COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Veis? Eso si era penalty
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gol del ahora mejor jugador de futbol!!!!
Vamos!!! 2-3 Algo se inventará el árbitro en el segundo tiempo para frenar esto ya vereís
Pita uno que no es, se como uno que es.... que bonito es el arbitraje.
Joder, gol del Madrid al contraataque. XD

¿No era penalty de Jordi Alba? ¬_¬
Y encima venía de una mano en el área, que tomen de su propia medicina.

PD: Árbitro muy malo, que lo cambien en el descanso

PD2: 1-4 iríamos.
El BArça es el rey de las contras, a ver si aprende tontolotti.
gominio está baneado por "Game Over"
stargate escribió:Ybesta vez si era penalti
uno x otro

Eso no es asi. Estos es un doble castigo

Para que luego digan aqui.. Si es que a los 5 minutos quedan fatal
alexjrock escribió:Penalty tangado al Atletico, y el Barcelona JUANGADO AL CONTRAGOLPE

Pues estamos juangado mejor que con el estilo de la posesion, cada contra que tiramos termina en gol o casi gol, contra un Atletico que solo sabe encerrarse es lo mejor por lo visto.
Como le ha dado la vuelta al partido el Barça.... [mad]
Del penalti no pitado a gol cule [carcajad]
Por cierto vaya pase de Messi a Alba.
Qué puto desastre de árbitro, si pita el de Masche, éste es penalty y expulsado tres temporadas, joder qué malos son, cuánto desprestigian estas cosas La Liga.
Tienen que meter 3 más no? Pues que se olviden...esto está vendido.

A quién le tocaría al Barsa? Valencia o Español, no?
Pues yo voto por que se pudiera cambiar el arbitro en los descansos. Si no estas fino leches, no arbitres. Cosas como estas joden buenos partidos
Dirá Xavi que hoy no ha jugado bien el Barsa?? Y que el contragolpe es antifupbol
No decían que los que jugaban al contragolpe NO JUGABAN AL FÚTBOL ahora que dirá el Jardinero Xavi
QuiNtaN escribió:Por cierto vaya pase de Messi a Alba.

Y en el primer gol también se sacó la chorra aunque fue mérito de los 3 de arriba.
Sr. Bergstrom escribió:Tienen que meter 3 más no? Pues que se olviden...esto está vendido.

A quién le tocaría al Barsa? Valencia o Español, no?

Villareal o Getafe
MADRE MIA QUE ARBITRAJE xDDDDDDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:
Derex escribió:Contra quien juega el que pase?

Villarreal o getafe.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora el partido va como debería ir. Éste equipo es letal. Brutal Barça
almogàver escribió:Ahora el partido va como debería ir. Éste equipo es letal. Brutal Barça

ahora no dices nada del arbitro... haha, si es que se te ve el plumerito
Qué le pasa a Torres?
almogàver escribió:Ahora el partido va como debería ir. Éste equipo es letal. Brutal Barça

¿A la contra? pero si eso no es fútbol
zell1990 escribió:Pues yo voto por que se pudiera cambiar el arbitro en los descansos. Si no estas fino leches, no arbitres. Cosas como estas joden buenos partidos

Pon que entra otro, y es peor, o peor aún, le da por " hacer justicia" y la hace a su manera.... Lo que tenían que hacer es al día siguiente el colegio del árbitro ponerles el vídeo y enviarlos dos meses a la nevera..
Miniviciao@ escribió:El BArça es el rey de las contras, a ver si aprende tontolotti.

es que era bastante lamentable ver como messi y neymar, jugadores que a la contra son mortales no se aprovechaban [+risas]
QuiNtaN escribió:Qué le pasa a Torres?

A ti?
Un Barça-Atleti nunca aburre, madre mía. Vaya temporada se está marcando Neymar [boing]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:

ahora no dices nada del arbitro... haha, si es que se te ve el plumerito

Que plumero? Que pollas hablas? Es penalty clarisimo, tan claro como que el de antes es inventado. Uno por otro

@alexjrock y a mi pq me dices eso? Busca un post donde hable de antifutbol, sino zitto
Mientras no se permita usar el video en jugadas tan polemicas, tipo NFL, seguirán pasando estas cosas.

Eso si, lo que no se puede es quejarse sólo cuando perjudican a tu equipo. A mi como cule me toca la moral que nos beneficien por los pollos que se montan luego.
Que malo es el árbitro, ha dejado pegar, y en las jugadas clave se equivoca, el penalti de Alba clarisimo, parece que quiere compensar por el que se ha inventado en contra que no era ni dentro del área.
Que le pasa al niñato?

CLaro claro [+risas]
Vaya 3 tiene el barsa arriba, la mejor delantera ahora mismo, y eso que suarez no esta enchufado
[PeneDeGoma] escribió:
zell1990 escribió:Pues yo voto por que se pudiera cambiar el arbitro en los descansos. Si no estas fino leches, no arbitres. Cosas como estas joden buenos partidos

Pon que entra otro, y es peor, o peor aún, le da por " hacer justicia" y la hace a su manera.... Lo que tenían que hacer es al día siguiente el colegio del árbitro ponerles el vídeo y enviarlos dos meses a la nevera..

Pero a lo mejor es que tienes un mal día, y te joden dos meses por esto. Una cosa es que no sepas arbitrar, sancionando mal, y otra es que no te enteres de nada de lo que está pasando en el campo. Si un jugador está mal, lo cambian y santas pascuas.
Si resulta que el que entra lo hace peor, pues ya sería mala suerte
@almogàver uno por otro? Haha, si hubiese pitado esa jugada del tercer gol no hubiese existido.

Si no hubiesen marcado tras esa jugada pues okay, pero no..

Para que luego digais que os roban.
Qué putos burros los árbitros de verdad. Pitan penalty en una falta de Mascherano que ni es falta ni es dentro, y no pitan en una mano clarísima de Jordi Alba que además evita el gol por lo tanto penalty y expulsión.,..y para más inri mete el Barça en la contra. Además me suena que una jugada anulada que ha acabado en gol de Suárez a superpase de Ter Stegen tampoco era fuera de juego.
Un puto desastre vaya.

El Barça no está jugando especialmente bien pero está siendo letal en las contras, no me gusta, pero bueno, cuando el equipo está bien y con moral, hasta los días que se juega mal sale todo.
bueno me cuesta creerlo pero se puede afirmar ahora mismo que NEYMAR esta en un estado brutal,ahora mismo a la altura casi de messi.y si hay justicia ahora mismo primer candidato al ser mejor jugador de esta temporada
Lo peor que puede hacer el Atlético es seguirle el juego a Neymar. Cuanto más le provoquen, mejor jugará.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues pese al arbitro ( Mario sin expulsar y penalti debla manga ) el barcelona no lo esta haciendo nada mal, pero en defensa sonos un coladero y Suarez banquillo ya por favor, no da una y ya son muchas oportunidades
5 goles en una parte, ale, para que luego nos quejemos que no se ven goles XD
Qué malo es el árbitro, un penal que era, otro que no, gol anulado, tarjetas sin sacar, y todo en 45 minutos.
Partido loco, espero que los jugadores no lloren en jugadas polémicas y se vea una buena 2 parte.
el atletico no se puede quejar del arbitro
1 penalti que no era del barcelona
1 penalti no pitado al atletico.
el barcelona este año al contraataque me esta sorprendiendo, es brutal
y carreron de jordi alba de un area al otra en el ultimo gol
corlinha10 escribió:Bueno, pues pese al arbitro ( Mario sin expulsar y penalti debla manga ) el barcelona no lo esta haciendo nada mal, pero en defensa sonos un coladero y Suarez banquillo ya por favor, no da una y ya son muchas oportunidades

Pues le regaló el primer gol a Neymar :-? y eso que controlar bien el primer pase de Messi era complicado.
gominio escribió:@almogàver uno por otro? Haha, si hubiese pitado esa jugada del tercer gol no hubiese existido.

Que va tio, esta robando el Barca, solo que los demás estamos viendo otro partido.
Grande GIl Manzano, todo vuelve a la normalidad.
nicoqv17 escribió:Lo peor que puede hacer el Atlético es seguirle el juego a Neymar. Cuanto más le provoquen, mejor jugará.

Es impresionante lo que ha crecido este jugador en solo un año.
Se sabía que era bueno, pero es que ahora mismo está casi a la altura de Messi y Cristiano.
Zorius escribió:
gominio escribió:@almogàver uno por otro? Haha, si hubiese pitado esa jugada del tercer gol no hubiese existido.

Que va tio, esta robando el Barca, solo que los demás estamos viendo otro partido.

Han perjudicado a ambos, pero tu puedes seguis con tus manipulaciones, supongo que sera una costumbre ya tuya .
3698 respuestas