COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jugando asi nos marcan 50

Que partido de mierda estan haciedo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que esta claro es que al Madrid le cuesta y mucho jugar contra equipos ( buenos ) que se encierran.
A mi me parece mucho más fallo de Ramos que de Pepe. Ramos tiene la manía, desde la época de Mourinho, de pegar piedras arriba y sacar él el balón. Teniendo a Kroos delante, esos pases de 80 metros me sobran, y más en alguien que tampoco goza de la mejor precisión del mundo (aunque tampoco es malo).

Debía seguir en su mundo con la fiestecilla montada para celebrar Balón de Oro y demás, que siendo el partido que era hoy, en cuanto a importancia y necesidad de remontada, me parece que sobraba totalmente. Hay que salir enchufados desde el primer momento, y no era un partido para celebraciones antes de empezar el partido y menos con la racha que llevan desde que jugaron contra el Milán a final de año

Así que eso, para mi la cagada es 70-30 a favor de Ramos por la almendra al bulto donde no había más que un jugador del Madrid. El 30% restante de Pepe, aunque también Griezmann se lleva el rebote, y del centro del campo de Madrid que estaba muy mal colocado.

De verdad, qué forma de perder una eliminatoria que ya estaba difícil. Y lo peor es que siempre nos pasa a nosotros. La cantidad de goles que nos marcan en los primeros minutos es sonrojante, y es falta de actitud.

Y en cuanto a juego del Madrid... sinceramente no me gusta, no me gusta desde que se lesionó Modric y dejaron el 4-4-2 para jugar 4-3-3 con Bale en banda. Centros y más centros, y más centros y más centros. Apenas han elaborado.

Por cierto, ¿fue penalti el de ¿Raúl García? a Benzema? Me pareció que sí, la de la falta en la esquina del área grande.

A ver si hay suerte y marcan un gol rápido en la segunda parte

EDIT: Sí... suerte... gol de PaqueTorres... volvemos a la falta de actitud
Otra vez igual jajajajajaja.

RAMOS DEJA DE TIRAR PIEDRAS HIJO DE PUTA.
Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorresssssssssssssssssss
gooooollllllllll torreeeeeeeeeeeeeesssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Pepe, vete a tomar por culo.
Senegio escribió:A mi me parece mucho más fallo de Ramos que de Pepe. Ramos tiene la manía, desde la época de Mourinho, de pegar piedras arriba y sacar él el balón.

100%
Torres acaba de romper a pepe

Evidentemente la culpa es de ramos
Ramos y Pepe se han cubierto de gloria esta noche...
anibaltw escribió:Gracias Pepe, vete a tomar por culo.

Perdona, Pepe NO, los putos balonazos del SUBNORMAL de RAMOS.

Fue ramos el del pase esta vez.
kakarot88 escribió:

Perdona, Pepe NO, los putos balonazos del SUBNORMAL de RAMOS.

Que Pepe no? Vaya dos centrales dios mio. Y Varane sentado me cago en mi puta vida.

Yo soy los demas y es que ni juego mas total dos cagadas dos goles hay que joderse.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma Torres jajajajjajajajajajajjajajaja repartiendo owneds el Niño, a mi el primero ojo XD XD yo soy @victorixi o @Saintkueto y me la saco en directo jajajajajaja con el coñazo y la burla que se le ha hecho por dios. QUE GRANDE TORRES
Senegio escribió:A mi me parece mucho más fallo de Ramos que de Pepe. Ramos tiene la manía, desde la época de Mourinho, de pegar piedras arriba y sacar él el balón.

Si antes lo dices... XD XD XD
Ramos siempre tiene que hacer una de esas por partido
Ostia vaya lol de partido XD

El efecto torres que sufrimos los cules ha pasado de barrio [qmparto] [qmparto]
El Madrid haciendo grande a Torres lo que me faltaba por ver...

Si Simeone consigue recuperar al mejor Torres definitivamente estamos hablando del mejor entrenador que hay ahora mismo.
Valla vergüenza de partido, que haga los cambios ya y a dar descanso para liga...
Nuestra defensa se lo ha dejado muy fácil al Atleti, ridículo que un central como Pepe se quede así sentado en el área pequeña.

Vergüenza de equipo hoy, que la afición se vuelque así y no devuelvan ni un poquito de eso.
stargate escribió:El efecto torres que sufrimos los cules ha pasado de barrio [qmparto] [qmparto]

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero nos han metido otro gol nad amas empezar????? bueno esto es una verguenza.
Madre mía Torres haciendo el partido de su vida. La niña de mis ojos.
Torres 6 goles en un año y 2 de ellos se los casca al madrid :p :p :p

Y el madrid fundido... Uy como al atleti le de por hacer sangre. Esta el partido para ello.

Enero y febrero van a ser muy duros para el madrid que tiene el medio del centro cansado y cristiano renquea...
LOL Torres va a por el hattrick XD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que me daría vergüenza es llamar a tu afición para algo épico, para hacer esta puta mierda.. Que te pase 1 gol vale, pero otro ??? Madre de dios..
El Problema es que Ramos como marca goles no lo sacan del 11 ni de coña, y es el que peor esta ejerciendo su posicion, Varane Pepe para mi seria la mejor pareja, pero Ancelotti no es de los que saquen a las vacas sagradas, Mourinho tuvo los cojones de sentar a Pepe cuando estaba mal y Varene se saco la polla, raro seria que varane no se fuera a otro equipo viendo como esta siendo tratado, en cualquier equipo del mundo seria titular indiscutible
Pepe es para que vaya chupando banquillo.
Pobre Keylor... en un partido tan importante como este, haciendo el papel.
evilquake escribió:Pobre Keylor... en un partido tan importante como este, haciendo el papel.

También se puede ir de vacaciones encantado eh, a principio de temporada hablábamos del ratio de Casillas pero este no debe quedarse muy lejos.
Se veia venir con tanto paripe del balon de oro y los premios y tal y cual.
Hombre, gol y no es de penalti!!!
Que pakete el portero del atletico, vaya estafa
Lo que es Bale jugando en su sitio.
Hatake-Kakashi escribió:
evilquake escribió:Pobre Keylor... en un partido tan importante como este, haciendo el papel.

También se puede ir de vacaciones encantado eh, a principio de temporada hablábamos del ratio de Casillas pero este no debe quedarse muy lejos.

Que venga De Gea, Keylor no es un portero para el Real. Además ni siquiera ha tenido minutos esta todo herrumbrado.
Y ponen el himno anda y que se vayan a tomar por culo [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Lo que es Bale jugando en su sitio.
Iba a decir eso mismo. Bale por la izquierda es otro jugador. Antes de este centro ha metido otro buenísimo que casi acaba en gol.
FUERA pepe por favor, lesionate.
Por fin se da cuenta de la banda de Bale.
Se va el mas grande, xD
Hace un favor al Madrid Pepe lesionándose la verdad xD
Con lo facil que seria poner a Bale por la izquierda a CR por el centro y Benzema a tomar mucho por culo...
alguien sabe desde cuando no mete Torres 2 goles en 1 partido?
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:alguien sabe desde cuando no mete Torres 2 goles en 1 partido?

AÑO 500 A.C
El portero del atletico es lo mas malo que he visto desde angoy
sonic5202 escribió:alguien sabe desde cuando no mete Torres 2 goles en 1 partido?

Desde el 15/01/2015 a las 21:06.
El Madrid con Benzema y Pepe es como jugar con 9, no sé porque no juega más Varane, es su mejor defensa con diferencia.
Es entrar Arda y el Masrid ni la huele, lo que cambia un jugador
3698 respuestas