Pues yo debo ser raro, pero el partido de ayer del Real Madrid no lo vi como para perder, y menos por dos goles de diferencia. Hasta el penalty creo que el Madrid estaba haciendo un partido bastante serio, dominando, tocando buscando los espacios, y creando alguna jugada de peligro (no muchas, eso sí, se me ocurre el cabezazo de Ramos en el minuto 1, el gol anulado, la que tuvo Bale en el segundo tiempo más o menos clara, una de Benzema y poco más). Era un partido controlado, que jugando fuera de casa está bien, sin arriesgar y buscando el gol.
Pero llegó el absurdo penalty y todo se fue al traste. El Atleti con ventaja ya es difícil de cojones, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien.
He visto críticas demasiado feroces. El alarmismo y extremismo de siempre ante una derrota. Lo malo es que coincide acto seguido de la derrota de Mestalla, pero joder, algunos por septiembre con las dos derrotas en Anoeta y contra el Atleti ya querían echar a Ancelotti, Bale no sé qué, James no sé cuanto... Seamos un poco más serios, esto es fútbol y lo de ayer a veces puede pasar, y más contra equipos fuertes (algunos no entienden que el Atleti hace un tiempo que ya es un grande de Europa). No se puede despotricar contra todo a cada derrota. Y menos si venimos de un momento tan dulce como el que hemos tenido.
No creo en la remontada, pero bueno al menos espero que lo intenten (si prescinde de tipos como Arbeloa o Khedira seguramente tengamos más opciones). Si caemos pues a seguir en las otras competiciones. Eso sí, no seré yo quien venga con las chorradas típicas de que mejor eliminados y bla bla. Hay que luchar por todo hasta el final, pero si no se puede pues a mirar adelante sin caer en el derrotismo más absoluto.