Qué pronto se va a ir de vacaciones Keylor Navas este año. Pero vamos, empezar a colgar balones por las bandas cuando no va ni un cuarto de hora y ante el Atlético de Madrid demuestra muy poco trabajo táctico.
Si hubiera marcado el Madrid el segundo cuando estaba avasallando al Atleti, la segunda parte hubiera sido un infierno para los colchoneros. Ahora lo tiene muy complicado el Madrid, tres goles en 45 minutos es jodido.
No se cuantos penaltis han reclamado ya...esto es lamentable, que encima no era ni uno. Mala costumbre supongo. Un empate siquiera va a ser un gran resultado del Atleti, a este ritmo le tiene que caer otro si o si. 42 minutos despejando balones.
Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético
xavillin escribió:Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético
xDD
A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 15/01/2015 - 20:56:27 por Hatake-Kakashi.
Señor Ventura escribió:A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.
Pero qué dices, si el otro día en el Camp Nou cantaron que da gusto.
Y lo de que le marquen goles tempraneros al Madrid ya es costumbre, salen empanados. Si no hubieran hecho el garrulo al principio ahora un gol nos metía en la eliminatoria.
Señor Ventura escribió:A mi me gusta la seriedad del atleti. No les ves cometer un fallo como el de pepe (que les ha puesto fácil el primer gol), pero ni hartos de vino.
Pero qué dices, si el otro día en el Camp Nou cantaron que da gusto.
Y lo de que le marquen goles tempraneros al Madrid ya es costumbre, salen empanados.
No les recuerdo muchos mas partidos así. El madrid tampoco es de fallar, pero cuando pierde la carrerilla, luego se marcan una rachita guapa, guapa.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
¿Cuántos partidos lleva Benzema sin rendir? , si se supone que con él Cristiano y Bale juegan mejor, ¿cómo es que Bale según muchos no está rindiendo?.
xavillin escribió:Queridos madridistas, bienvenidos al tocamiento de pelotas que supone jugar contra un rival que se encierra atrás y además lo hace tan bien como el Atlético
La diferencia es que el Madrid tira a puerta, nosotros nos poníamos a tocar rollo balonmano de lado a lado y era soporífero y de una rabia increíble hacia los nuestros que no probaban nada.
Torres es una bestia marcando goles para justificar el resto de la temporada. Nos cayó a todos en menos de un minuto. Cachis.
Sé que en el foro hay mayoría madridista, pero reconozcan que el Atlético lo ha hecho TODO bien en esta eliminatoria. ¿Que se han encerrado atrás? Coño normal, iban con el plan del contragolpe y se encuentran con ese 0-1. Yo veo que tienen el partido más controlado de lo que parece y en alguna contra marcarán otro gol.
Al Madrid sólo le queda seguir atacando, que entren las oportunidades que va a tener y, muy importante, que el segundo llegue rápido.