COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Más de un colchonero está editando TODOS los mensajes en los que pedía cárcel para CR7. Rápido, corred!

Saludos ;)
kansino4 escribió:Son muy malos los árbitros espaoles, le tíra la bota al linier y le saca amarilla.

De hecho si le saca amarilla es que sabe lo de la bota... Por tanto no tiene sentido... Le tiró la bota al árbitro y eso es roja.

No sé qué interpretó el árbitro...
El espiritu de este hombre a poseido a Arda
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:
almogàver escribió:Vamos a ver... Al Atlético le pitan rigore a favor que no es. Y luego uno que si que es, no lo pitan. Ya está, el arbitro ha perjudicado a ambos por igual, quien dijo lo contrario? Ya no hablo del gol mal anulado, ese lo aceptamos. Pues 2-3 es que no hay mas tio

Es como intentar razonar con niños de 5 años. No es posible y ya.
Además es que siempre coincide que el Barça coge una buena racha con villaratos, robos, etc. Algunos ni saben perder ni soportan ver a los rivales ganar.

Es que no lo entiendo o me explico fatal o no entiendo nada :( no he negado que haya penalty a favor del Atlético en ningún momento, es mas, ha perjudicado a ambos por igual. No sé, es que parece que hay que hacer polémica x todo. Ya ni celebrar los goles del Barça se podrá a este paso
zell1990 escribió:El espiritu de este hombre a poseido a Arda
Imagen

Venia a esto! XD
Puede ser que no lo vea claro, pero el cuarto árbitro seguro que lo ha visto.
Lo mejor que puede hacer LE es quitar a Neymar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguno deberiais ver el partido para disfrutar de vuestro futbol, no para faltar al respeto a todo el mundo.

Dais vergüenza
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gabi expulsado por molestar
Lo de Arda debería ser como mucho un partido ya que no le llega a dar, si le diese serían 2 como ya hemos visto

/ironic
La rueda de prensa tiene que estar cachonda, pero mucho.
thafestco escribió:Lo de Arda debería ser como mucho un partido ya que no le llega a dar, si le diese serían 2 como ya hemos visto

/ironic

[qmparto]
que cerdos los del atleti ,como van a por neymar, vaya falta que le han hecho ahora
Deseando saber que ha pasado. Pero vamos que todo viene de lo de Neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otra tarjetita roja que se le perdona al Atletico, sin balon de por medio, que siga la caceria
A neymar le dan por todos los lados
Derex escribió:Deseando saber que ha pasado. Pero vamos que todo viene de lo de Neymar.

¿Qué ha hecho Neymar?
gominio está baneado por "Game Over"
el arbitro cobrara ?
esperemos que no haya lesionados sobre todo
luego dicen que no son cerdos los del atleti madre miaaaaa ,van a saco a por neymar,
Vaya ejemplo para los niños, entre lo de cristiano y lo de arda, muy penoso.
Fijate tu la tonteria...diria que Arda tira la bota a la banda,con muy malos modos pero a la banda,en ningun caso al linier.
Antes de que a nadie le de un ictus ya aviso de que soy del Barça...
Un saludo y paz,SOLO es futbol.
luego expulsaran a otro del atleti y encima se quejaran.
No es el atlético. Es que la cacería constante de todos los equipos a Neymar no se ha visto en ningún otro jugador ni si quiera a Messi en su máximo apogeo.
Que cambie a Neymar ya acaba roto. Se han propuesto ya que están eliminados lesionarlo y darle estopa y acabará mal.
Me veo a Arda 3 partidos para que no juegue el derbi [rtfm]
Como se ha puesto el partido....... Y el arbitro muy top jajaja
Ojo que arbitrando Gil Manzano como entren a sancionar a arda le caen otros 4 partidos a Larrivey
Si le da al linier, se suspende el partido?
Viendo el gif de Arda, parece que apunta más al calvo que al linier.
xavillin escribió:No es el atlético. Es que la cacería constante de todos los equipos a Neymar no se ha visto en ningún otro jugador ni si quiera a Messi en su máximo apogeo.

Le dan porque pueden. A Ibra no osaban siquiera mirarle a los ojos. :o
El Barcelona está jugando ahora mismo a que no salgan en camilla. Los que hayáis jugado en campos de tierra en pueblos hostiles sabréis qué es eso...
xavillin escribió:No es el atlético. Es que la cacería constante de todos los equipos a Neymar no se ha visto en ningún otro jugador ni si quiera a Messi en su máximo apogeo.

el tio tambien parece que les llaman provocandoles.. Deberia controlar mas algunas cosas que hace
Lucho debería sentar a Neymar.
¡Al linier le han hecho la de Bush! [qmparto]

Lo que me estoy riendo hoy no es normal. XD
vhm74 escribió:Lucho debería sentar a Neymar.

Seria lo correcto
gominio escribió:

el tio tambien parece que les llaman provocandoles.. Deberia controlar mas algunas cosas que hace

Que les provoca?
Por meter goles y hacer regates?
Vamos no me jodas, esto es la versión futbolística de "la culpa de que las violen es de ellas por ir provocando"

La diferencia es que a Messi le dan, y sigue jugando. Neymar le dan y sale rodando dando 15 vueltas.
Cosas como esas ponen la diferencia entre los mejores jugadores de la historia, y buenos jugadores.
De todas formas, al brasileño aún le queda mucho por aprender en el fútbol, y todavía puede llegar tan alto como Messi, o incluso superarlo
neymar no hace nada, si es bueno y se regatea a todos no es culpa suya,
la impotencia de los del atleti que no pueden pararlo.
nicoqv17 escribió:
Derex escribió:Deseando saber que ha pasado. Pero vamos que todo viene de lo de Neymar.

¿Qué ha hecho Neymar?

Según han dicho en la radio ha vacilado a uno con el balón haciendo una filigrana de las suyas cuando ya no valía la jugada y entonces se han picado. Y claro perdiendo y tal pues la bola ha ido creciendo.
thafestco escribió:Ojo que arbitrando Gil Manzano como entren a sancionar a arda le caen otros 4 partidos a Larrivey

[qmparto] [qmparto]
gominio escribió:

ahora si eres bueno tecnicamente debes cortarte para que no te cosan a faltas en cada partido? opino lo mismo de cristiano
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando miro al Atletico me pregunto si estoy viendo una pelicula de Saw o un partido de futbol
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se acabe el partido ya x dios…
zell1990 escribió:

La diferencia es que a Messi le dan, y sigue jugando. Neymar le dan y sale rodando dando 15 vueltas.
Cosas como esas ponen la diferencia entre los mejores jugadores de la historia, y buenos jugadores.
De todas formas, al brasileño aún le queda mucho por aprender en el fútbol, y todavía puede llegar tan alto como Messi, o incluso superarlo

Y sin ser mentira nada de lo que dices tampoco quita que lo cosan a patadas
Paradón de Ter Stegen!
xavillin escribió:
gominio escribió:

Que les provoca?
Por meter goles y hacer regates?
Vamos no me jodas, esto es la versión futbolística de "la culpa de que las violen es de ellas por ir provocando"

muchos gestos hace, y cosas de chuleria innecesarias que las hace para provocar

Esto es lo que piensa el futbolista, yo pienso lo contrario xD
Porque no expulso a Arda? Alguna explicacion? Si a Valdes le cayeron 5 partidos por encararse al arbitro.
NeCLaRT escribió:Porque no expulso a Arda? Alguna explicacion? Si a Valdes le cayeron 5 partidos por encararse al arbitro.

Porque esta mañana han puesto el listón a otro nivel
gominio escribió:
muchos gestos hace, y cosas de chuleria innecesarias que las hace para provocar

Esto es lo que piensa el futbolista, yo pienso lo contrario xD

Te das cuenta que eso justifica que a jugadores como Cristiano les den hasta en las pestañas no? Porque a provocador al portugués no le gana nadie.
thafestco escribió:
NeCLaRT escribió:Porque no expulso a Arda? Alguna explicacion? Si a Valdes le cayeron 5 partidos por encararse al arbitro.

Porque esta mañana han puesto el listón a otro nivel

Espera a que esto lo haga un jugador de Getafe, Almería o algún equipo de este nivel, y veremos el listo a que nivel lo ponen, son unos cara duras.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que el Cholo no siga en el club el año que viene
3698 respuestas