COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Buste escribió:El cholo le ha cojido la medida al Real Madrid de arriba abajo.La final de la Champions fue lo que fue(un gol en el descuento)pero aparte de eso creo recordar que desde hace 2 años el balence es muy favorable al Atleti no??

Que cuiden bien la aficion del Atleti al cholo por que como este tio se vaya me da a mi que no volveran a ser tan fuertes y competitivos en mucho tiempo

Felicidades al Atleti!!!!

El año pasado fue al reves,el Madrid elimino al Atleti y al Barcelona en copa y gano la champions al Atleti tambien,asi que no hay ke irse muy lejos.
Patras33 escribió:Los inutiles de Roncero and company,que han invocado a Juanito o a Jesus Gil?

Jajaja me parto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanzo escribió:
jemki escribió:
Franc escribió:Le tiene tomada la medida Simeone al Real Madrid!

Si te refieres a poner el autobus y salir a la contra estoy de acuerdo contigo.

Contra o no, unos metieron 4 y otros 2. El otro día el Barça le metió tres al Atlético, así que imposible no es.

Cierto,el madrid tiro la eliminatoria en la ida pq hizo un partido en plan pasota,como que les da igual la copa.
Hoy por lo menos no se ha visto tantas patadas,solo la de Isco claro.
Hay que felicitar al Atleti y ya esta.
Que alguien vaya diciendo los goles del partido del Barça, me he tragado el derbi y mi mujer ya me ha encasquetado Gran hermano [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:Que alguien vaya diciendo los goles del partido del Barça, me he tragado el derbi y mi mujer ya me ha encasquetado Gran hermano [facepalm]

Ya somos 2 XD el Atlético he podido verlo pero el Barça no me deja la parienta XD [qmparto]
Mathieu enseñando como se tiran las faltas [carcajad]
oooohhh que GOLAZO de Mathieu!!!!!!!
como me gusta leer la negatividad de los madridistas, que la temporada no ha acabado [fumando]
Juanzo escribió:
Senegio escribió:
Es cierto. Y para de contar, porque por más que busques no vas a encontrar nada más cuando juegan contra Madrid y contra Barcelona, salvo suerte, mucha suerte, y estar colgados del larguero todo el partido.

No te lo voy a negar categóricamente. A mí no me gusta como juegan estos partidos, honestamente. Pero de vez en cuando alguno bueno sí hacen.

Sí, alguno de vez en cuando hacen, pero uno o dos desde que está el Cholo contra el Madrid y el Barcelona. Cuando juegan contra otros equipos juegan bien, al fútbol, pero contra estos dos casi nunca.

Mientras siga el Cholo y siga dando resultados seguirán así. Pero a mi me parece que son unos leñeros y que no les interesa nada jugar al fútbol. No me diréis, atléticos, que no os gustaba ver mucho más el Atleti de Forlán y Agüero. Esos también salían a la contra, pero también jugaban al fútbol. Y bastante bien con los Simaos, Reyes...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CR,coge apuntes!!
Golazo de falta del francés
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por partes, Ancheloti siempre ha sido una mentira, esta en el madrid por un gol en el min 43. Varane debe ser titular a partir de YA, los otros dos que roten si quieren. Benzema fuera ahora que aun vale algo, no me vale que haga asistencias, hace falta un delantero que meta goles. Bale a su banda, me da igual donde juegue ronaldo. Y lo mas importante Modric recuperate ya o no entramos ni en champions.
Y que el Madrid vete al AS por una temporada por favor
anibaltw escribió:Por partes, Ancheloti siempre ha sido una mentira, esta en el madrid por un gol en el min 43. Varane debe ser titular a partir de YA, los otros dos que roten si quieren. Benzema fuera ahora que aun vale algo, no me vale que haga asistencias, hace falta un delantero que meta goles. Bale a su banda, me da igual donde juegue ronaldo. Y lo mas importante Modric recuperate ya o no entramos ni en champions.
Y que el Madrid vete al AS por una temporada por favor

Si te pones así con el Madrid pensarás que el Dortmund está al borde de desaparecer o algo XD
Lo que mas me preocupa es el nivel defensivo que tenemos. Las cagadas de hoy patrocinadas por el media neurona Ramos no son tolerables. Encima los dos goles son iguales, tela xD

Esa parsimonia sin actitud del principio de los partidos, no se en que mierda estan pensando. El nivel general del equipo a bajado y parte de culpa es las no rotaciones, en mayo nos vamos a reír. Gracias Carlo por tener un plan b.
Jugaba Keylor la eliminatoria pues eliminados [sonrisa]

Muy buena primera parte del Madrid. Sólo faltó tener un delantero que sepa rematar de cabeza en lugar de Benzema que para balones colgados al área es como jugar con uno menos. Para este tipo de partidos Karim no resulta útil (Chicharito tampoco). La 2ª una chapuza total. No se como puede decir Marcelo que han peleado hasta el final. Han entregado la cuchara desde el 1-2. Porque el 2-2 ha llegado ya con el equipo completamente desdibujado, en una acción aislada. El Atleti se ha ido haciendo grande y el Madrid pequeñito.

Genial el Atletico aguantando como pudo el temporal en la 1ª y en la 2ª jugando muy bien, sabiendo aprovechar el caos del Madrid (mucho mérito). Ha sabido adaptarse a las circunstancias y ha pasado justamente la eliminatoria. Sorprendente Torres.

Lamentables los aplausos a la entrada de Isco... que ha sido fuerte pero tampoco tan criminal como la han puesto. De esas han habido unas cuantas en la eliminatoria. Nada que ver con lo que hizo Arbeloa el otro día.

Desde hace un tiempo el único rival capaz de echar al Madrid de una competición es el Atleti. Dice mucho del trabajo de Simeone en este tiempo.
Ma va! Ha marcado Mathieu de falta? XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ha llegado el momento...

Despues de muchos años...

Ha llegado el momento

Que bien conduce el balón Rafinha
Me alegra que este partido haya servido para tirar abajo muchos mitos:

Torres no marca al Madrid
Torres viene al Atleti a retirarse
Los del Atleti son unos guarros
CR solo marca de penalty
La Ouja funciona
Rafinha si no fuera por las lesiones y con continuidad puede ser un gran jugador. Tengo ganas de ver a Adama y a Halillovic, espero que le den minutos.
Se sabe ya si el barça-atletico sera del plus o en abierto?sera miércoles a las 22 .
Sergitos2 escribió:Rafinha si no fuera por las lesiones y con continuidad puede ser un gran jugador. Tengo ganas de ver a Adama y a Halillovic, espero que le den minutos.

adama se le ve un futuro muy prospero espero no le pase lo de bojan
Knuils escribió:Ni lo intentes, tanto Isco como algunos que comentan por aquí tienen bastante mal perder y si hace falta se reescribe lo que ha dicho Canal+ al gusto que Marca les ha enseñado bien [facepalm]

Solo hay que ver los comentarios para ver el mal perder, llevas toda la razón.

A ver si sale en youtube.
Enhorabuena a los colchoneros.
SIN MODRIC AQUI NO SE JUEGA A NADA, ni Isco ni pollas ni la madre que los hizo, este es un mediocampo reventado, con gente que no puede jugar ahi , que te lo hacen 2 meses pero no lo pueden hacer una temporada entera porque no es lo suyo, James, Isco ,Kroos imposible de sostenerse, ahora es cuando hacen falta los mediocentros de verdad, y solo esta Kroos, Modric OUT y Khedira que ni juega ni se le espera, a ver si lo vendemos y viene otro tio competente, pero los experimentos con James, Isco deben pasar a mejor vida porque el equipo no se sostiene ya con eso, las energias se agotan y ellos no son mediocentros diesel puros y duros.
Patras33 escribió:Los inutiles de Roncero and company,que han invocado a Juanito o a Jesus Gil?

Imagen
Senegio escribió:De verdad, qué asco de juego que hace el Atleti desde que está el Cholo. Y un dato demoledor, 4 tiros a puerta del Atleti SUMANDO LOS DOS PARTIDOS. 2 tiros a puerta en la ida, dos en la vuelta, 4 goles en total... Y así siempre contra Madrid y Barcelona, porque no recuerdo ahora mismo un partido del Atleti en el que gane jugando al fútbol y no colgándose del poste de la portería. Los datos, por cierto:

Ida: https://twitter.com/WhoScored/status/552946589464272897
Vuelta: https://twitter.com/WhoScored/status/555831700601991169

Os recomiendo seguir a ese twitter, o a su web. Whoscored, para las estadísticas de los partidos.

Y encima penalti a Benzema que no pitan en la vuelta, en la ida algo pasó, pero no me acuerdo ya... Y Ramos, Sergio fuckingcrack Ramos

Llueve o son lagrimas?

Por cierto Chelsea vs Atleti. Ahi tienes una exibicion de FUTBOL
AlexGil escribió:Se sabe ya si el barça-atletico sera del plus o en abierto?sera miércoles a las 22 .

Por el plus

Enhorabuena al Atleti!
Buen gol de S. Roberto
almogàver escribió:
xavi sima escribió:Que alguien vaya diciendo los goles del partido del Barça, me he tragado el derbi y mi mujer ya me ha encasquetado Gran hermano [facepalm]

Ya somos 2 XD el Atlético he podido verlo pero el Barça no me deja la parienta XD [qmparto]

Pues el Barça ya ha sentenciado con el gol de Mathieu.
Ojo almogaver que entra Paquirrín xD
Señor Ventura escribió:
Knuils escribió:Ni lo intentes, tanto Isco como algunos que comentan por aquí tienen bastante mal perder y si hace falta se reescribe lo que ha dicho Canal+ al gusto que Marca les ha enseñado bien [facepalm]

Vete bajando el Adobe Premier Pro, te va hacer falta.
frc escribió:
AlexGil escribió:Se sabe ya si el barça-atletico sera del plus o en abierto?sera miércoles a las 22 .

Por el plus

Mierda.
Gracias.
Este penalty que es para maquillar estadísticas y parezca que de verdad nos han pitado penaltys a favor?
Madre mía [facepalm]
Zorius escribió:
Señor Ventura escribió:

Vete bajando el Adobe Premier Pro, te va hacer falta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ojala jugara Bale mas por su banda. Su rendimiento sube.
0-3 Ahora que entre Hallilovic
xavi sima escribió:
almogàver escribió:

Pues el Barça ya ha sentenciado con el gol de Mathieu.
Ojo almogaver que entra Paquirrín xD

Jajajajajajaja tio me voy a pegar un tiro XD que cáncer de ebola es éste? Somos unos calzonazos XD

@Saintkueto felicidades man, de corazón. Lo que os ha regalado Torres hoy es muy grande. Sé lo que has tenido que aguantar con las burlas a Torres (no hablo de criticas... Una cosa es criticarle como hemos hecho algunos y otra reirse y/o burlarse) Felicidades, cabeza alta y a seguir. Chapeau por el niño. Me alegro muchísimo de haberme equivocado con él. Os lo merecéis todos los que le habéis apoyado desde el primer momento.
Zorius escribió:Vete bajando el Adobe Premier Pro, te va hacer falta.

Vete bajando tu un diccionario, se dice "te va a hacer falta".

Ya he dicho que es lo que me ha parecido escuchar. Si no te gusta, siempre tienes la opción de entrar de otra manera, o de desfogarte con quien te lo aguante.
Para los que aseguran que no le dice niñato:

https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high ... WsBNZyWiS1

La de Raúl García a James supongo que era de hombre maduro y tal.
Hatake-Kakashi escribió:Para los que aseguran que no le dice niñato:

Bomba de humo en 3, 2, 1...

Justo lo que dije yo si mirais mensajes atrás, esta entrada es de niñato dice, no que sea un niñato, no tiene nada que ver...

ya parecemos a roncero que en el 5-0 en el camp nou en ves de hablar del mal partido del madrid estuvo semanas con lo de la manita.
el atleti es un equipo serio que jugo muy bien a sus cartas y con la entrada de arda pudieron hacer 2 goles mas. hubo pasajes del partido de unas triangulaciones de equipo preparado y hoy lo de leñeros y carniceros de verdad que se lo lleva el club blanco
por cierto gafe lo del escudito nuevo como que les pesa desde que lo tienen muy malos numeros
@almogàver Muchas gracias XD

Yo siempre he estado orgulloso de Torres.Lo que nos ha dado no se mide en goles o asistencias, es mucho mas, y hoy nos ha correspondido con creces
xavi sima escribió:Justo lo que dije yo si mirais mensajes atrás, esta entrada es de niñato dice, no que sea un niñato, no tiene nada que ver...

Venga va, explícame la diferencia.

Para qué voy a discutir, aplaudid a este señor, viva imagen de la imparcialidad. Pero qué voy a esperar, si aún recuerdo que en La1 no se cantó el gol de Sergio Ramos en la final de Champions.

@tintindeo: ¿De que hablas? Ya he dado mi opinión del partido, esto no tiene nada que ver con el Atleti, sino con el periodista que estaba narrando el partido y que ha insultado a un jugador.
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:Justo lo que dije yo si mirais mensajes atrás, esta entrada es de niñato dice, no que sea un niñato, no tiene nada que ver...

Venga va, explícame la diferencia.

Para qué voy a discutir, aplaudid a este señor, viva imagen de la imparcialidad. Pero qué voy a esperar, si aún recuerdo que en La1 no se cantó el gol de Sergio Ramos en la final de Champions.

@tintindeo: ¿De que hablas? Ya he dado mi opinión del partido, esto no tiene nada que ver con el Atleti, sino con el periodista que estaba narrando el partido y que ha insultado a un jugador.

Una cosa es puntual y otra cosa es que sea así siempre...no es lo mismo que mi padre me diga que he hecho una idiotez a que me diga que soy idiota, yo al menos lo veo muy diferente xD
calienta douglas esto se pone bueno
3698 respuestas