COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Saintkueto escribió:Espero que el Cholo no siga en el club el año que viene

Esperaba este comentario XD

No te sulfures por eso!
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:
gominio escribió:
muchos gestos hace, y cosas de chuleria innecesarias que las hace para provocar

Esto es lo que piensa el futbolista, yo pienso lo contrario xD

Te das cuenta que eso justifica que a jugadores como Cristiano les den hasta en las pestañas no? Porque a provocador al portugués no le gana nadie.

No justifica, no lo hago. Solamente te doy la razón de lo que pasa con Neymar.... Como celebrar el gol como diciendo a la aficion venga decirme ahora.. Que hizo antes.

Y no digo Neymar, Cristiano también hace lo mismo... son jugadores que son muy chulitos

Y yo ya te digo, yo quiero que Neymar intente regates y jugadones, para eso estoy pagando el futbol
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vicodina escribió:

No te sulfures por eso!

Me da vergüenza ver a este equipo.
vicodina escribió:

No te sulfures por eso!

Pues hoy tiene razón, ha hecho el ridículo saliendo a jugar así contra el Barcelona, le convenía mucho más un partido como el de la ida, y más teniendo un gol desde el minuto 1.
Giménez es la viva imagen de Simeone en el campo. Gran central.
Otro expulsado mas en el atlético, y que no acabe aquí.
Muy mal perder tiene el Atlético de Madrid...

No se si lo dices con ironía, pero si algún entrenador se merece mantener el puesto, ese el el Cholo

¿Y desde cuando por provocar con palabras se justifican agresiones? Neymar es de donde es, y en Brasil, el 50% de los jugadores son así. Tampoco es nada nuevo. Lo que no vale es: "como es un chulo, le cosemos a patadas"
Y por cierto @xavillin he visto partidos donde a Messi no le han dejado ni jugar. Ha sido tal el nivel de acoso y de violencia que me daba hasta rabia, y eso que no soy del Barça. A Neymar le pegan igual que le pegan a los jugadores buenos. Poco más da si eres un Cristiano (de hace unos años) que un Valerón, para pararte te hacen falta sí o sí
gominio escribió:
xavillin escribió:
gominio escribió:
muchos gestos hace, y cosas de chuleria innecesarias que las hace para provocar

Esto es lo que piensa el futbolista, yo pienso lo contrario xD

Te das cuenta que eso justifica que a jugadores como Cristiano les den hasta en las pestañas no? Porque a provocador al portugués no le gana nadie.

No justifica, no lo hago. Solamente te doy la razón de lo que pasa con Neymar.... Como celebrar el gol como diciendo a la aficion venga decirme ahora.. Que hizo antes.

Y no digo Neymar, Cristiano también hace lo mismo... son jugadores que son muy chulitos

Y yo ya te digo, yo quiero que Neymar intente regates y jugadones, para eso estoy pagando el futbol

Pues tío entonces no digas que es que provoca, eso no justifica que le den por todas partes.
Mario Suárez fuera, entrada muy fea.
Era un milagro que Mario Suárez acabase el partido.
que verguenza de equipo el atletico, esa es la imagen que quiere dar, la de equipo asesino ,dando patadas todo el partido
Será necesario esto, joder yo creo que pasan de ganar, sólo quieren pegar
Lo mejor del partido es el del Aleman Juanfran haciendole gesto a Neymar del 7-1 del Alemania - Brasil
nicoqv17 escribió:Giménez es la viva imagen de Simeone en el campo. Gran central.

El gran central es el señor godin , con el uruguayo en el campo esto hubiera sido otra historia

Al atletico se le ha ido la pinza
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:

No te sulfures por eso!

Pues hoy tiene razón, ha hecho el ridículo saliendo a jugar así contra el Barcelona, le convenía mucho más un partido como el de la ida, y más teniendo un gol desde el minuto 1.

Tambien les falta Koke y Godin, que son dos jugadores bastante claves de este equipo. Y en estos enfrentamientos se notan mas las bajas.

Otra roja, madre mia.
Barra libre. No veas como reparten.
Otra entrada fea a Leo, ya tiene licencia para pegar por provocaciones?
la logica de algunos periodistas de la central le da derecho a messi a hacer un fatality a cualquiera que lo toque ahora mismo no ?
El atlético no tiene la culpa, el partido se lo carga el arbitro.
stargate escribió:
nicoqv17 escribió:Giménez es la viva imagen de Simeone en el campo. Gran central.

El gran central es el señor godin , con el uruguayo en el campo esto hubiera sido otra historia

¿Giménez no es bueno entonces? No entiendo qué quieres decir.
No debería tener tan mal perder el Atleti.

sobre Neymar en mi opinión hoy ha mostrado un autocontrol brutal, si hasta juanfran le ha hecho el signo de los 7 goles que les metio alemania, muy bien Neymar, esta temporada dando una lección de todo.

Aunqe total para dos partidos se podía haber liado a ostias que no hubiera pasado nada tampoco.
Lástima que los partidos ajustados y emocionantes hayan pasado a una especie de Mou 2.0. A ver si bajan las revoluciones los del Atlético en futuros partidos.
el comportamiento del barcelona ha sido ejemplar,sin entrar al lio en ningun momento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora los culés que alababan el juego del atleti la semana pasada y decían que era un club amigo, son los que están llamando guarros y demás insultos a los jugadores colchoneros. [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:
stargate escribió:

¿Giménez no es bueno entonces? No entiendo qué quieres decir.

No me parece mal central , solo queria aprovechar tu mensaje , para comentar mi admiracion por godin , que me parece un superclase XD
Hay que decir lo de los 2 partidos en cada post? [qmparto] en fin.
fshtravis escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora los culés que alababan el juego del atleti la semana pasada y decían que era un club amigo, son los que están llamando guarros y demás insultos a los jugadores colchoneros. [qmparto] [qmparto]

El partido me importaba una puta mierda, pero estoy leyendo el hilo descojonándome xDDDD
fshtravis escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora los culés que alababan el juego del atleti la semana pasada y decían que era un club amigo, son los que están llamando guarros y demás insultos a los jugadores colchoneros. [qmparto] [qmparto]

Lo que hoy está haciendo el atlético no es lo habitual en ellos.
juan66bcn escribió:el comportamiento del barcelona ha sido ejemplar,sin entrar al lio en ningun momento.

Con el resultado a favor, es lo lógico.
Una gran piedra de toque que el Barça ha superado sobradamente. A ver si mantienen el punto de forma.
ya pero se podia haber puesto a dar patadas tambien.
juan66bcn escribió:ya pero se podia haber puesto a dar patadas tambien.

Vete a que te de el aire, que estas muy alterado

Hombre, lanzar una bota al linier muy limpio no es, y normal tampoco.
Grande el arbitro, gran profesional. Que malos son joder.
los amigos madridistas del foro ( que son muchos ) deberían de preucuparse es por la forma de neymar que a este paso os va a dar muchas alegrías
Según palabras del capitán del Atleti, ni ha hecho gestos ni insultos. Solo dijo algo objetivo.
Yo no me lo creo, al menos no me lo quiero creer. Es imposible que el arbitro lo expulsara por eso
mecavergil escribió:

El partido me importaba una puta mierda, pero estoy leyendo el hilo descojonándome xDDDD

SI, es supergracioso, y dentro de 3 partidos no les parecen las cosas que se han dicho durante este partido, sera intensidad [jaja]
A nadie le han parecido vergonzosos los comentarios de los que retrasmiten en el plus?? Con el arbitro todo el rato, se ha equivocado vale, pero no hay que ser tan pesaos incitando a la violencia...

Y luego que tienen que cambiar a neymar... Si vale se puede llevar una patada de lesion grave, pero joder que la brutalidad gane al futbol... Es de pena.

Lo dicho, una verguenza de comentaristas...
El partido se acabó con el tercer gol de Neymar y lo remató Gabi en los vestuarios.

Por cierto, ¿nadie va a felicitar a la selección de balonmano? Campeona del mundo y en semifinales seguirá defendiendo su título ante Francia. [plas]
Yo no soy para nada falso ni consecuente

Llevo criticando mucho tiempo a Ancelotti por no saber leer los partidos ni encontrar soluciones.

Pues el Cholo va por el mismo camino
Si no fuera porque van de rojiblanco, diría que ha vuelto el Madrid de Mourinho...
alterado no,mi equipo esta en semifinales de la copa !!!!!!
Primera parte: Gran partido del Atlético a nivel de planteamiento futbolístico, pero nefasto a nivel táctico (raro esto) y partido mediocre del Barça, con la delantera a un nivel de 10/10 y bestial en las contras.

Segunda parte: No ha habido historia. El atlético se ha dedicado a dar patadas y el Barça básicamente no ha querido hacer sangre teniendo en cuenta que ya estaba sentenciada con el 2-4 en la eliminatoria y el Atlético con 1 menos.

Árbitro: Horrible. Mal por el penalty pitado, mal por el no pitado y no expulsión a Alba, mal por no expulsar a Arda y en general permitir el juego sucio del Atlético en la segunda parte...un desastre vamos.
Mullada escribió:A nadie le han parecido vergonzosos los comentarios de los que retrasmiten en el plus?? Con el arbitro todo el rato, se ha equivocado vale, pero no hay que ser tan pesaos incitando a la violencia...

Y luego que tienen que cambiar a neymar... Si vale se puede llevar una patada de lesion grave, pero joder que la brutalidad gane al futbol... Es de pena.

Lo dicho, una verguenza de comentaristas...

Si desde este mismo foro se incita a la violencia. Que te esperas
Que ha pasado en los vestuarios?
kansino4 escribió:
juan66bcn escribió:el comportamiento del barcelona ha sido ejemplar,sin entrar al lio en ningun momento.

Con el resultado a favor, es lo lógico.

El día que perdamos y nos pongamos a buscar tobillos avisame.
A mí me daría vergüenza si fuese del Atlético esta segunda parte. Por mucha impotencia que tengas tienes que saber perder y no buscar lesionar al rival. No digo que no hagan faltas, hay que ir a todas y si llegas tarde o pisas mala suerte, pero se ha visto descaradamente pisadas a hacer daño primero a Neymar que es un filigranas y muchas veces provocador, ¿pero Messi? se ha limitado a dejar a todo el que le entrara como si fuese de 3ª regional en vez de primera.
zell1990 escribió:Según palabras del capitán del Atleti, ni ha hecho gestos ni insultos. Solo dijo algo objetivo.
Yo no me lo creo, al menos no me lo quiero creer. Es imposible que el arbitro lo expulsara por eso

¿Y qué dijo? Porque a saber que es lo que considerá él "algo objetivo"...
figmare escribió:

Hombre, lanzar una bota al linier muy limpio no es, y normal tampoco.

Es eso, hoy al Atleti, que suele estar bastante sereno incluso en las derrotas, ha tenido un mal perder inhabitual del todo en ellos. Se les ha acabado yendo la olla, pero es que encima el estadio coreaba las patadas y el Cholo las aplaudía, vamos que no solo se le fué la olla a los jugadores, sino a todo el estadio en general, espectadores y cuerpo técnico incluido. Ha sido un espectáculo muy triste.
Jugamos mejor a la contra que al tiki-taka quien lo iba decir xD
3698 respuestas