Falkiño escribió:victorixi escribió:corlinha10 escribió:Victoria merecida, y el arbitro un paquete de los grandes. Juanfran y Godin no debieron acabar el partido y ahi estaban jugando y sacudiendo a su antojo. Te sale mas caro protestar que pegar.
Suarez a este ritmo me parece otro caso Kaka, no se puede fallar todo lo que esta fallando, que si lo hace otro ya estaria en el banquillo. Las paredes no tira ni una bien, que vaya espabilando o para la ducha
Yo creo que ayer no hubo reparto de leña exagerado
Ayer no vi yo tampoco mucha leña.
Sobre el partido, poco que añadir que no se haya dicho ya, eso sí, me gustaría reseñar que con el paso del tiempo mi opinión se acerca a la de
@Saintkueto con este tema: creo que el Cholo se está convirtiendo en víctima de sí mismo. Está claro que cada equipo busca su identidad, que si los culés tenemos posesión y tiki taka, que si el atleti defienden como rocas, que si el Madrid tiene conducción y pegada etc. pero te metes en un problema cuando dicha seña de identidad se convierte no en tu instrumento sino en tu finalidad al jugar. Como el peor Barça del Tata o Tito que en paz descanse con la posesión de las narices, este Atleti del Cholo para mí empieza a abandonar todo su fútbol con el único objetivo de defender bien. Como si solo eso te garantizase ganar.
Ayer vi a un cuadro rojiblanco con más fe religiosa que fútbol, creyendo que con la mera propuesta de la solidez defensiva Dios proveerá y ya habrá alguna ocasión de gol aislada por ahí enmedio que aprovechar; un equipo que buscaba más la casualidad que la probabilidad, más concentrado en esperar un posible error ajeno, que en provocar un acierto propio.
Es una apuesta arriesgada que si el rival juega concentrado y bien y no te da opciones, luego se vuelve en tu contra (como con el penalti) y te vas a casa con un palmo de narices y encima, indignando o aburriendo a algunos de tus aficionados.
Sinceramente, y me encanta Diego Simeone, debe replantearse algunas cosas de su manera de hacer jugar a su Atleti.
Salu2!