COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

merengue escribió:¿Ahora no hay campaña a favor de que gane el Atlético porque es un club con menor presupuesto?, porque menuda lata se daba cuando jugaban contra los ultramillonarios del Madrid.

¿Campaña a favor del Atleti? ¿Hablas de cuando jugó contra el Madrid? No se qué periódicos comprarías tu, pero lo que vi yo daba a entender que el Madrid jugaba prácticamente con un equipo extranjero, lo único que se leía eran odas a la remontada...
El conjunto azulgrana es la víctima perfecta de Torres. En once encuentros el de Fuenlabrada le ha hecho ocho goles.

Esto es del As...en Barcelona me parece que 4 o 5 nose si contando el del Chelsea en Champions
gominio está baneado por "Game Over"
Altear escribió:
merengue escribió:¿Ahora no hay campaña a favor de que gane el Atlético porque es un club con menor presupuesto?, porque menuda lata se daba cuando jugaban contra los ultramillonarios del Madrid.

¿Campaña a favor del Atleti? ¿Hablas de cuando jugó contra el Madrid? No se qué periódicos comprarías tu, pero lo que vi yo daba a entender que el Madrid jugaba prácticamente con un equipo extranjero, lo único que se leía eran odas a la remontada...

son periodicos madridistas.. tampoco pasa nada
gominio escribió:
Altear escribió:

son periodicos madridistas.. tampoco pasa nada

Si, pero me llama la atención de que un madridista se queje de que ahora no hay la misma campaña a favor del atleti...
victorixi escribió:El conjunto azulgrana es la víctima perfecta de Torres. En once encuentros el de Fuenlabrada le ha hecho ocho goles.

Esto es del As...en Barcelona me parece que 4 o 5 nose si contando el del Chelsea en Champions

Hoy es un test serio para Torres, en el Bernabéu estuvo bien, pero aunque marcara dos goles, para mí el mejor del Atlético fue Griezmann; creo que la conexión Griezmann-Torres puede dar muchas alegrías a los colchoneros este año.

¿Alguien sabe si jugará Piqué?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá juegue Piqué pq está enorme éste año. Sobre Torres... Mucho respeto pq bos la clava siempre. Habrá que estar muy al loro, es dia para el Piqué-Mascherano
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buscavidas escribió:
victorixi escribió:El conjunto azulgrana es la víctima perfecta de Torres. En once encuentros el de Fuenlabrada le ha hecho ocho goles.

Hoy es un test serio para Torres, en el Bernabéu estuvo bien, pero aunque marcara dos goles, para mí el mejor del Atlético fue Griezmann; creo que la conexión Griezmann-Torres puede dar muchas alegrías a los colchoneros este año.

¿Alguien sabe si jugará Piqué?

Que va. Griez perdio infinidad de balones.

El.mejor para mi Godin
¿Que ocurriría si en verano el atleti se gasta 300 millones en fichajes?, porque a lo mejor compensa xD
Señor Ventura escribió:¿Que ocurriría si en verano el atleti se gasta 300 millones en fichajes?, porque a lo mejor compensa xD

Que le habran desmantelado el equipo y se habra embolsado 400 millones
Saintkueto escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que ocurriría si en verano el atleti se gasta 300 millones en fichajes?, porque a lo mejor compensa xD

El que se piese que el Chino este viene a dejarse miles de millones en el equipo se equivoca,de momento segun leo entre unas cosas y otras leo que 60 millones...entre categorias inferiores...escuelas etc en china y tal.

Que no esta mal...pero que no va a poner pasta cada verano para fichar como si fuera un rey mago...el rey mago es entrar en champions durante años y generar pasta...y hacer las cosas bien deportivamente claro,porque no puede ser que te dejes ese dinero(si esque se lo dejaron)en Cerci...Raul Jimenez y Oblak.
Saintkueto escribió:

Pero entonces no habría problemas con el fairplay financiero.
Ningún propietario puede echar dinero en el equipo para fichar y fichar, eso lo aprendimos en Málaga, genera un desequilibrio en las cuentas incompatible con el fairplay.

Aunque bueno, siendo el Atlético a lo mejor sí que les dejan.
largeroliker escribió:Ningún propietario puede echar dinero en el equipo para fichar y fichar, eso lo aprendimos en Málaga, genera un desequilibrio en las cuentas incompatible con el fairplay.

Aunque bueno, siendo el Atlético a lo mejor sí que les dejan.

Claro,es lo que hay.
Yo espero que veamos un partido bonito y que pase lo que pase se mantenga el hermanamiento que conseguimos ambas aficiones la temporada pasada.
Falkiño escribió:Yo espero que veamos un partido bonito y que pase lo que pase se mantenga el hermanamiento que conseguimos ambas aficiones la temporada pasada.

Hombre yo creo que ese hermanamiento viene de la famosa frase " el enemigo de mi enemigo es mi amigo". La digamos "rivalidad" que hay del Barcelona con el Madrid y del Atletico con el Madrid ayuda a que Barça y Atleti se lleven bien entre ellos.

O al menos esa es mi opinion. A ver que tal esta noche espero que sea un partido bonito.
Falkiño escribió:Yo espero que veamos un partido bonito y que pase lo que pase se mantenga el hermanamiento que conseguimos ambas aficiones la temporada pasada.

Exacto. Para mi el Atlético es un equipo amigo, y lo que pase en el campo, que se quede en el campo [beer]
Si muy amigos muy amigos, pero ojala le metamos al atletico una manita y dejemos sentenciada la eliminatoria :)
almogàver escribió:

Exacto. Para mi el Atlético es un equipo amigo, y lo que pase en el campo, que se quede en el campo [beer]

Para mi igual con el barsa.

Aunque me pique con los cules cuando ganan [+risas]
Espero que sea un buen partido. Ya hay ganas de que empiece.
@Saintkueto los piques que no falten eh XD pero es eso, son piques sanos. Después del partido te mosqueas te cagas en medio equipo rival... Pero lo que queda es el hermanamiento y el buen rollo. Lo vivido el año pasado en el Camp Nou fue muestra de ello y sé vosotros en nuestro sitio haríais lo mismo. Al final el futbol es eso, disfrutar del juego [beer]
Si fuera un catarí si podría ser un "mecenas", en el mundial de balónmano de Catar se han llevado aficionados para que animen a su selección, pagándoles el viaje y el alojamiento, y la selección de Catar parece más un combinado europeo, que una selección árabe. Pero un chino ni de coña, China no le ha quitado el puesto a EEUU como 1ª potencia económica del mundo regalando dinero a nadie.

¿Alguien podría explicarme que pasó con Cerci? ¿Lo pidió Simeone o lo ficho Miguel Ángel Gil? Porque si lo pidió el cholo, no comprendo que no le haya dado apenas oportunidades.
Buscavidas escribió:Si fuera un catarí si podría ser un "mecenas", en el mundial de balónmano de Catar se han llevado aficionados para que animen a su selección, pagándoles el viaje y el alojamiento, y la selección de Catar parece más un combinado europeo, que una selección árabe. Pero un chino ni de coña, China no le ha quitado el puesto a EEUU como 1ª potencia económica del mundo regalando dinero a nadie.

¿Alguien podría explicarme que pasó con Cerci? ¿Lo pidió Simeone o lo ficho Miguel Ángel Gil? Porque si lo pidió el cholo, no comprendo que no le haya dado apenas oportunidades.

Parece que lo pidió el Cholo, pero luego su actitud en los entrenamientos y los (pocos) partidos que ha jugado no le ha convencido
almogàver escribió:@Saintkueto los piques que no falten eh XD pero es eso, son piques sanos. Después del partido te mosqueas te cagas en medio equipo rival... Pero lo que queda es el hermanamiento y el buen rollo. Lo vivido el año pasado en el Camp Nou fue muestra de ello y sé vosotros en nuestro sitio haríais lo mismo. Al final el futbol es eso, disfrutar del juego [beer]

Jajajaja tengo una camiseta de ronaldinho y otra de iniesta (de la seleccion) que siempre llevo a los clasicos o partidoa importantes del barsa (finales de chanpions/copa)
FCB 2 - 2 ATM (Torres moja)
Engel...digo canal plus..
Altear escribió:
Buscavidas escribió:Si fuera un catarí si podría ser un "mecenas", en el mundial de balónmano de Catar se han llevado aficionados para que animen a su selección, pagándoles el viaje y el alojamiento, y la selección de Catar parece más un combinado europeo, que una selección árabe. Pero un chino ni de coña, China no le ha quitado el puesto a EEUU como 1ª potencia económica del mundo regalando dinero a nadie.

Parece que lo pidió el Cholo, pero luego su actitud en los entrenamientos y los (pocos) partidos que ha jugado no le ha convencido

Pero supongo que Simeone habría pedido informes del carácter del chico; también cabría la posibilidad de que lo ficharan sabiendo que Torres iba a irse al Milan, y así después en el mercado de invierno podrían traerlo al Calderón sin mucho coste económico.

Sobre el resultado de esta noche... apuesto por el ¡showtime! XD 0 - 0
fshtravis escribió:
mecavergil escribió:Lo echan en abierto?

http://www.plus.es/programacion/copa-de ... R33995152/

Mierda
Simeone a dia de hoy no sabe como jugarle al Barça, esta lleno de dudas, si sale al ataque se llevara un saco con contras del Barça de los 3 de arriba,a eso le teme, si se mete atras a defender, tambien tiene dudas, porque en este momento, a dia de hoy, Messi y Neymar estan en estado con la picha fuera, y la defensa se la puede romper esos 2 en cualquier jugada combinativa genialidad, o desborde, y se le jode el plan, para mi esta inseguro en el planteamiento, por algo apostará, pero no lo tiene nada claro, y ese es el mayor problema del Atletico con el Barça ahora mismo, la indecisión.

Para mi debe jugar con su plan A de siempre y aprovechar lo minimo de lo minimo que haga, como contra el Madrid, de efectividad praticamente 100%, sino ciao.
almogàver escribió:

Pasate por colchoneros para que puedas ver cuanta estima nos tienen los atleticos. nos odian tanto como al Madrid o más. :-|
Guy escribió:
almogàver escribió:

Pasate por colchoneros para que puedas ver cuanta estima nos tienen los atleticos. nos odian tanto como al Madrid o más. :-|

Por culpa de forofos como tu
Lo bueno es que eso de....yo cuando juega el Barcelona con el Atletico voy con el Atletico parece que ya no es tan tan claro..y eso es bueno.

Tampoco todos los millones de cules tienen estima al Atletico guy....en un foro como colchonero puede haber mucha gente registrada pero cuanto porcentaje respecto a la aficion del Atletico en general?.

Sin generalizar en ninguna de las dos frases de arriba.
Pues yo voy con el Atleti, ya que nos han eliminado ellos que sigan adelante.
Saintkueto escribió:
Por culpa de forofos como tu

¿?

@victorixi yo en foros culés no veo a nadie faltando el respeto o insultando a los atléticos no digo que no pueda haber alguno pero no en la proporción que se ve en foros colchoneros.
fshtravis escribió:
mecavergil escribió:Lo echan en abierto?

http://www.plus.es/programacion/copa-de ... R33995152/

ains... si aceptaran vender los partidos online, 3, 4, 5 euros... no habría tanta piratería...
¿Marcará hoy Torres?, ya que el Barcelona se le da bien [carcajad] [carcajad] .
A ver que pasa hoy, espero una victoria de los de Simeone :D
Hoy es muy favorito el Atlético... Por mucho que nos quieran vender la moto de "humildes" hace ya bastante que no lo son.

Mi pronóstico es un 1-2 para el Atlético.
Masterlukz escribió:Hoy es muy favorito el Atlético... Por mucho que nos quieran vender la moto de "humildes" hace ya bastante que no lo son.

el atletico seria favorito hace unas semanas, pero despues del repaso que le dio el barça el otro dia en liga no lo veo muy claro para el atletico.
jas1 escribió:
Masterlukz escribió:Hoy es muy favorito el Atlético... Por mucho que nos quieran vender la moto de "humildes" hace ya bastante que no lo son.

el atletico seria favorito hace unas semanas, pero despues del repaso que le dio el barça el otro dia en liga no lo veo muy claro para el atletico.

Piensa que el Barsa puede pecar de exceso de confianza y los del atleti estar mas centrados a causa de ese partido
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:

Piensa que el Barsa puede pecar de exceso de confianza y los del atleti estar mas centrados a causa de ese partido
puede ser que el ateltico parchee lo que no funciono,si.

Tambien es verdad que ese partido le pillo después de jugar contra el madrid la ida de copa que siempre es un desgaste extra.

Ya veremos.

Sí, la verdad es que al jodido se le da especialmente nuestro equipo [+risas]
Especialmente doloroso ése que comentas del Chelsea en champions...

En fin, qué ganas de partido. Quien iba a decir que un partido de cuartos de copa iba a pintar tan y tan interesante.

Yo creo que el favorito es el Barça, no un favoritismo claro evidentemente, pero jugamos en casa y PARECE que estamos empezando a encontrarnos con nuestro juego además de que Messi está volviendo a su mejor nivel. Y creo que son 3 buenos argumentos.
Va a ser un buen partido si, con estilos diferentes. Creo que Simeone tiro el partido de Liga contra el Barça. El Barça jugo espectacular pero el Atletico estaba irreconocible, hoy creo que con su estilo, pero iran a por la eliminatoria. A ver que tal Neymar hoy, es el que mas me esta sorprendiendo este año en el equipo con su desparpajo y ese descaro que para mi es clave en el futbol.

Entre el e Isco me tienen enamorado.
Yo hoy voy con el Barça a tope, eso si, espero que sea un partido intenso.

Despues en la final a ver si el Sevilla tiene el dia bueno y se lleva la Copa y asunto arreglado [beer]

Lo que no veo por aqui es a los madridistas que decian que mejor tirar la Copa y asi centrarnos en liga y Champions, lo que daria por ver un Madrid-Barça dentro de un par de horas [babas]
flipe escribió:Yo hoy voy con el Barça a tope, eso si, espero que sea un partido intenso.

Despues en la final a ver si el Sevilla tiene el dia bueno y se lleva la Copa y asunto arreglado [beer]

Lo que no veo por aqui es a los madridistas que decian que mejor tirar la Copa y asi centrarnos en liga y Champions, lo que daria por ver un Madrid-Barça dentro de un par de horas [babas]

ya pero a las malas, ya que estamos eliminados hay que ver el lado bueno, 2 partidos de desgaste menos.

a parte a dia de hoy el barça creo que nos gana.

ellos ahora esta bien, y nosotros regular.
Gerard Romero @gerardromero Aquesta hora de la tarda i segons el web del Barça, queden 26.615 entrades amb seient lliure + entrades habituals #frac1 #Barça

Lamentable [facepalm]
Inmediaciones de La Rosaleda para recibir al Málaga:

Imagen

Hoy para cenar, leones XD
3698 respuestas