COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Un Getafe - Sevilla a partido unico seguro que tiene mas ambiente..pero tambien el tema del precio de las entradas es importante.
victorixi escribió:Un Getafe - Sevilla a partido unico seguro que tiene mas ambiente..pero tambien el tema del precio de las entradas es importante.

Las entradas de copa deberían estar incluidas con el abono, al menos las primeras rondas. Y ya en cuartos cobrar, pero yo no pagaría más de 10 euros (15 como máximo) por ver la copa, ya sea madrid, barsa o ponferrada, para eso pago ya mi abono. Que encima llega el Madrid o Barsa y te cascan 30 euros para abonados, como mínimo.
En el Atletico pagando(yo pagaba 100 euros y algo)de suplemento te entraba competicion europea y copa..ahora nose a cuanto estara pero sigue estando esa opcion....acabo de mirarlo..mi abono estaria 325(liga) euros mas 95 de abono total(champions y copa) si lo quieres sacar
Que el cholo es el mou de los chinos ya se sabe, vaya tela xD

Acabo de ver lo del as y me parece lo mas asqueroso que he visto nunca. Vaya panda de gilipollas hay ahí sentados. Estoy ya bastante harto de estas tonterías de remontadas y juanitos.
El As parece querer quitarle el pipero casposo al Marca. Noble objetivo.
Si pensais que Cholo se copia de Mou....vais mal por esa dirección
spion escribió:El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"

¿Sabes el problema de eso? Si son de divisiones diferentes perfecto, pero la mayoría de los partidos de la fase final son entre Primeras y a lo mejor la diferencia entre "mejor" y "peor" es un puesto y en la temporada siguiente están intercambiados. Sería muy fácil querer jugar en el campo del peor y acabar jugando encima en el campo del que está más enchufado en ese momento.
Franz_Fer escribió:El As parece querer quitarle el pipero casposo al Marca. Noble objetivo.

As es mucho más asqueroso que Marca, pero no viene de hoy, solo hay que ver toda la caspa que tienen en su columnas, ahí están los periodistas más ridículos de España.

-

Aunque esté difícil hay que intentarlo, si en Lisboa se levantó hoy también se puede hacer.
La premier esta enfocada a los que van al campo, horarios definidos desde el inicio, dos copas, partidos en navidad, etc. Aqui eso no imprta los horarios lo ponen las televisiones , da mas dinero ida y vuelta madrid barsa de copa que todos los demas. Todo el problema viene del reparto de derechos que es un desproposito desde el principio.
victorixi escribió:Si pensais que Cholo se copia de Mou....vais mal por esa dirección

Para mi no dista mucho.

Pierde y se queja del presupuesto, se llena el Bernabéu y se queja del precio de las entradas, collejas a los árbitros, intentar agredir a un jugador rival en la final de la Champions...

Y eso que es muy buen entrenador, al igual que Mou. Pero les pierde la boca y sus acciones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Si pensais que Cholo se copia de Mou....vais mal por esa dirección

Para mi no dista mucho.

Pierde y se queja del presupuesto, se llena el Bernabéu y se queja del precio de las entradas, collejas a los árbitros, intentar agredir a un jugador rival en la final de la Champions...

Y eso que es muy buen entrenador, al igual que Mou. Pero les pierde la boca y sus acciones.

Y dime que entrenador de un equipo que no sea Madrid/Barsa no hace lo mismo cuando juega contra vosotros.

Quitando lo de "agredir a un jugador rival" que es bastante cuestionable
Juanito , esa gran referencia de la historia del futbol.

Imagen
largeroliker escribió:
spion escribió:El mal llamado torneo del Ko. Torneo del Ko tendría que ser a partido único en casa del peor equipo, así toda la competición, salvo quizas, semifinales. Pero supongo que no interesa que sucedan "Alcorconazos"

¿Sabes el problema de eso? Si son de divisiones diferentes perfecto, pero la mayoría de los partidos de la fase final son entre Primeras y a lo mejor la diferencia entre "mejor" y "peor" es un puesto y en la temporada siguiente están intercambiados. Sería muy fácil querer jugar en el campo del peor y acabar jugando encima en el campo del que está más enchufado en ese momento.

Por eso digo el mal llamado torneo del Ko. Este año en octavos los 16 equipos son primeras, que a un partido en campo del peor no habría pasado así, seguro que alguno se cuela. Eso, por ejemplo, si me gusta de la premier, que al ser a un partido puedes ver que un equipo de segunda B o tercera se planta en cuartos, eso a dos partidos es casi imposible de ver.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, al ser enfrantamientos de primera la diferencia puede ser un puesto o dos, pero en ese caso la diferencia de plantillas tampoco va a variar mucho.
Game_Over escribió:Juanito , esa gran referencia de la historia del futbol.

Imagen

y por detrás llega Sanchís a "rematar" la faena xDDDD y ese tio es comentarista

Imagen

[facepalm] Leete y mirate videos de Juan Gomez juanito antes de valorar a un jugador por una jugada.
xals_punk escribió:

Imagen

[facepalm] Leete y mirate videos de Juan Gomez juanito antes de valorar a un jugador por una jugada.

Vale , despues cuando tenga un rato me pongo con ello. [hallow]
Pero el Madrid juega contra el Atletico o juega contra un equipo extranjero?tela el apoyo a unos y a otros no me digais que no.
victorixi escribió:Pero el Madrid juega contra el Atletico o juega contra un equipo extranjero?tela el apoyo a unos y a otros no me digais que no.

Yo pensaba lo mismo, me parece absurdo que periódicos "imparciales" hablen de remontada en portadas y similares.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo al dato: ouija en el bar de Toñin el Torero, con Roncero (el gordo anormal que sale en Punto Farlopa, no?) y el presidente de la peña Capote. Todo amenizado con una tapa de callos y 3 sol y sombra, con el olor a fritanga, una cabeza de res y un cuadro de Paquirri... Todo dispuesto para invocar al espiritu de Juanito... Que casposo todo, no? XD madonna que ajco [qmparto]
La realidad supera a la ficcion...vease Torrente VS La Ouija del As
xals_punk escribió:

Imagen

hombre Juanito tiene unas cuantas así ¿eh? que antes d eeso creo que ya le había caído una sanción bastante gorda.
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Pero el Madrid juega contra el Atletico o juega contra un equipo extranjero?tela el apoyo a unos y a otros no me digais que no.

Yo pensaba lo mismo, me parece absurdo que periódicos "imparciales" hablen de remontada en portadas y similares.

Tienen que vender el partido, tienen que hacer creer que cualquier cosa puede pasar, un Real Madrid - Atlético no se puede quedar sin una gran audiencia haga caja, porque con un 2-0 uno de los equipos está más que virtualmente clasificado.
Pero esque eso de clasificado el Atletico...nose si los que lo decis sereis del Atletico...alguno lo dice y se que es del Madrid...pero el Atletico no esta clasificado para nada..y no es una remontada imposible..

Lo vuelvo a decir si el Atletico quiere pasar tiene que marcar..sino adios muy buenas.
victorixi escribió:Pero esque eso de clasificado el Atletico...nose si los que lo decis sereis del Atletico...alguno lo dice y se que es del Madrid...pero el Atletico no esta clasificado para nada..y no es una remontada imposible..

Lo vuelvo a decir si el Atletico quiere pasar tiene que marcar..sino adios muy buenas.

Yo soy del Madrid y meterle 3 o 4 goles al Atleti es muy difícil y más si vienen como presumiblemente se espera a aguantar un resultado y esperar alguna ocasión a balón parado.

Ojalá el Madrid se clasifique, pero yo veo hasta difícil ganar el partido.

Pero pese a esto que estoy diciendo yo soy de los que si pudiese iría a Concha Espina a las 18h, porque pese a ser muy difícil si un equipo puede ese es el Madrid.
Si Oblak no hace ese paradón en el minuto 2 igual la remontada se vendería desde el otro lado, en un partido puede pasar de todo.
Hereze escribió:hombre Juanito tiene unas cuantas así ¿eh? que antes d eeso creo que ya le había caído una sanción bastante gorda.

Una cosa es que Juanito tuviera un pronto incontrolable, capaz de hacer cosas graves, y otra menospreciarlo diciendo, esa gran referencia de la historia del fútbol. la jugada en cuestión la hizo con unos 31 - 32 años y la sanción impuesta fue de 5 años lo que propicio su salida del real madrid, como digo era un jugador de sangre muy caliente que en pocos segundos se calentaba hasta niveles muy muy altos pero justamente por eso es recordado cada minuto 7 en el bernabeu, por que levantaba a la aficion y al equipo como nadie, y futbolisticamente era muy muy bueno, hacia cosas en el campo que en su época no eran tan comunes.

Por cierto sobre el partido de hoy, no veo yo remontada la verdad, y por mi casi que mejor, el equipo esta acusando mucho el exceso de partidos y tener que enfrentarte con el Barça a dobe partido etc... creo que es un desgaste inecesario.
John_Doe escribió:
victorixi escribió:Pero esque eso de clasificado el Atletico...nose si los que lo decis sereis del Atletico...alguno lo dice y se que es del Madrid...pero el Atletico no esta clasificado para nada..y no es una remontada imposible..

Yo soy del Madrid y meterle 3 o 4 goles al Atleti es muy difícil y más si vienen como presumiblemente se espera a aguantar un resultado y esperar alguna ocasión a balón parado.

Ojalá el Madrid se clasifique, pero yo veo hasta difícil ganar el partido.

Pero pese a esto que estoy diciendo yo soy de los que si pudiese iría a Concha Espina a las 18h, porque pese a ser muy difícil si un equipo puede ese es el Madrid.

Yo lo veo asequible desde el punto de que en los primeros 20 minutos o 30 el Madrid ya vaya ganando 1-0...y que el Atletico no salga al ataque por miedo al segundo...y cae el segundo...que es una eliminatoria que partes con ventaja pero que la ventaja para mi va a durar lo que tarde el Madrid en meter el primero...
yo la verdad es que un 2-0 no lo veo para nada definitivo. Otra cosa es un 0-2, pero un 2-0? como metas el primero rápido te vienes arriba y el rival se acojona.

Ya tengo ganas de verlo
ELeK escribió:yo la verdad es que un 2-0 no lo veo para nada definitivo. Otra cosa es un 0-2, pero un 2-0? como metas el primero rápido te vienes arriba y el rival se acojona.

Ya tengo ganas de verlo

Claro y que no es el matalascañas el rival...es el Madrid en su campo,eso si....yo ver al Atletico encerrado desde el minuto 1 viendo solo como ataca el Madrid...y pasandolas putas esque paso de verlo sinceramente
El Atlético tiene que salir valiente, sin volverse loco pq tiene ventaja, pero como se cuelguen del larguero... Ojo que se van fuera

El Real Madrid es UNIVERSAL, tal vez por eso el apoyo desmesurado en este hilo
alexjrock escribió:

[oki]
Al Madrid se le da fatal abrir la lata así, seguro que los jugadores prefieren mil veces que el Atleti salga a jugarles el balón, porque entonces sí que podrían irse a casa.
Preveo partido con emoción esta noche en el Derby. Diría un 3-1 para el Madrid y los últimos minutos serán de infarto.
Yo espero que gane el Atlético pero no me atrevo a hacer un pronóstico... Quizás un 1-1?
@victorixi no te sulfures, mira, tu equipo está jugando muy bien y sabe como ganarnos, es imposible que ganemos por más de dos goles, sería bueno que tengas más confianza en los tuyos.

Por otra parte, si el panadero es inteligente, saldrá con los suplentes y botará este chupito, no vale la pena arriesgar a medio equipo (especialmente Kroos) en una eliminatoria sentenciada al 80%
almogàver escribió:Yo espero que gane el Atlético pero no me atrevo a hacer un pronóstico... Quizás un 1-1?

Pronostico de mi cabeza como el de la ouija cateta 3-0

Mi corazon 2-1

@alexjrock jajaja tu tampoco la tienes en el tuyo...la confianza digo...viendo lo de Barcelona no tengo mucha confianza sabiendo que van a salir a lo mismo
victorixi escribió:
almogàver escribió:Yo espero que gane el Atlético pero no me atrevo a hacer un pronóstico... Quizás un 1-1?

Mi corazon 2-1

Jajajajaja la ouija cateta [qmparto] que si, ya verás como pasais. No os infravaloréis pq sois un equipazo. Hoy no estáis solos, estamos con vosotros, no os fallarán [oki]
almogàver escribió:
victorixi escribió:

Mi corazon 2-1

Jajajajaja la ouija cateta [qmparto] que si, ya verás como pasais. No os infravaloréis pq sois un equipazo. Hoy no estáis solos, estamos con vosotros, no os fallarán [oki]

Y falta por ver la alineacion...que algun susto tenemos.

Off topic rapido:El Cebolla parece que ha llegado a un acuerdo con el Parma
alexjrock escribió:

[facepalm]

por que en este foro el 90% de los usuarios son madridistas, ni mas ni menos.
Hoy goleamos, 4-1 cristianox2 (uno de penalty), bale, isco, el del atleti lo mete gabi con la chepa.

Es partido que marca temporada, si perdemos el bajón anímico puede ser grande, aunque carleto es gran psicólogo.
Gabi con los cojones lo mete en todo caso
El corazón me dice que pasamos, pero la cabeza me dice que nos eliminamos.

Yo creo que está 25-75. Meterle 3 al atlético y no recibir ninguno es a día de hoy, misión imposible.
2-0 tras el tiempo reglamentario con goles de Cristiano de penalti y James. En la prórroga, el Madrid mete el 3-0 con gol de Bale en fuera de juego y en el último momento, gol de Fernando Torres, que da la eliminatoria al atleti.
Increíble el recibimiento al equipo, y en unos octavos de final de Copa. Luego dicen de la afición del Madrid.
No os comáis la cabeza, dudo hasta de que ganemos por la mínima. Mejor irse mentalizando de que nos van a eliminar para que la torta sea menor.
La copa parece que importa
fshtravis escribió:No os comáis la cabeza, dudo hasta de que ganemos por la mínima. Mejor irse mentalizando de que nos van a eliminar para que la torta sea menor.

Estamos hablando de la Copa y del Atlético por dios, ni que nos jugásemos la temporada hoy. Hoy los nuestros se van a dejar los huevos en el campo; si pasamos perfecto, habrá que dosificar y afrontar otra eliminatoria durísima. Si nos apean, pues a concentrarse en la liga y que se maten entre ellos en cuartos.
gominio está baneado por "Game Over"
ya lo estoy viendo 2-0.. minuto 93... sale chicharito y.. GOOOOOOOOOOOOOOOL, pero en propia XD
Mario....Torres...Siqueira..todos en forma [mad]
3698 respuestas