COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

ELeK escribió:acabo de mirar, vaya hostión ayer el valencia no??? muy grande el espanyol, echando huevos hasta el final. Ya van 2 años que al valencia lo eliminan de una competición en los últimos minutos

Bueno, con el 1-0 que marco el Español en el 79 lo eliminaba.
jas1 escribió:El madrid no va a pasar, basicamente porque con el buen partido que hizo el barça, y el mal partido del atletico, el barça gano 3-1, resultado que al madrid no le valdría.

Es decir habria que hacerlo mejor que el barça o que el atletico lo hiciese peor. y eso va a ser dificil.

Eso con el ratio de penales del FCB esta temporada. Si a ese partido le aplicas el del RMA de este año, habria acabado de 4-0 para arriba, y ese resultado ya empieza a sobrar.

Mas le vale al Atletico no hacer un partido como el del Camp Nou en el Bernabeu, porque la diferencia de 3 no baja, y acaban desquiciados y con algun expulsado, y que no superen los dos penales en 15 minutos de la ultima vez.
NeCLaRT escribió:
jas1 escribió:El madrid no va a pasar, basicamente porque con el buen partido que hizo el barça, y el mal partido del atletico, el barça gano 3-1, resultado que al madrid no le valdría.

Es decir habria que hacerlo mejor que el barça o que el atletico lo hiciese peor. y eso va a ser dificil.

Eso con el ratio de penales del FCB esta temporada. Si a ese partido le aplicas el del RMA de este año, habria acabado de 4-0 para arriba, y ese resultado ya empieza a sobrar.

Mas le vale al Atletico no hacer un partido como el del Camp Nou en el Bernabeu, porque la diferencia de 3 no baja, y acaban desquiciados y con algun expulsado, y que no superen los dos penales en 15 minutos de la ultima vez.

Mañana expulsados seguro....mañana hay tela...estoy seguro
largeroliker escribió:Lo mismo se ha dicho y está diciendo con el Málaga, que nunca hemos tenido esa suerte XD

Yo me mojo y vaticino una final Málaga-Barça XD

Los probables rivales son el Athletic en cuartos, a quienes tengo auténtico respeto, y el Sevilla en unas hipotéticas semis, contra los que sería una ofensa perder. Y además creo que vamos ganando el ratio :Ð

De verdad crees que perder contra el Sevilla es una ofensa?? Esta a 3 puntos de hacer su mejor primera vuelta en la historia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
spion escribió:
largeroliker escribió:Lo mismo se ha dicho y está diciendo con el Málaga, que nunca hemos tenido esa suerte XD

Los probables rivales son el Athletic en cuartos, a quienes tengo auténtico respeto, y el Sevilla en unas hipotéticas semis, contra los que sería una ofensa perder. Y además creo que vamos ganando el ratio :Ð

De verdad crees que perder contra el Sevilla es una ofensa?? Esta a 3 puntos de hacer su mejor primera vuelta en la historia

Para mi lo seria :o
Saintkueto escribió:
spion escribió:

Para mi lo seria :o

Sí, pero tu eres del atlético (creo), entiendo que para ti sí lo sea, pero que venga un equipo de mitad de tabla a decir que es una ofensa perder con casi el mejor Sevilla d ela historia, pues no lo veo.
@spion

Aun asi tengo entendido que hay mucha gente bastante descontenta con Emery y con el equipo eh?
Hombre el Atleti debería pasar, pero ofensa ofensa no es. El Sevilla está a dos puntos en liga, con un partido menos.
spion escribió:

Es nuestro máximo rival y nosotros también estamos en nuestra mejor primera vuelta de nuestra historia XD

Es algo que va más allá de ritmos en Liga. La lucha contra el máximo rival es algo distinto.
Saintkueto escribió:@spion

Aun asi tengo entendido que hay mucha gente bastante descontenta con Emery y con el equipo eh?

Yo no soy del Sevilla, pero tengo muchos amigos que sí, y te aseguro que ninguno está descontento. Lo que sucede que hace mas o menos 1 mes que no está jugando nada vistoso, fallando mucho, pero aún así sacando los partidos adelante con resultados positivos. Pero ya te digo, están a 3 puntos de hacer la mejor primera vuelta de su historia, hay que entender muy poco de fútbol para estar descontento con el entrenador.

Me recuerda a cuando le sacaban pañuelos a Emery en Valencia, y tenía al equipo 3 en liga y en 1/8 (1/4 un año) de Champions... Lo echaron y no ha vuelto aun a ese nivel
mapashito_8 escribió:
ELeK escribió:acabo de mirar, vaya hostión ayer el valencia no??? muy grande el espanyol, echando huevos hasta el final. Ya van 2 años que al valencia lo eliminan de una competición en los últimos minutos

Bueno, con el 1-0 que marco el Español en el 79 lo eliminaba.

bueno me refiero a eso, ya casi acabando el tiempo, 10 minutitos quedaban na mas..
Pues ojala que os ofendamos. XD XD XD XD
Mañana el Madrid ganará 3-0. [rtfm]
mapashito_8 escribió:Pues ojala que os ofendamos. XD XD XD XD

Pues lo están soltando sevillistas por ahí, el Málaga es de los pocos equipos que tiene un saldo favorable de victorias en el Pizjuán [sonrisa]
largeroliker escribió:
mapashito_8 escribió:Pues ojala que os ofendamos. XD XD XD XD

Pues lo están soltando sevillistas por ahí, el Málaga es de los pocos equipos que tiene un saldo favorable de victorias en el Pizjuán [sonrisa]

Tu eres el que te ofendes, y por mi, encantado. XD XD XD
¿Soy al único que le pareció "raro" el resultado del Levante - Málaga, de ayer? ¬_¬

Hoy creo que el Athletic pasará sin muchos agobios, el Almería contra el Getafe lo veo igualado, pero a lo mejor con todo esto de que Contra se va a China, los jugadores del Geta, están algo perdidos, y el equipo andaluz pasa de ronda. Y no descarto que la Real Sociedad elimine al Villarreal, Anoeta está siendo un campo difícil este año, palmó el Madrid, el Barça y el Atlético.

Saludos
Buscavidas escribió:¿Soy al único que le pareció "raro" el resultado del Levante - Málaga, de ayer? ¬_¬

Raro? :-?
largeroliker escribió:
Buscavidas escribió:¿Soy al único que le pareció "raro" el resultado del Levante - Málaga, de ayer? ¬_¬

No sería la primera vez que el Levante se ve envuelto en un lío de apuestas ilegales, 0-2 palmando en el descanso, y remonta 3-2 una vez la eliminatoria está ya decidida a favor del Málaga [fiu]
Buscavidas escribió:
largeroliker escribió:

No sería la primera vez que el Levante se ve envuelto en un lío de apuestas ilegales, 0-2 palmando en el descanso, y remonta 3-2 una vez la eliminatoria está ya decidida a favor del Málaga [fiu]

Pues se ve que no has visto el partido. El árbitro llegó a anular un gol del Levante marcado con la mano (que habría sido el cuarto y el casi empate), y antes del descanso el Málaga era quien dominaba el partido.

El equipo se confió demasiado y el Levante empezó a meter, y casi lo logra...
La Real palmando en casa contra el Villarreal que ha salido con los suplentes: sin Bruno, ni Vietto... Incluso ha vuelto Musacchio, que debe estar muy fuera de forma
Mandzukic con fiebre entra en la lista pero es duda.
Tú verás que al final nos enfrentamos al Celta... [+risas]
Edito: No he dicho nada, final del partido, 0-2. 4-4 en el Global [mad]
No entiendo como el Celta, con el equipazo que tiene, puede tener un entrenador tan lamentable.
Bua que ida de olla si pensaba que getafe jugaba con eibar y esto ya estaba desde la eliminatoria anterior jujujuju como estoy de mal...
gominio está baneado por "Game Over"
Marat escribió:No entiendo como el Celta, con el equipazo que tiene, puede tener un entrenador tan lamentable.

hace 1 mes y medio era el puto amo xD
Marat escribió:No entiendo como el Celta, con el equipazo que tiene, puede tener un entrenador tan lamentable.

Tanto como equipazo...de mediocampo hacia delante bastante calidad, pero en defensa vamos muy justillos, y se han perdido un porrón de puntos por errores tontos de ésta.

Y lo único que le puedo reprochar a Berizzo, es su obsesión con Pablo Hernández (su fichaje), ya ha demostrado que no tiene nivel para una liga competitiva, y aún así goza de demasiados minutos.

Prefiero a Berizzo, antes que a Luis Enrique, de aquí a Lima.
Tengo un presentimiento para mañana de que el Atleti palma la eliminatoria. Veremos pero ya puede salir concentrado el Atleti, pensaba que el Madrid tiraría la copa para centrarse en las otras 2, pero visto el ambiente ya no lo creo.
Marcoliunas escribió:

Tanto como equipazo...de mediocampo hacia delante bastante calidad, pero en defensa vamos muy justillos, y se han perdido un porrón de puntos por errores tontos de ésta.

Y lo único que le puedo reprochar a Berizzo, es su obsesión con Pablo Hernández (su fichaje), ya ha demostrado que no tiene nivel para una liga competitiva, y aún así goza de demasiados minutos.

Prefiero a Berizzo, antes que a Luis Enrique, de aquí a Lima.

El equipo del Celta es muy bueno. Al menos creo que se puede afirmar que esta por encima de la media de la liga, no tiene mucho que envidiar al Villareal por ejemplo. Su defensa funciono bastante bien el año pasado y Cabral me parece muy buen central. Su portero es un tanto irregular pero ha sido decisivo en muchas ocasiones ya como para decir que es malo. Despues la delantera es la envidia de cualquier equipo de la zona media. Yo veo muy buen equipo.

No sabia que Pablo Hrdz era una apuesta personal. Eso explica muchas cosas, como su insistencia en meterlo con calzador pero el chaval tambien tiene partidos buenos supongo que esta segunda vuelta mejorara.

Por ultimo, lo de Luis Enrique no se que decirte. Tengo un colega que siempre me dice "mejor malo conocido que malo por conocer." [beer]
Eliminacion de la Real esperada, pero hemos tenido opciones de ganar a un gran equipo como el Villarreal, poco a poco el equipo va a mejor y Moyes un crack con las palomitas.

Hay que ganar al Rayo si o si, no hay mas.
Lanzando puyitas sobre las entradas baratas.

Luego se quejan del precio elevado y suelta esto simeone.

En fin. Luego se quejaban del portugués.
Yo lo siento mucho por los aficionados del Atleti, y no intento meterme con ellos, pero este señor me parece un impresentable. Se ha pasado intentando copiar a Mou.

No me espero ninguna remontada, pero espero que por lo menos los jugadores tengan un poquito de coraje y salgan a callarle la boca a este señor, y si la grada ayuda pues mejor, una pena no estar en Madrid para animar al equipo.
Pues eso...Manzano....Bianchi...Aguirre...esos molaban mas..no daban guerra ni ellos ni el equipo!!eso si...que bien se lo pasaban algunos restregando los años sin ganar un derbi.
victorixi escribió:Pues eso...Manzano....Bianchi...Aguirre...esos molaban mas..no daban guerra ni ellos ni el equipo!!eso si...que bien se lo pasaban algunos restregando los años sin ganar un derbi.

Exacto. Menos quejas, y mas haber dado el callo en el calderón.
Pero si esque el Madrid va a pasar!me imagino la forma de jugar del Atlético y no aguantan 90 minutos en el Bernabeu de esa forma sin marcar....y cuando llegue el primero...peligro...y paso de prorrogas..que luego hay liga
2-0 al final de los 90 minutos XD
Bueno, bueno, que un golito, y harían falta 4 para poder pasar. Yo no lo veo, nos pasaron por encima, y es lo que hay.
Hombre en la portada del As...la parte de arriba...la ouija....manda cojones...y esque lo ponen en portada!jajajaja
Yo pasar lo veo dificil, muy dificl, un 2-0 es un resultado buenisimo (solo remontable por equipos ocmo el Madrid si tiene una noche top) de lo que dudo poco es de la victoria, yo apuesto por el 2-0 en 90 minutos, y si no pue spasando del titulo, hemos ganado 2 copas en 4 años y 3 finales, nos urge la liga muchisimo, y luego la chmapions seria una machada ganar 2 seguidas, ahi que echar los restos en esas 2.
La portada del As es demigrante ImagenImagen

Imagen
victorixi escribió:Pues eso...Manzano....Bianchi...Aguirre...esos molaban mas..no daban guerra ni ellos ni el equipo!!eso si...que bien se lo pasaban algunos restregando los años sin ganar un derbi.

¿Podéis dejar ya la actitud victimista? Sois muy pesados, nadie dice que no ganéis, no tiene nada que ver lo que estaba diciendo con eso, pero vosotros siempre a las mismas tonterías.

Digo que es un impresentable, porque cada vez que hay un derbi tiene que salir a meter fuego, con sus risitas y sus tonterías que no vienen a nada.

PD: Lo del As... [facepalm]
SI no estan los Warren dirigiendo la sesion esa NO PARTY [+risas] [+risas]

QUe despropósito de portada [qmparto] [qmparto]
yo tambien digo que un 2-0 estaria muy bien ese resultado, espero que mañana se dejen la piel en el campo y hagan un buen partido que se que ellos lo pueden hacer, y bueno si marcan el 3 pues viva xd
Para marcar a balon parado hay que por lo menos pasar al campo rival...yo creo que la clave esta en el primer gol del Madrid..si llega pronto sera un partido larguisimo para el Atlético.
Os resumo el partido.

Cagada de Simeone en alguno de los 11 tios que pone en el campo, intentar jugar a meterse debajo de la porteria 90 minutos, decisiones extrañas, un expulsado, el Atleti auto-inmolandose, pero aqui no ha pasado nada el Cholo "nos ha dado mucho"
No os lo perdais que van a poner el video de la invocacion en el chiringuito, que puta verguenza [qmparto] [qmparto]
Como si fuera tan facil eso o tan seguro.. ole mis huevos voy a llamar al espiritu de Juanito y el encargado Toñin el Torero todo un medium recocido [plas] [plas] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:No os lo perdais que van a poner el video de la invocacion en el chiringuito, que puta verguenza [qmparto] [qmparto]
Como si fuera tan facil eso o tan seguro.. ole mis huevos voy a llamar al espiritu de Juanito y el encargado Toñin el Torero todo un medium recocido [plas] [plas] [facepalm]

Lamentable, vergonzoso, pero me parece mas lamentable que Gallardo diga que modric se va este año por que a su mujer no le gusta España. [facepalm] Que dejen a Juanito tranquilo que ya cansan.
Que hijos de puta, me da verguenza compartir equipo con gentuza así. Es lo más asqueroso que han hecho nunca.
En la Ouija no le han preguntado a Juanito si el Madríd gana la champions y la liga porque ellos mismos lo dan por hecho ya.

Me parece lamentable lo de que han hecho, no sé si a los familianres les habrá parecido bien ¬_¬ .
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:No os lo perdais que van a poner el video de la invocacion en el chiringuito, que puta verguenza [qmparto] [qmparto]

Lamentable, vergonzoso, pero me parece mas lamentable que Gallardo diga que modric se va este año por que a su mujer no le gusta España. [facepalm] Que dejen a Juanito tranquilo que ya cansan.

Esa sesion de invocacion, y es una puta verguenza, sin la iluminacion apropiada y como si fuera dirigida por Torrente, es pa morise del cachondeo xDDDDDDDDD que incultura macho, e incluso la finalizan sin despedirse y se ponen a aplaudir, es que son pateticos, esta clarisimo que ha sido una falsa total, asi no funciona el tema, menudos palos le van a caer a esto spor hacer el ridiculo. como si estuvieran en una verbena [+risas]
Joder, eso ya es caer muy bajo xDD menudos personajes jajajajaja
3698 respuestas