Yo no veo la eliminatoria nada cerrada. Estoy seguro que el sevilla va a hacer una buena campaña esta semana y va a llenar el estadio más de lo habitual, con espíritu de remontada, y el Sevilla en estas cosas se crece. Veremos a ver, es importantísimo que el Espanyol marque primero en la vuelta, sino va a sufrir. Y reo que va a sufrir seguro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Espanyol ayer estuvo ENORME brutal, es que me encantó en serio. Sigo soñando con una final barcelonesa ahora a aguantar el arreón del Sevilla en el Pizjuan y a seguir creciendo... Chapeau vecinos!
EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.
Miniviciao@ escribió:EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.
Cuánto amor en un comentario, da gusto leer las excusas, eso sí, para Champions no valen las mismas premisas.
Miniviciao@ escribió:EN autentico cuadro, menudo paripe tiene SImeone, no se cree ni el que remonten la eliminatoria, es el coste de la eliminatoria del Madrid entre bajas y sanciones, mientras el Barcelona jugo con la banda del ELche al que le metio 9 en Copa y 6 en Liga en su campo.
Cuánto amor en un comentario, da gusto leer las excusas, eso sí, para Champions no valen las mismas premisas.
Seguramente pase el Barça, por que lo tiene muy de cara, pero del Atleti de Simeone me espero cualquier proeza. Ya en el partido de champions del año pasado ganamos sin Arda ni Costa, y en liga ganamos la liga en las mismas condiciones.
Si ya éramos ligeramente favoritos por el resultado y por como está el Barça en el último mes, las bajas del Atlético nos hacen aun más favoritos...pero Atlético, en su casa...yo no me fío. Contra quien nos cruzaríamos en caso de pasar a semis?
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
fshtravis escribió:Mejor que ni se presenten.
Muchachos, si con más suplentes que el día que os cascaron 2-0 no creo que jueguen...
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Lo bueno del Athetico, es que salga, quien salga en el once, este partido, seguro que lo juegan motivadisimos. Veremos a ver que pasa, tambien esta claro, que el Barça, lleva una buena racha!
No estaria mal que el Atletico marcara rapido..pero claro..no va a ser fiesta todos los partidos,hoy hace falta al mejor Mario....al mejor Gimenez...e imagino que en el lugar de Koke metera a Raul Garcia.
ELeK escribió:Pues yo leí como que jugaban Griezmann y Torres arriba. Koke no juega?
Ni Koke...ni Tiago..que para algunos es una baja poco importante pero es de lo mejor por no decir el mejor futbolista en su posicion del equipo..Tacticamente..tecnicamente...y la de Godin por amarillas.
Por mucho que los de siempre quieran despreciar, yo no veo al Atleti tirando la eliminatoria ni con las bajas que tiene. Van a salir a por todas y solo espero que el Barça siga al nivel de las últimas semanas y demuestre que sigue la racha.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Shooter27 escribió:Por mucho que los de siempre quieran despreciar, yo no veo al Atleti tirando la eliminatoria ni con las bajas que tiene. Van a salir a por todas y solo espero que el Barça siga al nivel de las últimas semanas y demuestre que sigue la racha.
Es lo que he dicho...será curioso ver como salen con tantos o más titulares que en la ida de la otra eliminatoria y algunos sigan diciendo que la eliminatoria está tirada etc etc
Pues yo no pienso que esté tirada. Quien diga eso es que no conoce al cholo y como salen a jugar siempre. Espero que sea un partidazo y se ponga interesante.
ELeK escribió:Pues yo leí como que jugaban Griezmann y Torres arriba. Koke no juega?
Ni Koke...ni Tiago..que para algunos es una baja poco importante pero es de lo mejor por no decir el mejor futbolista en su posicion del equipo..Tacticamente..tecnicamente...y la de Godin por amarillas.
Si,juegan Griezzman y Torres
joder, pues son 3 bajas muy importante, a ver si el barça le saca rendimiento me imagino que jugará con mario suarez donde tiago y raul garcía por koke
A mí este partido me da mucho mal rollo. El Calderón es mucho estadio y si el Atlético marca pronto la cosa se complicará en exceso. Lo único bueno para el Barça es que ha mejorado su nivel de juego y que el Atlético no tiene ni a Godín ni a Koke, aunque sí tiene a Arda y Griezman que son igual de importantes. Y a Torres que luego nos la lía xD
Anoche soñé con un 3-0, espero que no se dé...
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona