sunRise escribió:En fin.. si es que Spain is diferent all right...
Que polémica por lo del comentarista.... cuando lo lamentable, censurable y asqueroso vamos... Es la reacción del madridista que aplaude y vitorea a Isco... después de la patada.. Eso si que es lamentable....
Por cierto... hasta el bueno del Buitre en la entrevista del plus... a la pregunta de la periodista ni sabia por donde tirar.. y al final de la misma se le ha visto en la cara aquello de "tierra trágame".....
La polémica ha sido el no aceptar el comentario del comentarista, no el comentario en si mismo.
La entrada de isco es criticable, y la reacción del público me ha parecido directamente surrealista. Hablar del comentarista no implica que defienda a isco y al bernabeu, eso solo lo pensará quien quiera pensarlo, porque vamos, evidencias de que eso sea así no hay ninguna.
Zorius escribió:Mira lo que he puesto unos post atrás sobre la entrada de Isco y verás a que me suena el comentario que han hecho los locutores.
pero sinceramente, le has dado más relevancia al comentario, que a la entrada y a la actuación del público, por eso lo primero y único que has puesto sobre la acción, es que el comentarista había dicho eso. No es tan difícil verlo.
Es que de un jugador carcomido por la impotencia, y de la reacción de unos descerebrados, ya no me sorprendo nada.... pero de un comentario no habitual por parte de un comentarista, ahí si me sorprendo. No es en ningún caso equiparable lo que ha dicho el comentarista, con lo de isco y el público del bernabeu, eso es lo que hay que tener en cuenta.
Zorius escribió:Mientras un jugador ha hecho una entrada brutal, tu estabas pensando en el comentario tan ofensivo, lo has plasmado en el foro con bastante claridad, es una cuestión de prioridades, uno escribe o postea lo que considera más relevante o prioritario .No creo que sea una deducción muy peliculera la verdad.
Es que el haberlo mencionado no implica que lo esté equiparando, ese es el error.
Lo de isco es una animalada mas de un deporte que tiene cosas muy feas, y la reacción del público del bernabeu es una vergüenza que deja perplejo, pero que por desgracia ya no sorprende a nadie, porque guste o no, en el bernabeu hay mucho cabestro.
Si me ha sorprendido mas el comentario del comentarista, que generalmente suele guardar las composturas. Tal vez resulte difícil explicarlo, pero en ningún caso eso justifica lo que no he comentado.
Zorius escribió:Creo que el tema es francamente pesado ya y se escapa del fútbol, que es el tema principal de este hilo. Así qué sin más, zanjo el tema ya. Sí realmente te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Un saludo
En realidad no me ofende, lo que si es cierto es que ya había un comentario anterior de otro usuario hablando de mal perder, de tergiversar, etc... y otra cosa no, pero lo de tergiversar si que es algo que jamás haría aposta. Puedo equivocarme, como todo el mundo, pero nada mas.