COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Creo que ha sido un error quitar a torres , hoy estaba con la moral por las nubes
corlinha10 escribió:Es entrar Arda y el Masrid ni la huele, lo que cambia un jugador

No es por Arda, es porque el Madrid dejó de jugar hace rato.
Como nos coja el barça nos va a hacer un nudo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que Torres se ha quedado a gusto XD tendría muchas ganas el chaval. Es normal, con tanto cachondeo se ha tomado la revancha
Yo que me reía de torres y ha tardado menos que Luis suarez en marcar 2 goles
Que ganas de que vuelva Lukita
La que ha fallado benzema a bocajarro, un 9 no puede fallar eso.
Señor Ventura escribió:Como nos coja el barça nos va a hacer un nudo.

Tranquilo que no nos va a coger a corto plazo.
ANcelotti y su nulidad haciendo cambios es epica, no los hace, siempre tarde y mal.
El Madrid parece haber quemado todos los barcos en la primera parte.
Sacar a jesé los últimos minutos nos puede salvar el partido.
No hay fisico, y ademas es que James era carne de banquillo al inicio de la segunda parte.
xals_punk escribió:Que ganas de que vuelva Lukita

+1
Zorius escribió:El Madrid parece haber quemado todos los barcos en la primera parte.

no los ha quemado, pero obviamente si te marcan un segundo gol tan pronto, es dificil pensar en poder pasar la eliminatoria, por lo tanto baja el nivel.

Que ganen si eso y listo, a descansar y pensar en otra competiciones, eso si, como se toquen lo huevos habra jugadores que se marcharan a final de temporada, por que el Bernabeu puede tolerar caer en copa en estas condiciones, pero no que se tiren mas competiciones.
El atleti triangulando, y el madrid mirando tranquilamente. Ahora, y desde los primeros minutos de la segunda parte.
Le tiene tomada la medida Simeone al Real Madrid!
El segundo gol de PaqueTorres me ha pillado cenando. Claro que, en cuanto oí por la radio algo de Ramos y "falla en el pase" ya me esperaba lo peor... Y otra cagada más de don Ramos, y esta incluso más gorda que la primera.

Y 2-2 el partido. El Atleti, quitando estos últimos 25 últimos minutos que ya he quitado el partido, no ha hecho nada más que tirar 2 veces a puerta en las 2 cagadas de Ramos para marcar los 2 goles. Y con un 2-0 se iba a prórroga, pero se ve que a Ramos le gustan las cosas difíciles. A ver si marca el quinto en el 93...

Yo sigo defendiendo a Pepe, me parece un pedazo central y estaba haciendo un temporadón, mejor que Ramos, no seamos hipócritas. Pero hoy entre él Y Ramos, sobretodo Ramos... se han cargado una eliminatoria de copa. No me extrañaría que esta fuera la cruz para Pepe que le lleve a medio plazo esta temporada al banquillo definitivamente
Señor Ventura escribió:El atleti triangulando, y el madrid mirando tranquilamente. Ahora, y desde los primeros minutos de la segunda parte.

Pues a mi me dan verguenza ajena, que quieres que te diga xDDD. Se van 3 al borde del área y se la pasan entre el lateral, una genialidad sí, que lo hagan en la frontal a ver si pueden XD Es como hacer un caño en tu campo, precioso pero inútil.

Que se acabe ya esto y se centren en las otras dos competiciones, porque tela. Benzema está para echarlo.
soyun escribió:Partidazo de Benzema.

+
Zorius escribió:
sonic5202 escribió:alguien sabe desde cuando no mete Torres 2 goles en 1 partido?

Desde el 15/01/2015 a las 21:06.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Por que a ramos le gusta tanto regalar balones?
Me rio del payaso de roncero haciendo la ouija invocando a juanito.
Vaya periodista menos serio y tan tonto.
A este le pagan por hacer esto.?
Y yo me pregunto, tan mal lo debe de hacer Chicharito en los entrenos para no quitarle ni un minuto al galo?
killer2011 escribió:Me rio del payaso de roncero haciendo la ouija invocando a juanito.

No es periodista, es bufón.
xavi sima escribió:Y yo me pregunto, tan mal lo debe de hacer Chicharito en los entrenos para no quitarle ni un minuto al galo?

Yo estoy contigo.... es que es un partido medio decente y 20 malos... yo creo que ya es hora de que se den cuenta.... vamos.
killer2011 escribió:Me rio del payaso de roncero haciendo la ouija invocando a juanito.

Peor me parece que le den bola al toñin el torero ese, menudos personajazos.
Cada vez que veo a Ramos pidiendo calma me da la risa floja. [+risas]
Jjjaaajjaaaa

Que el bufon roncero salga en tv y escriba en un periodico tiene huevos ,la tiene que chupar muy bien ,es el.menos profesional que hay.

En este pais el ser tonto como Roncerdo esta pagado...
Me acabo de dar cuenta de que isco no sabe contraatacar. Le dan el balón, y deja de correr.
Seguro que hay un monton de periodistas jovenes que lo harian mucho mejor,pero pedrerol no quiere becarios
Otro personaje de lo peor de tv.
Hostia puta qué potencia Varane...y que esté Pepe de titular y este chico chupando banquillo...
xavi sima escribió:Y yo me pregunto, tan mal lo debe de hacer Chicharito en los entrenos para no quitarle ni un minuto al galo?

Yo también me lo pregunto. El gato lleva un mes lamentable, por mucho que se asocie es nulo arriba. Mucho meterse con Bale pero de este nadie dice nada (mas que nada prensa) y su rendimiento ante el gol es malisimo.
Y el Bernabéu le aplaude. En fin.
Isco una entrada brutal y el Bernabeu aplaudiéndolo y vitoreandolo.
Vaya entrada DIOOOS. Y el Bernabeu aplaudiendo y vitoreandolo, lamentabla.
Canal +: "Isco es un niñato".
POsesion 71 a 29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en menudo monstruo nos hemos convertido [facepalm] [facepalm]
Aplauden XD Luego se quejan [reojillo]
hoy la etiqueta de carniceros se la lleva el equipo blanco
Señorío de la afición del Madrid aplaudiendo el entradon de Isco.... [facepalm]
Lo del Atletico es espectacular, con ese presupuesto .. eso si tiene merito
Señor Ventura escribió:Canal +: "Isco es un niñato".

Este es el nivel, nunca han insultado a ninguno de otro equipo.
¿Han cambiado a Cristiano?
Yo todavia me pregunto como cojones ANcelotti pudo ganar la decima, que tio mas inoperante en el banquillo, es increible, a parte de incapaz de ofrecer ninguna tactica nueva al problema que plantea el Atletico, solo ahogarnos en la POSESION.
Miniviciao@ escribió:POsesion 71 a 29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en menudo monstruo nos hemos convertido [facepalm] [facepalm]

Dicen que xavi va a dar la rueda de prensa del madrid XD

Se empieza asi y acabais hablando de botanica , que yo lo se muy bien [qmparto]
anibaltw escribió:
Señor Ventura escribió:Canal +: "Isco es un niñato".

Este es el nivel, nunca han insultado a ninguno de otro equipo.

No ha dicho exactamente eso, ha dicho: lo que ha hecho Isco es de niñato, y razón no le falta...
3698 respuestas