carmelero escribió:Gol anulado a Neymar
Es muy difícil de ver eses fuera de juego, ya que el balón venía de muy atrás.
Alabais al Barça, pero yo no le veo tanto como veis vosotros. Defensa de plastilina, a pesar de tener buenos jugadores en ella. El entrenador, no parece que sepa reaccionar bien ante dificultades. Eso sí, suele plantear bien los partidos de inicio, y eso salva su falta de visión.
Lo que sí tiene bueno es la delantera. El brasileño está inspirado, y por fin está demostrando la calidad que tiene. Va de menos a más, y como siga así, lo recordaremos a final de temporada como uno de los mejores. Messi es el de siempre, determinante. Sabe marcar, y sabe ayudar al equipo. Siempre tiene peligro cuando coge el balón. El uruguayo, pese a no tener buena puntería, me parece un crack. Solo le falta esa suerte que todo delantero necesita. Un 10 para los 3
Por cierto, al final según el acta, se confirma lo que dijo Gabi. Para mí se equivoca totalmente el arbitro. Según parece le dice una decisión tecnica y le señala con el dedo. Si pierdes al capital por esa tonteria, apaga y vámonos. Lo de Arda al final quedó en una anecdota, según el arbitro tira la bota a la banda y no al linier. En este caso, se vuelve a equivocar Gil Manzano. Se merece una temporadita de descanso me parece...