Ahí, se quedan como gilipollas todos mirando a Juanfran y éste encara a Mascherano provocando el penalty. Que se jodan, se merece que se lo marquen por capullos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi no se puede macho, estoy hasta los cojones ya. Lo de España con los árbitros no es ni medio normal. Estoy harto ya. Ya está bien macho, ya está bien!
Masterlukz escribió:Solo espero que en el descanso vea su cagada y le dé uno al Barça para compensar...
Y un gol por el fuera de juego de neymar xD
odio que la gente diga eso. Un fallo no compensa otro fallo. A veces parece que el arbitro lo hace, consciente o incoscientemente, y para mí es un fallo garrafal. Lo único que haces es confirmar lo malo que eres
Masterlukz escribió:Antes lo comenté. La cagó dos veces ya. Este partido tendría que estar 1-2, no 2-1. Y la eliminatoria finiquitada.
Pues sí y encima ni repiten la jugada del fuera de juego en la tele.
zell1990 escribió:odio que la gente diga eso. Un fallo no compensa otro fallo. A veces parece que el arbitro lo hace, consciente o incoscientemente, y para mí es un fallo garrafal. Lo único que haces es confirmar lo malo que eres
Creo que confirmado ya está, al menos en el partido de hoy xD.
No pasa nada , como los arbitros son tan malos en el descanso le diran que ha pitado fuera y a nada que alguno del barcelona se caiga en el area , pitara penalti para compensar
De verdad que ahora tengo ganas de escarcharle la cabeza al árbitro este. Le metía un guantazo en toda boca.
zell1990 escribió:
QuiNtaN escribió:
Masterlukz escribió:Solo espero que en el descanso vea su cagada y le dé uno al Barça para compensar...
Y un gol por el fuera de juego de neymar xD
odio que la gente diga eso. Un fallo no compensa otro fallo. A veces parece que el arbitro lo hace, consciente o incoscientemente, y para mí es un fallo garrafal. Lo único que haces es confirmar lo malo que eres
Pues ya me dirás, en una eliminatoria a doble partido un gol es importantísimo. No puede fastidiar solo a uno. Si le da un gol al Barça le devuelve las dos que le jodió y hace las cosas justas.
EDITO: GOOOOOOOOOOOLLLLLLL! Por mucho que quieran no pueden con nosotros!
Ves, cosas del azar. Unas veces ganas, y otras pierdes. A no ser que el arbitro sea parcial, cosa que no quiero pensar, el tiempo siempre compensa de una u otra manera