COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Estaba claro que se podía dar un resultado así!
anibaltw escribió:Acabo de llegar a casa y solo he visto k el barsa ha ganado 5-0 al elche y el penalti de messi. Agradeceria un resumen de la supuesta pañolada del camp nou o criticas de la prensa por tirar los penaltis. Gracias. Fuera coñas no he visto nada desde el penalti, resumencico por favor. Vienvenido falkiño [+furioso]

tienes que ver el recital de pases del que cobro el penalti,con uno de lujo que solo hoy día pirlo podría igualar.el futbol echo arte
LE da descanso a Neymar y Messi contra la Real, sabiendo que el RM había perdido, pero ayer contra el Elche en casa, ponte toda la artillería.
Eric Draven escribió:LE da descanso a Neymar y Messi contra la Real, sabiendo que el RM había perdido, pero ayer contra el Elche en casa, ponte toda la artillería.

esta claro
Imagen [hallow]
No lo digo por un partido contra el elche en casa, si no porque me lo parecen, aunque a nivel champions no se si lo podrán mostrar.
oye una duda casi imposible que pase, pero que podria pasar entre el Real Madrid.Atletico del jueves

El partido va 2-0 a falta de 5 minutos para terminar

Imaginaros que un jugador del Atletico esta tendido en el campo, el Madrid tira la pelota a la banda para que sea atendido, cuando devuelve el balon el Atletico , Casillas se resbala con un topo del cesped, y el balon va hacia adentro y mete el 2-1, el Atletico se tendria que dejar meter el gol supongo, asi que quedaria 3-1, pero claro pasaria el Atletico de ronda, seria una movida muy grande no? ha pasado algo asi en algun partido o eliminatoria??
pasnake escribió:oye una duda casi imposible que pase, pero que podria pasar entre el Real Madrid.Atletico del jueves

Imaginaros que un jugador del Atletico esta tendido en el campo, el Madrid tira la pelota a la banda para que sea atendido, cuando devuelve el balon el Atletico , Casillas se resbala con un topo del cesped, y el balon va hacia adentro y mete el 2-1, el Atletico se tendria que dejar meter el gol supongo, asi que quedaria 3-1, pero claro pasaria el Atletico de ronda, seria una movida muy grande no? ha pasado algo asi en algun partido o eliminatoria??

No ha ocurrido. Sin embargo, hubo un caso excepcional en 1994 en el Caribe en el que un equipo terminó defendiendo ¡la portería rival! para que el otro equipo no se marcara autogoles. En lo que ubique el vídeo en youtube te lo paso. [qmparto]
vittton escribió:
pasnake escribió:oye una duda casi imposible que pase, pero que podria pasar entre el Real Madrid.Atletico del jueves

No ha ocurrido. Sin embargo, hubo un caso excepcional en 1994 en el Caribe en el que un equipo terminó defendiendo ¡la portería rival! para que el otro equipo no se marcara autogoles. En lo que ubice el vídeo en youtube te lo paso. [qmparto]

jajajajaja esperando el video, tiene que ser brutal eso [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
vittton escribió:

No ha ocurrido. Sin embargo, hubo un caso excepcional en 1994 en el Caribe en el que un equipo terminó defendiendo ¡la portería rival! para que el otro equipo no se marcara autogoles. En lo que ubique el vídeo en youtube te lo paso. [qmparto]

jajajajaja esperando el video, tiene que ser brutal eso [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=mRmayMgGQdM

https://www.youtube.com/watch?v=4QVXQD6MySw

https://www.youtube.com/watch?v=y-sq_l_SuOk Vídeo explicativo en inglés.

Y fue todavía más surrealista, primero se marcó un autogol intencionadamente un equipo y después fue el otro el que intentó marcar sin éxito EN CUALQUIERA DE LAS DOS PORTERÍAS. En la prórroga ganó Barbados. [+risas]

Otro caso similar en Asia: https://www.youtube.com/watch?v=zokUPp_nj_c
Diosssssssss, jajajjajaaja, buenisimo, estoy partiendome el culo con la jugada del portero y el defensa todavia, el portero se queda con cara de wtf , xDDDD muchas gracias por el video
El Valencia parece que va a palmar la Copa. Muy grande el Espanyol

edit: 2-0, salvo milagro el Valencia fuera
Grande el Espanyol, y sorpresa del Valencia que tenía un buen pasillo a la final.
Gran partido, si señor!!
Merecida victoria de los pericos! :)
Razón no le falta a esa imagen. Pero da vergüenza la actitud de los jugadores fuera de casa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades vecinos! Os imagináis una final Espanyol-Barça???? Sería PRECIOSO
almogàver escribió:Felicidades vecinos! Os imagináis una final Espanyol-Barça???? Sería PRECIOSO

Aburrido tambien.
vicodina escribió:
almogàver escribió:Felicidades vecinos! Os imagináis una final Espanyol-Barça???? Sería PRECIOSO

Aburrido tambien.

Por desgracia, partidos contra Barca o Madrid, suelen ser aburridos, si.
Pero por la gran desigualdad y monopolio de estos dos....pero ese seria otro debate!
Pues anda que no hemos tenido Barca - Real Madrid y viceversa aburridos...
De que va este tio? es un partido de futbol por dios, esta persona lo vive demasiado http://futbol.as.com/futbol/2015/01/13/ ... 15663.html
Vaya, ¿entonces hoy no hay foto en el vestuario del Valencia medio en bolas celebrando una victoria como si hubiesen ganado la Champions?

Tssssss...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:De que va este tio? es un partido de futbol por dios, esta persona lo vive demasiado http://futbol.as.com/futbol/2015/01/13/ ... 15663.html

Ya macho, algunos viven demasiado el balon de oro y van poniendo videos por ahi y otros viven demasiado los partidos.

Si solo es futbol
Estaba cenando y he visto que salia Caicedo(peligro por como estaba el partido)....ademas estaba ya rondando el gol el Espanyol...la verdad que tenia un buen cuadro el Valencia por su lado para llegar mas lejos....renovado ayer el entrenador y hoy eliminado en una competicion en la que imagino que tendrian esperanzas.
Saintkueto escribió:
pasnake escribió:De que va este tio? es un partido de futbol por dios, esta persona lo vive demasiado http://futbol.as.com/futbol/2015/01/13/ ... 15663.html

Ya macho, algunos viven demasiado el balon de oro y van poniendo videos por ahi y otros viven demasiado los partidos.

Si solo es futbol

pero yo estoy de coña, este lo dice en serio , ese es el problema xDDDD
Os caia mejor Manzano...Bianchi...Aguirre...etc nos a jodido jajajajaja no sabeis ni na!!!menudos derbis...que bien os lo pasabais.
Si algo admiro del Espanyol es que, pese a su evidente inferioridad económica, le ponen unos huevos y unas ganas increíbles. Ojalá haya derby en la final, sería super bonito y muy complicado ganar pq insisto que el Espanyol me parece un equipo muy luchador y que en una final le puede ganar a cualquiera. Siento un profundo respeto por el vecino y me encantaría una final contra ellos. Ojalá se dé el caso
Franc escribió:
vicodina escribió:

Aburrido tambien.

Por desgracia, partidos contra Barca o Madrid, suelen ser aburridos, si.
Pero por la gran desigualdad y monopolio de estos dos....pero ese seria otro debate!

Por eso lo digo. Hay un desnivel muy alto y hace que sea aburrido como partido. Tampoco es que me guste mucho ya la liga, hay pocos partidos que realmente tengan emocion para mi.
Málaga y Espanyol en cuartos. Lo lógico es que se enfrente a Athletic y Sevilla.
Imagen

Supongo que todo es cuestión de prioridades, no?

Un saludo!
Pero no tiene nada que ver....un partido contra Madrid o Barcelona etc...pueden salir y hacer el partido perfecto extramotivados...en tu campo..con tu gente y luego pinchar al próximo partido con un equipo a priori mas sencillo.

Muchos equipo han ganado al Madrid y luego han bajado a segunda o han estado cerca
Buenas,

Compré unas entradas por la web para ir al Bernabéu mañana. En el correo que me ha llegado pone que se pueden descargar al móvil con el PassWallet, ¿sabéis si con las entradas en esa aplicación es suficiente para entrar al campo o es necesario que las imprima?

Saludos
t0n3 escribió:Buenas,

Compré unas entradas por la web para ir al Bernabéu mañana. En el correo que me ha llegado pone que se pueden descargar al móvil con el PassWallet, ¿sabéis si con las entradas en esa aplicación es suficiente para entrar al campo o es necesario que las imprima?

Saludos

Normalmente en las propias entradas o billetes ponen claramente si son válidas o simplemente valen como resguardo. En teoría si te las envian así son válidas igual que las tarjetas de embarque.
Hereze escribió:

Saludos

Normalmente en las propias entradas o billetes ponen claramente si son válidas o simplemente valen como resguardo. En teoría si te las envian así son válidas igual que las tarjetas de embarque.

No tengo ni idea, pero las tarjetas de embarque hay que imprimirlas.
blindcube escribió:
Hereze escribió:

Saludos

No tengo ni idea, pero las tarjetas de embarque hay que imprimirlas.

Las del AVE no es necesario, con la aplicación del movil puedes pasar el control con el codigo QR. Tiene pinta q el PassWallet debe de funcionar de manera similar pero yo me aseguraría
acabo de mirar, vaya hostión ayer el valencia no??? muy grande el espanyol, echando huevos hasta el final. Ya van 2 años que al valencia lo eliminan de una competición en los últimos minutos
ELeK escribió:acabo de mirar, vaya hostión ayer el valencia no??? muy grande el espanyol, echando huevos hasta el final. Ya van 2 años que al valencia lo eliminan de una competición en los últimos minutos

Yo creo que era una competición muy apetecible para el Valencia viendo su cuadro...pero el Espanyol se lo creyo.
victorixi escribió:
ELeK escribió:acabo de mirar, vaya hostión ayer el valencia no??? muy grande el espanyol, echando huevos hasta el final. Ya van 2 años que al valencia lo eliminan de una competición en los últimos minutos

Yo creo que era una competición muy apetecible para el Valencia viendo su cuadro...pero el Espanyol se lo creyo.

vamos, yo daba por echo que llegaba la final fijo, o si acaso que caía un poco mas adelante con athletic o sevilla. Pero en octavos no me lo esperaba para nada.
ELeK escribió:
victorixi escribió:

vamos, yo daba por echo que llegaba la final fijo, o si acaso que caía un poco mas adelante con athletic o sevilla. Pero en octavos no me lo esperaba para nada.

Pienso igual, creía que un finalista saldría de la eliminatoria entre Sevilla y Valencia. Era lo lógico desde que ya no es el torneo del Ko.
Arbeloa se cae de la lista, luego la alineación presumible será:

Navas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Kroos James Isco
Bale Benzema Cristiano
anibaltw escribió:Imagen

Lo mismo se ha dicho y está diciendo con el Málaga, que nunca hemos tenido esa suerte XD

Yo me mojo y vaticino una final Málaga-Barça XD

Los probables rivales son el Athletic en cuartos, a quienes tengo auténtico respeto, y el Sevilla en unas hipotéticas semis, contra los que sería una ofensa perder. Y además creo que vamos ganando el ratio :Ð
El athletic es un equipo muy copero, viendo que el valencia ha caído, les veo en la final. En copa y en san mamés, eso es un fortín.

Y ojo al villarreal si pasa hoy contra la real, que es un equipo que la puede liar. tiene muy buena plantilla. Una pena el eibar que se va a quedar fuera, aunque viendo lo centrados que están en liga casi mejor, así no tienen distracciones con otras competiciones a ver si aseguran permanencia lo antes posible.
_DeV_ escribió:Imagen

Supongo que todo es cuestión de prioridades, no?

Un saludo!
te habrás dado cuenta de que ese tío no es valencianista no?

Todos los comentarios que he visto de ese estilo han sido en twitter y por parte de madridistas
Yo si tuviese que apostar, diría que al Barça lo veo en la final. Por el otro lado del cuadro... Ya tengo más dudas. Me molaría el Espanyol, pero por apostar diré el Sevilla va
almogàver escribió:Yo si tuviese que apostar, diría que al Barça lo veo en la final. Por el otro lado del cuadro... Ya tengo más dudas. Me molaría el Espanyol, pero por apostar diré el Sevilla va

yo también veo al barça en la final, de hecho apostaría por una reedición athletic barça. Son los equipos coperos por excelencia
ELeK escribió:
almogàver escribió:Yo si tuviese que apostar, diría que al Barça lo veo en la final. Por el otro lado del cuadro... Ya tengo más dudas. Me molaría el Espanyol, pero por apostar diré el Sevilla va

yo también veo al barça en la final, de hecho apostaría por una reedición athletic barça. Son los equipos coperos por excelencia

Pues si, estaría de coña también. Aún no se sabe donde será la final, no??? Si llega el Barça, a ver si hay suerte con las entradas, y sino espero que sea en Mestalla que me encanta Valencia y la vez que fui sin entrada fue una locura eso XD
El madrid no va a pasar, basicamente porque con el buen partido que hizo el barça, y el mal partido del atletico, el barça gano 3-1, resultado que al madrid no le valdría.

Es decir habria que hacerlo mejor que el barça o que el atletico lo hiciese peor. y eso va a ser dificil.
gominio está baneado por "Game Over"
el barça es el que lo tiene mas fácil.. para que luego digan de manipulaciones
Hombre el Barcelona despues del 2-0 hizo mucho el canelo, casi se complican el partido ellos solos, eso sí es muy muy difícil hacerle eso al Atletico aparte de que no fue su mejor día precisamente. Pero si empezara ganado 2-o en tan poco tiempo yo desde luego esperanza tendría.
Pero vamos que es casi imposible esta claro.
Todo esta en lo que tarde el Madrid en hacer el 1 - 0 que lo hara...tenerlo claro.

Yo no veo nada clara la eliminatoria a favor del Atletico....cerrojazo a cal y canto...no me mola pero entiendo que lo van a hacer..y puedo entender que lo hagan para defender un resultado...pero no lo de el otro dia en liga con el Barcelona.
El Madrid que deje correr el balón, que es lo que nos conviene. De todas formas la eliminatoria está prácticamente imposible, aunque si el Atleti juega como el otro día puede ser.
3698 respuestas