COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, los tres de arriba son las unicas esperanzas de intentar algo en champions. Por cierto, partidazo de Neymar
[PeneDeGoma] escribió:Tiene cojones que ahora piten ese piscinazo...ale ya están las cuentas de penaltys arregladas xDD

venga, me sumo. Ahora los goles de penalti si valen.

xD
vista la repetición el gol de Messi era legal, no habia fuera de juego.
Penalty increíble, en el partido más intrascendente de la temporada xD, era roja por eso.
Messi y Neymar son la mejor pareja del futbol mundial, me encantan, para mi les "sobraba" suarez (es una bestia) y les falta potencia detrás de ellos.
Suárez está haciendo un buen partido. ninguna queja sobre el de mi parte.
¿Piscinazo? Pero si era clarísimo el penalti, se ha comido completamente el amago de Neymar, en fin...

Lo mejor la unión entre Messi y la afición, lanzando ese beso a dos manos hacia la grada tras el gol de penalti. Neymar el mejor de la primera parte, si es que era una locura salir a jugar sin Neymar y Messi...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marx666 escribió:Messi y Neymar son la mejor pareja del futbol mundial, me encantan, para mi les "sobraba" suarez (es una bestia) y les falta potencia detrás de ellos.

Este año lo ideal hubiera sido cambiarse al 442 con Ney y Messi arriba a su antojo, y fortalecer el centro del campo.

Si el penalti de Neymar es un piscinazo, yo soy un negro de pilila pequeña XD
gominio está baneado por "Game Over"
la vuelta sera un partidazo!
figmare escribió:¿Piscinazo? Pero si era clarísimo el penalti, se ha comido completamente el amago de Neymar, en fin...

Lo mejor la unión entre Messi y la afición, lanzando ese beso a dos manos hacia la grada tras el gol de penalti. Neymar el mejor de la primera parte, si es que era una locura salir a jugar sin Neymar y Messi...

Los tres de arriba para mi son la leche, con un centro del campo en condiciones y un buen entrenador este equipo sería muy muy peligroso, a mi es que me da la sensación que no estamos tan lejos de ser un equipo tremendo, pero no se han hecho bien las cosas (Zubizarreta)
ygriega escribió:
figmare escribió:¿Piscinazo? Pero si era clarísimo el penalti, se ha comido completamente el amago de Neymar, en fin...

Los tres de arriba para mi son la leche, con un centro del campo en condiciones y un buen entrenador este equipo sería muy muy peligroso, a mi es que me da la sensación que no estamos tan lejos de ser un equipo tremendo, pero no se han hecho bien las cosas (Zubizarreta)

Sï, creo que hay plantilla para que las sensaciones fuesen mejores de las que son hasta ahora.
Era penalti claro, al final el del Elche levanta la pierna y ahi si toca a Neymar.
Penalty no pitado y gol legal anulado. Pero como llevamos 3 goles no pasa nada, al final hay que resignarse a estas mierdas [enfado1]
Hombreee, gol de Penalssi, ya era hora.
vhm74 escribió:Penalty no pitado y gol legal anulado. Pero como llevamos 3 goles no pasa nada, al final hay que resignarse a estas mierdas [enfado1]

Y roja perdonada, todo eso en 45 minutos, para que veas el nivel de los árbitros xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Hombreee, gol de Penalssi, ya era hora.

[facepalm]
280 días después al Barça le vuelven a pitar un penalty a favor. a otros se los pitan cada partido.

pedazo de asistencia de Messi a Alba
almogàver escribió:

[facepalm]

Que pasa? llevabais todo el año lloriqueando con los penaltys, pues ahi teneis uno, no?
flipe escribió:
almogàver escribió:

[facepalm]

Que pasa? llevabais todo el año lloriqueando con los penaltys, pues ahi teneis uno, no?

[facepalm]

Madre de dios que gol :p
Golazo de Ney, este año anda enchufado!
Que gooooooooolazzzzzzzoooooooooooooo de Neymar!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Neymar sacándose el nardo [jaja] que bueno es x dios!!! Vaya GOLAZO
Pero entra por la escuadra porque rebota en un jugador del Elche, es un jugadon mas bien, el tiro no es limpio a porteria, ha jugado muy bien Neymar todo el partido.
A que no se atreve a cambiar a Messi.
Como puede cobrar esta gente por arbitrar es increible [facepalm] entre este y gran Klos gomez madre mia..
Cago en Dios, me voy un momento con 2-0 a hacerme un capuccino y cuando vuelvo van 5-0 con golazo de Neymar... Siempre me pasa igual... [+risas]
Cabreo de Neymar al salir meridiano
La debe chupar muy bien el Pedro este.
Que pena que no se pueda fichar, si hicieran un equuipo a medida de estos dos volvíamos arriba seguro :(
Miniviciao@ escribió:Division en la grada

Con Messi no [360º]
JM9 escribió:

Con Messi no [360º]

ENtre los de Messi y Luis enrique, a los de Luis ENrique los han pitado por gritar su nombre, seguidamente otros gritaban Messi y hubo pitos (pero menos) por los que anteriormente habian sido pitados, pero hubo ahi tema claramente.
Camp nou en modo peloteo xD
Miniviciao@ escribió:
JM9 escribió:

Con Messi no [360º]

ENtre los de Messi y Luis enrique, a los de Luis ENrique los han pitado por gritar su nombre, seguidamente otros gritaban Messi y hubo pitos (pero menos) por los que anteriormente habian sido pitados, pero hubo ahi tema claramente.

Que hay lio es indiscutible, que Messi tiene el apoyo total de la aficion tambien.
Guy escribió:280 días después al Barça le vuelven a pitar un penalty a favor. a otros se los pitan cada partido.

Deja de inventar datos, que esta temporada le han pitado uno contra el Levante, lo que pasa que no es suficiente con eso, luego hay que marcarlos.
Menudo pastel hay el en camp nou, lo que no entiendo es porque no echan a LE, cuanto más tarden va a ser peor, y parece que los jugadores ya lo tienen sentenciado
spion escribió:
Guy escribió:280 días después al Barça le vuelven a pitar un penalty a favor. a otros se los pitan cada partido.

Deja de inventar datos, que esta temporada le han pitado uno contra el Levante, lo que pasa que no es suficiente con eso, luego hay que marcarlos.

De inventar nada, se me ha olvidado matizar

280 días después le vuelven a pitar un penalty a favor.... en el Camp Nou.
spion escribió:

si le han pitado uno será "marcarlo" no en plural xD
Eliminatoria hecha y a 4tos contra el Madrid o el Atleti, estara empcionante. Rakitic ha estado bastante apagado todo el partido, el cambio de Neymar un poco cutre, yo lo hubiera dejado y que tenga mas minutos, le viene mucho mejor eso que sentarlo, ademas el Elche no estaba siendo excesivamente agresivo, el resto de jugadores bien o muy bien. El gol de Suarez el mejor de la noche en mi opinion.
gominio está baneado por "Game Over"
si seria 1-0 si seria emocionante.. 2-0 ya no
Joder... para que luego digan que messi no tiene ego. A la chita callando, ríete tu de ronaldor xDDD
Se esta diciendo que va dimiitir Luis ENrique el fin de semana tras el partido.

No me extraña yo tambien me iria viendo el percal y como la directiva lo ha dejado con el culo al aire.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mNorwqKz650
[/url]
me hizo gracia este video de antes de esa epoca xd
Miguel20 escribió:[url]https://www.youtube.com/watch?v=mNorwqKz650
[/url]

[plas] [plas]
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mNorwqKz650

Bendita moda de los 90'.
Dios mío de mi vida, que gañanada xDDDD

Esos samples me recuerdan a la máquina recreativa de las tortugas ninja.
luis enrique me parece que va durar poco...
Acabo de llegar a casa y solo he visto k el barsa ha ganado 5-0 al elche y el penalti de messi. Agradeceria un resumen de la supuesta pañolada del camp nou o criticas de la prensa por tirar los penaltis. Gracias. Fuera coñas no he visto nada desde el penalti, resumencico por favor. Vienvenido falkiño [+furioso]
marx666 escribió:Messi y Neymar son la mejor pareja del futbol mundial, me encantan, para mi les "sobraba" suarez (es una bestia) y les falta potencia detrás de ellos.

contra el elche todos son unas bestias, te lo aseguro, llevo siguiendo al Elche ( es mi 2º equipo de hecho) y es que da pena, hacia tiempo que no veia un equipo tan malo en años , ademas con 14 jugadores practicamente que teniamos hoy, hemos tenido que tirar de cantera y encima hemos reservado a jonathas aunque luego lo ha sacado un poco (el mejor del elche sin duda, si pagamos la cesion a el club que estaba, renovaria con una clausula de 20 kilos, y muchos equipos vendrian a quitarnoslo sin duda, y asi de paso pagamos la deuda que tenemos) para jugar contra el Bilbao, ademas de jugar con muchos reservas, lo importante es salvarse y no esta competicion para el elche
3698 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274