COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Vaya tela.

@Hatake-Kakashi relajate que yo estoy de buenas...ni soy pesado ni victima de nada.
pero aun alguien ve eso?XDDDDDD [facepalm] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Que hijos de puta, me da verguenza compartir equipo con gentuza así. Es lo más asqueroso que han hecho nunca.

Me has ahorrado las palabras.
Miguel20 escribió:pero aun alguien ve eso?XDDDDDD [facepalm] [qmparto]

Creo que la mayoría de los que lo vemos a veces es para echarnos unas risas de las tontadas que dicen. Pero si hay días que se exceden en el ridículo habitual pues se dice :-|
anibaltw escribió:
Miguel20 escribió:pero aun alguien ve eso?XDDDDDD [facepalm] [qmparto]

Creo que la mayoría de los que lo vemos a veces es para echarnos unas risas de las tontadas que dicen. Pero si hay días que se exceden en el ridículo habitual pues se dice :-|

LOL estaria bien que pusieran genero: Comedia jajjaja [qmparto]
Programa mas antiatletico que los de Pedrerol?

Creo que no existen.

Lastima es.
Me ha hecho gracia la imagen :-|
Imagen
Al Cholo en las ruedas de prensa ya no se lo cree ni el tato, para entrenar es lo que vale no para intentar hacer el troll y decir tonterias cada vez que le acercan un micro.
pasnake escribió:Joder, cada dia estan peor xDDD http://futbol.as.com/futbol/2015/01/15/ ... 18520.html

De eso hablaban ayer, lo hicieron en el chiringuito de neox todos serios [+risas]
hostias que portada [qmparto]

bueno hoy partidazo, dudo entre ir a entrenar o verlo xD yo veo al amdrid muy arriba no se porque, de eso que les ves tan confiados que piensas "estos cabrones lo remontan" xDD eso es algo que siempre le ha faltado y le faltará al barça. Si llegamos a ser nosotros no daba un duro por remontar un 2-0, con el madrid en cambio no lo tengo nada claro, les veo totalmente capaces. La clave va a ser como sale el atleti a jugar.

La real eliminada, viendo como va el año casi mejor, totalmente centrados en liga, europa muy difícil pero hay que intentarlo hasta el final. Y el athletic bonita apurada.

el partido del barça ningún atractivo a parte de ver jugar a canteranos para ver como lo hacen.
pasnake escribió:Joder, cada dia estan peor xDDD http://futbol.as.com/futbol/2015/01/15/ ... 18520.html

Menuda panda de retrasados, a ver si los quitan del "periodismo" de una puta vez.
joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Periodismo TOP.
ELeK escribió:La clave va a ser como sale el atleti a jugar.

No creo que haya muchas dudas sobre cómo va a jugar el Atlético. Intentar cazar algún gol cuando el Madrid se vuelque y cerrar la eliminatoria.

La clave más bien será cómo se tome el Madrid el partido. Pero vamos, un 3-0 es bastante complicadete.
El año pasado nos los comimos en semis y tenían mejor equipo, poderse se puede, pero hace falta algo de suerte.
Como meta un gol el Atleti se acabó, pero ojo como el Madrid meta uno pronto.... aguantar en el Bernabeu a un gol de igualar la eliminatoria... no está al alcance de cualquiera.
Yo veo una prórroga.

Va una porra?? yo digo que 2-0 y a penaltis pasa el atleti fallando CR7 el suyo! (no apostaría mi dinero a esto último nunca xD)

Na, en serio, creo que va a ser un partido de 1-1. Isco y Griezmann
pues lo mejor q le puede pasar al Madrid es que lo eliminien de una copa del Rey que da pena ya hace varios años.

Hasta que no cambien el formato ningun interes ya por no decir que año tras año es mucha casualidad de o Madid barça en 41/2 o Madrid Atleti o viceversa entre Atleti Barça

Que le peten a villar y tebas
Si el Atlético quiere pasar tiene que marcar,si no esta out
K-82 escribió:pues lo mejor q le puede pasar al Madrid es que lo eliminien de una copa del Rey que da pena ya hace varios años.

Hasta que no cambien el formato ningun interes ya por no decir que año tras año es mucha casualidad de o Madid barça en 41/2 o Madrid Atleti o viceversa entre Atleti Barça

Si es que ayer hasta el Almería y el Getafe salieron con suplentes, incluso con gente del filial. Uno de los dos equipos, no recuerdo cual, se dejó 9 jugadores del primer equipo sin convocar. El Villarreal con suplentes también, el partido del Barça esta noche no debería ni jugarse... Ya hasta a los equipos se la suda la copa.
uck escribió:
K-82 escribió:pues lo mejor q le puede pasar al Madrid es que lo eliminien de una copa del Rey que da pena ya hace varios años.

Si es que ayer hasta el Almería y el Getafe salieron con suplentes, incluso con gente del filial. Uno de los dos equipos, no recuerdo cual, se dejó 9 jugadores del primer equipo sin convocar. El Villarreal con suplentes también, el partido del Barça esta noche no debería ni jugarse... Ya hasta a los equipos se la suda la copa.

¿Y qué esperas? En el pasado a lo mejor los equipos pequeños podían hacer algo, con el formato actual ni de coña, tiran la copa porque saben que va a pasar.
recuerdo el noveldazo.1 partido por ronda hasta cuatos quedaria mejor.
Nada partido único de principio a fin, en casa del mas débil. Ganaría enormemente a vida o muerte, a parte de reducir un calendario bastante lleno. Yo al menos así lo veo.
ELeK escribió:Nada partido único de principio a fin, en casa del mas débil. Ganaría enormemente a vida o muerte, a parte de reducir un calendario bastante lleno. Yo al menos así lo veo.

Si bueno, pero los "grandes" se quejan. Ya tu sabes.
Lo de en casa del mas debil....bueno seria a sorteo puro...se jugaria en el estadio de la primera bola.

Estas ahi?

Si

Eres juanito?

No

Remontaremos?

Ni con tratamiento

Te atreves a dar un resultado?

Retraso agudo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo del sorteo pues también como dices tu, si no en casa del que en ese momento sea el mas débil según clasificación, por ejemplo. En caso de jugar un primera contra un segunda está claro.
Y que el ganador de copa fuera a chamoions.
QuiNtaN escribió:

Menuda panda de retrasados, a ver si los quitan del "periodismo" de una puta vez.

Vaya panda de inútiles, no puedo creerlo. Soy yo el único que piensa que es una falta de respeto a la familia del fallecido o soy raro?
xavi sima escribió:Vaya panda de inútiles, no puedo creerlo. Soy yo el único que piensa que es una falta de respeto a la familia del fallecido o soy raro?

Es una falta muy grave de respeto.
Lo de que vaya a Champions yo creo que seria un gran aliciente...si Madrid y Barcelona..que casi seguro ya fueran a Champions por su clasificacion en Liga..como lo hariamos?por aqui no hay tercer ni cuarto clasificado.
pues en vez de que vayan 4 a champions y que el 4º juegue previa, 3 a champions y ganador de copa a la previa de champions. 4 y 5º uefa y 6 previa uefa

se podría hacer no? la verdad es que si pones que el ganador de copa va a champions, habría mas interés en los equipos en ganarla
Sobre todo aunque los horarios entre diario influyen,el tema de asistencia al campo seria algo mejor a partido unico
Pues si, porque por ejemplo hoy el elche.. pues irá gente porque es el barça, pero a las 22, día de diario y la ida 5-0.. sabiendo que el barça va a jugar con el suplente del suplente.. le daban por el culo al partido pero bien.
Claro esque esas cosas tambien pasan...si la vuelta no tiene misterio..y le sumas entre diario y horario..y ojo al precio de entradas pues no se llena el estadio
victorixi escribió:Claro esque esas cosas tambien pasan...si la vuelta no tiene misterio..y le sumas entre diario y horario..y ojo al precio de entradas pues no se llena el estadio

Luego el Madrid rebaja las entradas y todavía se critica.

La Copa es una mierda. Deberían jugar a partido único hasta la final, horarios como muy tarde las 21h y entradas con precios reducidos.
Pero el Bernabeu se llena siempre....con entradas baratas o caras.
Bueno por fin una cosa en la que estamos todos de acuerdo, saco el champán?
Saca el güisqui @elek para el personal. Que vamos a un guateque. Llevate el casete pa poder bailar. Como en una discoteque
Cierto...es mas hora de cerve que de wiskazo! XD
El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"
spion escribió:El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"

Yo creo que a los grandes sí les interesaría a partido único, es la competición menos importante y lo que buscan es poco desgaste hasta las fases finales. A quien no le haría ninguna gracia es a las televisiones, que son las que mandan de verdad ;)
¿Sabéis lo realmente curioso de todo esto? Que aquí nos quejamos a diario de nuestras competiciones y de cómo están organizadas, y de que por ejemplo la Premier da gusto en este sentido, y en Inglaterra, se quejan de que la Premier está mal montada y de que la Liga española es poderosa en Europa porque la tenemos bien montada de verdad para nuestros equipos.
uck escribió:
spion escribió:El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"

Yo creo que a los grandes sí les interesaría a partido único, es la competición menos importante y lo que buscan es poco desgaste hasta las fases finales. A quien no le haría ninguna gracia es a las televisiones, que son las que mandan de verdad ;)

Mmm no se, sí y no diría yo. Un partido que en la ida quedó 5-0 a favor del Barsa no tiene nada de atractivo, no voy a dejar de hacer algo por ver ese partido.

Y creo que a los equipos tampoco le interesa del todo, en parte sí, pero aunque sea a partido único saldran con los suplentes, y eso es exponerte a lo que le pasó al Madrid con el Alcorcón, y si no quieres que suceda otra vez te ves obligado a poner a los titulares y dejar las cosas claras, con lo cual se siguen desgastando. Claro, que al ser menos partidos habría mas semanas sin partido entre semana, valga la redundancia.

@Falkiño yo siempre lo digo, la premier está muy bien en estas cosas, pero el ritmo de partidos tan alto que llevan les repercute a los que juegan competición europea, que llegan al tramo clave de temporada muy muy desgastados, sin apenas descanso, y por eso no llegan tan lejos en champions (si, está el chelsea ultimamente por ahí, pero con una plantilla muy larga). Por ejemplo que haya partido "Replay" por que han empatado en la copa.... Pufff es innecesario bajo mi punto de vista.
Falkiño escribió:¿Sabéis lo realmente curioso de todo esto? Que aquí nos quejamos a diario de nuestras competiciones y de cómo están organizadas, y de que por ejemplo la Premier da gusto en este sentido, y en Inglaterra, se quejan de que la Premier está mal montada y de que la Liga española es poderosa en Europa porque la tenemos bien montada de verdad para nuestros equipos.

Querer lo que no se tiene...con las novias a veces pasa lo mismo [360º]
victorixi escribió:
Falkiño escribió:¿Sabéis lo realmente curioso de todo esto? Que aquí nos quejamos a diario de nuestras competiciones y de cómo están organizadas, y de que por ejemplo la Premier da gusto en este sentido, y en Inglaterra, se quejan de que la Premier está mal montada y de que la Liga española es poderosa en Europa porque la tenemos bien montada de verdad para nuestros equipos.

Yo es que lo digo porque mi hermano lleva ya dos años viviendo en Londres y tal, y vive cerca de Stamford Bridge. Y como mi familia sigue al Barça desde hace tiempo y tiene ese estadio cerca pues de vez en cuando ojea la prensa, la tele y tal con los deportes. Y me contó hace unos pocos meses que allí dicen que los equipos ingleses tienen los calendarios mal y demás y que deberían imitar la organización española, y que el poder de los equipos españoles en Europa (Real Madrid y Atleti en la final, Sevilla ganando la Europa League etc) se debe a que estamos mejor organizados y gestionamos mejor los calendarios que ellos.
Pero bueno todo esto es hablar por hablar, solamente quería dejar el comentario de que mientras nosotros idolatramos lo de fuera, esos de fuera idolatran lo nuestro XD
Falkiño escribió:
victorixi escribió:

Yo es que lo digo porque mi hermano lleva ya dos años viviendo en Londres y tal, y vive cerca de Stamford Bridge. Y como mi familia sigue al Barça desde hace tiempo y tiene ese estadio cerca pues de vez en cuando ojea la prensa, la tele y tal con los deportes. Y me contó hace unos pocos meses que allí dicen que los equipos ingleses tienen los calendarios mal y demás y que deberían imitar la organización española, y que el poder de los equipos españoles en Europa (Real Madrid y Atleti en la final, Sevilla ganando la Europa League etc) se debe a que estamos mejor organizados y gestionamos mejor los calendarios que ellos.
Pero bueno todo esto es hablar por hablar, solamente quería dejar el comentario de que mientras nosotros idolatramos lo de fuera, esos de fuera idolatran lo nuestro XD

Yo creo que aqui hay muchisimas cosas que se hacen mal..respecto a horarios..calendarios etc...alli se mira mas por el aficionado y aqui no.
Falkiño escribió:Pero bueno todo esto es hablar por hablar, solamente quería dejar el comentario de que mientras nosotros idolatramos lo de fuera, esos de fuera idolatran lo nuestro XD

Lo idolatran porque no tienen ni puta idea de cómo funciona la Copa aquí, ni más ni menos. A no ser que envidien horarios infernales y estadios vacíos en casi todas las eliminatorias.
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:Pero bueno todo esto es hablar por hablar, solamente quería dejar el comentario de que mientras nosotros idolatramos lo de fuera, esos de fuera idolatran lo nuestro XD

Lo idolatran porque no tienen ni puta idea de cómo funciona la Copa aquí, ni más ni menos. A no ser que envidien horarios infernales y estadios vacíos en casi todas las eliminatorias.

Ayer vi una foto del campo del Getafe y da pena, en un entrenamiento de muchos equipos hay mas gente. Y allí aunque sea la copa están los estadios llenos, aunque tienen poca capacidad, todo hay que decirlo.

El alcorconazo fue a doble partido
3698 respuestas