COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Miniviciao@ escribió:POsesion 71 a 29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en menudo monstruo nos hemos convertido [facepalm] [facepalm]

"Jugamos bien pero la suerte no nos acompañó"
Señor Ventura escribió:Canal +: "Isco es un niñato".

Ha sido lamentable.
anibaltw escribió:

Este es el nivel, nunca han insultado a ninguno de otro equipo.

Matiza... no ha dicho Isco es un niñato.
Dijo, hizo algo de niñato.... cosa de un niñato.
Miniviciao@ escribió:POsesion 71 a 29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en menudo monstruo nos hemos convertido [facepalm] [facepalm]

Entonces, ¿pasamos? xD

anibaltw escribió:

Este es el nivel, nunca han insultado a ninguno de otro equipo.

Ese es el detalle.
Es que la entrada es de patio de colegio.
Esta chulisimo cuando Isco dijo "que ellos no sabían dar patadas" xD supongo que ha aprendido ahora...
mjmbcn escribió:

Ha sido lamentable.

Lo que es lamentable es que no ponga las palabras textuales y digáis: lamentable.
En ningún momento ha dicho que sea un niñato, ha dicho que esa acción es de niñato, que no es lo mismo.
Bueno, parece que el equipo invencible -según algunos- no lo es tanto.

Lo de Torres es trolleo puro y duro XD
Miniviciao@ escribió:Yo todavia me pregunto como cojones ANcelotti pudo ganar la decima, que tio mas inoperante en el banquillo, es increible, a parte de incapaz de ofrecer ninguna tactica nueva al problema que plantea el Atletico, solo ahogarnos en la POSESION.

La décima la ganó Ramos, Ancelotti no tuvo nada que ver. [carcajad]
mjmbcn escribió:

Ha sido lamentable.

Lo que si es realmente lamentable... es un estadio como el Bernabeu aplaudiendo y vitoreando a Isco.. después del entradón sin sentido....
SOlo falta que salga Ramos como Xavi Hernandez diciendo que el resultado es impostor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mecavergil escribió:
mjmbcn escribió:

Ha sido lamentable.

Lo que es lamentable es que no ponga las palabras textuales y digáis: lamentable.
En ningún momento ha dicho que sea un niñato, ha dicho que esa acción es de niñato, que no es lo mismo.

Me da lo mismo hay cientos de entradas peores y nunca han dicho nada parecido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada a por la liga y champions..

Una pena pero si había que perder mejor ahora y mas descanso..me da igual la copa, si se gana bien y si no pues nada...

Y sobre la entrada de isco pues es gracioso oír al culé del periodista llamar "niñato" a isco cuando los cerdos de los del atlético se dedican siempre a dar patadas y NUNCA e oído a este impresentable de periodista cule porque es mas culé que Laporta insultar a un jugador del atlético o del su querido barsa.,

Nada nuevo este dando lecciones y es el primero en insultar....
Pues nada, otro derbi tirado de la misma forma, desde luego el Atleti en porcentaje de acierto contra nosotros tiene que salirse, porque nos llegan un par de veces y gol, se lo debemos a los magníficos centrales que tenemos, que igual te hacen un partidazo que la cagan cada vez que tocan un balón.

Lamentable eliminatoria del Madrid, y espérate que como sigan con esta dinámica que llevan desde que se lesionó Modric igual hasta nos cargamos la Liga.
dos apuntes :
1.esto no es el super equipo que nos querían vender vuelvo y repito es un insulto compararlo con el barca de guardiola
2. la famosa BBC es otra mentira de los medios, el único el flameante balón de oro que hoy si no es por ese gol intrascendente como muchas veces, seria de los peores del partido. se que me caeran palos pero este tridente no le llega ni a los tobillos a la MNS del barca
11 confirmado: ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Sergi Roberto, Gumbau, Rafinha; Adama, Munir y Pedro.

Lo veré solo por Adama porque el partido sin el tridente pinta aburridete.

Banquillo del Barça: 25. Masip 3. Piqué 4. Rakitic 16. Douglas 30. Halilovic 32. Ié 33. Diagné

A ver si le dan minutos a Halilovic
Enhorabuena Colchoneros!!!. Ahora a por el Barcelona.
Por fin, ahora si eso que se machaquen a doble partido ellos, y nosotros centrados en Liga a intentar no fallar.

tintindeo escribió:dos apuntes :
1.esto no es el super equipo que nos querían vender vuelvo y repito es un insulto compararlo con el barca de guardiola
2. la famosa BBC es otra mentira de los medios, el único el flameante balón de oro que hoy si no es por ese gol intrascendente como muchas veces, seria de los peores del partido. se que me caeran palos pero este tridente no le llega ni a los tobillos a la MNS del barca

Quitale tu a ese Barça a Iniesta o a Xavi ( mas este ultimo) mas de 2 meses como ha sido el caso de Modric y veras.
Señor Ventura escribió:Me da lo mismo hay cientos de entradas peores y nunca han dicho nada parecido.

Es que en ningún momento el comentarista ha dicho que "Isco es un niñato"... Lo que ha dicho que la acción es de niñato... Nada más.
anibaltw escribió:Me da lo mismo hay cientos de entradas peores y nunca han dicho nada parecido.

Pues nada, como siempre hay algo peor que otra cosa, nunca se podrá decir nada de nada.
Y si, la entrada ha sido asquerosa, como muchas otras que hemos hecho nosotros. Pero vamos, lo del público... penoso.
Guy escribió:11 confirmado: ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Sergi Roberto, Gumbau, Rafinha; Adama, Munir y Pedro.

Lo veré solo por Adama porque el partido sin el tridente pinta aburridete.

A mi me interesa ver ese medio campo y a adama
Tanto el Madrid como Cr llevan un mesecito gris y les queda otro mes guapo por delante, la champions y la liga va a estar más emocionante de lo pensado, y más con éste Atleti y el gran trabajo de Simeone.
sunRise escribió:
Señor Ventura escribió:Me da lo mismo hay cientos de entradas peores y nunca han dicho nada parecido.

Es que en ningún momento el comentarista ha dicho que "Isco es un niñato"... Lo que ha dicho que la acción es de niñato... Nada más.

Yo no he escrito eso xD

A mi me ha parecido escucharlo, así que supongo que youtube nos sacará de dudas.
xals_punk escribió:Por fin, ahora si eso que se machaquen a doble partido ellos, y nosotros centrados en Liga a intentar no fallar.

Con el panadero al mando, dudo mucho que ganemos la liga, mejor nos centramos en lo que nos pone cachondos... La Champions
Qué grande es Ramos. No contento con regalar un gol va y regala otro. Y Varane en el banquillo, ole!
Franc escribió:Le tiene tomada la medida Simeone al Real Madrid!

Si te refieres a poner el autobus y salir a la contra estoy de acuerdo contigo.
sunRise escribió:
mjmbcn escribió:

Ha sido lamentable.

Lo que si es realmente lamentable... es un estadio como el Bernabeu aplaudiendo y vitoreando a Isco.. después del entradón sin sentido....

Ni lo intentes, tanto Isco como algunos que comentan por aquí tienen bastante mal perder y si hace falta se reescribe lo que ha dicho Canal+ al gusto que Marca les ha enseñado bien [facepalm]
jemki escribió:

El mismo sistema que hacia Mou con el Madrid contra el Barsa....
jemki escribió:

Gana quien mete mas goles. Me parece mas consistente, mas serio, mas fuerte, y mas decidido el atlético de madrid, que el madrid.

Se sigue buscando equipo decente para los derbis.
El cholo le ha cojido la medida al Real Madrid de arriba abajo.La final de la Champions fue lo que fue(un gol en el descuento)pero aparte de eso creo recordar que desde hace 2 años el balence es muy favorable al Atleti no??

Que cuiden bien la aficion del Atleti al cholo por que como este tio se vaya me da a mi que no volveran a ser tan fuertes y competitivos en mucho tiempo

Felicidades al Atleti!!!!
Pues yo debo estar loco porque pienso que el Madrid no lo ha hecho mal. Lo que pasa es que tiene a un INÚTIL que ha regalado 3 goles en total. Así es normal quedar eliminado.
jemki escribió:

Contra o no, unos metieron 4 y otros 2. El otro día el Barça le metió tres al Atlético, así que imposible no es.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Los inutiles de Roncero and company,que han invocado a Juanito o a Jesus Gil?
jemki escribió:

Pues así jugaba el madrid antes...
xavi sima escribió:Tanto el Madrid como Cr llevan un mesecito gris y les queda otro mes guapo por delante, la champions y la liga va a estar más emocionante de lo pensado, y más con éste Atleti y el gran trabajo de Simeone.

Para que luego digáis que el Barcelona está mucho peor que el Madrid.....
Pueas enhorabuena al atleti que ha sido mejor. Muy aliviados se ve a algunos por aquí, me alegro por ellos tambien.
De verdad, qué asco de juego que hace el Atleti desde que está el Cholo. Y un dato demoledor, 4 tiros a puerta del Atleti SUMANDO LOS DOS PARTIDOS. 2 tiros a puerta en la ida, dos en la vuelta, 4 goles en total... Y así siempre contra Madrid y Barcelona, porque no recuerdo ahora mismo un partido del Atleti en el que gane jugando al fútbol y no colgándose del poste de la portería. Los datos, por cierto:

Ida: https://twitter.com/WhoScored/status/552946589464272897
Vuelta: https://twitter.com/WhoScored/status/555831700601991169

Os recomiendo seguir a ese twitter, o a su web. Whoscored, para las estadísticas de los partidos.

Y encima penalti a Benzema que no pitan en la vuelta, en la ida algo pasó, pero no me acuerdo ya... Y Ramos, Sergio fuckingcrack Ramos
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:Tanto el Madrid como Cr llevan un mesecito gris y les queda otro mes guapo por delante, la champions y la liga va a estar más emocionante de lo pensado, y más con éste Atleti y el gran trabajo de Simeone.

La clasificacion asi lo demuestra,el Madrid es el lider y por lo tanto el mas fiable demomento
Bueno ahora a esperar quien acompaña al Atlético en cuartos, Barça o Elche.
Senegio escribió:De verdad, qué asco de juego que hace el Atleti desde que está el Cholo. Y un dato demoledor, 4 tiros a puerta del Atleti SUMANDO LOS DOS PARTIDOS. 2 tiros a puerta en la ida, dos en la vuelta, 4 goles en total... Y así siempre contra Madrid y Barcelona, porque no recuerdo ahora mismo un partido del Atleti en el que gane jugando al fútbol y no colgándose del poste de la portería. Los datos, por cierto:

Os recomiendo seguir a ese twitter, o a su web. Whoscored, para las estadísticas de los partidos.

Y encima penalti a Benzema que no pitan en la vuelta, en la ida algo pasó, pero no me acuerdo ya... Y Ramos, Sergio fuckingcrack Ramos

El primero de la temporada pasada. Baño en toda regla en el Bernabéu. Mírate esa memoria que la tienes floja.

En la ida pasó que no expulsaron a dos del Madrid.
xavi sima escribió:Bueno ahora a esperar quien acompaña al Atlético en cuartos, Barça o Elche.

XD

Buste escribió:
fshtravis escribió:

La clasificacion asi lo demuestra,el Madrid es el lider y por lo tanto el mas fiable demomento

Si miramos los partidos del Madrid desde principios de diciembre, no sabría qué decirte. El problema no es de ahora, es algo que ya veíamos casi todo. A este paso no me extrañaría que perdieran el liderato en las próximas semanas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades al Atlético y especialmente a Torres. Mucho han tenido que aguantar estos dias los colchoneros y ahi está el Niño respondiendo donde hay que hacerlo y a base de goles. Me alegro, la verdad. Nos vemos en breves y que gane el mejor [oki]
Imagen

Los del Madrid van a conseguir, que Torres vuelva a la Selección.
O Simeone.
Alguno no os acordáis de como jugaba el Madrid de Mou contra el Barcelona
Juanzo escribió:
Senegio escribió:De verdad, qué asco de juego que hace el Atleti desde que está el Cholo. Y un dato demoledor, 4 tiros a puerta del Atleti SUMANDO LOS DOS PARTIDOS. 2 tiros a puerta en la ida, dos en la vuelta, 4 goles en total... Y así siempre contra Madrid y Barcelona, porque no recuerdo ahora mismo un partido del Atleti en el que gane jugando al fútbol y no colgándose del poste de la portería. Los datos, por cierto:

El primero de la temporada pasada. Baño en toda regla en el Bernabéu. Mírate esa memoria que la tienes floja.

En la ida pasó que no expulsaron a dos del Madrid.

Es cierto. Y para de contar, porque por más que busques no vas a encontrar nada más cuando juegan contra Madrid y contra Barcelona, salvo suerte, mucha suerte, y estar colgados del larguero todo el partido.

Holandes_Errante escribió:Alguno no os acordáis de como jugaba el Madrid de Mou contra el Barcelona

Perfectamente. Daba pena, pero no era tan exagerado, aunque seguía dando vergüenza ajena ver al Madrid de Mourinho contra el Barcelona. Es como el Atleti ahora contra el Madrid y el Barsa pero en plan light
la lesión de pepe es de traca, el es quien tira el codazo y salio trasquilado
merengue escribió:2-0 tras el tiempo reglamentario con goles de Cristiano de penalti y James. En la prórroga, el Madrid mete el 3-0 con gol de Bale en fuera de juego y en el último momento, gol de Fernando Torres, que da la eliminatoria al atleti.

Estuve más acertado que la Ouija del As.
Senegio escribió:
Es cierto. Y para de contar, porque por más que busques no vas a encontrar nada más cuando juegan contra Madrid y contra Barcelona, salvo suerte, mucha suerte, y estar colgados del larguero todo el partido.

No te lo voy a negar categóricamente. A mí no me gusta como juegan estos partidos, honestamente. Pero de vez en cuando alguno bueno sí hacen.
Al final Torres ha hecho historia en su vuelta al ATM.

Creo totalmente que el ATM lo trajo pensando en rentabilizar con creces el coste de la cesion con camisetas e imagen y poco mas, pero ahi esta, historia.
3698 respuestas