COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Si, de momento lo que ha jugado lo ha hecho bien, no le conozco mas allá de lo que ha hecho con la real la verdad, y como se lesionó.. Pero para mi Navas tiene otro nivel. pero bueno lo mismo que digo la real digo otro
ELeK escribió:Osea que para el madrid, por ejemplo, eliminarse en la copa este año para mi le supondría hasta un favor, ya la ganó el año pasado, y lo que le interesa es la liga y revalidar champions, el resto si caen mejor, pero no son imprescindibles.

Ni de coña, el RMA era este año candidato clarisimo a triplete, cosa que no habia conseguido nunca, ni de cerca pues el unico doblete de primer nivel data de los 50 en plena creacion de lo que luego seria la Champions. Y la Liga la tiene que basicamente solo tiene que dejar que pasen las jornadas cumpliendo un minimo. Como han tirado esta competicion es estupidisimo, pero alla cada cual con sus preferencias.
Es que intentais buscarle explicación a algo que no la tiene, si tu rival es la mejor defensa del mundo y tus tíos de arriba no están inspirados pues puede suceder el empate y si ya uno de tus jugadores hace una cagada o les entra algún balón parado, pues ponte a llorar.

Yo creo que con el Barça de Pep quedó claro que no hay nadie invencible y un mal Chelsea o un buen inter, defensivos a mas no poder, te pueden amargar un buen día o una eliminatoria. Que lo normal es que ganes tu, pero el rival siempre tiene un chance.

Contra esos equipos, paciencia, concentración e inspiración.

Pero al Madrid con Modric y Cristiano bien, es difícil que le aguanten 180 minutos un equipo de estos, pero puede pasar.
xD la jugada kedhira/garcia es un "yo tengo rabo" "yo tambien" "la mia es mas grande" "pero mi novia está más buena" "luego al final de partido te la cambio" y ya está.... si soy árbitro y lo veo amarilla para cada uno y fuera. Ganó legalmente el Atleti, el árbitro dio asco pero para los 2 lados
En los primeros 15 minutos el Atletico se salvo del acoso del Madrid (Oblak salva a bocajarro nada mas empezar)y no digo acoso de oportunidades pero si de juego y de tenerte encerrado en tu area..no por ti mismo sino porque el Madrid te obliga aunque el Atletico se sienta comodo en esa situacion...a partir de la jugada que sigue al gol anulado a Bale y que acaba con tiro de Griezzman que atrapa Keylor creo que el Atletico empezo a acosar al Madrid un poco mas en la presion y mejoro en general.

Y esque se nota mucho cuando el Atletico se mete atras por su propia cuenta a cuando le estan metiendo y no puede salir,ademas ayer ese arreon inicial del Atletico no existio...fue sacar de centro y perder el balon..a aprtir de ahi empezo el acoso.

Nunca me acostumbrare a darle el balon al Madrid y jugar con fuego de esa manera..rondando el area..con los laterales como Marcelo haciendo de extremos..yo personalmente no pensaba que el Madrid se fuera sin marcar...tanto balon para el Madrid es un peligro.
Ojo que el Atlético no es solo eso, pero sin Arda ni Koke les es muy difícil establecer ataques posicionales. El Atlético es mucho mas.
despues de esta eliminatoria se podria ir actualizando el grafico de la copa del primer post?
Pues yo debo ser raro, pero el partido de ayer del Real Madrid no lo vi como para perder, y menos por dos goles de diferencia. Hasta el penalty creo que el Madrid estaba haciendo un partido bastante serio, dominando, tocando buscando los espacios, y creando alguna jugada de peligro (no muchas, eso sí, se me ocurre el cabezazo de Ramos en el minuto 1, el gol anulado, la que tuvo Bale en el segundo tiempo más o menos clara, una de Benzema y poco más). Era un partido controlado, que jugando fuera de casa está bien, sin arriesgar y buscando el gol.

Pero llegó el absurdo penalty y todo se fue al traste. El Atleti con ventaja ya es difícil de cojones, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien.

He visto críticas demasiado feroces. El alarmismo y extremismo de siempre ante una derrota. Lo malo es que coincide acto seguido de la derrota de Mestalla, pero joder, algunos por septiembre con las dos derrotas en Anoeta y contra el Atleti ya querían echar a Ancelotti, Bale no sé qué, James no sé cuanto... Seamos un poco más serios, esto es fútbol y lo de ayer a veces puede pasar, y más contra equipos fuertes (algunos no entienden que el Atleti hace un tiempo que ya es un grande de Europa). No se puede despotricar contra todo a cada derrota. Y menos si venimos de un momento tan dulce como el que hemos tenido.

No creo en la remontada, pero bueno al menos espero que lo intenten (si prescinde de tipos como Arbeloa o Khedira seguramente tengamos más opciones). Si caemos pues a seguir en las otras competiciones. Eso sí, no seré yo quien venga con las chorradas típicas de que mejor eliminados y bla bla. Hay que luchar por todo hasta el final, pero si no se puede pues a mirar adelante sin caer en el derrotismo más absoluto.
Hoy me he levantado más positivo y creo que el RM pasará la eliminatoria. [hallow]
A mi eso de que el Madrid estás mejor eliminado porque es la copa... No me lo creo. Valencia y Sevilla, por ejemplo, tienen plantilla para estar a tope en 3 competiciones, y ahora resulta que el Madrid no, venga hombre, con el cuento a otro.
NeCLaRT escribió:
ELeK escribió:Osea que para el madrid, por ejemplo, eliminarse en la copa este año para mi le supondría hasta un favor, ya la ganó el año pasado, y lo que le interesa es la liga y revalidar champions, el resto si caen mejor, pero no son imprescindibles.

Ni de coña, el RMA era este año candidato clarisimo a triplete, cosa que no habia conseguido nunca, ni de cerca pues el unico doblete de primer nivel data de los 50 en plena creacion de lo que luego seria la Champions. Y la Liga la tiene que basicamente solo tiene que dejar que pasen las jornadas cumpliendo un minimo. Como han tirado esta competicion es estupidisimo, pero alla cada cual con sus preferencias.

no si yo preferencias ninguna, si pierde todo mejor xD pero quiero decir que con la plantilla que tiene para mi no era aspirante a triplete ni por asomo, y de descartar algo era la copa.
El Madrid tiene plantilla para, no digo ganar porque eso muy relativo, pero sí para aspirar a todo. Joder, el año pasado ya peleó los tres títulos hasta el final. La Liga se torció a falta de dos o tres partidos, pero estaba ahí. Copa y Champions llegó a las finales y además las ganó.

Pues este año igual.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nazgul Zero escribió:Pues yo debo ser raro, pero el partido de ayer del Real Madrid no lo vi como para perder, y menos por dos goles de diferencia. Hasta el penalty creo que el Madrid estaba haciendo un partido bastante serio, dominando, tocando buscando los espacios, y creando alguna jugada de peligro (no muchas, eso sí, se me ocurre el cabezazo de Ramos en el minuto 1, el gol anulado, la que tuvo Bale en el segundo tiempo más o menos clara, una de Benzema y poco más). Era un partido controlado, que jugando fuera de casa está bien, sin arriesgar y buscando el gol.

Pero llegó el absurdo penalty y todo se fue al traste. El Atleti con ventaja ya es difícil de cojones, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien.

He visto críticas demasiado feroces. El alarmismo y extremismo de siempre ante una derrota. Lo malo es que coincide acto seguido de la derrota de Mestalla, pero joder, algunos por septiembre con las dos derrotas en Anoeta y contra el Atleti ya querían echar a Ancelotti, Bale no sé qué, James no sé cuanto... Seamos un poco más serios, esto es fútbol y lo de ayer a veces puede pasar, y más contra equipos fuertes (algunos no entienden que el Atleti hace un tiempo que ya es un grande de Europa). No se puede despotricar contra todo a cada derrota. Y menos si venimos de un momento tan dulce como el que hemos tenido.

No creo en la remontada, pero bueno al menos espero que lo intenten (si prescinde de tipos como Arbeloa o Khedira seguramente tengamos más opciones). Si caemos pues a seguir en las otras competiciones. Eso sí, no seré yo quien venga con las chorradas típicas de que mejor eliminados y bla bla. Hay que luchar por todo hasta el final, pero si no se puede pues a mirar adelante sin caer en el derrotismo más absoluto.

Me encanta leertelo [qmparto]
Saintkueto escribió:Me encanta leertelo [qmparto]

Jajajaja, qué tío [sonrisa]
Bueno, al menos he disfrutado unos cuantos meses de victorias, eso está bien. Pero como todo, la racha también encontró su fin. Ya volverán tiempos mejores, no es algo que me preocupe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nazgul Zero escribió:

Bueno, al menos he disfrutado unos cuantos meses de victorias, eso está bien. Pero como todo, la racha también encontró su fin. Ya volverán tiempos mejores, no es algo que me preocupe.

Pero ya te avise que en cuanto vinieran tiempos malos ya habria unos cuantos que querrian echar al entrenador y a media platilla [+risas] Si esque el futbol es muy ciclico
Saintkueto escribió:
Nazgul Zero escribió:

Pero ya te avise que en cuanto vinieran tiempos malos ya habria unos cuantos que querrian echar al entrenador y a media platilla [+risas] Si esque el futbol es muy ciclico

Hombre eso está claro. Extremistas hay en todos los equipos, y en cuanto vienen mal dadas pues ala, a rodar cabezas.
Nazgul Zero escribió:El Madrid tiene plantilla para, no digo ganar porque eso muy relativo, pero sí para aspirar a todo. Joder, el año pasado ya peleó los tres títulos hasta el final. La Liga se torció a falta de dos o tres partidos, pero estaba ahí. Copa y Champions llegó a las finales y además las ganó.

Pues este año igual.

precisamente basándome en el año pasado creo eso, al final les faltó fuelle, la champions la ganaron pero de chiripa. Y la plantilla entre bajas y altas es similar en cuanto a profundidad. No se yo creo que los 3 títulos al madrid se le antojaban imposibles.

El barça por ejemplo para mi aspiraba como muy mucho a copa y liga, sobre todo a copa. Champions tengo claro que no va a ganar y la liga por lo que me están demostrando, tampoco. Pero bueno, otro año será (el que viene sin fichajes no XD).

Aunque tengo que decir que me gustaría que ganara la liga el valencia, la copa un equipo como el athletic y la champions un borusia jodido en alemania, eso sería digno de ver, los 3 grandes sin títulos.

pero bueno que esto da muchas vueltas, luego va el madrid y te hace 4-0 en el bernabeu y triplete y owned para mi xDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de ayer,el ushiro nage de Ramos fue claro,vamos,penalty de toda la vida.
Ese penalti se pita facilmente, no puedes tirar a un jugador así sin que piten, aunque Raul García ayudara.
spion escribió:A mi eso de que el Madrid estás mejor eliminado porque es la copa... No me lo creo. Valencia y Sevilla, por ejemplo, tienen plantilla para estar a tope en 3 competiciones, y ahora resulta que el Madrid no, venga hombre, con el cuento a otro.

Valencia tres competiciones? La intertoto se sigue jugando?

No es lo mismo el Valencia, que no tiene ningún rival dificil en copa (quitando al Sevilla que solo se lo encontraría en semis, es decir, el mes que viene) y que no juega Europa que el Madrid/Atleti, que tienen que jugar 2 partidos contra el Barça justo antes de jugarse los octavos de Champions. Así que eliminarse de la copa es un chasco, sí, pero un chasco más leve que, por ejemplo, llegar a octavos/cuartos de champions muertos y que caigas.

Yo, creo, que la Champions es objetivo principal en cualquier club y más aún en el Madrid.
_DeV_ escribió:
spion escribió:A mi eso de que el Madrid estás mejor eliminado porque es la copa... No me lo creo. Valencia y Sevilla, por ejemplo, tienen plantilla para estar a tope en 3 competiciones, y ahora resulta que el Madrid no, venga hombre, con el cuento a otro.

Valencia tres competiciones? La intertoto se sigue jugando?

No es lo mismo el Valencia, que no tiene ningún rival dificil en copa (quitando al Sevilla que solo se lo encontraría en semis, es decir, el mes que viene) y que no juega Europa que el Madrid/Atleti, que tienen que jugar 2 partidos contra el Barça justo antes de jugarse los octavos de Champions. Así que eliminarse de la copa es un chasco, sí, pero un chasco más leve que, por ejemplo, llegar a octavos/cuartos de champions muertos y que caigas.

Yo, creo, que la Champions es objetivo principal en cualquier club y más aún en el Madrid.

Ya se que juega solo 2 el Valencia, pero que podría tres, o eso creo yo.

Eso que comentas son circunstancias del calendario, y con el presupuesto del Madrid tienes que prever que puede pasar eso, lo que no es normal es llegar casi siempre a final de copa paseándote porque no te tocan rivales fuertes, este lo 3 fuertes en la misma parte del cuadro.

Por otro lado es normal que no hagas una plantilla larga si gastas 40 en illarramendi y cosas así, con ese dinero te tiene que dar para 3 tíos que no paren de correr en partidos como el de ayer.

Coincido en que de las 3 competiciones la que menos duele perder es la copa. Pero mi critica solo es que no vale como excusa que la plantilla es corta o no hay equipo para 3 competiciones, cuando eso no es así, el Madrid tiene dinero de sobra para competir en las 3. Se puede perder el partido de ayer, pero competir?? Competir tiene que poder competir todos
Rey Arturo escribió:Yo lo que veo cada vez más claro en los derbis Atlético-Real Madrid es que ni los jugadores del Madrid ni su entrenador se lo toman en serio, o por lo menos tan en serio como los del Atlético. Para los del Atleti cada derbi es la batalla definitiva, y lo del Madrid parece que fuera a jugar un partido más contra un Almería o una cosa así.

El único parido donde he visto al Madrid salir a por todas con el cuchillo entre los dientes fue en el 3-0 de copa. En todos los demás o han salido confiados de ganar con la gorra o directamente han salido sin la motivación necesaria, y eso el Cholo lo está aprovechando como nadie.

A ver es que el Atleti sale con pitbulls y el Madrid sale con Iscos, James, Bales, Kroos, Benzemas... jugadores que al mínimo riesgo de contacto no meten la pierna. En ese sentido creo que por muchas ganas que le ponga el Madrid, jamás igualará esa intensidad. El Madrid lo que tiene que hacer es aprovechar que sus jugadores en general tienen más calidad. Pero no, siempre caen en disputas y no se centran en jugar.

Ayer se vio claramente como el Atleti acabó reventado, el chico joven (Lucas) no podía ni con su alma. En cambio los del Madrid estaban mucho más frescos, porque no hacen (ni creo que hagan) esa clase de esfuerzo. Simplemente son perfiles de jugador diferentes, no tienen esa mentalidad.
añado que estaba claro que no tenía que haber jugado kroos. Está reventadísimo, no le sacáis un sprint en todo el partido. Cuando habia que correr mandaba a un central al corte. Y que era Ramos el que no debería haber jugado pero pepe tenia problemas de espalda. Por un user que tenía dudas xD no se si a Pepe le tocarán 2 de copa seguidos ahora O_O
Mi pronóstico: Barça 7, Elche 0.
Tipico partido de poker de Messi XD
Hoy marca Douglas, al loro!
xavi sima escribió:Hoy marca Douglas, al loro!

si marca desde el banquillo quizas lo hemos infravalorado [qmparto]
Hostia, rota contra la Real y contra el Elche salen todos a por su hat trick [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Hostia, rota contra la Real y contra el Elche salen todos a por su hat trick [qmparto]

A día de hoy es raro salir en copa con todos los titulares. Pero cuando un equipo quería pelear la copa es lo que se ha hecho de toda la vida, poner la jornada previa de liga a los suplentes y en copa titulares. Aunque teniendo el domingo partido con el atlético no es muy normal, y más sabiendo que con el Elche te vale con los suplentes
Hatake-Kakashi escribió:Hostia, rota contra la Real y contra el Elche salen todos a por su hat trick [qmparto]

Estamos pa presumir con la gestion de Carleto, sacando titulares Kroos y CR jugando contra el Cornella en Madrid [facepalm] asi es que no se puede, no hay que aguante tanto partido, el pobre Kroos esta reventadisimo, se le nota una absoluta barbaridad, CR no se si es por fatiga, molestia de la rodilla o el puto balon de oro, lleva un mes fuera del equipo.
Ni Kroos ni CR han jugado contra el Cornella.
gominio está baneado por "Game Over"
al a3media se les ve un poco el plumero..
Y al Esteba ese ni te cuento
esto puede ser una sangria, pobre mi Elche , [decaio] [decaio] [decaio]
Madre mía últimamente el Camp Nou parece el Coliseum.
Para mi hubo penalti a neymar.
A Luis Suárez se le ve incómodo en el campo. No juega a NADA.
Necesita que se juegue un futbol muy rapido, si se le ve desacoplado al estilo.
A ver si espabila LE (xD) y pone a Messi de 9 y a Suárez en la banda derecha... que están los dos perdidos donde están jugando.

Ya me ha aburrido el partido, me voy a ver Cuéntame que está mucho mejor que este muermo de partido [maszz]
A ver si sale vivo el Elche!!
el Elche tendría alguna posibilidad a partido único y en el Martínez Valero.
Golazo Tremendo de Suarez, GOLAZOO a lo ANfield Road XD
Muy bueno, ese amago lo hace muy bien, parecido al que marcó enchampions.
¡Hombréeeeee, menos mal! Golazo de Suárez, si lo sé hablo antes. [carcajad]
Fuera de juego de Messi? no me lo pareció
Interesante partido de vuelta, si se puede.
Increible.... nos han pitado un penalti a favor.
Tiene cojones que ahora piten ese piscinazo...ale ya están las cuentas de penaltys arregladas xDD
3698 respuestas