uck escribió:spion escribió:El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"
Yo creo que a los grandes sí les interesaría a partido único, es la competición menos importante y lo que buscan es poco desgaste hasta las fases finales. A quien no le haría ninguna gracia es a las televisiones, que son las que mandan de verdad
Mmm no se, sí y no diría yo. Un partido que en la ida quedó 5-0 a favor del Barsa no tiene nada de atractivo, no voy a dejar de hacer algo por ver ese partido.
Y creo que a los equipos tampoco le interesa del todo, en parte sí, pero aunque sea a partido único saldran con los suplentes, y eso es exponerte a lo que le pasó al Madrid con el Alcorcón, y si no quieres que suceda otra vez te ves obligado a poner a los titulares y dejar las cosas claras, con lo cual se siguen desgastando. Claro, que al ser menos partidos habría mas semanas sin partido entre semana, valga la redundancia.
@Falkiño yo siempre lo digo, la premier está muy bien en estas cosas, pero el ritmo de partidos tan alto que llevan les repercute a los que juegan competición europea, que llegan al tramo clave de temporada muy muy desgastados, sin apenas descanso, y por eso no llegan tan lejos en champions (si, está el chelsea ultimamente por ahí, pero con una plantilla muy larga). Por ejemplo que haya partido "Replay" por que han empatado en la copa.... Pufff es innecesario bajo mi punto de vista.