Esto es muy cíclico en EOL: se juntan dos momentos malos de Barça y Madrid y las dos aficiones se pelean por decir que su equipo está peor que el otro.
Aunque los madridistas estareis rebotados, el Madrid sigue estando mil veces mejor que el Barça, aunque ahora se ha visto que cuando le tocan rivales sólidos delante, no es el mismo Madrid que arrasa al rival, como es lógico. Ni antes erais los mejores de la historia ni ahora dais tanta pena, esto le pasa a cualquier equipo grande que tiene un tramo donde se encuentra con medianias y luego de repente vienen 2 o 3 partidos seguidos duros, que acostumbrados a ganar con la gorra la gente se sorprende cuando pierden un par.
Eso sí, Bale en partidos como contra el Atleti o por un ejemplo un Chelsea es un 0 a la izquierda. Bale va a rendir con metros por delantey con espacios para ganar en superioridad física. Mientras que Cristiano se ha sabido adaptar a todo (al principio era así también) Bale no suma en estos partidos.
Y que exquisitez es ver jugar a Kroos. Que criterio tiene en todo, sabe cuando jugar en largo, en corto, no pierde balones y hasta recupera algunos. Fichajazo, de los mejores que ha hecho el Madrid en años junto con Modric, para mi junto a Di Maria los mejores del año pasado y la clave para sus dos títulos. Por mucho que CR se lleve todos los focos y Bale marcase en los partidos clave, la "sala de máquinas" es realmente lo que hace que un equipo funcione una temporada entera. Que se lo digan al Barça, por mucho Messi que haya marcado casi los mismos goles que CR este año, uno ha ganado 4 títulos y el otro ninguno. ¿Por qué? Porque el Madrid ha tenido equipo, ha tenido por primera vez en años un centro del campo fuerte y técnico y ha tenido equilibrio. El Barça no ha tenido equilibrio alguno, ni alma, y su medio del campo está gastadisimo además de la defensa.
Pero el espectador medio siempre flipa más con ver el gol de empujarla de Messi o CR que no ver quien ha provocado que puedan empujarla. SIn quitarle el mérito a estos dos, que son enormes, pero no los únicos.