COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Partidazo de mi Espanyol!!! Lastima del gol...
Joaki81 escribió:Partidazo de mi Espanyol!!! Lastima del gol...

Cuando quieren son la reostia!
gominio está baneado por "Game Over"
es gracioso por que el otro dia decian que tenian una defensa de mierda, y ahora es top.. Estas variantes que se cambian en 2 horas son increibles.
Yo no veo la eliminatoria nada cerrada. Estoy seguro que el sevilla va a hacer una buena campaña esta semana y va a llenar el estadio más de lo habitual, con espíritu de remontada, y el Sevilla en estas cosas se crece. Veremos a ver, es importantísimo que el Espanyol marque primero en la vuelta, sino va a sufrir. Y reo que va a sufrir seguro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Espanyol ayer estuvo ENORME brutal, es que me encantó en serio. Sigo soñando con una final barcelonesa [amor] ahora a aguantar el arreón del Sevilla en el Pizjuan y a seguir creciendo... Chapeau vecinos!
Si el Barsa es capaz de dejar fuera al Atleti quiero al Espanyol en el final XD
Ni Koke...ni Godin...ni Tiago...venga va.
EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.
Mejor que ni se presenten. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.

Cuánto amor en un comentario, da gusto leer las excusas, eso sí, para Champions no valen las mismas premisas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja ya ves, llevan años jugando eliminatorias dignas de intertoto y calladitos que estan.

Hoy espero que el Barcelona pase, si Messi sigue a su nivel no deberia de a ver problemas
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.

Cuánto amor en un comentario, da gusto leer las excusas, eso sí, para Champions no valen las mismas premisas.

la que os inventáis..
Seguramente pase el Barça, por que lo tiene muy de cara, pero del Atleti de Simeone me espero cualquier proeza. Ya en el partido de champions del año pasado ganamos sin Arda ni Costa, y en liga ganamos la liga en las mismas condiciones.
gominio escribió:la que os inventáis..

Que nos inventamos qué?
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:la que os inventáis..

Que nos inventamos qué?

los rivales malos. Y bueno, lo dejo aqui por que este no es el hilo para hablar esto.. Pero vamos, en la wikipedia puedes verlos
gominio escribió:los rivales malos. Y bueno, lo dejo aqui por que este no es el hilo para hablar esto.. Pero vamos, en la wikipedia puedes verlos

Como con el Elche? Eso lo inventamos los del Barça?
Si ya éramos ligeramente favoritos por el resultado y por como está el Barça en el último mes, las bajas del Atlético nos hacen aun más favoritos...pero Atlético, en su casa...yo no me fío. Contra quien nos cruzaríamos en caso de pasar a semis?

fshtravis escribió:Mejor que ni se presenten. [facepalm]

Muchachos, si con más suplentes que el día que os cascaron 2-0 no creo que jueguen...
Lo bueno del Athetico, es que salga, quien salga en el once, este partido, seguro que lo juegan motivadisimos.
Veremos a ver que pasa, tambien esta claro, que el Barça, lleva una buena racha!
No estaria mal que el Atletico marcara rapido..pero claro..no va a ser fiesta todos los partidos,hoy hace falta al mejor Mario....al mejor Gimenez...e imagino que en el lugar de Koke metera a Raul Garcia.
Pues yo leí como que jugaban Griezmann y Torres arriba. Koke no juega?
yo creo que el atlético ni si quiera va a marcar..
ELeK escribió:Pues yo leí como que jugaban Griezmann y Torres arriba. Koke no juega?

Ni Koke...ni Tiago..que para algunos es una baja poco importante pero es de lo mejor por no decir el mejor futbolista en su posicion del equipo..Tacticamente..tecnicamente...y la de Godin por amarillas.

Si,juegan Griezzman y Torres
Qué ganas hay de partido! Esta noche a las 21h00 pegados a la tele. Me da que el Atleti va a dar la sorpresa.
Por mucho que los de siempre quieran despreciar, yo no veo al Atleti tirando la eliminatoria ni con las bajas que tiene. Van a salir a por todas y solo espero que el Barça siga al nivel de las últimas semanas y demuestre que sigue la racha.
Shooter27 escribió:Por mucho que los de siempre quieran despreciar, yo no veo al Atleti tirando la eliminatoria ni con las bajas que tiene. Van a salir a por todas y solo espero que el Barça siga al nivel de las últimas semanas y demuestre que sigue la racha.

Es lo que he dicho...será curioso ver como salen con tantos o más titulares que en la ida de la otra eliminatoria y algunos sigan diciendo que la eliminatoria está tirada etc etc XD
Pues yo no pienso que esté tirada. Quien diga eso es que no conoce al cholo y como salen a jugar siempre. Espero que sea un partidazo y se ponga interesante.
victorixi escribió:
ELeK escribió:Pues yo leí como que jugaban Griezmann y Torres arriba. Koke no juega?

Ni Koke...ni Tiago..que para algunos es una baja poco importante pero es de lo mejor por no decir el mejor futbolista en su posicion del equipo..Tacticamente..tecnicamente...y la de Godin por amarillas.

Si,juegan Griezzman y Torres

joder, pues son 3 bajas muy importante, a ver si el barça le saca rendimiento XD me imagino que jugará con mario suarez donde tiago y raul garcía por koke
Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Banquillo: Masip, Xavi, Pedro, Rafinha, Bartra, Adriano y Mathieu.
"Once de gala" en el Barça. Espero que hoy Suarez tenga el dia y clave alguna.
Guy escribió:Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Banquillo: Masip, Xavi, Pedro, Rafinha, Bartra, Adriano y Mathieu.

Bien salimos con el equipo de gala
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, a aguantar el arreón y a ver si metemos algún gol. Seria definitivo
A mí este partido me da mucho mal rollo. El Calderón es mucho estadio y si el Atlético marca pronto la cosa se complicará en exceso. Lo único bueno para el Barça es que ha mejorado su nivel de juego y que el Atlético no tiene ni a Godín ni a Koke, aunque sí tiene a Arda y Griezman que son igual de importantes. Y a Torres que luego nos la lía xD

Anoche soñé con un 3-0, espero que no se dé...
Esperemos que se vea un buen partido aunque me huele a empate, suerte a loscolchoneros y que gane el mejor.
Saludos
Hay ambientillo en la grada. Esto esta chungo en realidad XD
Increible hacemos la misma del madrid [facepalm]
pcp the clown escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno Torres XD

Esto ahora se pone guapo. A ver si reaccion el Barça y se despierta, vaya empanada.
Está en una segunda juventud el cabrón, hacía años que no marcaba un gol tan bueno xD
Que le pasa a Torres en la copa, parece Pele, es un GOLAZOO
towers [boing] [boing]

OK, nos esta dejando muy mal
Pepe y ahora Mascherano. La madre que lo pario [qmparto]
Torres "the troll" XD
Mou debe de estar contento... [360º]
Ya les compensó traerse a torres
zell1990 escribió:Torres "the troll" XD
Mou debe de estar contento... [360º]

Hombre, alli estaba muerto.. aqui parece que resucito xD