A mi me parece mucho más fallo de Ramos que de Pepe. Ramos tiene la manía, desde la época de Mourinho, de pegar piedras arriba y sacar él el balón. Teniendo a Kroos delante, esos pases de 80 metros me sobran, y más en alguien que tampoco goza de la mejor precisión del mundo (aunque tampoco es malo).
Debía seguir en su mundo con la fiestecilla montada para celebrar Balón de Oro y demás, que siendo el partido que era hoy, en cuanto a importancia y necesidad de remontada, me parece que sobraba totalmente. Hay que salir enchufados desde el primer momento, y no era un partido para celebraciones antes de empezar el partido y menos con la racha que llevan desde que jugaron contra el Milán a final de año
Así que eso, para mi la cagada es 70-30 a favor de Ramos por la almendra al bulto donde no había más que un jugador del Madrid. El 30% restante de Pepe, aunque también Griezmann se lleva el rebote, y del centro del campo de Madrid que estaba muy mal colocado.
De verdad, qué forma de perder una eliminatoria que ya estaba difícil. Y lo peor es que siempre nos pasa a nosotros. La cantidad de goles que nos marcan en los primeros minutos es sonrojante, y es falta de actitud.
Y en cuanto a juego del Madrid... sinceramente no me gusta, no me gusta desde que se lesionó Modric y dejaron el 4-4-2 para jugar 4-3-3 con Bale en banda. Centros y más centros, y más centros y más centros. Apenas han elaborado.
Por cierto, ¿fue penalti el de ¿Raúl García? a Benzema? Me pareció que sí, la de la falta en la esquina del área grande.
A ver si hay suerte y marcan un gol rápido en la segunda parte
EDIT: Sí... suerte... gol de PaqueTorres... volvemos a la falta de actitud