almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Han puesto en TV3 las imágenes del recibimiento de la afición del Madrid al equipo y son realmente espectaculares. Eso es muy importante para el futbolista. Saldrán como bestias
almogàver escribió:Han puesto en TV3 las imágenes del recibimiento de la afición del Madrid al equipo y son realmente espectaculares. Eso es muy importante para el futbolista. Saldrán como bestias
¿A intimidar al árbitro?
gominio
五月天FAN
16.228 mensajes desde dic 2012 en 臺灣 ♥
Editado 1 vez. Última: 15/01/2015 - 20:00:48 por gominio.
Como es posible que haya tanto ambiente dentro y fuera del campo, con una eliminatoria en chino para sacarla, de un titulo por el que no se tiene urgencia ninguna, ganado 2 veces en 4 años?
Miniviciao@ escribió:Como es posible que haya tanto ambiente dentro y fuera del campo, con una eliminatoria en chino para sacarla, de un titulo por el que no se tiene urgencia ninguna, ganado 2 veces en 4 años?
Supongo que sera por que es el Atlético.. Si no eres de Madrid sera dificil saber lo que sienten xD
pd. a durado poco xDDDD
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
xals_punk escribió:mejor, era lo mejor que le podia pasar al Real Madrid
Jajjaj ajajjajabbbab claro claro
yo lo he dicho, repasa algun mensaje, para mi el equipo llevaba mucha acumulacion de partidos y estabamos jugando mal, veo una toneria seguir en una competicion que es la peor de las 3 y con rivales demasiado fuertes a doble partido.
xals_punk escribió:mejor, era lo mejor que le podia pasar al Real Madrid
Jajjaj ajajjajabbbab claro claro
yo lo he dicho, repasa algun mensaje, para mi el equipo llevaba mucha acumulacion de partidos y estabamos jugando mal, veo una toneria seguir en una competicion que es la peor de las 3 y con rivales demasiado fuertes a doble partido.
Ni te molestes con forofos así no se puede razonar