De hecho, no ha habido eliminatoria xD

El atleti ha tenido los dos partidos controlados. No se cuantas veces he dicho hoy que se sigue buscando rival digno para los derbis, he perdido la cuenta [sonrisa]
xavillin escribió:Douglas dando un pase de gol?

Doblete de Torres, gol de falta de Mathieu y asistencia de Douglas. Ahí lo dejo [+risas]
fearDarkie escribió:

Doblete de Torres, gol de falta de Mathieu y asistencia de Douglas. Ahí lo dejo [+risas]

Y gol de Morata, debe ser el día internacional de Seur
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Ya estais con el mal perder de los cojones....que coñazo de foro tronco...ni de buenas ni ostias

Que va, para nada. De hecho, no ha habido eliminatoria xD

El atleti ha tenido los dos partidos controlados. No se cuantas veces he dicho hoy que se sigue buscando rival digno para los derbis, he perdido la cuenta [sonrisa]

Todos no..no generalizo.

Pero lo de las faltas me parece un lloriqueo Ventura...con los mejores jugadores del puto mundo...no me jodas...y el arbitro es el que tiene que marcar el limite o expulsar!!!que no es el patio del colegio sin arbitro...que hay 4 tios...ellos veran.
Vengo del estadio, la verdad que me queda la sensación de que hemos tirado la copa, según lo que ha comentado cr y lo que me llega desde el bernabeu es que la preparación física sigue su curso, y es normal estar así a estas alturas, nos recuperaremos. Tengo ganas de volver a disfrutar del equipo porque llevamos unos partidos horrendos.

No me ha gustado nada el mal perder del equipo, me ha dado verguenza.

Lo del cholo y el atleti empieza a ser digno de estatua, y si no llega a ser por el milagro de ramos, nos levantan una champions.

PD: algún madridista ha criticado a cr durante el partido leyendo el hilo, supongo que también se dudará de su madridismo. A ver si los cr lovers os empezáis a quitar la venda de los ojos, y si hay que criticarle se le critica que para eso es el que más cobra. Pero lo cierto que ahora están todos para echarlos a los leones.
Comparando a Morata..Douglas..con Torres jajajajajajajaja

El owned de hoy ha sido cojonudo las cosas como son...como si no marca mas ya..venga...vamos a liarnos ya esta bien de estar aqui de buenas y recibiendo.
fearDarkie escribió:

Jajajajajaja el fin se acerca.

Mientras tanto en Madrid... El panadero no da una, y dice que la BBC + Yeims va porque va, no importa si ganamos o perdemos, el fin es poner a la BBC siempre. Tenemos a un entrenador mediocre, que no sabe plantear un partido serio, vive de la décima, y así no hay forma joder.... Firmo que se venga Klopp al final de temporada para arreglar esta casa de putas
Saintkueto escribió:
_DeV_ escribió:

Imagen

Tiene qué ser duro estar 100 y pico años detras del triplete

#brazosenjarra #Cejismo # FALLAMOS20TIROSAPUERTA #PenaltysPorEspaña

La verdad es que es un sin vivir lo del triplete, supongo que mas duro que no conseguir un triplete solo es perder una final de Champions en el 93. Pero no te preocupes, igual tus nietos vuelven a ver al Atletico en otra de esas [oki]
No sabeis dar una patada a una lata y os reis de Torres
Al Madrid le viene bien tirar este título. El problema es que solo lo han entendido los jugadores, que han salido a verlas venir, no el entrenador, que ha salido con todo. Pero bueno, Carletto saldría con todo hasta si tuvieran otro amistoso en Doha. Ni una rotación y los cambios a partir del 70. Menuda pasta que le regalan por no hacer nada, porque la táctica contra el Atleti parece que se la hace Ramos.

Pero vamos, que al Madrid le viene estupendo quedarse en casita mientras Atleti y Barça se matan en cuartos, porque eso va a ser una guerra total. Si consiguen distanciarse aun mas en liga ya la tendrían muy al alcance.
Rey Arturo escribió:Al Madrid le viene bien tirar este título. El problema es que solo lo han entendido los jugadores, que han salido a verlas venir, no el entrenador, que ha salido con todo. Pero bueno, Carletto saldría con todo hasta si tuvieran otro amistoso en Doha. Ni una rotación y los cambios a partir del 70. Menuda pasta que le regalan por no hacer nada, porque la táctica contra el Atleti parece que se la hace Ramos.

Pero vamos, que al Madrid le viene estupendo quedarse en casita mientras Atleti y Barça se matan en cuartos, porque eso va a ser una guerra total. Si consiguen distanciarse aun mas en liga ya la tendrían muy al alcance.

Se matan? el Barça le va a meter un revolcon al Atletico que lo va a dejar temblando, ahi lo dejo. La unica manera que tiene el Atletico de pasar esa eliminatoria es metiendo el autobus y haciendo su juego brusco y antideportivo de perder tiempo desde el minuto 1 finjiendo lesiones y moviendo balones 10 metros de donde se producen las faltas y los saques de puerta.
flipe escribió:La verdad es que es un sin vivir lo del triplete, supongo que mas duro que no conseguir un triplete solo es perder una final de Champions en el 93. Pero no te preocupes, igual tus nietos vuelven a ver al Atletico en otra de esas [oki]

Igual de duro que vivir detras del Barsa, intentando conseguir "sextetes" y "tripletes" todos los años.

Que duro es primero ver como los cules se hinchan a titulos europeos mientras caiais en octavos y despues ver al "vecino pobre" haciendoos lo que quieren cada partido.

No pasa nada, la mentalidad de equipo segundon se acaba pasando con la edad. Como las excusas
Y como no las criticas para el entrenador, los jugadores de rositas.

PD: leyendo el hilo veo que los jugadores no han sido los únicos que no han sabido perder. [facepalm] Hay algún madridista por aquí que no pasa de los 15 año madre mía. [noop]
victorixi escribió:No sabeis dar una patada a una lata y os reis de Torres

Esto es cierto xDDD

Pero leches, que las críticas a torres eran fundadas tambien, ¿eh?, no es que lo criticara el madridismo, es que era global en el mundo del futbol.

victorixi escribió:Todos no..no generalizo.

Pero lo de las faltas me parece un lloriqueo Ventura...con los mejores jugadores del puto mundo...no me jodas...y el arbitro es el que tiene que marcar el limite o expulsar!!!que no es el patio del colegio sin arbitro...que hay 4 tios...ellos veran.

Es que esa es la cuestión. El atleti ha sido mucho mas sobrio, mas fuerte, y le ha echado mas cojones, ahora no valen los lloros... y luego ya con lo de isco y el público, pues la guinda ya para terminar de redondear una noche en la que no ha faltado ni un solo argumento que servir al rival, para su goce y disfrute xD

Ganar al rival, y encima verles desquiciados. Nada, la próxima vez que le echen mas ganas, y punto.
Saintkueto escribió:
flipe escribió:La verdad es que es un sin vivir lo del triplete, supongo que mas duro que no conseguir un triplete solo es perder una final de Champions en el 93. Pero no te preocupes, igual tus nietos vuelven a ver al Atletico en otra de esas [oki]

Igual de duro que vivir detras del Barsa, intentando conseguir "sextetes" y "tripletes" todos los años.

Que duro es primero ver como los cules se hinchan a titulos europeos mientras caiais en octavos y despues ver al "vecino pobre" haciendoos lo que quieren cada partido.

No pasa nada, la mentalidad de equipo segundon se acaba pasando con la edad. Como las excusas

Vivir detras del Barça? [qmparto] [qmparto]

No tengo 20 años, he visto al Madrid ganar mas cosas de las que vas a ver tu ganar al Atletico en toda tu vida. De hecho he visto al vecino pobre pegarse 12 años sin ser capaz de ganar al vecino rico.

Tener 32 ligas y 10 champions no es vivir detras de nadie [oki]

Y aqui te dejo con tus flameos, despues vendran los llantos. :-|
3698 respuestas