COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Vaya intensidad [facepalm] , esta claro que con el 0-1 a cumplir el expediente
Qué pronto se va a ir de vacaciones Keylor Navas este año. Pero vamos, empezar a colgar balones por las bandas cuando no va ni un cuarto de hora y ante el Atlético de Madrid demuestra muy poco trabajo táctico.
El Atleti perdiendo tiempo en el 13', no me jodas xD.

Lamentable, como no cambie la cosa se irán pitados del campo, y con razón, que te reciban así y salgas a no hacer nada...
El único suplente jugando es Navas no?
Shooter27 escribió:El único suplente jugando es Navas no?

Y no es suplente en copa del Rey, está con el 11 de gala.
¿Marco Torres? Eso debe de ser tan lamentable como que te marque Manucho. [qmparto]
¿A dónde vas Oblak? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si no es Ramos nadie hace nada. Cantada de Oblak.
Qué ha hecho el portero? [qmparto]
Joder Oblak, hace bueno a Casillas en las salidas por alto.
A por uvassssssssssssssss [facepalm] [facepalm]
Oblak estaba intentando desviarla con la vista
Cómo está Pepe hoy...
Miniviciao@ escribió:A por uvassssssssssssssss [facepalm] [facepalm]

Oblak todavía está en las campanadas.
Ronaldo ni al arcoiris.
soyun escribió:Cómo está Pepe hoy...

Como si lo viera, Pepe seguira titular y Varane se pirara por que el cejas no quiere ponerlo,
El que debería de haber sido balón de Oro, ha anotado XD
Varane toca a la puerta, que lamentable Pepe.

Si marcamos otro pronto se pueden meter en la eliminatoria.
Ojo, que ha sido a balón parado, no soñeis xD

xals_punk escribió:
Señor Ventura escribió:Se busca equipo decente para derbis (tm).

Sobre todo para champions en el 92

Perdón, no he entendido ^^
Mucho espiritismo y llamar a los muertos y al final era más fácil pegar un telefonazo a Oblack
Raúl García no se ha ido al vestuario porque mateu es muy malo.
gominio está baneado por "Game Over"
que sucio es el garcia..
gominio escribió:que sucio es el garcia..

+1
Ya quisiera yo a raúl garcía en el madrid.
El atlético sufriendo a tope
Madre mía, ¿¡pueden tirar a puerta!? Están jugando dentro del área del Atleti y no hay cojones.
Hay que tirar a puerta, mirando no se mueve el marcador.
A Godín le va la fiesta
El atleti esta roncando desde el minuto 1. Lo tiene ganadisimo y lo saben.

Si ya habian empezando reservando gente pues ahora ni te cuento...
thafestco escribió:El atlético sufriendo a tope

¿Sufriendo? ya puede colgar el Madrid todos los balones que quiera, con Benzema rematando y Godín despejando...
Me parece que estoy reviviendo las semifinales contra el Dortmund de hace dos temporadas. Aunque esta vez no está Özil para echarle la culpa.
soyun escribió:

¿Sufriendo? ya puede colgar el Madrid todos los balones que quiera, con Benzema rematando y Godín despejando...

Teniéndolos ahí atacando continuamente sufres si o si
soyun escribió:

Se podría haber marcado más de un gol.

Ya con lo que tarda el 2º es imposible, por lo menos que intenten ganar el partido.
Si hubiera marcado el Madrid el segundo cuando estaba avasallando al Atleti, la segunda parte hubiera sido un infierno para los colchoneros. Ahora lo tiene muy complicado el Madrid, tres goles en 45 minutos es jodido.
No se cuantos penaltis han reclamado ya...esto es lamentable, que encima no era ni uno. Mala costumbre supongo.
Un empate siquiera va a ser un gran resultado del Atleti, a este ritmo le tiene que caer otro si o si. 42 minutos despejando balones.
EL madrid lleva churricientos partidos jugando sin Ronaldo, a ver si le da un dia por marcar un gol.
Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético XD
xavillin escribió:Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético XD

xDD

A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.
Señor Ventura escribió:A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.

Pero qué dices, si el otro día en el Camp Nou cantaron que da gusto.

Y lo de que le marquen goles tempraneros al Madrid ya es costumbre, salen empanados. Si no hubieran hecho el garrulo al principio ahora un gol nos metía en la eliminatoria.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.

Pero qué dices, si el otro día en el Camp Nou cantaron que da gusto.

Y lo de que le marquen goles tempraneros al Madrid ya es costumbre, salen empanados.

No les recuerdo muchos mas partidos así. El madrid tampoco es de fallar, pero cuando pierde la carrerilla, luego se marcan una rachita guapa, guapa.
La clave ha sido la que ha tenido CR y ha salvado Godí, mete esa y habría eliminatoria.
¿Cuántos partidos lleva Benzema sin rendir? :-? , si se supone que con él Cristiano y Bale juegan mejor, ¿cómo es que Bale según muchos no está rindiendo?.
xavillin escribió:Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético XD

La diferencia es que el Madrid tira a puerta, nosotros nos poníamos a tocar rollo balonmano de lado a lado y era soporífero y de una rabia increíble hacia los nuestros que no probaban nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia Torres que ídolo jajajaja hoy más de uno no duerme XD nah, una ouijilla rápida y a remontar [qmparto]
Que no os empeñeis. disfrutad del partido, sin mas, porque no va a haber eliminatoria.
Torres es una bestia marcando goles para justificar el resto de la temporada. Nos cayó a todos en menos de un minuto. :p Cachis.

Sé que en el foro hay mayoría madridista, pero reconozcan que el Atlético lo ha hecho TODO bien en esta eliminatoria. ¿Que se han encerrado atrás? Coño normal, iban con el plan del contragolpe y se encuentran con ese 0-1. Yo veo que tienen el partido más controlado de lo que parece y en alguna contra marcarán otro gol.

Al Madrid sólo le queda seguir atacando, que entren las oportunidades que va a tener y, muy importante, que el segundo llegue rápido.
almogàver escribió:Ostia Torres que ídolo jajajaja hoy más de uno no duerme XD nah, una ouijilla rápida y a remontar [qmparto]

Luego te quejas de que el hilo da "puto sida".

A nadie le está chinchando ni el partido, ni torres, ni el atleti.
3698 respuestas